Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 297 de 310 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,455 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #4441
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    O dejas puesta la barra de despalzamiento mientras escuchas musica... como hago yo...

  2. #4442
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Tarantiro Ver mensaje
    O dejas puesta la barra de despalzamiento mientras escuchas musica... como hago yo...
    No es lo más recomendable. La barra es muy agresiva y solo se debería usar en caso de retenciones muy persistentes y cuando la lluvia no ha dado resultado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #4443
    aspirante Avatar de QTPTN
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos.

    Solamente quería aportar mi experiencia en este hilo.

    El pasado martes compré el adaptador Wifi de NETGEAR WNDA 3100 v2, (en vez del original de Panasonic DY-WL10, que resulta excesivamente caro) para mi Panasonic TX-P50G30 en Amazón (32.50€) con portes incluidos, y ayer ya lo tenía en casa, así que a probarlo.

    http://www.amazon.es/Netgear-W...amp;sr=8-3

    Lo enchufé (con la tele apagada) encendí el televisor y directamente me reconoció el adaptador wifi, me preguntó si quería configurarlo, le dije que si, me detecto la red, luego me pregunto la seguridad de la red (por boton, WPA, etc...) seleccioné la del router, me pidio la contraseña y a funcionar.

    No tardé más de 1 minuto en configurarlo, no me dió ni un solo problema, todo perfecto y sencillísimo.

    Lo añado a este hilo, porque no había visto ningúna confirmación todavía de que estos dos aparatos funcionases conjuntamente, de hecho en la página de netgear no aparece el G30 como compatible, yo puedo afirmar que SI, sin problemas.

    Espero os sirva la información de ayuda.
    PlasmaBoy, navone, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #4444
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Estupendo!!! Tenia pensado comprarme el oficial pero me echaba pa´tras el precio! En breve instalare internet en casa y comprarmelo sera una opcion! Mantennos informados ante posibles fallos o errores del aparato! Gracias!

  5. #4445
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Ya lo tengo instalado. Conectividad total entre PC, SmartPhone y TV (fotos, audio y video). La pega que le veo a VieraConnect es tener que meter los datos de la tarjeta al hacerte la cuenta incluso para las aplicaciones que son gratis... No me atrevo...

  6. #4446
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Tarantiro Ver mensaje
    Ya lo tengo instalado. Conectividad total entre PC, SmartPhone y TV (fotos, audio y video). La pega que le veo a VieraConnect es tener que meter los datos de la tarjeta al hacerte la cuenta incluso para las aplicaciones que son gratis... No me atrevo...
    Va a ser que no meto esos datos ni de coña.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #4447
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Buenas gente! tengo una duda que me pasa con mi plasma de 50 panasonic, y que con peliculas en blu ray donde salen grandes ciudades o incluso con los titulos de los menus, al moverse la imagen muy rapido muchas veces es como si la imagen se resintiera.. me explico, es como si algunas partes de la imagen se cortaran.. y solo pasa cuando tengo activado el 24p al maximo, si lo desconecto no pasa apenas,
    que puede ser? es normal?

    Un abrazo y gracias!

  8. #4448
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sephirothzzz Ver mensaje
    Buenas gente! tengo una duda que me pasa con mi plasma de 50 panasonic, y que con peliculas en blu ray donde salen grandes ciudades o incluso con los titulos de los menus, al moverse la imagen muy rapido muchas veces es como si la imagen se resintiera.. me explico, es como si algunas partes de la imagen se cortaran.. y solo pasa cuando tengo activado el 24p al maximo, si lo desconecto no pasa apenas,
    que puede ser? es normal?

    Un abrazo y gracias!
    Es normal. Esto en pantallas pequeñas no se nota, pero en las grandes diagonales y en el cine si. Está en el contenido original. Es producto de la velocidad de obturación estándard 1/50 - 1/60. En las panorámicas que son más rápidas de lo que puede aceptar esa obturación se produce ese efecto.
    Antes, en las pantallas Pal el entrelazado lo suavizaba, pero alteraba lógicamente la calidad de imagen.
    Esta funfión del panel intenta suavizar el asunto pero depende de su grado, es una alteración que con contenidos 24p no la recomiendo

    Pon el 24p al mínimo o desactivado

    Saludos

    Saludps

  9. #4449
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola tenhgo un problema desde hace un par de días cuando quiero conectar a viera tools/viera connect me sale un fallo de conexión (la comunicación con el servidor ha fallado (005), la cuestión es que pruebo la conexión y me sale todo OK.

    Decir también que lahora de la TDT no coincide o pone las 5.55, tampoco puedo hay información en la guía pero si en cambio si cambio de canal veo lo que sale en cada canal.

    Todo esto hace un par de días no pasaba
    Última edición por germancf; 26/12/2012 a las 22:26

  10. #4450
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por germancf Ver mensaje
    Hola tenhgo un problema desde hace un par de días cuando quiero conectar a viera tools/viera connect me sale un fallo de conexión (la comunicación con el servidor ha fallado (005), la cuestión es que pruebo la conexión y me sale todo OK.

    Decir también que lahora de la TDT no coincide o pone las 5.55, tampoco puedo hay información en la guía pero si en cambio si cambio de canal veo lo que sale en cada canal.

    Todo esto hace un par de días no pasaba
    ¿Tienes activo cortafuegos en el PC?

  11. #4451
    principiante Avatar de Elefante
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Buenas gente! cuanto tiempo! qué os contáis? yo me acabo de adjudicar un spyder4elite con el update tv hd pero me he llevado una sorpresa cuando he hecho la calibración.


    Modo Normal
    Contraste: 53
    Brillo: +2
    Color 45
    Caliente

    ( toda la calibración la hice con los ajustes reseteados y con añadidos como modo eco, color vivido, etc ... todos en OFF


    Professional1
    Contraste: 51
    Brillo: +5
    Color: 28

    todos los demás parámetros de serie

    Quiero destacar que todas las calibraciones las hice con mas o menos luz y casi no varían
    Espero que el problema sea mío porque menudo bajón....

    Datos de calibración
    Spyder4 TV HD
    ASUS O!Play HD2 + Test Patterns


    Edito: he dejado de nuevo los parametros de una review


    se que los últimos valores no se deben de poner pero de no ponerlos con los valores a 0 se me ve absolutamente verdosa tirando a roja.
    parece que tenga un efecto niebla verde
    Última edición por Elefante; 03/01/2013 a las 19:26

  12. #4452
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Buffff, hacía ya un tiempo que no escribia por aquí..............bueno, es para deciros que cada día se ve mejor mi G30 y ya a pasado un tiempecillo considerable jajajajaja, los canales de TV siempre los vemos por Imagenio ( cable telefóno ) y no por TDT, y la cuestión es que los canales se veían así asá ( no con mucha calidad ) pero ahora no sé si han cambiado algo pero se ven excelente ( y no es que me haya acostumbrado ) porqué a veces hacía pruebas con la TDT con el mismo canal y Imagenio perdía bastante.................ahora se vé de muerte.

    saludos

  13. #4453
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Sabría alguien decirme si llamando al servicio técnico, se desplaza un técnico al domicilio a hacer la reparación? Porque como tenga que llevarla yo, siendo de 50"... Y si se la llevan ellos 2-3 semanas, también es una putada...

    A veces los ventiladores hacen unos ruidos un poco raros. Lo extraño es que hay veces que lo hacen nada más encenderla y durante un buen rato y luego deja de hacerlo. Otras veces lo hace solamente cuando lleva varias horas encendida.
    Hay momentos que es bastante molesto y para que no se escuche tengo que poner el volumen, como mínimo, al 24-25...

    Cuando ocurre se me quitan las ganas de volver a tener un plasma...

  14. #4454
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver mensaje
    Sabría alguien decirme si llamando al servicio técnico, se desplaza un técnico al domicilio a hacer la reparación? Porque como tenga que llevarla yo, siendo de 50"... Y si se la llevan ellos 2-3 semanas, también es una putada...

    A veces los ventiladores hacen unos ruidos un poco raros. Lo extraño es que hay veces que lo hacen nada más encenderla y durante un buen rato y luego deja de hacerlo. Otras veces lo hace solamente cuando lleva varias horas encendida.
    Hay momentos que es bastante molesto y para que no se escuche tengo que poner el volumen, como mínimo, al 24-25...

    Cuando ocurre se me quitan las ganas de volver a tener un plasma...
    No todos los plasmas llevan ventiladores, esto es algo que depende del aparato. No obstante como todo ventilador al llevarlos lo lógico es que pierdan revoluciones por el desgaste y sea necesaria su sustitución.

    Si estás en garantía el SAT corre con la cuenta de todo tanto si se desplaza el panel como si no. Si la garantía ha vencido, depende de la avería, si van a tu casa te cobran desplazamiento como con cualquier aparato. Si tienen que llevarse la pantalla también cobran este plus. Es como con una lavadora o un frigorífico, el que sea plasma o LCD no influye en esto.

    Si ya no tienes garantía consultales por teléfono y explicales el tema. DIciendo modelo y problema irán a tu casa lo más seguro con los recambios. No es nada raro el que a veces hagan o no ruido, ya que es un fallo mecánico como los ventiladores de cualquier PC o aparato similar.

  15. #4455
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Gracias por contestar.

    Todavía tiene unos 4 meses de garantía. Tendré que llamar, a ver qué me dicen...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins