Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con memup ** hd 2tb

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Tengo un disco duro de esta marca que compre hace un mes y no puedo acceder a mi pc que tiene windows 7
    para ver mis ficheros multimedia, en soporte tecnico no me dan soluciones.
    Tambien me ocurre que no puedo ver los videos de youtube y en el soporte tecnico me dicen que son problemas de certificados de youtube.
    ¿Alguien me puede ayudar en esto?
    Muchas gracias.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    Yo me he comprado el de 2tb y no puedo acceder a mi pc con windows7 y tampoco puedo ver los videos de youtube, en el servicio tecnico no te solucionan nada.
    El tema de los canales tambien me pasa a mi y ademas el formato de la pantalla lo pone como quiere, cada canal se ve de un formato diferente.
    Si encontrais la solucion por favor decirmelo que no se que hacer.
    Un saludo.

  3. #18
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD Grabador MKV

    yo NO os recomiendo para nada este disco,yo tengo el MEMUP ZX HD series de 1TB desde hace un año y es malo.

    desde el primer dia ha tenido fallos que no son muy comunes pero les ocurre de vez en cuando,ninguno de ellos se ha corregido actualizando el firmware que por cierto en la web solo sale la version 1.0 cuando va ya casi por la 3,el servicio tecnico es latino que no tengo nada en contra de ellos pero la mitad de lo que me contestan por mail no me entero de nada.

    pasando a comentar los fallos del disco duro son muchos que os comento,despues de un año de uso con el os lo puedo decir mejor que nadie

    lo primero es que es lento en arrancar,tarda casi 1 minuto desde que lo enciendes hasta que por fin te sale el menu y puedes moverlo

    lo segundo es que se le va la pinza solo,estoy viendo una serie le doy al boton de ver el tiempo que lleva y se apaga y reinicia,lamentable vamos

    luego viendo la TDT los canales HD se ven muy bien pero a los 5 minutos se queda la pantalla en negro y solo se oye,otra porqueria mas

    y por ultimo como guinda las grabaciones programadas de canales de la TDT no funciona,y lo de grabar un canal y ver otro olvidaos porque si lo haces la grabacion sale muy pixelada,un desastre

    en cuanto a exteriormente trae un ventilador abajo que es la primera vez que veo los ventiladores abajo no detras y hace bastante ruido por lo que hay que subir el volumen

    lo unico bueno que tiene este aparato es que reproduce muchos formatos y que tiene muchas conexiones pero lo demas es nefasto,yo desde luego no me pienso comprar nada mas de esta marca y menos con los 200€ que me costó

    asi que yo NO lo recomiendo para nada es una basura de aparato muchos e importantes fallos para lo alto que vale,mejor iros por un siemens gigaset

    saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins