Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 313 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2551
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Cierto, se me fue la pinza!

    Salu2.
    No te preocupes que no eres el primero al que se le va la pinza, a mi muchas veces jejejej
    Sald2

  2. #2552
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    Bueno señores, ya han puesto la 3.5RC8
    Descarga
    A ver si hay más suerte con ésta.
    Saludos
    Cuando lleguen a la RC10, será final ya? No dicen nada sobre los errores de lectura/escritura en disco...

  3. #2553
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas, primero perdón por lo que supongo que va a ser una tontería de pregunta, pero llevo ya rato buscando una solución y en la guía ni comentan la función de grabar de la TV

    Tengo el prodigy black de Pixmania (con HD de 2Tb) tal y como venía.

    No me salía el HD en las fuentes de media, use la opción de formatear de la configuración y ya aparece.

    Pruebo a grabar de la TV, programo la grabación en la EPG, dice que comienza a grabar, espero un rato (ayer dejé un par de programas por la noche), doy a stop y pretendo ver qué he grabado.

    No soy capaz de encontrar ningún archivo, me voy a fuente de medios -> disco duro -> REC
    Allí hay un directorio con el nombre del canal y otro con "Other", creo
    Dentro no hay nada ¿Dónde están los programas grabados?

  4. #2554
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Estoy interesado en el aparato. Vengo de un WD live y estoy harto que no funcione bien el autoframe. Supongo q en el xtreamer esto no será problema.
    - Lo quiero sin disco duro interno, me sobran los externos y tiraré de ellos. Pero he leido que los autoalimentados de 1 Tera no tiene fuerza para alimentarlo. Tengo un WD usb 3.0. ¿Tendré algún problema para alimentarlo?
    - He ido a una Web Prix***mani** y sale un montón de xtreamer prodigy black y de diferentes precios. ¿cual he de pillar?. ¿Alguna tienda física?. lo quiero que no haga ruido, ¿existe un modelo con ventilador y otro sin el?.
    - ¿se graba bien la tdt hd directamente a un hd externo?
    Perdonar la bateria de preguntas.
    Última edición por halcon15; 16/05/2012 a las 22:46

  5. #2555
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero lo primero que tal te va el Dune, creo que bien no es asi, de lo cual me alegro un monton. Como ves vamos por la BETA 8
    A ver que mejoras trae este nuevo firmw, esperemos que sea medianamente buena. Bueno veras yo creo que el Brmux seria sacar solo la Peli en M2TS sin ninguna comprension.
    Sadl2
    Madreeee q dolores de cabeza les debe estar dando ese aparato a los programadores de xtreamer jajaja bueno por lo menos no lo abandonan.
    Exacto el bremux puede ir tanto en m2ts como en mkv.
    El dune gracias a ti vaya joya tengo es una maravilla.El otro dia fui a ver al cine "Los Vengadores" creo q son los efectos mas espectaculares en 3D q he visto con mucha diferencia y q los q tenemos teles con 3D es muy muy muy ridiculo comparandolo con eso por lo tanto estoy muy de acuerdo con Dark cuando dice q el 3D en las tv es puro marketing y deben mejorar 100%

  6. #2556
    principiante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas a todos, buscando información acerca de este reproductor he dado con este foro. Aprovecho para saludaros a todos y daros la enhorabuena por la cantidad de usuarios que compartis información de todo tipo en el.

    Resulta que tenia pensado adquirir un hd externo para tener fotos y videos personales a buen recaudo, el pc empieza a darme algunos sustos y no me gustaria perder toda esa información. Visto que hay discos duros multimedia practicamente al precio de un externo me decidí a comprar un Lacie cinema classic de 1 tb, pero despues de probarlo y ver la simplicidad del aparato me decidí a devolverlo y buscar algo mas completo.

    Y aquí estoy, he visto reviews de decenas de mediacenters y todos tienen mil y una pegas, y cuando creia que habia dado con el ideal, xtreamer prodigy black, resulta que leo un mogollón de posts en este hilo que prácticamente lo ponen a parir.

    ¿realmente da tantos problemas y es tan complicada su configuración? ¿alquien puede convencerme de su compra? ¿ o es mas facil convencerme para lo contrario?

    En el caso de que no fuera la mejor opcion, que otros modelos que tengan un entrono visual fluido, android o similar, y buena calidad de imagen hay?

    Lamento usar este primer post para hacer tantas preguntas, pero después de devolver el Lacie tengo poquito tiempo para gastarme los cuartos antes de que la parienta me los requise, y me veo al final sin ningun cacharro, ;-)

    Muchas gracias.

  7. #2557
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por raoh26 Ver mensaje
    Buenas a todos, buscando información acerca de este reproductor he dado con este foro. Aprovecho para saludaros a todos y daros la enhorabuena por la cantidad de usuarios que compartis información de todo tipo en el.

    Resulta que tenia pensado adquirir un hd externo para tener fotos y videos personales a buen recaudo, el pc empieza a darme algunos sustos y no me gustaria perder toda esa información. Visto que hay discos duros multimedia practicamente al precio de un externo me decidí a comprar un Lacie cinema classic de 1 tb, pero despues de probarlo y ver la simplicidad del aparato me decidí a devolverlo y buscar algo mas completo.

    Y aquí estoy, he visto reviews de decenas de mediacenters y todos tienen mil y una pegas, y cuando creia que habia dado con el ideal, xtreamer prodigy black, resulta que leo un mogollón de posts en este hilo que prácticamente lo ponen a parir.

    ¿realmente da tantos problemas y es tan complicada su configuración? ¿alquien puede convencerme de su compra? ¿ o es mas facil convencerme para lo contrario?

    En el caso de que no fuera la mejor opcion, que otros modelos que tengan un entrono visual fluido, android o similar, y buena calidad de imagen hay?

    Lamento usar este primer post para hacer tantas preguntas, pero después de devolver el Lacie tengo poquito tiempo para gastarme los cuartos antes de que la parienta me los requise, y me veo al final sin ningun cacharro, ;-)

    Muchas gracias.
    Wenas.

    El prodigy reproduce perfectamente todos los archivos multimedia que le eches. Puedes pasar archivos desde el pc hasta el disco del prodigy via USB. Hasta aquí, funciona perfectamente. El modelo black, dispone de sintonizador TDT HD y módulo wifi integrado, que también funcionan perfectamente. Hasta aqui lo bueno.

    El tema de grabar desde la tdt al disco, da problemas. Las aplicaciones android deben instalarse manualmente y hay pocas aplicaciones y ninguna realmente interesante. El navegador web no soporta flash. La jukebox, es un mar de problemas. Con el transmission, desaparecen los archivos una vez descargados y el cliente torrent que viene con el firmware está deshabilitado desde la versión 3.0.3. Estos tres problemas, no tienen visos de solucionarse: sigue sin corregirse el bug de lectura/escritura en disco en la última RC; las aplicaciones android deben ser compatibles con la architectura del procesador del prodigy; no está previsto que adobe (propietario de flash) saque ninguna versión para este tipo de reproductor; la jukebox y demás extras son aplicaciones escritas por aficionados voluntarios; no hay ninguna otra alternativa para descargar directamente archivos de internet.

    El prodigy black, sin disco, cuesta 199.-€.

    Hay un hilo abierto al principio de esta sección del foro con cantidad de modelos y sus especificaciones. Así que, lo que decía el anuncio: "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!".

    Salu2
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

  8. #2558
    principiante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muchas gracias RunDMC por indicarme los principales pros y contras del aparato, de nada sirve que tenga android si no es práctico su uso, y el tema de que no soporte flash también es un gran handicap.

    Y barato barato no es, he visto en una web el aparato sin disco duro pero con un mando muy chulo qwerty y con una parte táctil por menos de 230€, pero te haré caso y compararé mas modelos.


    Con ese mismo precio, que es lo que me recomendarías según tu experiencia?

  9. #2559
    principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    (2) Many of you asked us to fix and improve the Lips Sync in subtitles. We hope we managed to do as you asked. In this version you will find a fix for this.
    A ver si es verdad porque a mí cada vez se me desincronizan más... Esta tarde lo probaré, cruzo los dedos.

    Un saludo.

  10. #2560
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    algun valiente se ha atrevido con la rc8?

    "no me lo puedo de creer" que la lista de bugfixes no aparezca que hanarreglado los problemas de escritura en el DD desde el aparato. Alguien puede confirmar que han desaparecido estos problemas? si no los han solucionado, creo que el problema debe ser mas chungo de la cuenta... incluso me temo que pueda ser del SDK de Realtek -o sea que la solucion irá para largo, eso si no deciden centrarse en su proximo chipset y dejan a este de lado-.

  11. #2561
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Madreeee q dolores de cabeza les debe estar dando ese aparato a los programadores de xtreamer jajaja bueno por lo menos no lo abandonan.
    Exacto el bremux puede ir tanto en m2ts como en mkv.
    El dune gracias a ti vaya joya tengo es una maravilla.El otro dia fui a ver al cine "Los Vengadores" creo q son los efectos mas espectaculares en 3D q he visto con mucha diferencia y q los q tenemos teles con 3D es muy muy muy ridiculo comparandolo con eso por lo tanto estoy muy de acuerdo con Dark cuando dice q el 3D en las tv es puro marketing y deben mejorar 100%
    Me alegro de que estes contento con el Dune compañero. Lo del 3D por supuesto que no tiene nada que ver verlo en la TV que en el Cine pero es lo que hay picha, te aseguro que por lo menos en la LG LW650S que tengo yo se ve bastante bien, la peli que dices habra que ir a verla al Cine, ya me perdi la de Avatar y esta no me la pienso perder.
    Un abrazo campeón

  12. #2562
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ¿Exactamente que problema tiene de escritura/lectura? y con que HD pasa, ¿con el interno o con los conectados por USB?

  13. #2563
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por raoh26 Ver mensaje
    Muchas gracias RunDMC por indicarme los principales pros y contras del aparato, de nada sirve que tenga android si no es práctico su uso, y el tema de que no soporte flash también es un gran handicap.

    Y barato barato no es, he visto en una web el aparato sin disco duro pero con un mando muy chulo qwerty y con una parte táctil por menos de 230€, pero te haré caso y compararé mas modelos.


    Con ese mismo precio, que es lo que me recomendarías según tu experiencia?
    Yo ahora estoy pensando en configurar un pequeño htpc, con placa itx, y micro intel i3 que dan resoluciones de sobra para el HD. Que sale por unos 400.-€. Le metería un sistema operativo como el ubuntu y el xbmc, y a correr.

    Que es más caro? Sí.
    Que es un poco más grande la caja? Sí.
    Que consume más electricidad? Sí.

    Ahora mismo, francamente no estoy para recomendar ningún multimedia, porque por lo que leo, no hay ninguno que alcance las expectativas que genera la publicidad que le dan.

    Salu2

  14. #2564
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    ¿Exactamente que problema tiene de escritura/lectura? y con que HD pasa, ¿con el interno o con los conectados por USB?
    cuando escribes en el dd desde la red, desde el transmission, bt, o las grabaciones del tdt, desparecen y aparecen archivos.. es decir el aparato no escribe bien ... para hacerlo, lo unico que funciona siempre es hacerlo desde el PC con el xtreamer conectado por USB. Leer al menos lo hace bien

  15. #2565
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    cuando escribes en el dd desde la red, desde el transmission, bt, o las grabaciones del tdt, desparecen y aparecen archivos.. es decir el aparato no escribe bien ... para hacerlo, lo unico que funciona siempre es hacerlo desde el PC con el xtreamer conectado por USB. Leer al menos lo hace bien
    ¿Y pasa tanto en el hd interno como si el hd lo tengo externo por USB?
    ¿Pasa con todos los Firmware?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins