Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 313 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola y feliz navidad!!
    Estoy pensando comprar un mediacenter pero no se cual elegir si el xtreamer prodigy o el Android tv 200 de woxter.
    Me gustarias que me aconsejarais.
    Muchas gracias.

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por spoid Ver mensaje
    Hola y feliz navidad!!
    Estoy pensando comprar un mediacenter pero no se cual elegir si el xtreamer prodigy o el Android tv 200 de woxter.
    Me gustarias que me aconsejarais.
    Muchas gracias.
    No hay nadie para echarme una mano?
    Gracias.

  3. #153
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por spoid Ver mensaje
    No hay nadie para echarme una mano?
    Gracias.
    Como siempre se dice, primero tienes que describir que es lo que tu quieres de un multimedia (Precio, TV o no, Tipos de medios a reproducir, etc).
    Si no das pistas poco se puede hacer.
    Yo bajo mi opinión personal, no elegiría woxter.

    Salu2
    Última edición por hisphano; 27/12/2011 a las 22:37

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Como siempre se dice, primero tienes que describir que es lo que tu quieres de un multimedia (Precio, TV o no, Tipos de medios a reproducir, etc).
    Si no das pistas poco se puede hacer.
    Yo bajo mi opinión personal, no elegiría woxter.

    Salu2
    Pues lo que quiero es un media center para poder ver peliculas bajadas de internet que sea compatible con mi macbook pro med2009, acceder a internet con un buen menu y a poder ser con xbmc y ver series y pelis online en hd y sonido hd.
    gracias.

  5. #155
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por spoid Ver mensaje
    Pues lo que quiero es un media center para poder ver peliculas bajadas de internet que sea compatible con mi macbook pro med2009, acceder a internet con un buen menu y a poder ser con xbmc y ver series y pelis online en hd y sonido hd.
    gracias.
    Hola,
    yo estoy como tu, nada más que yo no tengo macbook, pero lo quiero para ver pelis en divx, y algún mkv, que supongo que con el tiempo todo lo que vea será mkv (me refiero a alta definición). Por lo demás, si puedo acceder a series y pelis online mucho mejor, y si aún tiene XBMC mejor aún, aunque creo que esto solamente se puede con un pc (que alguien me corrija si me equivoco).

    Ultimamente he visto el Boxee Box, que cada día me gusta más, lo he probado en la tienda y va de lujo, pero no se. Aparte de esto estoy entre el HiMedia 900A /900B, el Measy X5, el Xtreamer Prodigy / Sidewinder2 y el Egreat 300.

    Se agradece consejo.

    Un saludo y feliz navidad a todos.

  6. #156
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Creo que ya que habéis entrado al foro del Xtreamer Prodigy os iría bien echar una ojeada a la página web del aparatejo este para que veáis las opciones que tiene. Xtreamer Prodigy Announcement!
    Yo os puedo decir que lo tengo para ver principalmente video HD, alguna peliculeja de en Divx, navegación por internet (Youtube con los amigotes, etc) y le tengo puesto un teclado inhalambrico con mouse pad que me va muy bien para manejar lo de internet y el tema de android.
    También admite conectarle un DVD externo por USB y te reproduce DVD's en formato disco tambien. Yo acabo de pillar uno y voy a probarlo en breve.
    Tienen pendiente sacar un modulo de DVB-T para televisión, lo cual ya dejaría a este aparato super completo.
    Para el tema de XBMC se tiene que tener un equipo del tipo (PC, XBox, Apple TV) para instalarlo

    Salu2
    Última edición por hisphano; 28/12/2011 a las 14:08

  7. #157
    aspirante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por reaktor Ver mensaje
    Hola,
    yo estoy como tu, nada más que yo no tengo macbook, pero lo quiero para ver pelis en divx, y algún mkv, que supongo que con el tiempo todo lo que vea será mkv (me refiero a alta definición). Por lo demás, si puedo acceder a series y pelis online mucho mejor, y si aún tiene XBMC mejor aún, aunque creo que esto solamente se puede con un pc (que alguien me corrija si me equivoco).

    Ultimamente he visto el Boxee Box, que cada día me gusta más, lo he probado en la tienda y va de lujo, pero no se. Aparte de esto estoy entre el HiMedia 900A /900B, el Measy X5, el Xtreamer Prodigy / Sidewinder2 y el Egreat 300.

    Se agradece consejo.

    Un saludo y feliz navidad a todos.
    Buenas,

    yo también estoy indeciso con tanto modelo, pero creo que lo mejor será comprar alguno que tenga garantía en España sin tener que enviarlo a china y pagar aduanas.

    saludos

  8. #158
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo iba a pillarme lo por asianpads, pero por el tema d garantía me tiro para atrás, asi q opte por pillarlo en pccomponentes y desde q lo tengo estoy contentísimo, ya q tengo el pc en la otra punta de la casa y mediante dlna puedo ver las series, pelis, fotos, y por el disco duro externo q l tengo pinchado (hasta q no bajen los putos discos no pienso pillarme ninguno) veo tanto pelis 3d , como los mkv mas pesados, exceptuando los q van en carpetas, q ahun no se como van.

  9. #159
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por spleitor Ver mensaje
    Buenas,

    yo también estoy indeciso con tanto modelo, pero creo que lo mejor será comprar alguno que tenga garantía en España sin tener que enviarlo a china y pagar aduanas.

    saludos
    Lo de la garantía no hay problema ya que lo compré en O2Media que es nacional e importan este y otros modelos.

    Salu2

  10. #160
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por RaTiTaFmTa Ver mensaje
    Yo iba a pillarme lo por asianpads, pero por el tema d garantía me tiro para atrás, asi q opte por pillarlo en pccomponentes y desde q lo tengo estoy contentísimo, ya q tengo el pc en la otra punta de la casa y mediante dlna puedo ver las series, pelis, fotos, y por el disco duro externo q l tengo pinchado (hasta q no bajen los putos discos no pienso pillarme ninguno) veo tanto pelis 3d , como los mkv mas pesados, exceptuando los q van en carpetas, q ahun no se como van.
    ¿Podrías poner como lo has conectado por DLNA?, es que yo he estado liado con eso y no he podido. No tengo manera de crear un grupo de hogar en el PC.

    Salu2

  11. #161
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    ¿Podrías poner como lo has conectado por DLNA?, es que yo he estado liado con eso y no he podido. No tengo manera de crear un grupo de hogar en el PC.

    Salu2
    Compañero si tienes el Windows 7 es facil pero te dire que a veces es un peñazo, a mi se me va cada poco y tengo que volver a crearlo y lo gordo es que no se porque lo hace. Te pongo una solucion que encontre por Internet para solucionar parte de este tema de Grupo Hogar:
    Tienes que abandonar el Grupo en el Hogar en los dos PCs. Despues en el que vaya a hacer de servidor(Yo tengo PC y Portatil) seria primero en PC y despues en Portatil. Te vas a esta direccion una vez que hayas desmarcado la Opcion "Ocultar los archivos protegidos del Sistema"
    "C:Windows/ServiceProfiles/LocalService/AppData/Roaming/PeerNetworking" y
    eliminar todo el contenido dentro de esta carpeta. No hace falta hacer backup.
    Una vez eliminado reinicias el equipo. Te vas al otro Ordenador y haces lo mismo. y ya despues vuelves a crear el Grupo en el Hogar.
    Sald2
    Última edición por tofi; 29/12/2011 a las 19:34
    RaTiTaFmTa ha agradecido esto.

  12. #162
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hisphano, yo no tuve ningun problema con el grupo de hogar en windows 7, me lo reconocio a la primera. Alguien sabe como reproducir películas en formato iso??'

  13. #163
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por RaTiTaFmTa Ver mensaje
    hisphano, yo no tuve ningun problema con el grupo de hogar en windows 7, me lo reconocio a la primera. Alguien sabe como reproducir películas en formato iso??'
    Buenas, eso es fácil.
    Solo tienes que seleccionar el archivo iso y darle al PLAY.

    Salu2

  14. #164
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Joder hisphano, demasiado fácil, mira q me complique la vida, y por cierto tengo una de 40 gigas q esta en carpetas, eso como lo reproduce??, y conseguiste solucionar dlna??

  15. #165
    principiante
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ¿Alguien sabe como elegir idioma por defecto para los menús, audio y subtitulos de los dvd, ya que salen en inglés?
    Otro problema es que no reproduce subtitulos forzados en los bd iso y eso es fundamental en muchas películas, como por ejemplo Avatar.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 11 de 313 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins