Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 269 de 313 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,035 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4021
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alvaro.p Ver mensaje
    Probare otra vez.xq si lo formateo tendre algun problema?
    No tendras ningun problema si lo formateas, lo puedes hacer las veces que quieras.
    Sad2l

  2. #4022
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Compañeros hoy me ha pasado lo que a algunos de vosotros pero en 1 Pendrive, tengo dos Pendrives puestos y uno de ellos estaba supuestamente vacio cuando yo se que no es asi, pues la forma de ver los archivos que habia en ese Pen lo unico que hice fue apagarlo y volverlo a encender y ya estaban todos los archivos en ese Pen, probar cuando os falten archivos en el DD a ver que sucede.
    Sad2l

  3. #4023
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compi te entiendo perfectamente y como es natural no tengo nada que objetar, cada uno tiene que adaptarse a lo que tiene. El DTS que oyes cuando pones una peli con DTS HD MA es el que se llama CORE(1510 Kbts) y tiene un Bitrate mayor que el DTS normal(755 Kbts). En cuanto a los videos 3D yo tambien tengo una TV LG LED de 42" con 3D Pasivo que se ve de puta madre y todo lo que se vende y hay en la red se puede ver en esta TV que creo que tu tienes la misma y para ver los 3D SBS no necesitas ningun reproductor especial, con que sea HD suficiente. Lo del Ampli con entradas HDMI pues ya los hay bastante arreglados pero con el tiempo bajaran mas seguro. Si lo que te interesaba a ti eran las demas prestaciones que trae el aparato que no son la reproduccion pues no tengo nada que decir. Por otro lado lo de los 160 Euros no se yo, a mi me costo 230 sin Wifi y sin DDuro Interno y por 171 Euros me he pillao el Pioner BDP 140 que se lo traga todo por USB y ademas Bluray/DVD Fisico todo ello 3D y ademas todos los archivos 3D con todo su Menu para poder elegir como verlo y escucharlo y creo que este mismo ha estado a 134 Euros. Que es barato pues segun como se mire pero claro esta que a los que lo hemos comprado por alguna de sus prestaciones y falla pues normal que nos joda la historia.
    Tu disfrutalo compañero que lo que se hable aqui y en cualquier foro es todo relativo ya que cada uno vemos las cosas de distinta manera.
    Sald2 campeón
    Hola, tofi.

    Suena muy bien lo del bluray. ¿Realmente venden un bluray que reproduce de todo por usb sin estar capado? Eso sí que es una noticia... ¿Podría pasarte si no te importa un vídeo mvc a ver si se puede reproducir en ese aparato? Es lo que más echo en falta en el xtreamer.

  4. #4024
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Hola, tofi.

    Suena muy bien lo del bluray. ¿Realmente venden un bluray que reproduce de todo por usb sin estar capado? Eso sí que es una noticia... ¿Podría pasarte si no te importa un vídeo mvc a ver si se puede reproducir en ese aparato? Es lo que más echo en falta en el xtreamer.
    Bueno me deje algo importante en el tintero porque dicho asi parece una ganga. Hay que ponerle un firm custom made in chinataun y rusianun y lo que no va fino es por red con la HD hay que ponewrle otro firm pero ya es un pelin mas complicao ya que hay que habrir el aparato y meterle el firm por puerto RS232 que no tiene por lo que hace falta un adaptado USB_RS232, en fin esto ya sobra, en concreto con este firm custom se ve todo perfecto, quiza algun MKV mal comprimido de algun problema como en cualkquier reproductor, a mi de momento no he tenido ningun problema.
    Por supuesto que puedes pasarme ese video en MVC(Que supongo sera de una Camara de Video) y lo probare con el Pio y con el Dune y hasta con el Prodigy, sin problema.
    Sad2l

  5. #4025
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias. Con el prodigy no se ven los mvc...bueno sí se ven, pero en 2D. Supongo que sabes cómo es un mvc. Un mvc es un fichero mts con 2 pistas de vídeo, una principal fullhd con la vista del ojo izquierdo y otra pista de vídeo con el diferencial entre el ojo izquierdo y derecho. La mayoría de reproductores sólo reproducen la pista 1 de vídeo y por eso se ve en fullhd perfecto, pero en 2d. Esto es así tanto en pc como xbmc como en el prodigy, etc.

  6. #4026
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Lo siento x ser pesao xo lo e vuelto a intentar y nada,no lo consigo.tengo q crear alguna carpeta o algo?si es asi como se hace.si m podeis ayudar os lo agradezco

  7. #4027
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    la carpeta red se supone q la genera automaticamente.
    haz una prueba: vete a la configuracion, y donde pone grabar, se lo cambias en vez de disco duro, a usb. despues le pinchas un usb, t abres los canales, y cuando estes en uno cualquiera, le das al boton rec del mando (debe de grabar directamente hasta q lo vuelvas a parar)

    despues de pararlo, metete en el usb, y mira si te ha creado la carpeta rec, y si esta la grabacion.

    si no sale, no tengo ni idea.... se supone q los canale s ya los tienes memorizados, no? prueba a ver. suert

  8. #4028
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Conseguido!!!!al final e tenido q formatear el disco duro y ya m deja.muxas gracias x los consejos juanm.

  9. #4029
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues ya que estamos con la propuesta de decir las cosas buenas que tiene este cacharro, aqui van las cosas que no me hacen tirarlo a la basura:

    - Es capaz de reproducir mkvs a 1080p 24 frames
    - Es capaz de reproducir mkvs 3d a 1080p 24 frames
    - Me encanta darle a la "i" en mitad de una reproducción y ver mucha info del fichero/pelicula, incluida la caratula que le puse.
    - El jukebox si te lo curras, queda muy completo y profesional, vamos, lo que un cinefilo exige como minimo. Da gusto invitar a un amigo y que vea que tu biblioteca de pelis la tienes muy bien organizada y presentada.
    - La salida optica de audio es notable y no me ha dado ningún problema, es decir, decodifica bien cualquier tipo de audio hasta el momento.
    - Me ha detectado todos los discos usb 2.0 y 3.0 que tengo y van mejor incluso que un disco de 3TB SATA3 que le compré hace un mes.
    - El "slot-in" donde va un posible disco duro, me parece todo un acierto.
    - Es 5 veces mas pequeño que mi HTPC y por el cual fue sustituido. Asi evito broncas de la WAT y la repeticion constante de la frase "que cacharro mas feo en medio del salon"

    Creo que eso es todo.

  10. #4030
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Gracias. Con el prodigy no se ven los mvc...bueno sí se ven, pero en 2D. Supongo que sabes cómo es un mvc. Un mvc es un fichero mts con 2 pistas de vídeo, una principal fullhd con la vista del ojo izquierdo y otra pista de vídeo con el diferencial entre el ojo izquierdo y derecho. La mayoría de reproductores sólo reproducen la pista 1 de vídeo y por eso se ve en fullhd perfecto, pero en 2d. Esto es así tanto en pc como xbmc como en el prodigy, etc.
    Compañero el tipo de archivo .MVC no lo reproduce ni el Dune, asique ya te digo.
    Sad2l

  11. #4031
    aspirante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas
    Hace uno meses tenía el xtreamer black prodigy y por motivos de la vida lo vendí
    Ahora estoy pensando en volver a tenerlo jeje

    Aún sigue el mismo problema que si por ejemplo pones a grabar una peli cuando no estas en casa, graba la peli y luego se queda encendido hasta que no lo apagues tu?

    Saludos

  12. #4032
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    A mi me pasa que las peliculas mkv a 24 frames me va bien, pero las series a 24 me hace un tiron cada 40 segundos. Tengo activado el 24 frames pero me hace esa distinción entre series y peliculas.

    ¿OS pasa?

  13. #4033
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Pues ya que estamos con la propuesta de decir las cosas buenas que tiene este cacharro, aqui van las cosas que no me hacen tirarlo a la basura:

    - Es capaz de reproducir mkvs a 1080p 24 frames
    - Es capaz de reproducir mkvs 3d a 1080p 24 frames
    - Me encanta darle a la "i" en mitad de una reproducción y ver mucha info del fichero/pelicula, incluida la caratula que le puse.
    - El jukebox si te lo curras, queda muy completo y profesional, vamos, lo que un cinefilo exige como minimo. Da gusto invitar a un amigo y que vea que tu biblioteca de pelis la tienes muy bien organizada y presentada.
    - La salida optica de audio es notable y no me ha dado ningún problema, es decir, decodifica bien cualquier tipo de audio hasta el momento.
    - Me ha detectado todos los discos usb 2.0 y 3.0 que tengo y van mejor incluso que un disco de 3TB SATA3 que le compré hace un mes.
    - El "slot-in" donde va un posible disco duro, me parece todo un acierto.
    - Es 5 veces mas pequeño que mi HTPC y por el cual fue sustituido. Asi evito broncas de la WAT y la repeticion constante de la frase "que cacharro mas feo en medio del salon"

    Creo que eso es todo.

    Hola Buenas, hace 2 semanas que me compre el xtreamer prodigy black y la verdad todo lo que he utilizado va bastante bien, estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con lo del jukebox. no hay manera de que la biblioteca de pelis se quede guardada, tengo el firmware 4.02 y el disco duro dnd tengo las pelis es externo, pues bien cuando enciendo el prodigy me voy a Blibiotecas de medios, luego selecciono USB, seguidamente selecciono la carpeta donde tengo las pelis pulso el boton 6 del mando, GET INFO, empieza buscar caratulas e info, me voy al jukebox y estan todas las pelis con su portada y demas pero cuando apago el cacharro y al dia siguiente lo vuelvo a encender (con el disco duro externo cn las pelis conectado), vuelvo a poner el jukebox y esta VACIO... no se si hago algun paso mal o es el firmware o que.

    pues bien mi pregunta es: como haceis vosotros para que no se os quede vacio el jukebox despues de apagar el xtreamer??

    Saludos y Gracias de antemano
    Última edición por eskorbutin84; 10/03/2013 a las 10:02

  14. #4034
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero el tipo de archivo .MVC no lo reproduce ni el Dune, asique ya te digo.
    Sad2l
    Los ficheros mvc no tienen extensión mvc, sino .mts o .m2ts. Son los ficheros de videocámaras 3d o los que tiene los bluray 3d. Es decir, si tomas de un blueray iso los ficheros mts individuales, el prodigy no los reproduce en 3d. Para esto es necesario mantener la estructura bluray.
    tofi ha agradecido esto.

  15. #4035
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muy buenas a todos, quería comentaros una duda. Tengo el Xtreamer Prodigy Black con el firmware 4.0.2 y hay algunas cosas que me traen un poco de cabeza, a ver si me podéis echar una mano.

    Tengo el Prodigy con un disco duro interno de 500GB, lo tengo conectado directamente al router por cable y tengo un PC con windows 8 pro. Cuando intento descargar cosas directamente del PC al disco interno del Prodigy la conexión con el Prodigy se pierde, mediante NAS no consigo que la conexión se mantenga constante. He pensado que quizá fuera un problema de compatibilidad entre el servidor SAMBA y Windows 8, así que usé una maquina virtual con windows XP y nada de nada, igual. He probado a conectarme por FTP y no hay manera, siempre me rechaza la conexión el Prodigy, he usado Filezilla y ni siquiera llega a pedir usuario y contraseña, me da antes connection refused. No se si quizá estoy haciendo algo mal o a alguien le ha pasado algo similar que pueda echarme una mano.

    Ah, se me olvidaba una cosa, ¿hay alguna manera de que la unidad interna se quede fija con la misma letra? Es que cuando me conecto a través del nombre de red (\\Prodigy\...) siempre me la cambia y me gustaría que ya que esa es la interna se quedara con la letra C por ejemplo.

    Muchas gracias a todos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins