Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 216 de 313 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,226 al 3,240 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3226
    aspirante
    Registro
    07 sep, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, sigo con la RC8, ahora e descubierto otra cosilla que me pasa haber si os pasa a alguno de vosotros, le utilizo mucho para grabar y no me puedo quejar, desde que formatee desde la propia RC10, no e vuelto a tener problemas de pérdida de grabaciones ni de que grabe cuando quiera, al grano... Cuando grabo dos canales distintos a la vez mediante grabación programada, el que graba en segundo lugar no graba el que yo quiero graba el de antena3 siempre, es curioso porque entra el canal elegido pero a los tres segundos se salta en todos los casos al de antena3, el primero que graba le selecciona siempre bien, ¿sabéis cuál puede ser el motivo?, tengo todos los servicios deshabilitados.

    Un saludo.

  2. #3227
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    He borrado una pelicula que tenia en el disco duro y su portada en el juckebok,como me temia,al borrarla del disco duro,se borra del juckebok,pero queda la caratula vacia con el nombre,¿hay alguna forma de eliminar esa portada vacia,que afea tanto la presentacion de peliculas del juckebok?
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

  3. #3228
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas,

    Acabo de poner la 3.5RC10, ¿Alguien sabe decirme cómo acceder al Transmission? he puesto la IP:9091 (e incluso me he bajado una GUI para el PC) pero me deniega la conexión ¿Es ese el puerto?

  4. #3229
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Ianexe Ver mensaje
    He borrado una pelicula que tenia en el disco duro y su portada en el juckebok,como me temia,al borrarla del disco duro,se borra del juckebok,pero queda la caratula vacia con el nombre,¿hay alguna forma de eliminar esa portada vacia,que afea tanto la presentacion de peliculas del juckebok?
    Oprime el boton 8 y dale eliminar, te preguntara confirmar, eso lo puedes hacer con cualquier portada sin afectar los archivos guardados en el disco, es decir, puedes quitar caratulas del jukebox sin borrar la carpeta o archivo de la película en cuestión.
    Ianexe ha agradecido esto.

  5. #3230
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Para cubelindo:

    Yo accedo así:
    http://IP del cacharro:9091/transmission/web/
    Prueba a ver que tal.

    Salu2

  6. #3231
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Perdonad. Es que he entrao como un elefante en una cacharrería. Llevo siguiendo este foro mucho tiempo pero hasta ahora solo he leido y leido. Este es mi primer post y quería comentaros que tengo un prodigy black y un sidewinder este último comprado nada más salir de esos que tardaban dos meses en llegar, por cierto un gran cacharro por eso me cambié al prodigy que bajo mi punto de vista si pronto no sacan una actualización este aparato va mu justito de firmware. En fin que sirva esto de presentación.
    Saludos.

  7. #3232
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Kirikakis Ver mensaje
    Para cubelindo:

    Yo accedo así:
    http://IP del cacharro:9091/transmission/web/
    Prueba a ver que tal.

    Salu2
    Yo tambien entro asi y me va bien.

  8. #3233
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Me parece haber leido que no se pueden ordenar los canales, de forma que si voy al 1 sea la 1 no la que el quiere.
    y me imagino que habrá algun archivo donde se guarde esto no?, no hay forma de acceder a todos los archivos del prodigy

  9. #3234
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Oprime el boton 8 y dale eliminar, te preguntara confirmar, eso lo puedes hacer con cualquier portada sin afectar los archivos guardados en el disco, es decir, puedes quitar caratulas del jukebox sin borrar la carpeta o archivo de la película en cuestión.
    Probado con exito,muchas gracias alexcubo,mira que probe botones y nunca di con la tecla,estupendo.
    Última edición por Ianexe; 03/10/2012 a las 21:59
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

  10. #3235
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Kirikakis Ver mensaje
    Para cubelindo:

    Yo accedo así:
    http://IP del cacharro:9091/transmission/web/
    Prueba a ver que tal.

    Salu2
    Gracias. Al parecer no se había iniciado bien el servicio, por eso no conectaba

    Por cierto, lo estoy usando con un interface para el PC que se llama "Transmission Remote GUI" que está fenomenal, parece el uTorrent.

    Otras dos preguntas

    1) Para copiar archivos conectando directamente el Prodigy a un PC por USB, ¿se utiliza el cable "azul" que venía? El que es USB3.0 me refiero ¿El Prodigy debe estar conectado a corriente? Lo pregunto porque lo he conectado a un HUB USB de esa manera y se ha reseteado, antes de volver a intentarlo pregunto no sea que me lo cargue.

    2) Para copiar archivos de un disco duro externo al interno del prodigy, ¿qué recomendáis? El interface web me parece horrible, ¿hay algo aparte del Airdroid?

  11. #3236
    principiante
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por cubelindo Ver mensaje
    Gracias. Al parecer no se había iniciado bien el servicio, por eso no conectaba

    Por cierto, lo estoy usando con un interface para el PC que se llama "Transmission Remote GUI" que está fenomenal, parece el uTorrent.

    Otras dos preguntas

    1) Para copiar archivos conectando directamente el Prodigy a un PC por USB, ¿se utiliza el cable "azul" que venía? El que es USB3.0 me refiero ¿El Prodigy debe estar conectado a corriente? Lo pregunto porque lo he conectado a un HUB USB de esa manera y se ha reseteado, antes de volver a intentarlo pregunto no sea que me lo cargue.

    2) Para copiar archivos de un disco duro externo al interno del prodigy, ¿qué recomendáis? El interface web me parece horrible, ¿hay algo aparte del Airdroid?
    1. Si. Si. Es más, cuando conectas el USB 3.0 el aparato te pregunta si quieres utilizarlo como "esclavo" y se resetea para funcionar sólo como disco duro. Por lo tanto, es normal que se te haya resseteado.

    2. Enchufa el disco por USB 2.0, todo lo demás (NFS, carpeta compartida en Windows, Airdroid, etc) es muy lento. Yo he conectado un Hub USB 2.0 donde he enchufado el receptor del teclado inalámbrico, otro disco duro y un pen y me va de lujo. Hasta cargo mi móvil ;-)

  12. #3237
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, estoy pensando en la posibilidad de comprar un prodigy aunque yo solo lo necesito para que haga pocas cosas pero no se si realmente las hace por lo que he leido en el foro.
    A ver si alguien me puede contestar a estas preguntas
    -Parece que haciendole un invento se pueden ordenar los canales de forma que el 5 del mando sea tele5 pero luego si programas para que grabe el canal 5 te graba lo que originariamente tenias en ese canal ¿cierto?
    - Se puede grabar directamente desde la EPG o tienes que programar la grabación manualmente??
    - ¿Se pueden grabar dos canales a la vez?
    - Si alguien lo ha conectado por red a un disco NAS, ¿reproduce sin problemas las peliculas que tengas en el disco?

    Saludos y gracias

  13. #3238
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Rumioke Ver mensaje

    2. Enchufa el disco por USB 2.0, todo lo demás (NFS, carpeta compartida en Windows, Airdroid, etc) es muy lento. Yo he conectado un Hub USB 2.0 donde he enchufado el receptor del teclado inalámbrico, otro disco duro y un pen y me va de lujo. Hasta cargo mi móvil ;-)
    Ya, le conecto el disco por USB pero para pasar los archivos (digamos 50 pelis) al disco interno, ¿qué es mejor usar?
    Las aplicaciones de Android no me gustan (tienes los directorios de Linux, es más complicado) El interface web me parece muy malo. De hecho lo mejor que he visto es eso de ir a "Fuente de Media" y sobre la peli darle al FUNC, pero para copiar muchas cosas es cansino.

    ¿Con el Airdroid se pueden pasar archivos de un HD externo al interno directamente (osea usando el USB 2.0)?

  14. #3239
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en la posibilidad de comprar un prodigy aunque yo solo lo necesito para que haga pocas cosas pero no se si realmente las hace por lo que he leido en el foro.
    A ver si alguien me puede contestar a estas preguntas
    -Parece que haciendole un invento se pueden ordenar los canales de forma que el 5 del mando sea tele5 pero luego si programas para que grabe el canal 5 te graba lo que originariamente tenias en ese canal ¿cierto?
    - Se puede grabar directamente desde la EPG o tienes que programar la grabación manualmente??
    - ¿Se pueden grabar dos canales a la vez?
    - Si alguien lo ha conectado por red a un disco NAS, ¿reproduce sin problemas las peliculas que tengas en el disco?

    Saludos y gracias

    Eso de los canales me interesa y mucho, una ayudita de alguien, y decirte que se puede grabar con la EPG y manualmente, grabar un canal y ver otro canal y grabar 2 pero ya solo puedes ver uno de los dos y ya lo del NAS ni idea, yo solo he compartido el prodigy y le he copiado las pelis por red pero tarda mucho.

  15. #3240
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo lo tengo conectado a un NAS y reproduce perfectamente tanto desde NFS (preferible) como de Samba o UPNP (DLNA). En cuanto a lo que reproduce pues va a depender del ancho de banda de tu conexión de red. Si el NAS está conectado al Prodigy por cable vas a poder ver prácticamente todo incluso blurays. Si tu conexión es vía wifi (como mi caso) va a depender del ancho de banda real de la conexión.

    En cuanto a la pregunta de pasar películas, puedes hacerlo de varias formas, bien directamente desde el prodigy con el botón del mando "8" y marcar copiar o bien directamente desde la red desde un equipo remoto via samba o ftp. La velocidad va a depender de la capacidad de tu red, aunque tambien el chip del prodigy es limitante. Lo más rápido (o menos lento, según se mire) es copiar tantas películas como dices que vas a copiar desde un disco duro usb al disco interno.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins