Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 313 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1681
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin me llegó ayer por la tarde, lo compré en pixmania la noche del miércoles, así que como veis ha ido rápido con Seur. Pero estoy mosqueado. Me llegó la bahia del disco duro suelta, sin tener el disco duro (Seagate Barracuda Green 2TB) bien conectado, casi se me cae al suelo porque empezó a deslizarse cuendo quitaba el embalaje y protectores, suerte que lo pillé a tiempo.

    El problema es que he conectado HDMI a la TV LCD, la salida optica de audio al home cinema y la antena del TDT. Enciendo y después de aparecer el logo de xtreamer prodigy grandote en la pantalla se va a negro y ya no sale nada más. Se queda con el led azul de la rueda giratoria del prodigy encendido y se escucha el barracuda pero nada. Lo he dejado 5 minutos y nada. También he probado con el disco duro desconectado y hace lo mismo.

    He pulsado la tecla 9 (TVOUT), una o dos veces seguidas para intentar cambiar la resolución de pantalla pero nada. La tecla PAL tampoco funciona.

    Tengo el Firmware 3.0.5 esperando en un USB, no se si hacérselo y a lo mejor se soluciona el problema o devolver el producto.

    Tengo que decir que el primer inicio de todos me salió un mensaje que decía NO SIGNAL porque todavía no había conectado la antena de la TDT y salió un mensaje en inglés que informaba de que era la primera vez que se iniciaba el equipo y tenía que reiniciarse, tras apagarse automáticamente lo siguiente fue conectar todos los cables como he dicho más arriba.

    ¿alguna sugerencia?

    Muchas gracias

    Última edición por xc70; 24/03/2012 a las 15:51

  2. #1682
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Saludos. Soy nuevo en el hilo. Acabo de pillarme el Xtreamer Prodigy Black TV + 2TB por 270€ gastos de envio incluidos. A quien le interese en Pixmania está actualmente de oferta por 269€ + 9€ de gastos de envio. Pero he usado este código promocional: 8€ de descuento a partir de 200€ de compra con el código PIXMAR8ES. No se cuando caduca.

    Alguien puso en este hilo esta web:
    Xtreamer 2012 Announcements

    Ya sabéis que ahí nos ponen los dientes largos anunciando el Firmware 3.5 para febrero (del año que viene??? ) y la 4.0 para abril. No se si servirá de algo, pero seguro que más que ponerlos verdes por los foros es usar el botón azul de la parte superior derecha de los apartados de ambos Firmware donde dice "Notify me" porque así además de que no tardas ni dos segundos en hacerlo recibirás un correo cuando los publiquen y además si reciben abalancha de correos verán que la comunidad los está esperando.

    Saludos y seguiremos por aquí porque veo que con el juguetito tengo pa rato. Imagináos lo que me espera, actualmente tengo un LaCie LaCinema Classic HD 1TB que regalaré a mis padres pa que no se aburran
    Lo han subido a 289 euros. 20 eurazos mas.
    Saludos

  3. #1683
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Por fin me llegó ayer por la tarde, lo compré en pixmania la noche del miércoles, así que como veis ha ido rápido con Seur. Pero estoy mosqueado. Me llegó la bahia del disco duro, con el Seagate Barracuda Green 2TB suelto, casi se me cae al suelo porque empezó a deslizarse suerte que lo pillé a tiempo.

    El problema es que he conectado HDMI a la TV LCD, la salida optica de audio al home cinema y la antena del TDT. Enciendo y después de aparecer el logo de xtreamer prodigy grandote en la pantalla se va a negro y ya no sale nada más. Se queda con el led azul de la rueda giratoria del prodigy encendido y se escucha el barracuda pero nada. Lo he dejado 5 minutos y nada. También he probado con el disco duro desconectado y hace lo mismo.

    He pulsado la tecla 9, una o dos veces seguidas para intentar cambiar la resolución de pantalla pero nada. La tecla PAL tampoco funciona.

    Tengo el Firmware 3.0.5 esperando en un USB, no se si hacérselo y a lo mejor se soluciona el problema o devolver el producto.

    ¿alguna sugerencia?

    Muchas gracias

    A mi me ha llegado esta semana el Black y me ha pasado lo mismo, despues de la cabecera se quedaba la pantalla en negro y no respondia al pulsar el numero 9, yo he podido ver el menu despues pulsando la tecla de dirección derecha o izquierda, ve probando teclas y al final aparece

  4. #1684
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por arann Ver mensaje
    A mi me ha llegado esta semana el Black y me ha pasado lo mismo, despues de la cabecera se quedaba la pantalla en negro y no respondia al pulsar el numero 9, yo he podido ver el menu despues pulsando la tecla de dirección derecha o izquierda, ve probando teclas y al final aparece
    Pues he estado un rato largo probando y se me han acabado las teclas del mando, y mira que tiene teclas... y ni las de dirección derecha-izquierda ni ninguna... hacen parpadear el mando y el led azul pero no hace nada más.

    ¿Te pasa cada vez que enciendes el aparato o sólo te pasó la primera vez y ahora te enciende bien?

    Muchas gracias y a disfrutar el juguetito

  5. #1685
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Es raro.puedes probar a instalar el firmware.¿Que vas a hacer?

  6. #1686
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Pues he estado un rato largo probando y se me han acabado las teclas del mando, y mira que tiene teclas... y ni las de dirección derecha-izquierda ni ninguna... hacen parpadear el mando y el led azul pero no hace nada más.

    ¿Te pasa cada vez que enciendes el aparato o sólo te pasó la primera vez y ahora te enciende bien?

    Muchas gracias y a disfrutar el juguetito
    Compañero esto que os pasa con el aparato nuevecito y recien sacado del horno es algo impresentable, vamos para tirarle con el al de la tienda. Que es eso de que hay que darle a las trescientas teclas para ver los menus. No me lo puedo creer, que esmero y bien hacer, vamos para hecharle de comer aparte.
    Compañero desenchufalo de la luz y conectalo por la salida de Video Compuesto, la RCA AMARILLA, el pelao viene con esta salida por defecto y una vez que veas el Menu ponle la salida HDMI de VIDEO en AUTO, es la mejor opcion:


    Sadl2

  7. #1687
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Pues he estado un rato largo probando y se me han acabado las teclas del mando, y mira que tiene teclas... y ni las de dirección derecha-izquierda ni ninguna... hacen parpadear el mando y el led azul pero no hace nada más.

    ¿Te pasa cada vez que enciendes el aparato o sólo te pasó la primera vez y ahora te enciende bien?

    Muchas gracias y a disfrutar el juguetito
    Ya he averiguado que lo que la pasa, lo he probado en otra tele. Aunque se quite el logotipo, el aparato sigue cargando el menú pero con la pantalla negra, tarda tanto porque lo primero que hace es verificar el DTV y despues el WIFI, si no tienes ninguno configurado, tarda mas porque te da error. Tras terminar esto ya sale el menú, pero como lo hace a una resolucion de 1080p que es como viene de fabrica, si tienes una tele que no soporta el 1080p, tienes q esperar a que el menu este cargado totalmente y luego ya configuraló a la resolucion de tu tele con la tecla del mando, pero echando calculos, encender el aparato tarda 1 minuto o 2 hasta que sale el menú


    Intentalo de todas formas hasta que lo configures por primera vez, me ha pasado lo mismo que a ti que pensaba que estaba jodido pero acaba funcionando bien

  8. #1688
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda. Lo solucioné conectando el cable amarillo por probar y pude llegar al menu de Video y ponerle el HDMI en auto. Finalmente ya va perfecto en un LCD HD Ready se ve perfecto. Lo que no entiendo es que la TDT de los canales no HD se me ven peor, más pixelados, que con el receptor cutre salchichero de 30 euros que usaba ¿es normal? Por lo demás, he trasteado un poco y me gusta bastante. Aunque meter texto con el teclado virtual es un rollo, he conectado un teclado USB de Apple y no me funciona ¿alguien usa un teclado USB sin problemas o una aplicación para Windows Mobile mediante WIFI (creo que el prodigy no tiene bluetooth)?

    También le he puesto el Firm 3.0.5 sin problemas.

    Saludos y muchas gracias a todos.

  9. #1689
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ¿Por que hay que quitarle el disco para actualizar a la 3.05?

  10. #1690
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por bayuka Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros. Yo queria hacer una pregunta un poco al margen del prodigy. Estoy montando un servidor nas , o mejor dicho quiero montarlo , y me gustaria que me aconsejarais , en que tipo de raid es mejor montarlo , o si de verdad merece la pena . Y de paso que pensais sobre los dipositivos nas y cual me aconsejais . Gracias .

    Nadie me hecha una mano ?

  11. #1691
    asiduo
    Registro
    08 abr, 05
    Mensajes
    307
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Por que hay que quitarle el disco para actualizar a la 3.05?
    Hola, yo no se lo he quitado y ha actualizado perfectamente desde el panel de configuración.

    Un saludo
    L-22 === JULIAN_CINE
    MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE


    http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/

  12. #1692
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda. Lo solucioné conectando el cable amarillo por probar y pude llegar al menu de Video y ponerle el HDMI en auto. Finalmente ya va perfecto en un LCD HD Ready se ve perfecto. Lo que no entiendo es que la TDT de los canales no HD se me ven peor, más pixelados, que con el receptor cutre salchichero de 30 euros que usaba ¿es normal? Por lo demás, he trasteado un poco y me gusta bastante. Aunque meter texto con el teclado virtual es un rollo, he conectado un teclado USB de Apple y no me funciona ¿alguien usa un teclado USB sin problemas o una aplicación para Windows Mobile mediante WIFI (creo que el prodigy no tiene bluetooth)?

    También le he puesto el Firm 3.0.5 sin problemas.

    Saludos y muchas gracias a todos.


    Yo tengo un logitech wireless K400, y va perfecto, salvo que no he logrado poner la distribución de teclas en español.

    Tambien he probado un trust thinity wireless, e igual que el anterior.

    Ambos son USB.

    Un saludo.

  13. #1693
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por bayuka Ver mensaje
    Nadie me hecha una mano ?
    Yo tengo el Synology d210j y estoy muy contento, tengo 2 discos de 2TB en RAID 1 (mirror) si uno tiene un NAS es para preservar su contenido y de esta manera cuando se muera un disco, lo cambias y listo, el vacio se llena automáticamente con el contenido del otro. Se actualiza muy a menudo y ya permite discos de 3TB. Tienes más info en su web y puedes probar el DSM que es el gestor via web de toda la configuración y gestión de servicios del NAS. Yo uso Mac y es compatible con Time Machine para las copias backup automáticas. He leido que también es buena compra un

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Por que hay que quitarle el disco para actualizar a la 3.05?
    Yo no le quité el disco y dejé todos los cables conectados. Probé a hacerlo desde el panel de configuración pero no acabó porque dio un error, decía que no tenía espacio de no se que y que debía reiniciar. Pero desde apagado y sin esperar 2-3 minutos pulsé el botón de encendido durante 10 segundos (aprox.) hasta que se apague la luz led azul. Entonces sueltas y se reinicia y al arrancar de nuevo se actualiza el firmware.

    Cita Iniciado por BernLangl Ver mensaje
    Yo tengo un logitech wireless K400, y va perfecto, salvo que no he logrado poner la distribución de teclas en español.

    Tambien he probado un trust thinity wireless, e igual que el anterior.

    Ambos son USB.

    Un saludo.
    Muchas gracias. Seguiré buscando porque el teclado virtual es desesperante.

  14. #1694
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda. Lo solucioné conectando el cable amarillo por probar y pude llegar al menu de Video y ponerle el HDMI en auto. Finalmente ya va perfecto en un LCD HD Ready se ve perfecto. Lo que no entiendo es que la TDT de los canales no HD se me ven peor, más pixelados, que con el receptor cutre salchichero de 30 euros que usaba ¿es normal? Por lo demás, he trasteado un poco y me gusta bastante. Aunque meter texto con el teclado virtual es un rollo, he conectado un teclado USB de Apple y no me funciona ¿alguien usa un teclado USB sin problemas o una aplicación para Windows Mobile mediante WIFI (creo que el prodigy no tiene bluetooth)?

    También le he puesto el Firm 3.0.5 sin problemas.

    Saludos y muchas gracias a todos.
    Compañero yo tengo un logiteck inalambrico(Raton y Teclao) y va perfecto por USB. Pinchar el pen y reconocerlo a la primera. Este mismo kid lo uso para el PC con Win 7.
    Sald2

  15. #1695
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Tofi por fin tengo instalado el prodigy en el salon, pero hay cosillas

    Tengo el Xtreamer conectado por HDMI a la entrada PC del ONKYO TX-NR809 y este por HDMI tambien al poryector SONY VPL-HW30, hasta aqui todo correcto.

    En la opcion 2D-3D del SONY VPL-HW30 lo tengo puesto en automatico.

    Pues bien he hecho pruebas con las peliculas "Furia de titanes 3D" y "Gru, mi villano favorito 3D"

    Y ahi me han asaltado las dudas.

    1.- Cuando arranca la pelicula en la esquina suprior derecha de la pantalla aparece la leyenda "3D", pero se ve en 2D, porque?
    2.- Porque si voy al menu del SONY VPL-HW30 y cambio la opcion 2D-3D de "Automatico" a "3D" se ve en 3D (Dble imagen y borroso sin las gafas, pero ese 3D es el de la pelicula o una simulacion que hace el SONY VPL-HW30?
    3.- Porque se ve peor en 3D (colores mas apagados, menos vivos, imagen mas oscura etc...)que en 2D?

    Coño parezco Mourinho con ntanto porque, jajajajajajajajajajajajaja

    P.D. Que pelicula me recomendais para exprimir las pruebas del 3D?

    Salu2.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins