Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 310 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #826
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    jajaj era coña hombre!!! supongo que no habrá color entre una de estas y una G30, o debería...porque cuestan la mitad!! (o el doble, según se mire)
    Lo mismo digo, depende para ver que y...ojo que la diferencia puede no compensar el precio...por cierto la D490 es un modelo sobre los 800€...hablamos de gama media al igual que el G30.

    Mucho cuidado, porque la gama G de este año ya no milita en la primera división como el G20 del 2010. Este G30 es un S30 mejorado. Dando por hecho que el S30 es como un G20 actualizado y con reflejos.

    Esto es dicho así "a lo burro"...pero la propia PANA dejo claro que la gama alta este año corresponde a las 3D. Por este motivo canceló la serie V

  2. #827
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Perdonar, tengo una duda sobre el consumo de la g30 en 42, me imagino que no será de mucha importancia para la mayoría, pero es bueno saberlo, ya que una LED creo que anda por menos de 100 W.

    ME HAN RESPONDIDO QUE EL CONSUMO MEDIO ES DE 122W y el máximo es de 275W.
    Lo normal no sería utilizar siempre el máximo del televisor, hablo desde la ignorancia, sin saber eso que significa al final del año con respecto a una LED.

  3. #828
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por ALBORACHE Ver mensaje
    Perdonar, tengo una duda sobre el consumo de la g30 en 42, me imagino que no será de mucha importancia para la mayoría, pero es bueno saberlo, ya que una LED creo que anda por menos de 100 W.
    .....
    En los plasma el consumo oscila desde menos de 100 al máximo indicado.

    Así cuando ves una pantalla en negro el consumo es muy bajo posiblemente menos de 75W, y cuando la pantalla es blanca con el contraste al máximo consumes el máximo de esos 275. Cuando lo calibras el consumo se optimiza y si usas los modos de ahorro todavía puede descender más. Así que siempre se debe de usar el consumo medio.

    Por contra, en un LCD o LED el consumo es constante.

    Así que al final del mes, la factura no difiere prácticamente con los plasmas de hoy

  4. #829
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos, estoy siguiendo este foro hace algunos dias porque quiero comprar una buena television. Lo que pasa es que estoy al mismo tiempo "enganchado" en el foro y cada vez mas confuso, jejeje...
    Quiero una tele para la familia, cinema, futbol y ps3 seran importantes, pero la mayor parte del tiempo lo que vemos son los canales de tdt que tenemos.
    La que yo queria en principio seria la nueva G30, estoy confuso porque el tema del zumbido que algunos se quejan me deja con algo de miedo, la GT30 parece que trae algun problemilla mas, lo he leido en algun foro portugues y no me importaria apostar por la VT30, estoy esperando...
    Ahora me parece que estas son "demasiado" buenas para la visualizacion de los canales de tdt y ya he visto por aqui que hasta dan preferencia a la X3 porque se nota menos los defectos de la transmision y los ojos agradecen, y porque tambien es una buena tele.
    Tambien lei de las samsung, las sony, lg, etc etc.
    Que me dicen??? Necesito alguna ayuda para resolverme ya.
    Pongo este post en la G30 y la VT30 porque son los topicos que sigo y algunos de ustedes estan en uno y otros en otro.

    Gracias

  5. #830
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por ALBORACHE Ver mensaje
    Perdonar, tengo una duda sobre el consumo de la g30 en 42, me imagino que no será de mucha importancia para la mayoría, pero es bueno saberlo, ya que una LED creo que anda por menos de 100 W.

    ME HAN RESPONDIDO QUE EL CONSUMO MEDIO ES DE 122W y el máximo es de 275W.
    Lo normal no sería utilizar siempre el máximo del televisor, hablo desde la ignorancia, sin saber eso que significa al final del año con respecto a una LED.
    Hace una temporadilla hice unos cáculos entre un modelo de Sony 50" (Led) y la VT30 50", la diferencia de consumo estaba entre lo 40€ (cosumo min.) y los 70€ (consumo max) con un uso de 5h./día al año y poniendo ambas en uso de 3D (se supone máx. consumo). Como verás no es como para descartar el plasma por ese motivo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #831
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Mucho cuidado, porque la gama G de este año ya no milita en la primera división como el G20 del 2010. Este G30 es un S30 mejorado. Dando por hecho que el S30 es como un G20 actualizado y con reflejos.

    Esto es dicho así "a lo burro"...pero la propia PANA dejo claro que la gama alta este año corresponde a las 3D. Por este motivo canceló la serie V
    Desde mi ignorancia,... A pesar de que la G30 haya bajado a la gama media,... He de suponer que será mejor televisor que el modelo G20 del año pasado, ¿verdad?

  7. #832
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Una pregunta, la g30 tiene mas reflejos que la g20.

  8. #833
    asiduo Avatar de Siderfa
    Registro
    09 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Para mear y no echar ni gota.....me da por llamar al MM de mi zona para preguntar si ya han traído los nuevos plasmas de panasonic y comparar precios y el tío me dice que no y que cree q no van a traer más TV de pana. Le pregunto que por qué, q por que razón y no me sabe contestar, que lo ha escuchado en la tienda.

  9. #834
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Siderfa Ver mensaje
    Para mear y no echar ni gota.....me da por llamar al MM de mi zona para preguntar si ya han traído los nuevos plasmas de panasonic y comparar precios y el tío me dice que no y que cree q no van a traer más TV de pana. Le pregunto que por qué, q por que razón y no me sabe contestar, que lo ha escuchado en la tienda.
    jajajaj si es que... en fin...

  10. #835
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Liza Ver mensaje
    Desde mi ignorancia,... A pesar de que la G30 haya bajado a la gama media,... He de suponer que será mejor televisor que el modelo G20 del año pasado, ¿verdad?
    Pienso que si, ya que como poco ya han mejorado sus sistemas de protección y el consumo, además de algunas cosas más. El G20 después de todo no salió tan bien como otros modelos, así que quizás el G30 sea una buena actualización.

  11. #836
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por ALBORACHE Ver mensaje
    Una pregunta, la g30 tiene mas reflejos que la g20.

    Según lo leído más o menos lo mismo, teóricamente algo mejor. Pero no nos engañemos, para ver pantallas de 40" hacía arriba hay que tener las condiciones apropiadas de visionado. Esto sea LCD o Plasma con filtro antireflejos, da lo mismo.

  12. #837
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos .
    Ya tengo mi G30 de 50" en casa , despues de 8 horas de funcionamiento ininterrumpido y de ponerle todas las fuentes , esta es mi conclusion .

    1º muy importante , de donde vengo . de una pana px7 de 37" ( me la llevo ala playa ) ,este plasma es fantastico , 0 retenciones , 0 quemados y 0 averias , esta como el primer dia .
    2º sensaciones .,pufffff ni fu ni fa , la calidad de los materiales , vamos los plasticos , son mas malos que los de la px7, la estetica es mas bonita y estilizada .

    3º ¿como se ve ? . aqui si me quito el sombrero , pues se ve perfecto , impecable , ni una sola objecion .
    en escenas de accion muy rapida no se pierde detalle , en DVD magnifico , en BD , sencillamente genial en satelite muy digno . pero.............................................. ........ sienpre hay un pero en este caso y si sigue asi la cambiare , el problema es el sintonisador del TDT es, simplemente una porqueria ,salvo que el mio venga mal de fabrica , el problema es que sintoniza muy mal las cadenas , no ,no es la antena ni los cables ni nada , tengo 4 tv un dvd y un bd y todos cojen todos los canales y la g30 no pilla ni las de tve 1 ,2 y 24h , ni la neo , nova y otra mas .
    4º se ha comentado por aqui , que si hace mucho ruido de fondo la tv y que el sonido no es todo lo bueno que debe , pues bien esta no hace ningun ruido de fondo y el sonido es igual que cualquier otro tv de los planos , no se pueden comparar con un crt de los del siglo pasado

  13. #838
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    continuo.

    por ultimo decir que como a mi primer plasma no le hice el rodaje (no se lo hago ni alos coches )a este tampoco le hare ni el rodaje ni nada por el estilo .

    Aconsejaria este plasma a un amigo ? .................................. pues depende . si es para ver TDT desdeluego NO , pero si es para ver el iplus BD etc , pues SI con rotundidad es un peazo de pnatalla y se ve de escandalo .
    porcierto felicidades alos del barsa por los dos peazo de goles que le han metido al madrid , porcierto increible como se ve el futbol en el bicho este increible .
    saludos

  14. #839
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por juansevilla Ver mensaje
    continuo.

    por ultimo decir que como a mi primer plasma no le hice el rodaje (no se lo hago ni alos coches )a este tampoco le hare ni el rodaje ni nada por el estilo .

    Aconsejaria este plasma a un amigo ? .................................. pues depende . si es para ver TDT desdeluego NO , pero si es para ver el iplus BD etc , pues SI con rotundidad es un peazo de pnatalla y se ve de escandalo .
    porcierto felicidades alos del barsa por los dos peazo de goles que le han metido al madrid , porcierto increible como se ve el futbol en el bicho este increible .
    saludos
    Pues NO puede ser.

    1º Algo le pasa a ese sintonizador, los Pana que tengo y los que he visto en casa de colegas: PX70, PX80, G15 y X10, todos pillan TODOS los canales a tope de potencia y calidad de señal... Así que no puede ser que te pase eso con ese peazo de tele.

    2º De todas formas, NO dices qué tal escala la señal de la KK-TDT (en los canales que se ven, obviamente...).

    Dinos algo, y mira a ver qué pasa con ese sintonizador.

    Saludos.

  15. #840
    principiante Avatar de Tezu
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por juansevilla Ver mensaje
    Hola a todos .
    Ya tengo mi G30 de 50" en casa , despues de 8 horas de funcionamiento ininterrumpido y de ponerle todas las fuentes , esta es mi conclusion .

    1º muy importante , de donde vengo . de una pana px7 de 37" ( me la llevo ala playa ) ,este plasma es fantastico , 0 retenciones , 0 quemados y 0 averias , esta como el primer dia .
    2º sensaciones .,pufffff ni fu ni fa , la calidad de los materiales , vamos los plasticos , son mas malos que los de la px7, la estetica es mas bonita y estilizada .

    3º ¿como se ve ? . aqui si me quito el sombrero , pues se ve perfecto , impecable , ni una sola objecion .
    en escenas de accion muy rapida no se pierde detalle , en DVD magnifico , en BD , sencillamente genial en satelite muy digno . pero.............................................. ........ sienpre hay un pero en este caso y si sigue asi la cambiare , el problema es el sintonisador del TDT es, simplemente una porqueria ,salvo que el mio venga mal de fabrica , el problema es que sintoniza muy mal las cadenas , no ,no es la antena ni los cables ni nada , tengo 4 tv un dvd y un bd y todos cojen todos los canales y la g30 no pilla ni las de tve 1 ,2 y 24h , ni la neo , nova y otra mas .
    4º se ha comentado por aqui , que si hace mucho ruido de fondo la tv y que el sonido no es todo lo bueno que debe , pues bien esta no hace ningun ruido de fondo y el sonido es igual que cualquier otro tv de los planos , no se pueden comparar con un crt de los del siglo pasado
    Pues es raro porque en mi 46G30 sintoniza los canales muy bien, otra cosa es la calidad de estos que dan pena, a ver si mejoran las emisiones de la TDT.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins