Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 290 de 313 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,336 al 4,350 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4336
    aspirante
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola !

    Tengo el xtreamer prodigy dentro del mueble de la tele y para ver una peli tengo que andar abriendo la puerta del armario por que el mando no va y es un poco incomodo.
    Sabeis si hay algun adaptador usb para sacar fuera del armario y poder manejar el equipo con el mando sin tener que abrir puerta del armario?
    En la pagina de xtreamer no veo nada y no se si abra algun adaptador universal.
    Un saludo!!

  2. #4337
    aspirante Avatar de favio
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Utliza tu móvil! hay muchas formas de acceder al prodigy y manejarlo con el movil

  3. #4338
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por gontzal_1 Ver mensaje
    Hola !

    Tengo el xtreamer prodigy dentro del mueble de la tele y para ver una peli tengo que andar abriendo la puerta del armario por que el mando no va y es un poco incomodo.
    Sabeis si hay algun adaptador usb para sacar fuera del armario y poder manejar el equipo con el mando sin tener que abrir puerta del armario?
    En la pagina de xtreamer no veo nada y no se si abra algun adaptador universal.
    Un saludo!!
    Si tienes un Smartphone que sea compatible puedes meterle la APP Xtreamer Remote y puedes acceder a unos cuantos comandos, lo que no se cuantos porque mi smartphone no es compatible con esta aplicacion:
    https://play.google.com/store/apps/d...erremote&hl=es
    Tambien puedes comprar un extensor de mandos infrarojos, tendrias que poner el Emisor donde quieras de la habitacion y el receptor dentro del mueble de la TV mirando al SENSOR de infrarojos del Prodigy.
    Sadl2

  4. #4339
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola amigo pues tengo el extreme black prodigy y cada vez q la prendo sale resolution not supported cchange the resolution of external divice como puedo solucionar este problema graciass....

  5. #4340
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    hola amigo pues tengo el extreme black prodigy y cada vez q la prendo sale resolution not supported cchange the resolution of external divice como puedo solucionar este problema graciass....
    Compañero dado que no somos adivinos la minima informacion que tienes que dar es como lo tienes conectado a la TV.
    De entrada hazle una Configuracion de Fabrica y despues en el Menu de VIDEO pon HDMI AUTO
    Y da mas informacion cuando preguntes algo.
    Sad2l

  6. #4341
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola colegas,

    Hace 2 días que tengo el Prodigy black, lo compre por pixmania, 260€ con 1Tera y el "ultra mini keyboard 2 wifi" venia de regalo.
    Ya hace tiempo que os sigo y al final me he decidido por este aparato porque me pareció el más completo, aunque si miras el foro te asustas , pero bueno los demás también tendrán sus pegas, supongo. Tuve la oportunidad de tener un Emtec 850 y como calidad en la TV muy buena , lo retorne por el ruido y por el mando (era una castaña), luego estuve dudando entre el woxter i-cube 3900 y el Asus O¡Play Tv Pro, también mire el Panasonic DMR-BWT735, este ultimo sin duda es el mejor (incluye hasta grabador de BD y una entrada de Scart) pero claro es demasiado caro.

    Bueno mis primeras impresiones no son muy buenas,
    1) El manual brilla por su ausencia, lo baje de internet en inglis, pero esta muy incompleto.
    2) Es un aparato majo parece una radio.
    3) la Gui es poco intuitiva, se nota la mano china , aunque no me disgusta, solo le falta algúna tecla de ayuda.
    4) la calidad de video bastante buena, aunque tengo que decir que la del Emtec era algo mejor.
    5) el mando tiene buen alcance , pero las teclas son muy pequeñas sobre todo la de back que es una de las que mas se usan. Osea ni fu ni fa mas tirando a malo.
    6) la gui de grabación , no es para tirar cohetes pero bueno parece que funciona. (solo parece).
    7) le encuentro que debería de tener un puerto usb por la parte delantera, a veces es incomodo que solo este detrás.
    8) el teclado mini 2 wifi ?? es la leche llevo dos días intentando encontrar algún manual , pero no he encontrado nada, si que hay del anterior modelo pero no del nuevo. No sabia que había un dongle, pero lo intuia, estaba dentro del teclado en el compartimento de la batería, no te j...e, es que la etiqueta del teclado tapaba el compartimento, es decir , tienes que quitar la etiqueta que esta bien pegada ,l luego quitar la tapa y por fin sacar el dongle. Bueno y luedo lo pones en un usb del Prodigy (en la parte de atrás) con lo que la recepción va bastante mal (pero no era wifi)y todavía no he conseguido hacer que funcione bien, a ver si alguien me dice donde encontrar un manual, se lo agradeceré, he mirado hasta en la pagina china del fabricante , pero nada.
    9) el primer dia me encontre el disco duro suelto en su bahía, casi se me cae, luego el wifi no veía mi router, lo probe de mil maneras, al dia siguiente y sin hacer nada cuando arranco vi un pantallazo 2 segundos "plugin wifi" luego lo probe y ya si funcionaba. Me parece que cada vez que arranca mira el hard, a algo asi por que lo carga cada vez el plugin.
    10) he probado solo una cosa en internet, you tube y se me ha quedado colgado, para salir le tenido que sacarlo apagándolo desde el botón del equipo, y al arrancar ahora ya me va el wifi. uyuyuyuyyy.
    11) tengo la versión 4.0 r9681 , estoy pensando actualizar a la 4.2 pero no me atrevo , porque la otra opción es devolverlo, que me recomendais?.
    12) me gustaría quedarme el cacharro pero me lo esta poniendo difícil, no se , como tenga mas pegas me voy corriendo, ayer lo conecte con el portátil y le copie 22 pelis, y tardo 50 minutos, no era usb 3?.
    13) el sonido, me gustaría saber como configurarlo para aumentar el sonido de las voces , y dismunir el ruido de los disparos , música etc, si lo subes para oir lo que hablan, cuando hay algún disparo a asi hace un ruido muy grande y se me quejan los vecinos.
    14)por ahora se lo traga todo, cosa muy buena, y no se calienta nada además no hace ruido, gran ventaja.
    15) había leído que tiene timeshift pero no lo he podido poner, como lo pongo en marcha?
    Bueno ya os dire como acaba la película, si me podeis ayudar con el teclado y la versión os estaría agradecido.

    Saludos a todos.
    Última edición por linense; 19/07/2013 a las 20:55

  7. #4342
    aspirante Avatar de nvarona
    Registro
    01 oct, 12
    Ubicación
    World
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola linense te puedo contestar solo del tema del teclado, yo me compre uno hace unas semanas y lo queria para cuando intento navegar, pero no funciona. El teclado solo funciona en la parte de Android. Es cojonudo el bicho este lo pone todo super dificil.

    Pruebalo y me dices, si es asi ... es para matarlos
    linense ha agradecido esto.

  8. #4343
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    MI CONSEJO es q si puedes, lo devuelvas, a no ser q quieras usarlo pa un par de cosas o 3
    linense ha agradecido esto.

  9. #4344
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues mira después de leer vuestros consejos y 2 o 3 fallos mas ya les he mandado un mail diciendo que quiero devolverlo, lo que ha rematado el tema es que voy a navegar y me salen las paginas en chino jo..r todavía me estoy riendo.

    Lo del android ya ni lo he probado, gracias de todas formas, es un timo en toda regla, el timo del mini teclado chino juajua,
    Bueno gracias a todos, me parece que me cogeré el asus o!play tv pro, o el woxter 3900 , que os parece teneis alguna sugerencia?

    Saludos.

  10. #4345
    recién llegado
    Registro
    12 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola chic@s!
    Hace un par de semanas adquirí el Prodigy black, y en general estoy muy contento con él... pero tengo un problemilla y por más que busco por los foros, no veo que le pase a nadie más... Pues resulta que si veo alguna peli con sonido 5.1 no tengo ningún problema, pero cuando pongo la tdt (excepto tv3HD y alguna hd más), videos del Youtube o la radio, el altavoz trasero izquierdo del home cinema empieza a hacer un ruido insoportable, como unos chasquidos infernales... he probado todas las combinaciones de ajuste de sonido posibles , tanto en el reproductor del home cinema (un samsung e5500) como en el prodigy, y la única manera que no haga el "ruidito" es poner el prodigy en salida de audio de 2 canales, pero claro, eso anula los altavoces traseros, y cada vez que pongo algo con 5.1, tengo que volver a entrar en la configuracion para cambiarla... y es un coñazo. Si pongo, por ejemplo, un video bajado del youtube, directamente en el samsung se oye perfecto, en un asus bds-700, a través del samsung, tambien perfecto, en cambio en el prodigy el mismo archivo, me empieza a petar el altavoz...
    Bueno no sé, si a alguien más le pasa o soy yo el gafe... espero que me podais echar un cable... que sé que sois buena gente
    Otra cosilla, yo el disco duro tengo que se me vean las carátulas de las pelis, y pongo la opción de que visualice solo los archivos de video, para evitar que me salgan las imagenes mezcladas, y en un principio salen correctamente, pero si salgo del disco duro y vuelvo a entrar, vuelven a aparecer las imagenes mezcladas con los videos, aunque la opción sigue marcada la de sólo videos... es normal? (en esta duda, reconozco que no he indagado mucho por ahí, y lo mismo es una tontería)
    Venga, chavales, un abrazo y gracias!

  11. #4346
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Lo del 5.1 ni idea, pero lo de las carátulas estoy igual que tu, me pareció leer que una solución seria meter cada peli en una carpeta individual con su video y las caratulas y el .info y le das al play encima de la carpeta y se reproduce, din necesidad de entrar en la carpeta.
    santipicazo ha agradecido esto.

  12. #4347
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos. Ayer actualicé a 4.2. Las mejoras son mínimas. Youtube sigue sin funcionar. Cuando compartes una carpeta en red con windows xp profesional te sigue pidiendo nombre de usuario y contraseña para entrar en ella. O sea más de los mismo. Si alguien tiene alguna solución para estos dos aspectos , se lo agradecemos .

  13. #4348
    Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Al actualizar a la versión 4.2, me ha surgido el fallo de las carátulas y demás archivos mezclados que comentas. Por eso justamente (junto con alguna otra cosilla) he vuelto a la versión que tenía anteriormente y se acabaron los problemas.

    Respecto a las carátulas, yo no utilizo el jukebox. Grabo todas las pelis en una carpeta (las tengo agrupadas por género) y luego con el botón de info busco la carátula y la sinopsis. De esta forma veo todas las pelis con su carátula (igual que en el jukebox) y al pulsar info leo la sinopsis y todos los datos.

    Saludos
    santipicazo ha agradecido esto.

  14. #4349
    aspirante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Saludos.
    Entiendo que no se puede pasar información por usb del pc al xtreamer prodigy sin corriente.
    Si esto se confirma me veo en la tesitura de tener que comprar otro adaptador de alimentación, pues mi mujer está a punto de matarme por los "toques" que le doy al mueble del salón.
    Tengo varios adaptadores de corriente pero, casualmente, ninguno se adapta al xtreamer. Son casi iguales, pero ninguno vale.
    Otra solución sería un adaptador para cambiar las clavijas, pero ignoro si existen.
    Gracias mil.

  15. #4350
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Vendo Xtreamer Prodigy Black con TDT por cambio de Televisión, me he pillado una Smart Tv, si hay alguien interesado que me envié un correo. Estado del aparato normal con la caja original y todo sus cables. Por 90 euros, los gastos del envió los pago yo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins