coño dlynch,no me habia dado cuenta del enlace que le ponias a castanar y le enviado un mp con esa pagina para que mirase el tw2900 (que tiene un precio cojonudo)
Regístrate para eliminar esta publicidad
coño dlynch,no me habia dado cuenta del enlace que le ponias a castanar y le enviado un mp con esa pagina para que mirase el tw2900 (que tiene un precio cojonudo)
ah ! pues no lo habia visto , ahora lo veo. Pero ya me haceis otro lio tw2900 o tw3600?
gracias a los dos ya he visto la oferta , precio muy bueno pero veo que es de segunda mano y ademas de ferias que lo pondrán horas y horas continuadas y muchas manos ( me fiaría mas de un particular , pues seguro que lo cuidaría mas ) . El tw3600 no tiene mal precio , los llamaré para ver si es nuevo y creo que cogeré este , ya que en verano ( como decimos nosotros hago cine de verano , para los muchachos ) fuera de casa y lo proyecto en una fachada de la misma y saldrá una pantalla de unos 250 " ó 300" . Como me habéis dicho que a partir de 150" si se notaria ...pues eso que veo que me habéis convencido por el tw3600. Muchas gracias por tu APOYO.
ya estaba decido por el epson tw3600 y he visto el
Sanyo PLV-Z4000 que os parece de los dos ?
pues si tambien es muy buen proyector el sanyo z4000 dentro de tu presupuesto, tendras que mirar bien los pros y contras de cada uno de esos modelos y elegir el que mejor te vaya.
ya , ahi esta el tema que no se cual decidirme pues no conozco ninguno en realidad. sólo lo que pone cada uno en caracteristicas en el papel y nada mas, por eso pregunto opinion. Gracias zanco
Pues por lo que la gente opina el Epson 3600 es un 'pepino'...
pues es el hermano mayor del mio pero a lo vestia (creo que son 65.000:1 de contraste) y como ya te comente el mio con 15.000:1 se ve brutal (x cierto a que precio lo tienen?)
en red a 1599 € + gastos de envio y tw3600 1299 €
es mucha pasta de diferencia,a por el epson de cabeza
gracias tio , ya no le doy mas vueltas y voy como dices de cabeza a por tw3600. ¡ Ya no leo mas! cuando lo tenga te daré un toque en este hilo y te cuento como me va , muchas gracias por todo . Da gusto entablar conversacion con vosotros
Editado.
buena decision ¡¡¡¡¡¡¡