Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 313 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1051
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Compi, a mi cuando me sale fill se llena la pantalla quedando las partes laterales del video fuera de la pantalla y las verticales dentro, entonces le das una segunda vez y estrecha la imagen en horizontal para que quede toda dentro de la pantalla. Claro está que según la resolución del Vídeo este quedará mas o menos deformado, pero eso ya es cuestión de cada uno como le guste verlo. Como tu dices hay algunos vídeos que si los expandes quedan muy desproporcionados, pero en esto no hay ningún sistema que lo pueda arreglar, depende de la resolución nativa del vídeo.

    Salu2
    Bueno yo hasta ahora no he pillao ninguna peli que haga eso que dices que te hace a ti, es mas no siendo en X100 y Y 100 las otras posibilidades como que ni cambian, yo tengo el Prodigy en 16/9 y la TV en 16/9. Te dire que en este aparato solo he visto pelis 3D ISO y FullBluray, es decir todas con 1080p/23,976fps y los MKV que he visto/probao con esta resolucion tambien. Hoy probe capitulos distintos de series AVIs y daba igual la resolucion del video, se llenaba la pantalla ella sola, no lo entiendo
    Sald2

  2. #1052
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bueno hay algunas que no lo hace, pero claro yo es que no uso el 3D .

    Por cierto ya me han avisado de el cambio de estado para el envío de mi DVB-T, que ya ha sido enviado.
    Aún mantengo a la venta mi Prodigy y cuando llegue el DVB-T si me lo confirma el primero que me lo ha pedido se lo envío por mensajería y en un día lo tiene en su casa.

    Salu2

  3. #1053
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por laikin Ver mensaje
    Que es eso de nativos, hay me has pillao, no me importa que no lea 3D, no tengo television para eso tengo una LG42sl9000m, me interesa que dea DVDiso y BLURAYiso, y cualquier tipo de de formato tipo divx, mkv, etc sin problemas, por lo que veo que comentais si que los lee, y ademas es buen aparato, pues a ver si acierto con el.

    Lo he comprado aqui, es el primero que aparece, es el correcto?????????
    http://www.imaginacioninformatica.es/Seccion~x~D1~IDSeccionArticulo~422~OrdenSeccion~02 0022002.html?gclid=CLjJl6T4vq4CFeImtAodWzPT0g
    Es el correcto compañero si te lee todo lo que pilla, yo por lo menos no he tenido problemas con ningun archivo. El 3D Nativo es el que viene en los discos fisicos Blurays, todos los demas son archivos comprimidos, yo por lo menos no he podido sacar de un Bluray en Carpetas solo la Peli en 3D(Un solo archivo m2ts) cosa que si se puede con lamayoria de los Blurays 2D.
    Sald2

  4. #1054
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por cravich Ver mensaje
    perdona la tardanza es que estoy dormiendo a mi niño,lo tengo metido dentro,gracias por tu ayuda,
    puede ser el firmware?
    Compañero ya te ha contestado hisphano y probare yo tambien a no apretar demasiado esos tornillos, a mi tambien me tarda en funcionar pero despues si lo hace bien y no tengo que reiniciar. Ahora que he visto que tu disco es un Barracuda, el mio tambien lo es, haber si los problemas vienen con los Segate ??? tengo que comprar uno porque estoy necesitao de espacio, ya no me coge nada jejej pero dado lo caros que estan ahora habra que esperar un pelin. Prueba por USB a ver si te hace lo mismo.
    Sadl2

  5. #1055
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Bueno hay algunas que no lo hace, pero claro yo es que no uso el 3D .

    Por cierto ya me han avisado de el cambio de estado para el envío de mi DVB-T, que ya ha sido enviado.
    Aún mantengo a la venta mi Prodigy y cuando llegue el DVB-T si me lo confirma el primero que me lo ha pedido se lo envío por mensajería y en un día lo tiene en su casa.

    Salu2
    ¿entonces te quedas sin prodigy? no abandones esta gran familia "prodigyana"

  6. #1056
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Deciros que al arrancar el prodigy tarda un poco en empezar a manejar el disco duro, pero es normal. Los de Xtreamer dijeron que en el update del firmware 3.5 se mejoraría la velocidad de respuesta. Esto solo sucede al inicio y después de unos 30" ya funciona bien todo el rato.

    Lo que le pasa de tener que reiniciar y que se le pierda la conexión no es normal y a mi no me ha pasado nunca.
    Yo recomiendo tener el Firmware 3.0.5 instalado ya que mejora bastante la respuesta del disco duro y del sistema en general.

    Saludes y a la piltra que me voy

  7. #1057
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Deciros que al arrancar el prodigy tarda un poco en empezar a manejar el disco duro, pero es normal. Los de Xtreamer dijeron que en el update del firmware 3.5 se mejoraría la velocidad de respuesta. Esto solo sucede al inicio y después de unos 30" ya funciona bien todo el rato.

    Lo que le pasa de tener que reiniciar y que se le pierda la conexión no es normal y a mi no me ha pasado nunca.
    Yo recomiendo tener el Firmware 3.0.5 instalado ya que mejora bastante la respuesta del disco duro y del sistema en general.

    Saludes y a la piltra que me voy
    Bueno pichon que descanses y haber si mañana nos dices a que aparato te vas a tirar cuando dejes el Prodigio este, no nos abandonaras no ?????
    Venga que descanses.

  8. #1058
    anonimo11072016
    Invitado

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    lo acabo de probar,cada 5 encendidos fallan2,no detecta el hdd y ademas con 3.0.5 actualizado y android desactivado.muy agradecido

  9. #1059
    aspirante Avatar de angelet75
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero el Dune trae Lector Bluray/DVD incluido, salida decodificada analogica 7.1, conexiones analogicas chapadas en oro, unos Menus mas completos y cuidados y con multiples opciones, una entrada y sacada de disco duro que no se puede aguantar y ya para tecnicismos pues que se ponga otro mas entendido que yo. Grabacion en RED al Disco duro interno, a los tres USB HOST y a la SD.
    Sald2
    Gracias Tofi,pero al referirme al Dune era al modelo que no trae lector de BD,ya que considero que es el equivalente a el xtreamer.No se cual compraré al final,pero no tardaré mucho,porque el ver una pelicula se ha vuelto un coñazo,y todo gracias al iomega que tengo,ya que nunca se si se va a ver o no,o da tirones,o se bloquea el aparato,vamos un suplicio.

    Un saludo.

  10. #1060
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por cravich Ver mensaje
    lo acabo de probar,cada 5 encendidos fallan2,no detecta el hdd y ademas con 3.0.5 actualizado y android desactivado.muy agradecido
    Hola. ¿Has probado lo de poner el disco duro como te he comentado?. La verdad es que es raro que te lo detecte a veces si a veces no, a mi no me ha fallado nunca.
    ¿En que formato tienes el disco duro?, supongo que será en NTFS. De todas formas puede haber un problema con el disco duro. Miraré en la web de Xtreamer a ver si hay mas gente con este problema.

    tofi, no os abandonaré nunca, transquilos

    Hablando de otro tema, me avisan los de Xtreamer que mi envio ha salido, pero no por DHL y que tardará hasta 10 días . Que tios mas impresentables y eso que ponen DHL en grandote y me han cobrado 15 leurios por el envío.

    Salu2

  11. #1061
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Para los que esten interesados acabo de mirar en la web de O2media y ya han eliminado la señal de SIN STOCK y RESERVAR.
    Como deciamos ayer esperamos que llegue esta semana.
    tofi ha agradecido esto.

  12. #1062
    aspirante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hisphano, me he puesto en contacto con la tienda, via email y me han contestado, ayer pedi, hoy me lo preparan y me llega mañana miercoles dia 29/02/2012, lo de consultar stock, por lo visto no esta actualizado. a ver si es cierto

  13. #1063
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Hola. ¿Has probado lo de poner el disco duro como te he comentado?. La verdad es que es raro que te lo detecte a veces si a veces no, a mi no me ha fallado nunca.
    ¿En que formato tienes el disco duro?, supongo que será en NTFS. De todas formas puede haber un problema con el disco duro. Miraré en la web de Xtreamer a ver si hay mas gente con este problema.

    tofi, no os abandonaré nunca, transquilos

    Hablando de otro tema, me avisan los de Xtreamer que mi envio ha salido, pero no por DHL y que tardará hasta 10 días . Que tios mas impresentables y eso que ponen DHL en grandote y me han cobrado 15 leurios por el envío.

    Salu2
    A mi me lo trajo UPS, que son los conflictivos, esperemos que no te sableen en las aduanas, si el precio total supera los 22 € lo mas seguro es que te lo investiguen y te cobren :S. Suerte...

  14. #1064
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Les escribí por si podían enviar vía EMS Express o similar y me han contestado que lo envían a España a través de UPS.
    Tengo entendido que UPS, DHL, Fedex,... actúan como agente de aduanas cuando llegan los productos a España y, por tanto, les interesa que lo paren. Ellos se encargan de las gestiones y te las cobran también.

  15. #1065
    principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    jeje... ya te confirme por privado que sigo interesado... hablamos por MP

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Bueno hay algunas que no lo hace, pero claro yo es que no uso el 3D .

    Por cierto ya me han avisado de el cambio de estado para el envío de mi DVB-T, que ya ha sido enviado.
    Aún mantengo a la venta mi Prodigy y cuando llegue el DVB-T si me lo confirma el primero que me lo ha pedido se lo envío por mensajería y en un día lo tiene en su casa.

    Salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins