Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 313 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1096
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    asi es como yo lo pienso utilizar con un disco duro externo por esata y por esa misma conexion le pasare al disco externo los full bluray desde el pc con un cable sata-esata q le conectare a la placa base y lo sacare por algun agujerito de la torre porque pasarle full bluray por red es inpensable.
    Una pregunta, al conectar el disco externo por esata necesita tambien la fuente de alimentacion?
    Compañero si necesita la alimentacion externa y he leido que el cable de conexion como maximo tiene que ser de 2 metrros, a partir de ahí se pierde velocidad.
    Estolo he leido por Internet.
    Sald2
    dismacul ha agradecido esto.

  2. #1097
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Chicos, alguien sabe cómo se pueden ver las series que aparecen en la actualización 3.0.5 en el apartado de series? Es que aparece arriba que hay que pulsar el 2 para descargar y el 3 para algo de descargas también, sólo he podido ver el canal de la nasa, el resto (como por ejemplo la TV en línea e incluso los canales X no me dejan hacer nada, y he metido la clave de acceso 8888)...

    agradecería la ayuda, porque quiero ver si las series son en varios idiomas.

    Gracias desde ya!
    Compañero yo no he podido ver nada que lleve lo que dices del 2 y el 3 porque me fui a comprobar luego lo de las XXX y si funcionaban, no todos los canales que habia pa cansar y tampoco tuve que meterle la contraseña que comentais del 8888, yo le meti el Firm 3.05 con un pendrive de 16 GBs y una vez puso la tv Completed se lo quite y se me creo una carpeta en el disco duro interno \scripts despues por red dentro de esa carpeta estaba el X-Live, me meti dentro y alli estaba el archivo --
    menu.rss --- lo copie y lo pegue dentro de scripts pero no en la carpeta X-Live al lado, me explico.
    Cerre todo, apague el Prodigio y lo encendi y ya vi las XXXX.
    Sadl2

  3. #1098
    aspirante Avatar de angelet75
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bueno,pues creo que voy a pedir mi prodigy black,he estado mirando el Dune y el prodigy ultra tambien,pero creo que con este voy sobrado y tiene mas de lo que necesito.La verdad es que el tdt hd y el wifi incorporado hace que valga la pena por lo que cuesta.En cuanto lo tenga comentare impresiones y dudas que me puedan surgir,ya que vengo de un multi muy basico y seguramente necesite de vuestra sabiduria,jeje,ya que veo que estais muy puestos en estos temas.
    Saludos.

  4. #1099
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por angelet75 Ver mensaje
    Bueno,pues creo que voy a pedir mi prodigy black,he estado mirando el Dune y el prodigy ultra tambien,pero creo que con este voy sobrado y tiene mas de lo que necesito.La verdad es que el tdt hd y el wifi incorporado hace que valga la pena por lo que cuesta.En cuanto lo tenga comentare impresiones y dudas que me puedan surgir,ya que vengo de un multi muy basico y seguramente necesite de vuestra sabiduria,jeje,ya que veo que estais muy puestos en estos temas.
    Saludos.
    Compañero mejor que puedas conectarlo por Cable porque lo que es por wifi vas jodido, acabo de probar el Xlive y todos los putos videos a tirones y estoy conectado por Cable. Yo me estoy dando cuenta que nos estan vendiendo la bicicleta con todas estas zarandajas de la Wifi N, el Gigabite, etccc, a la hora de la verdad todo lo que sea HD va regulon del todo.
    Sadl2
    angelet75 ha agradecido esto.

  5. #1100
    aspirante Avatar de angelet75
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero mejor que puedas conectarlo por Cable porque lo que es por wifi vas jodido, acabo de probar el Xlive y todos los putos videos a tirones y estoy conectado por Cable. Yo me estoy dando cuenta que nos estan vendiendo la bicicleta con todas estas zarandajas de la Wifi N, el Gigabite, etccc, a la hora de la verdad todo lo que sea HD va regulon del todo.
    Sadl2
    Hola tofi,pues en principio el wifi solo lo usaría para visionar fotos que tengo en el pc y poco más,para contenidos HD utilizaré un DD de 2,5 por USB,más adelante llevo idea de ampliar la capacidad del cacharro con un DD interno.
    Aun no lo he comprado porque estoy esperando saber algo del Asus oplay TV pro,que tiene bastante buena pinta y sale más economico,aunque la verdad estoy un poco arto de esperar,por eso supongo que caerá el xtreamer.
    Saludos.

  6. #1101
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por angelet75 Ver mensaje
    Hola tofi,pues en principio el wifi solo lo usaría para visionar fotos que tengo en el pc y poco más,para contenidos HD utilizaré un DD de 2,5 por USB,más adelante llevo idea de ampliar la capacidad del cacharro con un DD interno.
    Aun no lo he comprado porque estoy esperando saber algo del Asus oplay TV pro,que tiene bastante buena pinta y sale más economico,aunque la verdad estoy un poco arto de esperar,por eso supongo que caerá el xtreamer.
    Saludos.
    Bueno si es para fotos nada que objetar compi. Si lo pillas te ayudaremos en lo que podamos y me imagino que has leido la mayoria de los post ,sobre todo estas paginas ultimas.
    Sald2

  7. #1102
    aspirante Avatar de angelet75
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Claro,me he leido practicamente todo el post,jeje,este,y otros de este magnífico subforo de mediacenters,más que nada porque no quiero cagarla con la compra que haga,no me importa gastarme incluso un poco más y tener un aparato que me lea todo y que no me de problemas.
    El tema es que hasta que no me compre esta navidades el proyector,me apañaba más o menos bien con mi iomega y mi plasma HDready panasonic(que ya tiene sus años pero funciona perfectamente),reproduciendo más que nada isos de DVD,pero claro,en cuanto le he metido mano a los mkvs se me ha quedado corto el aparato,hasta tal punto de no poder reproducir practicamente ninguno.Por eso despues de mirar y remirar,y con un presupuesto de 200 lereles más menos creo que este repro esta bien.

  8. #1103
    aspirante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues ya me ha llegado el DUNE d1 que pedi, sin ningun problema el envio, lo pedi el lunes y hoy ya lo tengo, ahora a probarlo, que tiene una pinta muy buena, tambien quisiera agradecer a todos los foreros que han participado en la decision para comprarme este aparato, ya que sin ellos no hubiera sido tan facil el decidirme, gracias de verdad, y ahora a probar el flamante dune d1 que ha creado grandes espectativas y espero no me defraude.

  9. #1104
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por laikin Ver mensaje
    Pues ya me ha llegado el DUNE d1 que pedi, sin ningun problema el envio, lo pedi el lunes y hoy ya lo tengo, ahora a probarlo, que tiene una pinta muy buena, tambien quisiera agradecer a todos los foreros que han participado en la decision para comprarme este aparato, ya que sin ellos no hubiera sido tan facil el decidirme, gracias de verdad, y ahora a probar el flamante dune d1 que ha creado grandes espectativas y espero no me defraude.
    Ya contarás como te ha ido y que impresión te ha dado. Puedes buscar algún programa tipo Tvixie o Yadis que te gestionaran el contenido multimedia del Dune para crear una especie de Jukebox.

    Salu2

  10. #1105
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas.
    Alguien que haya recibido algo de Xtremer directamente ¿como le ha llegado y con que empresa?.
    Es que acabo de chequear el estado de mi envío en la web de correos y me sale el seguimiento allí, no lo han enviado por DHL. ¿A lo mejor de esta manera si que me puedo ahorrar aranceles y demás mandangas?.

    Salu2

  11. #1106
    aspirante
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por mago3 Ver mensaje
    Hola Trukop,

    tienes razón en tu argumento técnico, pero de algo servirá el chipset que monta cada reproductor, en mi opinión, me gustan más la calidad de imagen que me dan los que montan tanto el Intel CE3100 como el Sigma 86xx que los que montan los Realtek.
    Puedo establecer comparaciones porque poseo varios reproductores, por ejemplo, Asus O!Play, HMR 1000, Tvico 6500, Lg Dp1w, WD tv live y Boxee Box, y yo me quedo con la imagen que me dan Boxee Box (Intel CE3100) y LG dp1w (sigma 8652). Que puede parecer subjetivo, puede ser, pero, como ya dije, es mi humilde opinión, lo que me dicta mi vista.

    Saludos.
    chip realtek, si pero no dices cual,porque realtek hay desde el 1073,1073C,1073C+,1073D,1073DA,1073DD,1073DD+,le siguen la serie 1283,1283+,1283C+,1283DD y 1283DD+ junto con los 1183 son chips del 2009 con sus 400Mhz,sus sucesores de 2010 son los 1055 y 1158 de 500Mhz con nuevas caracteristicas y luego tenemos la serie de 2011 que es la serie 1186,la joya de la corona de realtek la serie 6 con 750Mhz, HDMI 1.4 y soporte para 3D donde tenemos la evolucion 1186DD que si lo lleva el nuevo extreamer,y creo que de los que digiste ninguno lleva el 1186DD,ahora en febrero tendremos la serie Realtek1187 serie 7,sigma es bueno para unas cosas y realtek para otras,aunque el 8652 en principio tiene 500Mhz,todo depende del conjunto

  12. #1107
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas.
    Alguien que haya recibido algo de Xtremer directamente ¿como le ha llegado y con que empresa?.
    Es que acabo de chequear el estado de mi envío en la web de correos y me sale el seguimiento allí, no lo han enviado por DHL. ¿A lo mejor de esta manera si que me puedo ahorrar aranceles y demás mandangas?.

    Salu2
    A mi me llegó con UPS, con la referencia que me ponia en la pagina de Xtreamer el seguimiento en UPS, el resultado lo que comente, me dieron una hostiaca fina jejeje. Lo mismo tienes suerte y si lo han madado por correo ordinario no te cobran nada. si ves que en la pagina de correos se queda unos dias en las aduanas, te cobraran...
    Salud2 y suerte.
    PD he visto el prodigy black en Pccomponentes por 209 e mas gastos de envio, que malo es no esperarse jejeje..

  13. #1108
    aspirante
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    yo creo que es al revés, el corazon del xtreamer es chino como casi todos,lo que cambia es la carcasa,te lo digo porque llevo varios meses investigando para pillarme uno y todos salen del mismo sitio, de la compañía china Shenzhen Bluetimes Technology que es quien los fabrica y los distribuye por todo el mundo,luego cada fabricante y cada pais le añade su software y su carcasa,que por ser chino no es malo,los measy no tienen nada de malo,y ya no te digo los DATAGE que tienen una pinta brutal,de momento algo asi no se ve por estas tierras http://www.datage.com.cn/

  14. #1109
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hace un par de horas me ha llegado el Prodigy Black lo reserve el viernes 24 porque habia la promocion de gastos de envio gratis en la web de O2media. El lunes les pedi plazo de entrega y me comentaron que esperaban tener stock ayer martes y como he dicho ya me ha llegado.
    Empezare con el montaje y las pruebas.

  15. #1110
    aspirante Avatar de angelet75
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Pepelu1947 Ver mensaje
    Hace un par de horas me ha llegado el Prodigy Black lo reserve el viernes 24 porque habia la promocion de gastos de envio gratis en la web de O2media. El lunes les pedi plazo de entrega y me comentaron que esperaban tener stock ayer martes y como he dicho ya me ha llegado.
    Empezare con el montaje y las pruebas.
    Yo lo quiero pedir hoy tambien,mirare precios y donde mejor me salga lo pillare,que tengo ganas de meterle mano tambien.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins