Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 313 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2596
    principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    ¿Cuando decis reiniciar, lo que haceis es desenchufarlo, o simplemente lo apagais por el boton y ya os han desaparecido los archivos?.
    Imagino que es apagarlo cuando terminas una peli y encenderlo cuando vas a ver otra pero ya os digo, a mí no me pasa. Esta mañana hice la búsqueda de 6 pelis y ahí siguen (ellas y los datos claro) cuando enciendo.

  2. #2597
    aspirante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    yo desde el primer uso el Hd formateado desde el Mac con formato NTFS.
    a mi se me reinicia solo muchas veces al buscar carátulas desde el 6. con algunas pelis. si la modifico en el ordenador después va bien.
    también he observado que desde la rc8 se dice que al tener el audio elegido predefinido en los ajustes,la peli ya entra directo el idioma elegido pues en algunas me sigue saliendo el ingles. yo congelado con bloqueos creo que nunca me ha sucedido. veo que el youtube sigue dando error y la salida spdif desde contenidos en internet sigue sin salir el audio.no veo mejora alguna que sea notable respecto al rc6.
    Si va a resultar que la mejor es la que trae de fabrica 3.0.3. por lo menos youtube funciona en ella.
    me da igual muchas de esas app no me hacen falta , pero por lo menos lo que a mi me interesa es tema de películas, que salga con su idioma siempre,los subtítulos q no se elijan solos. y que busque bien el jukebox y guarde la carátula sin reinicios.
    cuando se me reinicida solo no entra el wifi, tengo que volver a reinicirarlo de nuevo y después si se conecta.

    El aparato en si esta muy bien pero el tema firmware deja mucho que desear. no se el porque tanta electrónica en los equipos de hoy en día, antes hace años no existían los firmware y los buenos equipos electronicos no tenían fallos y a día de hoy funcionan como el primer día.

  3. #2598
    principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por carrapeto Ver mensaje
    yo desde el primer uso el Hd formateado desde el Mac con formato NTFS.
    a mi se me reinicia solo muchas veces al buscar carátulas desde el 6. con algunas pelis. si la modifico en el ordenador después va bien.
    también he observado que desde la rc8 se dice que al tener el audio elegido predefinido en los ajustes,la peli ya entra directo el idioma elegido pues en algunas me sigue saliendo el ingles. yo congelado con bloqueos creo que nunca me ha sucedido. veo que el youtube sigue dando error y la salida spdif desde contenidos en internet sigue sin salir el audio.no veo mejora alguna que sea notable respecto al rc6.
    Si va a resultar que la mejor es la que trae de fabrica 3.0.3. por lo menos youtube funciona en ella.
    me da igual muchas de esas app no me hacen falta , pero por lo menos lo que a mi me interesa es tema de películas, que salga con su idioma siempre,los subtítulos q no se elijan solos. y que busque bien el jukebox y guarde la carátula sin reinicios.
    cuando se me reinicida solo no entra el wifi, tengo que volver a reinicirarlo de nuevo y después si se conecta.

    El aparato en si esta muy bien pero el tema firmware deja mucho que desear. no se el porque tanta electrónica en los equipos de hoy en día, antes hace años no existían los firmware y los buenos equipos electronicos no tenían fallos y a día de hoy funcionan como el primer día.
    Completamente de acuerdo.

    El hardware hoy en día se basa en una especie de relación "amor odio" o un "quiero y no puedo" que tiene sus pros y sus contras. Por una parte es de agradecer que existan los firmwares porque ello significa que no sufrimos tan directamente esa obsolescencia programada de la que tanto se viene hablando. Por la otra nos toman igualmente por "el pito un sereno" con eso de que -como más adelante vamos a actualizarlo- podemos venderles una cosa a medio hacer con la esperanza de que irá mejorando. Yo creo que el problema radica en lo de siempre, y es que los consumidores tendríamos que exigir un mínimo de calidad o al menos exigir que no se produzcan errores. En este caso concreto..., yo quiero un aparato con Jukebox que muestre sin fallos la carátula y la sinopsis, SIN FALLOS. Que más adelante, y gracias a una actualización de firmware también pueda mostrar algún tipo de fanart o me deje elegir entre varias carátulas es simplemente un plus. Lo que no es de ley es que la última versión de un firmware, que por otra parte suele empezar con el tan manido "BUG FIXES" (a veces hasta tienen huevos a poner "IMPROVEMENTS") provoque un bloqueo total en el aparato si se deja en reposo.

    Joder, si a mí, que a fin de cuentas soy un usuario poco exigente (no tengo TV 3D ni conecto a equipo de audio), me cabrea esta movida, no me quiero imaginar a los usuarios avanzados que andan por aquí. Así que al final la pregunta es, ¿por qué hay usuarios que después de leer las ciento y pico páginas aún preguntan si merece la pena comprarlo?

    Yo soy un flipao del hardware y me encanta el cacharro pero estaba mucho más satisfecho con mi "antiguo" WD HD LIVE de lo que nunca estaré con este "PRODIGIO" .

    Joder que a gusto me he quedado.

  4. #2599
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pestanin Ver mensaje
    Completamente de acuerdo.

    El hardware hoy en día se basa en una especie de relación "amor odio" o un "quiero y no puedo" que tiene sus pros y sus contras. Por una parte es de agradecer que existan los firmwares porque ello significa que no sufrimos tan directamente esa obsolescencia programada de la que tanto se viene hablando. Por la otra nos toman igualmente por "el pito un sereno" con eso de que -como más adelante vamos a actualizarlo- podemos venderles una cosa a medio hacer con la esperanza de que irá mejorando. Yo creo que el problema radica en lo de siempre, y es que los consumidores tendríamos que exigir un mínimo de calidad o al menos exigir que no se produzcan errores. En este caso concreto..., yo quiero un aparato con Jukebox que muestre sin fallos la carátula y la sinopsis, SIN FALLOS. Que más adelante, y gracias a una actualización de firmware también pueda mostrar algún tipo de fanart o me deje elegir entre varias carátulas es simplemente un plus. Lo que no es de ley es que la última versión de un firmware, que por otra parte suele empezar con el tan manido "BUG FIXES" (a veces hasta tienen huevos a poner "IMPROVEMENTS") provoque un bloqueo total en el aparato si se deja en reposo.

    Joder, si a mí, que a fin de cuentas soy un usuario poco exigente (no tengo TV 3D ni conecto a equipo de audio), me cabrea esta movida, no me quiero imaginar a los usuarios avanzados que andan por aquí. Así que al final la pregunta es, ¿por qué hay usuarios que después de leer las ciento y pico páginas aún preguntan si merece la pena comprarlo?

    Yo soy un flipao del hardware y me encanta el cacharro pero estaba mucho más satisfecho con mi "antiguo" WD HD LIVE de lo que nunca estaré con este "PRODIGIO" .

    Joder que a gusto me he quedado.
    Compañero creo que mas alto y claro imposible, es una verdadera verguenza el trato que tienen los fabricantes con nosotros, los usuarios. A estas alturas de la pelicula y viendo la desverguenza de los cineastas que hasta tienen la cara de decir ellos mismos que convierten las Pelis 2D a 3D, a que viene tanta tonteria con las pelis 3D si es todo un engaño manifiesto. Lo bueno de todo esto es que entre mas palos nos dan mas picamos.
    Sald2

  5. #2600
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    El autoframe con peliculas a 23,976 con el 24Hz activado no funciona, cada x tiempo la imagen hace un pequeño salto. Vamos, que jubilo mi WD live por que el autoframe rate no funciona del todo bien y con este lo mismo.

    ¿Es que el programador del Firmware es el mismo que el del WD, o que....?

  6. #2601
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    File2folder
    ��
    Mil gracias!!!!!!!!!!!!Este si va!Habia probado con otros pero no me iban.

    Saludos.

  7. #2602
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    El autoframe con peliculas a 23,976 con el 24Hz activado no funciona, cada x tiempo la imagen hace un pequeño salto. Vamos, que jubilo mi WD live por que el autoframe rate no funciona del todo bien y con este lo mismo.

    ¿Es que el programador del Firmware es el mismo que el del WD, o que....?
    Compañero perdona una pregunta, donde esta la opcion del Autoframerate porque yo no lo veo por ningun lado, a mi me reproduce perfectamente las pelis de 23,976 a 24 Hz sin saltos ni nada, tengo el Prodigy de los primeros sin Wifi ni TDT y con el 3.5 RC8. Te dire que tengo el Dune MAX que tiene la funcion del Autoframerate y nunca he necesitado activarla.
    Sadl2

  8. #2603
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola compañeros. Os comento mi caso pero para resumirlo parace que si tienes disco duro interno lo MEJOR es formatearlo desde el PC.

    Tengo el prodigy desde hace casi 2 meses. Desde el principio todo me fue bastante bien casi sin ningún problema, se traga todo tipo de MKVs y full-blurays en 3D y todo bien, incluso con sonidos DTS-HD. Con la TDT todo correcto, incluso las grabaciones, aunque el interfaz, la EPG y el timeshift es muy rudimentario. (algo como el PlayTV de la PS3 le da mil patadas en cuanto a interfaz gráfica y facilidad de uso).

    Cuando salío el firm 3.5 instalé la RC2 y así seguí unas semanas, de nuevo, todo bien como antes. Hasta que le instalé un disco duro interno.... formateado desde el propio Xtreamer. Desde entonces empezaron los problemas: cuelgues/congelaciones frecuentes al encenderlo. Prácticamente 1 de cada 2 encendidos terminaba en cuelgue, obligándome a levantarme, apagarlo de la corriente (o pulsando el botón de encendido 10 segundos) y vuelta a comenzar...

    Le instalé el firm RC6 y luego el RC8 a ver si corregían el problema de los cuelgues y todo seguía igual. Ni que decir tiene, que el programar grabaciones se hace inviable en estas condiciones pues tenía un 50% de probabilidad de que se colgara al encender y nunca llegara a realizar al grabación.

    Hace 2 días, leyendo comentarios de compañeros que sugerían formatear desde el PC así lo hice. Y mano de santo. Desde Windows 7, ejecutando el "configurador de discos" (nada de aplicaciones de terceros) borré la partición de "swapping" - son unos 150MB que deja al final del disco. Y la partición principal la extendí para que ocupase la totalidad del disco y a continuación la formateé (formato rápido) en NTFS con todos los parámetros por defecto.

    Llevo 2 días encendiéndolo y apagándolo decenas de veces y ni un solo cuelgue!!!!!!!!!!!!!!!
    Es increíble pero cierto, no entiendo cómo éso puede afectar al funcionamiento del firm, de hecho no lo formateé antes porque pensaba que era una tontería y que no podía tener ningún efecto. Pero sí lo ha tenido y para bien.
    Así que ahora tengo el "bicho" totalmente operativo y no hace ninguna cosa rara y no me borra nada. (decir que nunca he usado el transmission ni el BT).

    Saludos.

    pd. ya comentaré si en los próximos días mi felicidad se ve truncada
    Última edición por jlara1es; 19/05/2012 a las 18:31

  9. #2604
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero perdona una pregunta, donde esta la opcion del Autoframerate porque yo no lo veo por ningun lado, a mi me reproduce perfectamente las pelis de 23,976 a 24 Hz sin saltos ni nada, tengo el Prodigy de los primeros sin Wifi ni TDT y con el 3.5 RC8. Te dire que tengo el Dune MAX que tiene la funcion del Autoframerate y nunca he necesitado activarla.
    Sadl2
    en configuracion de Video-> Sistema TV en HDMI Auto. y luego en 1080 24 HZ en ACTIVAR. ¿Te has fijado que las pelis a 23,976 te las marca en 23,99 cuando de das a INFO?

  10. #2605
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    en configuracion de Video-> Sistema TV en HDMI Auto. y luego en 1080 24 HZ en ACTIVAR. ¿Te has fijado que las pelis a 23,976 te las marca en 23,99 cuando de das a INFO?
    Si he comprobado eso pero en mi TV me marca 24Hz y no tengo ningun problema, a lo que marque el Prodigy en eso y en la velocidad de transmision en RED ni caso, no da ni una a derechas.
    Sad2k

  11. #2606
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Si he comprobado eso pero en mi TV me marca 24Hz y no tengo ningun problema, a lo que marque el Prodigy en eso y en la velocidad de transmision en RED ni caso, no da ni una a derechas.
    Sad2k
    ¿Que firmware tienes? Yo tengo el 3.0.3

    Por cierto, confirmo que en los foros ingleses también hay gente que se queja de que en los videos a 23.976 reproducidos a 24Hz añade un marco cada 42 segundos, lo que proboca el saltito que menciono.
    Última edición por halcon15; 20/05/2012 a las 18:17

  12. #2607
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pestanin Ver mensaje
    Completamente de acuerdo.

    El hardware hoy en día se basa en una especie de relación "amor odio" o un "quiero y no puedo" que tiene sus pros y sus contras. Por una parte es de agradecer que existan los firmwares porque ello significa que no sufrimos tan directamente esa obsolescencia programada de la que tanto se viene hablando. Por la otra nos toman igualmente por "el pito un sereno" con eso de que -como más adelante vamos a actualizarlo- podemos venderles una cosa a medio hacer con la esperanza de que irá mejorando. Yo creo que el problema radica en lo de siempre, y es que los consumidores tendríamos que exigir un mínimo de calidad o al menos exigir que no se produzcan errores. En este caso concreto..., yo quiero un aparato con Jukebox que muestre sin fallos la carátula y la sinopsis, SIN FALLOS. Que más adelante, y gracias a una actualización de firmware también pueda mostrar algún tipo de fanart o me deje elegir entre varias carátulas es simplemente un plus. Lo que no es de ley es que la última versión de un firmware, que por otra parte suele empezar con el tan manido "BUG FIXES" (a veces hasta tienen huevos a poner "IMPROVEMENTS") provoque un bloqueo total en el aparato si se deja en reposo.

    Joder, si a mí, que a fin de cuentas soy un usuario poco exigente (no tengo TV 3D ni conecto a equipo de audio), me cabrea esta movida, no me quiero imaginar a los usuarios avanzados que andan por aquí. Así que al final la pregunta es, ¿por qué hay usuarios que después de leer las ciento y pico páginas aún preguntan si merece la pena comprarlo?

    Yo soy un flipao del hardware y me encanta el cacharro pero estaba mucho más satisfecho con mi "antiguo" WD HD LIVE de lo que nunca estaré con este "PRODIGIO" .

    Joder que a gusto me he quedado.
    +1

  13. #2608
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por jlara1es Ver mensaje

    Hace 2 días, leyendo comentarios de compañeros que sugerían formatear desde el PC así lo hice. Y mano de santo. Desde Windows 7, ejecutando el "configurador de discos" (nada de aplicaciones de terceros) borré la partición de "swapping" - son unos 150MB que deja al final del disco. Y la partición principal la extendí para que ocupase la totalidad del disco y a continuación la formateé (formato rápido) en NTFS con todos los parámetros por defecto.

    Llevo 2 días encendiéndolo y apagándolo decenas de veces y ni un solo cuelgue!!!!!!!!!!!!!!!
    Es increíble pero cierto, no entiendo cómo éso puede afectar al funcionamiento del firm, de hecho no lo formateé antes porque pensaba que era una tontería y que no podía tener ningún efecto. Pero sí lo ha tenido y para bien.
    Así que ahora tengo el "bicho" totalmente operativo y no hace ninguna cosa rara y no me borra nada. (decir que nunca he usado el transmission ni el BT).

    Saludos.

    pd. ya comentaré si en los próximos días mi felicidad se ve truncada
    Eso es porque el firmware del prodigy arrastra un error de lectura/escritura en disco desde la versión 3.0.3. que yo conozca, y sigue sin resolverse en la última 3.5RC9. Este error es básico para el funcionamiento de las aplicaciones que lleva, y repercute en todo lo que lee/escribe el prodigy en el disco duro interno. La opción de formateo desde el prodigy, tampoco funciona, y no es que el formateo desde windows haga milagros, hace lo que se supone debería hacer bien el prodigy, y eso se llama fallo, error, bug, etc...

  14. #2609
    Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola

    He puesto a formatear el disco duro del prodigy desde el PC pero le está costando muchísimo (lleva 12 horas y le queda otro tanto) ¿es normal?. Es un disco de 2 Tb

    Muchas gracias

  15. #2610
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Chicos, alguno sabéis abrir este modelo de hdd externo?

    Unidad de disco duro externa Expansion | Seagate

    No veo la forma, y me da miedo romper la caja... que torpe macho!!! jaja

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins