Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 219 de 313 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3271
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues después de varios meses se me ha borrado toda la información del Jukebox, simplemente lo encendí y estaba vacío, no entiendo que pasó. No me había pasado nada así.

  2. #3272
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Pues después de varios meses se me ha borrado toda la información del Jukebox, simplemente lo encendí y estaba vacío, no entiendo que pasó. No me había pasado nada así.
    Según pude comprobar después de mucho cacharrear con la jukebox, hay un archivo donde se guarda una tabla Mysql con la info de la jukebox. Esa tabla suele escribirse mal por culpa del propio jukebox, unas veces duplica las peliculas, otras no aparecen por mucho que le des, otras desaparecen, en fin, un auténtico desastre de software.

    Lo único que sigue funcionando (de momento) es poner cada peli en una carpeta en tu disco duro. Nombras la carpeta como "titulopeli (año peli)", por ejemplo, avatar (2002). También conviene renombrar el archivo de la peli con el mismo nombre de la carpeta. El motivo de hacerlo así es porque ese es el formato en que el scraper imdb.es busca las peliculas en su base de datos. Entonces te situas sobre la carpeta y le das al botón 6 del mando para buscar info. En las opciones de búsqueda seleccionas "search by folder". Le damos a ok y te bajara la carátula, la info y un fanart. Y listo. Olvídate de la jukebox.

    Salu2.

  3. #3273
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    De todas formas hoy me ha pasado lo siguiente. He puesto a grabar un canal y me he puesto a visualizar otro diferente, hasta aqui todo bien, el problema es que le quería dar a pause para salir un rato y despues continuar viendolo y no funcionaba, no se me paraba la imagen,...Sin embargo si no grabo el otro canal si que funciona.
    ¿Alguien sabe porque sucede? Gracias
    Y ya lo que me faltaba, como me iba mal e reinstalado la RC8, después he dado a busqueda automática de canales y no me encuentra Telecinco, ni la 7, ni intereconomia, simplemente no están, esto es increíble, que mierda de aparatejo Dios mío!!!!!

  4. #3274
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Y ya lo que me faltaba, como me iba mal e reinstalado la RC8, después he dado a busqueda automática de canales y no me encuentra Telecinco, ni la 7, ni intereconomia, simplemente no están, esto es increíble, que mierda de aparatejo Dios mío!!!!!
    Están en el mismo multiplex y tal vez haya tenido un bajón en la emisión o en la calidad, trata de sintonizarlo en otro momento.

  5. #3275
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, he borrado el archivo que se encuentra en la carpeta jukebox y sin conectar el prodigy a internet he hecho el escaneo para obtener información, como previamente ya la tenía para cada película en su respectivo folder (cerca de 400 folders con películas, fanart, info y cover) el proceso fue muy rápido y ha fucionado dejando de nuevo mi coleccíon de carátulas completa.


    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Según pude comprobar después de mucho cacharrear con la jukebox, hay un archivo donde se guarda una tabla Mysql con la info de la jukebox. Esa tabla suele escribirse mal por culpa del propio jukebox, unas veces duplica las peliculas, otras no aparecen por mucho que le des, otras desaparecen, en fin, un auténtico desastre de software.

    Lo único que sigue funcionando (de momento) es poner cada peli en una carpeta en tu disco duro. Nombras la carpeta como "titulopeli (año peli)", por ejemplo, avatar (2002). También conviene renombrar el archivo de la peli con el mismo nombre de la carpeta. El motivo de hacerlo así es porque ese es el formato en que el scraper imdb.es busca las peliculas en su base de datos. Entonces te situas sobre la carpeta y le das al botón 6 del mando para buscar info. En las opciones de búsqueda seleccionas "search by folder". Le damos a ok y te bajara la carátula, la info y un fanart. Y listo. Olvídate de la jukebox.

    Salu2.

  6. #3276
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas, he leido la inmensa mayoria de las paginas del post pero no he encontrado nada acerca de mi problema:

    llevo algunos meses con el Xtreamer Prodigy solo lo usaba para ver alguna pelicula en full BR y full BR 3D, el problema es que desde hace unos dias no reconoce ninguno de mis hds, lo conecte al pc a travez del usb y nada, no me reconoce ninguno (he probado 4 diferentes) he formateado varias veces, el pc me lo reconoce sin problema pero lo enchufo al Xtreamer y nada.. alguien que le haya pasado lo mismo y sepa la solucion?

    El formateo es a travez del pc!

    Gracias a todos!
    Última edición por SkuaR; 18/10/2012 a las 01:28

  7. #3277
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, el aparato de repente falla de alguna cosa yo en mi caso lo que hago es reisntalar el Firm y listo, en el peor de los casos he tenido que hacer un dowgrade a una versión anterior, nunca me ha paso lo que describes pero quizas así puedas solucionarlo.

    Espero se corrija el fallo.

    Cita Iniciado por SkuaR Ver mensaje
    Buenas, he leido la inmensa mayoria de las paginas del post pero no he encontrado nada acerca de mi problema:

    llevo algunos meses con el Xtreamer Prodigy solo lo usaba para ver alguna pelicula en full BR y full BR 3D, el problema es que desde hace unos dias no reconoce ninguno de mis hds, lo conecte al pc a travez del usb y nada, no me reconoce ninguno (he probado 4 diferentes) he formateado varias veces, el pc me lo reconoce sin problema pero lo enchufo al Xtreamer y nada.. alguien que le haya pasado lo mismo y sepa la solucion?

    El formateo es a travez del pc!

    Gracias a todos!

  8. #3278
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Me he decidido por bajarlo de version.. pero me es imposible.. he visto videos de Youtube, en teoria tengo que hacer: con el xtreamer apagado pongo el usb con el archivo .img de recuperacion, pulso la secuencia: Home + 3 + Power.. pero se inicia tan feliz... alguna ayudita?

  9. #3279
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por SkuaR Ver mensaje
    Me he decidido por bajarlo de version.. pero me es imposible.. he visto videos de Youtube, en teoria tengo que hacer: con el xtreamer apagado pongo el usb con el archivo .img de recuperacion, pulso la secuencia: Home + 3 + Power.. pero se inicia tan feliz... alguna ayudita?
    Compañero no se que video de Youtube has visto y no entiendo para que la secuencia de lo que pones, es mas sencillo que todo eso:
    1º LE QUITAS EL DISCO DURO INTERNO SI LO TIENE, DESENCHUFAS EL CABLE DE ANTENA SI LA TIENES,TODOS LOS DEMAS CABLES EXCEPTO EL DE SALIDA DE VIDEO, MEJOR EL rca amarillo que el HDMI:


    Antes de actualizar y quitarle todo esto y aprovechando las conexiones que ya tienes hazle una Configuracion de fabrica, lo apagas, lo desenchufas de la red y le quitas todo lo que te he dicho, esperas un poco y ya le conectas, la alimentacion, la salida del video y el pendrive, procura tener la Entrada Excterna de la TV donde lo hayas puesto, EXT1,EXT2 etc el que sea.
    2º Aprietas el boton con luz Azul y tenlo apretado hasta que se apague la luz y lo sueltas cuando se apague.
    3º Espera hasta que termine y una vez te ponga COMPLETED en la pantalla QUITA EL PENDRIVE DEL PUERTO USB DE ATRAS Y DEJALO QUE SE REINICIE EL SOLO, DURA UN POCO, NO LO APAGUES TU MANUALMENTE, SE PACIENTE Y ESPERA EL REINICIO.
    4º Una vez se ha reiniciado y estando en la pantalla principal del MENU, antes de configurar nada de nada vuelve a hacerle una CONFIGURACION DE FABRICA.
    A partir de aqui y dado que no vas a dejarlo conectado a la TV por CVBS(RCA) sino que le pondras el HDMI, lo desenchufas de la red y ya le puedes meter el Disco Duro y todo lo demas(Conecta todos los cables y demas historias con el aparato desenchufado de la red). Lo Configuras a tu gusto y a probar.
    Sald2

  10. #3280
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Lo he hecho exactamente como me dijistes, me ha puesto instalacion completada, pero lleva casi 20 minutos con pantalla negra despues del logotipo de Xtreamer..

    Es normal? voy a salir a comprar, cuando vuelva veré si sigue con pantalla negra.

    Un saludo!

  11. #3281
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por SkuaR Ver mensaje
    Lo he hecho exactamente como me dijistes, me ha puesto instalacion completada, pero lleva casi 20 minutos con pantalla negra despues del logotipo de Xtreamer..

    Es normal? voy a salir a comprar, cuando vuelva veré si sigue con pantalla negra.

    Un saludo!
    Compañero a mi me tarda pero tanto no, si sigue con la pantalla negra apagalo con el Boton del aparato y enciendelo otra vez con el mismo boton.
    Sald2

  12. #3282
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero a mi me tarda pero tanto no, si sigue con la pantalla negra apagalo con el Boton del aparato y enciendelo otra vez con el mismo boton.
    Sald2
    Este aparato es una puta mierda, ayer grabé un programa y no se donde buscarlo. Normalmente lo tenía en Fuentes-Rec y ahora resulta que no me aparece lo de REC, Alguien puede ayudarme y decirme que coño pasa??? GRACIAS A TODOS

  13. #3283
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Este aparato es una puta mierda, ayer grabé un programa y no se donde buscarlo. Normalmente lo tenía en Fuentes-Rec y ahora resulta que no me aparece lo de REC, Alguien puede ayudarme y decirme que coño pasa??? GRACIAS A TODOS
    Compañero estoy contigo en lo de PM, yo solo lo queria usar para ver series en una TV de Tubo de 21" que tengo en el piso de arriba, entonces tengo unos auriculares inalambricos conectados a un distribuidor de audio de dos canales estereo de entrada y uno de salida de tal modo que cuando queria oir la TDT donde tengo la TV de tubo solo tenia que poner el Distribuidor para esa linea, pues si apagaba el Prodigy no podia oir la TDT, cosaa que con el DUNE HD MAX no pasa. Pues todavia no puedo saber porque pasa esto de modo que practicamente tengo este bicho de posavasos.
    En cuanto a tu pregunta solo se me ocurre que entres en el MENU PRINCIPAL y que le hagas un ESCANEO de MEDIOS en el apartado:
    BUSCANDO E INDEXANDO.
    Sald2

  14. #3284
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues.. despues de hacer todo como me indicaron no logro hacerlo arrancar.. se me queda pillado en pantalla negra despues del primer logotipo, alguien sabe como hacer uso de la Garantia? lo compre en Pccomponentes hace unos 4 meses.

    Edito: He conseguido hacerlo anda con la version 3.5 la primera, antes estaba intentando meter la 3.0.. pero sigue sin reconocerme los discos duros..... puta mierda de verdad..
    Un saludo!
    Última edición por SkuaR; 19/10/2012 a las 04:29

  15. #3285
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por SkuaR Ver mensaje
    Pues.. despues de hacer todo como me indicaron no logro hacerlo arrancar.. se me queda pillado en pantalla negra despues del primer logotipo, alguien sabe como hacer uso de la Garantia? lo compre en Pccomponentes hace unos 4 meses.

    Edito: He conseguido hacerlo anda con la version 3.5 la primera, antes estaba intentando meter la 3.0.. pero sigue sin reconocerme los discos duros..... puta mierda de verdad..
    Un saludo!
    +10
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins