Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 279 de 313 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,185 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4171
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Lo que buscamos es cambiar de procesador Realtek y pasarnos a Sigma. Con este último hay desarrolladores que saben lo que hacen.

    Dicen que es el único procesador q muestra correctamente los 23,976 Fps.
    Estoy contigo. Los problemas con Sigma son menores. No se que es eso de 23,976fps.

    Cita Iniciado por nvarona Ver mensaje
    Estoy contigo, pero es que es el unico que tiene doble sintonizador de tdt !!!
    Y he buscado hptc y nada, sin tdt.

    Cita Iniciado por juanm365 Ver mensaje
    mi experiencia con jukebox es sencilla:

    a lo 1º lo formatee desde el pc, y no me funcionaba.
    después lo formatee con el prodigy y no lo he interactuado con windows (he pasado datos con un pen)
    le puse el firm 4, y automaticamente me guarda las caratulas, y me funciona ok

    (ya sabes, poner el titulo de una peli, meter el titulo con la fecha, buscar get info, etc)
    a dia de hoy, perfecto
    Algo parecido me pasaba a mi pero las caratulas desaparecían y no buscaba en el DD las películas para poner caratulas.

    Cita Iniciado por miguelsan Ver mensaje
    los que abandonáis el barco del xtreamer, ¿no os gusta el egreat r6s que lleva el mismo chip? perdón por el off topic pero veo que todos como segunda opción barajáis el popcorn, el dune... etc pero no el egreat, y eso que cuesta sólo casi una tercera parte... Supongo que parte de esa diferencia será por la garantía etc...

    ya se que es un producto "chinorris" pero estamos viendo que fallos los tiene cualquier aparato.
    Es que ya me da miedo. Si Xtreamer que se supone es una casa conocida y con desarrolladores hacen esto. ¿que van a hacer unos "chinorris".

    salu2
    jb

  2. #4172
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bien, he conseguido eliminar el TDT de mis exigencias y queda decidirme entre Popcorn Hour A300 y Xtreamer Ultra2 Barebone. Este último es un HTPC que tiene muy buena pinta.
    Mirare en los foros a ver que cuentan sobre todo por cuelgues, ruido y calidad en la reproducción.

    Salu2
    jb

  3. #4173
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Lo que buscamos es cambiar de procesador Realtek y pasarnos a Sigma. Con este último hay desarrolladores que saben lo que hacen.

    Dicen que es el único procesador q muestra correctamente los 23,976 Fps.
    está constatado que tienen judder los realtek 1186? XD es dificil de creer o asimilar, según sea el caso. Sin dura sería una razón capital para abandonar ese fabricante, pero yo me resito a creer que pueda fallar en algo como eso

    Cita Iniciado por jotab Ver mensaje



    Es que ya me da miedo. Si Xtreamer que se supone es una casa conocida y con desarrolladores hacen esto. ¿que van a hacer unos "chinorris".

    salu2
    jb
    El xtremer no se donde se fabricará, pero ya te digo que hay muchas papeletas de que sea en china jejej

    Lo único bueno que tiene es, tal como está el mercado de estos aparatos, que si sale mal solo palmas 55 euros y no duele tanto comprarse otro de nueva generación

  4. #4174
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Seguramente se fabrique en China pero el SAT está aquí y hablando castellano. Yo he tenido problemas con el equipo y auque no he tenido solución si que he tenido una comunicación "entendible".
    Va tomando forma el HTPC.

    salu2
    jb

  5. #4175
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola de nuevo hace unos dias escribi un post describiendo los problemas q estaba teniendo con la perdida de archivos copiados por nas e incluso de un hdd externo, al reiniciar el aparato se perdia todo lo q habia copiado nuevo.
    El problema empece a tenerlo despues de conectarlo al pc con un windows 7, me salio la opcion de analizar y reparar el xtreamer lo accepte y ese fue mi gran error, a partir de aqui empece a no poder pasarle archivos al xtremer por que al reiniciar se perdian.

    La solucion a sido formatear el hdd pero desde el propio xtreamer por que probe primero hacerlo desde el winodws 7 y se me reproducia el mismo funcionamiento erroneo, despues de formatear el hdd desde firmware 4.02 ya funciona correctamente.

    Conclusiones: 1) si teneis que formatear el hdd hacerlo desde el xtreamer y con el ultimo firmware disponible.
    2) cuando conecteis el xtreamer al pc nunca acepteis la opcion de analizar y reparar.

  6. #4176
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, lo del servicio tecnico es de verguenza, el numero de att cliente de pago y por correo te torean, mi reproductor ya sea por hdd externo o por un pen usb se queda colgado o se reinicia solo, todo esto despues de unos +/- 20 - 30 min de reproducion... no me dan ninguna solucion. Ya actualice el Firmware y es igual y lo cojonudo es que antes esos archivos los reproducia perfectamente.... que dinero mas tirado.....

  7. #4177
    recién llegado
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos.
    Aun estoy mirando que equipo comprarme. Yo quiero grabar de TDT , timeshift, reproducir los formatos habituales MKV, TS y acceso internet ( descarga torrent IPradio) , y en LAN (samba o similares) antes tenia un gigaset 795 que murio despues de 3 años. Tambien en aquel foro habia gente con muchos problemas, pero a mi hasta el momento del fallecimiento la verdad es que me funciono bien, pero con Android entiendo que se extienden las posibilidades del acceso internet, compartir con tabletas, moviles, webTV,gmail aplicaciones, etc, asi que estoy interesado en este area
    He visto el xtremer prodigy silver con TDT.
    ya que aun no lo he comprado, me aconsejais mirar algun otro?

  8. #4178
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Este ni te lo plantees. Solo tienes q leerte un poco el hilo para ver q es un desastre.

  9. #4179
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hombre, depende el uso que le des. A mí me va bien.

  10. #4180
    Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola mcrespo

    Yo tenía el mismo problema al principio. Lo solucioné formateando el disco duro del prodigy en el formato ext3. Desde entonces todo perfecto y ya no se me pierden los archivos (antes desaparecían al apagarlo). El problema es que si luego quieres conectarlo al PC, es una partición de linux y no la vas a ver con el sistema windoxs, pero hay programas para poder hacerlo. Yo desde entonces no he necesitado volver a conectarlo porque paso todo desde usb o desde un disco externo que tengo.

    Saludos

  11. #4181
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Será que como uso ubuntu en todos mis equipos nunca he tenido problemas.

  12. #4182
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bueno estaba interesado en el Xtreamer Prodigy Black TV, pero después del aluvión de quejas de este foro sinceramente me lo estoy pensando.
    Yo vengo del LG HR500 que es un reproductor blu-ray todo en uno, con doble sintonizador tdt-hd. Tube que llevarlo al servicio técnico 3 veces y a dia de hoy todavía tengo problemas con la reproducción de unidades externas.
    Tan malo es el prodigy? Porque barato no es. Tengo una serie de dudas:
    Su sintonizador es doble, pero ¿puede grabar dos canales a la vez? (Eso si coje los canales según he leido?
    Yo no lo quiero para streaming ni nas, ni nada de eso. Solo quiero reproducción 2D y algo de 3D.
    ¿Va mal el 3D? (He leído algo de judder).
    Ah, puede reproducir vídeos del Youtube?
    No se ha solucionado mucho al parecer aun con firmware 4.0.2.
    Bueno gracias por vuestra atención y espero vuetras respuestas.

    Que alternativa hay a este reproductor, que tenga tdt.

  13. #4183
    aspirante
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo lo tengo desde hace un par de meses, antes tenia el siemens m740 y claro... ese es casi un aparato mitico en el mundo del tdt, sobre todo por la facilidad de programar grabaciones y su conectividad en red, aparte de los firmwares disponibles.

    El problema que le veo al prodigy es que si, tiene doble sintonizador y para mi mejor que el del m740, pero la gestion del epg y de las grabaciones ... es totalmente caotica con decirte que programas la grabacion de un programa mediante epg y luego tienes que corregirla manualmente si quieres que te añada unos minutos por si empieza mas pronto o tarde, cosa que tendria que hacer de manera automatica con alguna opcion.

    Ademas como empieza antes cambia el nombre del programa que graba por el anterior . Vamos que le tendrian que meter mano si o si al tema tdt en algun firmware.

    Youtubexl se ve, y con el xlive puedes verte algun canal de deportes o musica o algunos videos de adultos

    y graba dos programas a la vez. Lo bueno que tiene es que conectado a red es facil cambiar el formato de lo que grabes de la tele por si quieres guardar algun programa sin anuncios, pero lo tienes que hacer desde el pc

  14. #4184
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por PolifemoX Ver mensaje
    Bueno estaba interesado en el Xtreamer Prodigy Black TV, pero después del aluvión de quejas de este foro sinceramente me lo estoy pensando.
    Yo vengo del LG HR500 que es un reproductor blu-ray todo en uno, con doble sintonizador tdt-hd. Tube que llevarlo al servicio técnico 3 veces y a dia de hoy todavía tengo problemas con la reproducción de unidades externas.
    Tan malo es el prodigy? Porque barato no es. Tengo una serie de dudas:
    Su sintonizador es doble, pero ¿puede grabar dos canales a la vez? (Eso si coje los canales según he leido?
    Yo no lo quiero para streaming ni nas, ni nada de eso. Solo quiero reproducción 2D y algo de 3D.
    ¿Va mal el 3D? (He leído algo de judder).
    Ah, puede reproducir vídeos del Youtube?
    No se ha solucionado mucho al parecer aun con firmware 4.0.2.
    Bueno gracias por vuestra atención y espero vuetras respuestas.

    Que alternativa hay a este reproductor, que tenga tdt.
    Es un equipo con un hardware muy bueno pero con un software muy malo. Lo compre y a las 4 dias despues de perder multitud de horas con el, lo devolví.
    Es la primera vez que devuelvo un equipo de estas caracteristicas. Decepcionado y por supuesto, no lo aconsejo.

    salu2
    jb

  15. #4185
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Entonces que alternativa recomendariais con TDT? no veo ninguno que cumpla todos los requisitos y me temo que acabaré con un sintonizador de tdt y el med8er, la putada es que tendre que comprar un ladron hdmi para conectar todo al ampli.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins