Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 263 de 310 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por allin Ver mensaje
    Por cierto kokotxo, sabes cuando sale y dónde saldrá mejor comprarloÇ?

Muchas gracias, un saludo.
    Supongo que el 120 pronto estará al caer Lectores Blu-ray / Blu ray y DVD / SUPERSONIDO El 320 se anuncia para dos semanas. Aquí tienes el precio de ref

recién llegado
    Registro
    08 feb, 12

Cita Iniciado por QTPTN Ver mensaje
    Perdonar que lo repita, pero me quede sin respuestas cuando lo puse antes.

Otra duda, tengo un Disco Duro Multimedia de 1TB, que he conectado, lo reconoce veo las fotos y algunos vídeos, pero no me reproduce las pelis en .AVI ¿es posible?.

Otra cosa, quería configurarlo para utilizarlo de grabador, pero me dice que tiene que formatearlo, mi pregunta es, ¿perderé la información que tengo ahora almacenada?.

Gracias de antemano.
    [/QUOTE]

Si es un HDD multimedia y no te reproduce será problema del propio HDD si lo reproduces desde las funciones multimedia del HDD.

Por curiosidad, qué formato tienes en el HDD?? FAT, NFTS????. Un saludo.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Perdonar que lo repita, pero me quede sin respuestas cuando lo puse antes.Otra duda, tengo un Disco Duro Multimedia de 1TB, que he conectado, lo reconoce veo las fotos y algunos vídeos, pero no me reproduce las pelis en .AVI ¿es posible?.Otra cosa, quería configurarlo para utilizarlo de grabador, pero me dice que tiene que formatearlo, mi pregunta es, ¿perderé la información que tengo ahora almacenada?.Gracias de antemano.
    Perdona, he releído el mensaje, hablas de un multimedia, dudo que lo puedas dedicar a grabar y si lo formateas lo más seguro es que te cargues el propio soft que lleva para reproducir y te quede un precioso dd de 1Tb vacío. Tendrás que comprar un dd de 2,5" para hacer grabaciones.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante Avatar de QTPTN
    Registro
    04 mar, 12

Cita Iniciado por Locurismo Ver mensaje
    Si es un HDD multimedia y no te reproduce será problema del propio HDD si lo reproduces desde las funciones multimedia del HDD.

Por curiosidad, qué formato tienes en el HDD?? FAT, NFTS????. Un saludo.
    Lo manejo desde el mando de la tele, no desde el propio del DD, me aparecen los iconos pero luego me da error en algunos archivos. El la tele vieja, debo manejarlo con su mando, y si que me reproduce todo.
    La verdad no se que formato tiene, lo comprobaré.

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Perdona, he releído el mensaje, hablas de un multimedia, dudo que lo puedas dedicar a grabar y si lo formateas lo más seguro es que te cargues el propio soft que lleva para reproducir y te quede un precioso dd de 1Tb vacío. Tendrás que comprar un dd de 2,5" para hacer grabaciones.
    Ok, gracias por el consejo, no sabía que iba ha hecer para "sacar" lo que tengo metido

Registro
    04 mar, 12

Estoy gilipollas, la versión de mi plasma era 1.0XX y se veía de PM, por tocatornillos, he actualizado a una versión 1.318, y ahora parece que se ve peor, ¿se puede volver a la versión que traia de origen? es que me gustaba más como se veía antes, ahora parece que se ha perdido calidad, se ve pixelado y los colores no me gustan.

Cinefilo Avatar de YaMeDiRaS
    Registro
    23 ago, 09

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eso es, no podrás cambiar de canal ya que el sintonizador queda bloqueado, pero sí usar un dd, mult, consola ....

Una grabación de 1 hora ocupa algo más de 2Gb, así que, o te vas a dedicar a grabar cuanto hay en la parrilla o con 360Gb te llega y te sobra.
    He aprovechado esta mañana para comprar el disco duro WD para utilizar como grabador. Eso sí, no era de 360gb como había comentado sino de 320gb. Cuando reciba la pantalla tengo que mirar un modo de ocultar y pegar el WD por detrás para que quede bien. Por cierto, ¿si conecto a la TV algo como R, Ono o Digital+ también podría grabar su contenido en el disco duro o se limita sólo a los canales generalistas de la TDT?
    "Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"

Registro
    03 mar, 10

Estoy gilipollas, la versión de mi plasma era 1.0XX y se veía de PM, por tocatornillos, he actualizado a una versión 1.318, y ahora parece que se ve peor, ¿se puede volver a la versión que traia de origen? es que me gustaba más como se veía antes, ahora parece que se ha perdido calidad, se ve pixelado y los colores no me gustan.
    Que ajuste tienes los mismos de antes u otros ¿puedes ponerlos?. El THX no puede haber cambiado

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por YaMeDiRaS Ver mensaje
    He aprovechado esta mañana para comprar el disco duro WD para utilizar como grabador. Eso sí, no era de 360gb como había comentado sino de 320gb. Cuando reciba la pantalla tengo que mirar un modo de ocultar y pegar el WD por detrás para que quede bien. Por cierto, ¿si conecto a la TV algo como R, Ono o Digital+ también podría grabar su contenido en el disco duro o se limita sólo a los canales generalistas de la TDT?
    Unas simples tiras de velcro adhesivo y asunto resuelto

Por cierto, sólo podrás grabar la señal del propio sintonizador de la pantalla.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    04 mar, 12

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que ajuste tienes los mismos de antes u otros ¿puedes ponerlos?. El THX no puede haber cambiado
    No tengo ningún ajuste, la tengo 2 dias y esta como vino de fabríca, de hecho he vuelto a poner los ajustes de fabríca por si era eso. Cuanto más la veo más me fijo que el cambio a sido desastroso, muy, muy a peor, ahora se pixeliza mucho la imagen, las luces no se difuminan, ahora salen como aros donde se aprecia claramente los saltos de tonos, las sombras, joder todo ha ido a peor, ¿en serrio, no se puede volver a la versión anterior?

De hecho el scrolling bar, que antes tenia una definición perfecta, el corte entre el blanco y el negro era una línea nítida y perfectamente definida, ahora se ve perfectamente un escalón de grises entre ellos que hace que se pierda definición, ufff, no me gusta nada. Oder, para que tocaré nada, con lo bien que se veía.

aspirante
    Registro
    07 mar, 12

Buenas Noches¡¡¡ Bueno aprovecho para presentarme, puesto que me uno a esta comunidad con una estupenda G30 que me compre hace 2 dias.

Decir que estoy contentisimo, ahora mismo estoy con el famoso rodaje.. los logos del TDT, el contraste bajito y pasarle la lluvia al final del dia. jeje hay que mimarlaa.. me da hasta pena encenderla.. jaja

He seguido los consejos de navone del 1º Post. lo que no entiendo es ¿pq es malo el modo Eco?

Una duda. cuando tengo por ejemplo zoom 1 para kitar el logo, cuando cambio de canal se me pasa automaticamente a Ancho y tengo que volver a poner zoom 1. ¿es normal?

En fin un placer estar por aqui¡¡ Un saludo a todos

Registro
    03 mar, 10

No tengo ningún ajuste, la tengo 2 dias y esta como vino de fabríca, de hecho he vuelto a poner los ajustes de fabríca por si era eso. Cuanto más la veo más me fijo que el cambio a sido desastroso, muy, muy a peor, ahora se pixeliza mucho la imagen, las luces no se difuminan, ahora salen como aros donde se aprecia claramente los saltos de tonos, las sombras, joder todo ha ido a peor, ¿en serrio, no se puede volver a la versión anterior?

De hecho el scrolling bar, que antes tenia una definición perfecta, el corte entre el blanco y el negro era una línea nítida y perfectamente definida, ahora se ve perfectamente un escalón de grises entre ellos que hace que se pierda definición, ufff, no me gusta nada. Oder, para que tocaré nada, con lo bien que se veía.
    Es francamente extraño. Es más la imagen no se pixeliza (es el contenido el que está pixelizado)...eso no existe. Lo que ves supongo que son los bloques de compresión ¿que contenido estás viendo cuando sucede eso?

Luces que se difuminan, esto no entiendo que es. Puedes poner una foto?...supongo que cuando hablas de aros, te refieres a posterizaciones. Una vez más ¿con que contenido?

Si me preocupa lo de la scrolling ¿puedes poner una foto?...

Si ocurre una sola cosa de lo que dices por culpa de la actualización debes de llamar al SAT, pero creo que estás hablando de malas emisiones de TDT ¿me equivoco?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por arsonists Ver mensaje
    ..¿pq es malo el modo Eco?

Una duda. cuando tengo por ejemplo zoom 1 para kitar el logo, cuando cambio de canal se me pasa automaticamente a Ancho y tengo que volver a poner zoom 1. ¿es normal?

En fin un placer estar por aqui¡¡ Un saludo a todos
    Saludos y bienvenido

En realidad el modo eco no es malo si se usa correctamente. Cuando no hay moscas o printers fijos sirve para que adapte la luminosidad del panel a la luz ambiente durante el día.
    Por la noche es practico para cualquier contenido que no sea de mucho interés, economizas al bajar la luminosidad, protege más al panel de los quemados (sólo por la noche)...pero al contrario que por el día como baja la intensidad, si quieres ver como dios manda un contenido con toda su viveza te recomiendo su desactivación.

Yo sólo lo uso para la tdt, cuando quiero ver cine lo mejor es en off

Lo del zoom y el cambio de canal es normal. Cada canal manda una señal de relación de aspecto, por ello sucede esto

Registro
    04 mar, 12

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es francamente extraño. Es más la imagen no se pixeliza (es el contenido el que está pixelizado)...eso no existe. Lo que ves supongo que son los bloques de compresión ¿que contenido estás viendo cuando sucede eso?

Luces que se difuminan, esto no entiendo que es. Puedes poner una foto?...supongo que cuando hablas de aros, te refieres a posterizaciones. Una vez más ¿con que contenido?

Si me preocupa lo de la scrolling ¿puedes poner una foto?...

Si ocurre una sola cosa de lo que dices por culpa de la actualización debes de llamar al SAT, pero creo que estás hablando de malas emisiones de TDT ¿me equivoco?
    Seguramente es lo que tu dices, no entiendo mucho y a lo mejor empleo una terminilogía que no es la correcta, efectivamente serán posterizaciones lo que comento, antes de la actualización si, por ejemplo, en la imagen salía la luz de una farola, el haz de luz que proyecta se veía como se difuminaba perfectamente, ahora se ven "aros" de distintos tonos que van perdiendo intensidad, hay "cortes" o "saltos" entre tonos, no se si me explico.

En las sombras, sobre todo con color rojo, se ven claramente como pasa lo mismo, no pasa de rojo a negro con una imagen contínua, se ven esos "pixeles" que comento haciendo como saltos de tono.

Solamente he comprobado esto con TDT, pero esque hasta las cadenas en HD lo he notado, cosa que antes de la actualización no pasaba, por ejemplo, anoche viendo la 6ª HD la mosca que anunciaba la película de "Resacon en las Vegas" las letras no se leían claras, se "esparcían", es decir, no se veía definido el borde del cararter, a eso me refiero.

Pondré fotos esta tarde, el problema es que no tengo fotos del antes.

Entonces, ¿no se puede desistalar esta versión y volver a la anterior?

Muchas gracias por la ayuda.
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    31 dic, 09

Seguramente es lo que tu dices, no entiendo mucho y a lo mejor empleo una terminilogía que no es la correcta, efectivamente serán posterizaciones lo que comento, antes de la actualización si, por ejemplo, en la imagen salía la luz de una farola, el haz de luz que proyecta se veía como se difuminaba perfectamente, ahora se ven "aros" de distintos tonos que van perdiendo intensidad, hay "cortes" o "saltos" entre tonos, no se si me explico.En las sombras, sobre todo con color rojo, se ven claramente como pasa lo mismo, no pasa de rojo a negro con una imagen contínua, se ven esos "pixeles" que comento haciendo como saltos de tono.Solamente he comprobado esto con TDT, pero esque hasta las cadenas en HD lo he notado, cosa que antes de la actualización no pasaba, por ejemplo, anoche viendo la 6ª HD la mosca que anunciaba la película de "Resacon en las Vegas" las letras no se leían claras, se "esparcían", es decir, no se veía definido el borde del cararter, a eso me refiero.Pondré fotos esta tarde, el problema es que no tengo fotos del antes.Entonces, ¿no se puede desistalar esta versión y volver a la anterior?Muchas gracias por la ayuda.
    Las actualizaciones no se pueden reverti, como te han dicho lo mejor es que llames al SAT.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Seguramente es lo que tu dices, no entiendo mucho y a lo mejor empleo una terminilogía que no es la correcta, efectivamente serán posterizaciones lo que comento, antes de la actualización si, por ejemplo, en la imagen salía la luz de una farola, el haz de luz que proyecta se veía como se difuminaba perfectamente, ahora se ven "aros" de distintos tonos que van perdiendo intensidad, hay "cortes" o "saltos" entre tonos, no se si me explico.

En las sombras, sobre todo con color rojo, se ven claramente como pasa lo mismo, no pasa de rojo a negro con una imagen contínua, se ven esos "pixeles" que comento haciendo como saltos de tono.

Solamente he comprobado esto con TDT, pero esque hasta las cadenas en HD lo he notado, cosa que antes de la actualización no pasaba, por ejemplo, anoche viendo la 6ª HD la mosca que anunciaba la película de "Resacon en las Vegas" las letras no se leían claras, se "esparcían", es decir, no se veía definido el borde del cararter, a eso me refiero.

Pondré fotos esta tarde, el problema es que no tengo fotos del antes.

Entonces, ¿no se puede desistalar esta versión y volver a la anterior?

Muchas gracias por la ayuda.
    ¿Estás seguro que estás visualizando el contenido en el mismo modo de visualización que utilizabas antes? Parece más una cuestión de los ajustes que no cambios que haya introducido el firmware.
    Seguramente si visualizabas la TDT en modo cine o THX y ahora lo estás haciendo en modo normal podrías verlo de forma muy diferente.
    El firmware no creo que haya tocado ningún ajuste, lo único que puede haber hecho es resetear el modo de visualización por defecto que tuvieses para la TDT, colocándolo en modo normal seguramente.
    Si no se trata del modo juega un poquito con el menú de imagen y cambia algunas de las opciones para ver si consigues obtener una imagen que se acerque más a lo que tenías antes.

Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:39