Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 298 de 313 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,456 al 4,470 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4456
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    ... ya me comentais si quereis que haga un mini tuto.
    Sí por favor, yo soy uno de los afectados por tener que apretar mucho. Sobre todo el OK. Te agradecería un tutotial de bricomanía

    Muchas gracias y felices fiestas!

    NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

  2. #4457
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues aqui el tutorial


    Como reparar botonera mando Prodigy

    Para empezar necesitaremos;

    Estijeras,papel de bater,alcohol,super glue,destornillador plano fino,y unas gomas de botonera(de algun mando viejo,o jostick viejo que no useis)



    Una vez todo preparado,lo primero que hay que hacer es desmontar el mando;








    Con un destornillador plano,fino y pequeño,lo metemos entre medio de la parte de las pilas(vereis que hay una pequeña apertura) haceis con cuidado palanca hasta que se abra,y porcedemos a sacarla entera con mucho cuidade tb;





    Una vez sacada la carcasa,vereis que una parte es la botonera,y la otra el PCB donde esta todo el circuito de la botonera,pues procedemos a limpiar todo el PCB con un trozo de papel humedo con alcohol y dejamos unos segundo para que se seque;



    Con suerte con solo este procedimiento(y limpiando el boton negro de la botonera),el problema podria estar resuelto...Si no es asi,tendreis que hacer lo siguiente y lo que yo hice.Con una tijeras cortamos un trozo de goma de botonera muy fino(si poneis uno con un grosor muy gordo,lo que os puede pasar es que el boton se quede pulsado) y lo pegamos con Super glue en el boton que tengamos afectado;




    Porcedemos a montar el mando otra vez,para montarlo hay que empezar a encajar la carcasa,por la parte de arriba del mando(donde esta el inflarojo).Y esto es todo,a mi me funciono y me va de maravilla.Ya empezaba estar cansado de usar el movil como mando.

    Ya contareis como os fue amigos
    alexcubo y zimist han agradecido esto.

  3. #4458
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muchas gracias nene135, muy buen trabajo!!

    Ahora ando muy liado y hace semanas que no tengo tiempo ni de disfrutar de una peli en el Xtreamer pero buscaré tiempo para arreglar mi mando.

    Saludos y Felices Fiestas!

    NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

  4. #4459
    aspirante Avatar de Cagüento
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hay otro método, que un conocido utilizo, y que es algo mas sencillo, aunque no se como veréis su dificultad.

    Simplemente es después de limpiar con un trapo húmedo en agua o alcohol, pegarle a la membrana que sube y baja, un trozo de papel de aluminio (como el de la cocina) con la forma circular.

    Osea pegaríamos con pegamento ( del bueno bueno, por ejemplo Super Glue) ese trozo de aluminio en la zona del botón que normalmente es negra (el botón que pulsamos suele tener una zona de color negro, jamas pegar en la placa).

    En caso de accidente con el Super Glue, podéis utilizar Acetona o quita esmalte (con base de acetona) para poder quitar y reblandecer el Super Glue en caso accidental.

    Ya tenéis dos métodos para mejorar esos botones de mandos rebeldes.


    Veremos si consigo comprar el Xtreamer Prodigy Black, irracionalmente lo he pedido sin disco duro, y a lo mejor, consigo pedir el base, ya veré como va el tema y si lo consigo.
    Última edición por Cagüento; 24/12/2013 a las 00:45 Razón: Adición de información

  5. #4460
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    buenas,

    estoy pensando en pillarme este reproductor, me ofrecen uno de segunda mano con firmware 4.2.3

    Me interesa especialmente por 2 cosas:

    - poder ver en 3D real pelis en formato ISO 3D BLURAY. Lo de que coja menús está bien pero no me viene de eso que no los coja

    - usarlo como grabador de TDT-HD usando su doble sintonizador.

    Con este firmware que comento, que tal se comporta el aparato en general? y en las dos cosas concretas que comento?

    Es que he leído cosas muy malas por ahí, que es el cambio de canales es muy lento, que si la sintonización TDT automática se cuelga etc etc

    Gracias de antemano!

  6. #4461
    aspirante Avatar de Cagüento
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Tengo una duda existencial, al leer uno de las advertencias a la hora de actualizar el firmware veo esto:

    Disconnect RF antenna from the internal DVB-T module (if fitted).

    Si yo hipotéticamente tengo el Xtreamer Prodigy Black,, ¿que me esta diciendo que haga, desconectar el cable de antena, o algo mas?.

    Cuando llege a mis manos, precisamente, lo que mas me temo, sera como funcione el TDT-HD, como aun no lo tengo no puedo hacer pruebas, cuando lo tenga en mi poder os cuento.

  7. #4462
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola, felices fiestas a todos. hace mucho q no me meto en el foro

    a tu pregunta sobre si merece la pena tirar el dinero, no lo hagas ( es mi humilde opinión) para lo q realmente hace bien, no merece la pena gastarse 70 euros. gastate el dinero si quieres en compresas por ejemplo. tendrán mas utilidad q este "prodigio"

    saludos

  8. #4463
    aspirante Avatar de Cagüento
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Por favor alguien podría poner imágenes de los menús, por ejemplo de vídeo, audio y otros, si tenéis un Xtreamer Prodigy Black, os lo agradeciria mucho.


    Bueno ya me ha llegado el aparato, a la espera de recoger mañana el disco duro.

    Problemas o dudas paranoicas que me asaltan.

    1º Algunos usuarios tienen problemas con Xtreamer Prodigy Black, por varias razones, entre las cuales se encuentra el TDT, que casualmente es una de las funciones que necesito.

    Estos problemas, parecen relacionados con:

    A. el sintonizador TDT es malo o simplemente es que no actualizan los drivers del sintonizador.

    B. si tienes mala calidad de señal puede que tengas problemas.

    C. el sistema operativo principal y la TDT se lian, causando que algunos usuarios corrijan errores utilizando un disco duro interno en formato, FAT32, EXT3, NTFS, otra solución es que se utilicen discos duros externos o pendrives (unidades flash-lapices de memoria).


    2º Parece que mi Xtremer es especial ....... puesto que es azul marino (azul oscuro)
    Este pequeño detalle me ha echo plantearme cosas, como que realmente no tenga un Xtreamer Prodigy Black, si no que tenga alguno de sus hermanos pequeños (Xtreamer Prodigy, Xtreame Prodigy Silver) y luego le hubiesen añadido los extra, el problema, es que sus hermanos menores, creo recordar que tienen ligeras diferencias con el rendimiento comparado con un Xtreamer Prodigy Black.

    3º Vaya vaya vaya, el Xtreamer Prodigy Black, tiene refrigeración pasiva, gracias a un disipador de "aluminio" (estoy muy paranoico, podria aparentar aluminio y ser .. chocolate por ejemplo)
    Pero .. he aquí, que tiene opcionalmente en su extructura la posibilidad de colocar un ventilador de 4 cm (casualmente tengo un ventilador de chiset que es perfecto para refrigerar .. un disco duro, en verano, en mi caso llegan a ponerse a casi 55ºC-60ºC, disco duro SATA3 de 500GB sin caja ni nada, y por lo visto es lo normal, dependiendo de la zona donde vivas).


    Por ahora, las cosas que me preocupan y eso que ni lo he encendido todavia

    Actualizare este mismo post si puedo y voy contando experiencias (cruzo los dedos para tener suerte y no tener ningún problema).


    1* problema serio, problemas al actualizar desde un Pendrive de 4GB con la firmware 4.2.2, dándome un mensaje de que, No había espacio para yassf2 image. Estoy intentando actualizar, después se que se quedase pensando casi una hora, más tarde investigue, y No me aclare con una solución única, ahora estoy probando a ver si lo consigo hacer funcionar. Se queda con la pantalla de Xtreamer del arranque.

    Vale, aparentemente se a solucionado, más tarde explicaré más o menos lo que hice (Actualización 3-1-2013: cuando se quedo como bloqueado con el maldita ventana de problema yassf2, creo recordar que lo apague, retire la unidad flash y volví a encenderlo, y funciono hasta el menú principal, donde me indico, que por ser la primera vez bla bla, se apagaría, mas o menos, así me funciono a mi).


    La cosa se esta complicado, estoy haciendo recuperaciones de emergencia. :-(

    Nada, la cosa esta mal, un USB parece que ha muerto por que si, y no consigo poner una firmware antigua (Actualización 3-1-2013: parece que con firmware antiguas no conseguí visualizar nada por HDMI, asi que use la salida RCA + adaptador EUROCONECTOR, y ahora si veía las cosas de firmware 3.X)

    Actualización 3-1-2013: pues ya lo he mandado a RMA (reparación), mala suerte u otra cosa, ahora estoy a la espera de que es lo que pasara.

    Actualización 10-1-2014: ya he recibido mi Xtreamer Prodigy Black TV reparado, sustitución de placa base. Veremos cuanto me dura.
    Última edición por Cagüento; 10/01/2014 a las 14:40 Razón: añadir información extra y actualizar (y os ahorro espacio) :D

  9. #4464
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas, llevo varios meses disfrutando de este aparato, y no he tenido problemas hasta hace una semana, cuando al conectar un disco duro externo (que llevo usando meses sin problemas), el reproductor congela la pantalla y no reacciona al mando, y tengo que apagar el reproductor manteniendo presionado el botón de encendido. Esto me ocurre siempre que conecto este disco, con otros me va bien, y el disco al conectarlo al PC no da ningún problema. Parece que es algo parecido a lo que le pasaba a FrancisBeg hace unos cuantos post, lo que pasa es que a mí me iba perfecto hasta hace unos días.

    Alguien sabe a qué puede ser debido?

    Gracias de antemano a todos, un saludo!

  10. #4465
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues yo no me quejo, pero este cacharro podría funcionar mejor, seguro.
    Primero, echo de menos cosas que tengo en mi Siemens MV740, como por ejemplo poder poner cuanto tiempo quiero antes y después de las grabaciones. En este se puede hacer algo? Porque ahora lo tengo que poner a mano. Casi nunca empieza o acaba a la hora que la EPG te dice, y si el programa/serie/pelicula va con retraso o adelanto, o te deja sin principio o te deja sin final al grabar. Yo en el siemens le ponía empezar 15 minutos antes y acabar 30 después. ¿Sabeis si hay alguna opción para hacer esto?
    Tengo otras dudas. Cuando estoy grabando algo y le dijo que se apague, me dice lo de la tarea en background, si le digo que aun así se apague, no se que hace pq el 100% de las veces ya no puedo volver a encenderlo. No se si se queda grabando en segundo plano y el aparato se apaga después, o simplemente se cuelga.
    Estoy con el último firmware y se me cuelga mogollón de veces, abro algún archivo y de vez en cuando, al usar el avance o el retroceso, se apaga el circulo azul del aparato, se queda como pensando y... reseteo automático.
    La verdad es que si este es de los mejores aparatos que hay, no me quiero ni imaginar como serán los gigatv y parecidos... estas cosas fallan más que una escopeta de feria.
    Por cierto, hay un menú aplicaciones y android, vale para algo? yo no consigo entrar en android, tengo wifi configurada y no puedo tampoco ponerme ninguna aplicación. Hay algún tutorial para ver que se tiene que hacer?
    Gracias y disfrutad del extreamer.

    Por cierto, otra cosa, la calidad del tdt... mala... no, lo siguiente. Voy a progar con otro amplificador de antena y con otros cables, pero tiene pinta de que es el aparato, que mala calidad comparada con la calidad de la tele.

  11. #4466
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, a mi me pasó una cosa similar hace ya tiempo con un disco duro externo que utilizaba sin problemas hasta que un día, al enchufarlo como siempre, dejaba el cacharro congelado. Trasteando un poquejo observe (enchufando el disco al PC) que el xtreamer crea unos ficheros y carpetas en el disco duro, uno de ellos es digamos el punto de montaje similar a lo que utiliza linux para montar sus periféricos, resulta que estaba corrupto, borre todo lo que genera el xtreamer ( desde el PC ) incluyendo el punto de montaje y funcionó con normalidad.
    Salu2.

    Cita Iniciado por Balthaak Ver mensaje
    Buenas, llevo varios meses disfrutando de este aparato, y no he tenido problemas hasta hace una semana, cuando al conectar un disco duro externo (que llevo usando meses sin problemas), el reproductor congela la pantalla y no reacciona al mando, y tengo que apagar el reproductor manteniendo presionado el botón de encendido. Esto me ocurre siempre que conecto este disco, con otros me va bien, y el disco al conectarlo al PC no da ningún problema. Parece que es algo parecido a lo que le pasaba a FrancisBeg hace unos cuantos post, lo que pasa es que a mí me iba perfecto hasta hace unos días.

    Alguien sabe a qué puede ser debido?

    Gracias de antemano a todos, un saludo!
    Cagüento ha agradecido esto.

  12. #4467
    aspirante Avatar de Cagüento
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    wildlion

    echo de menos cosas que tengo en mi Siemens MV740, como por ejemplo poder poner cuanto tiempo quiero antes y después de las grabaciones. En este se puede hacer algo?
    Creo que no, no he visto esa opción.

    Porque ahora lo tengo que poner a mano. Casi nunca empieza o acaba a la hora que la EPG te dice, y si el programa/serie/pelicula va con retraso o adelanto, o te deja sin principio o te deja sin final al grabar. Yo en el siemens le ponía empezar 15 minutos antes y acabar 30 después. ¿Sabeis si hay alguna opción para hacer esto?
    Puede que el sintonizador del Xtreamer Prodigy Black TV sea malo, pero te puedo asegurar, que las guias EPG funcionan mal, almenos los canales que yo veo, da lo mismo que sea en una tele de 200€ que en una de 700€, la guia EPG de los canales de televisión en España fallan mucho.

    Osea, que aparte de los errores del sitonizador del Xtreamer Prodigy Black TV, si a eso le sumamos los errores de los canales de televisión y su EPG, apaga y vamonos.

    Tengo otras dudas. Cuando estoy grabando algo y le dijo que se apague, me dice lo de la tarea en background, si le digo que aun así se apague, no se que hace pq el 100% de las veces ya no puedo volver a encenderlo. No se si se queda grabando en segundo plano y el aparato se apaga después, o simplemente se cuelga.
    Estoy con el último firmware y se me cuelga mogollón de veces, abro algún archivo y de vez en cuando, al usar el avance o el retroceso, se apaga el circulo azul del aparato, se queda como pensando y... reseteo automático.
    El usuario calcifer en este mismo post a dado una "solución".


    La verdad es que si este es de los mejores aparatos que hay, no me quiero ni imaginar como serán los gigatv y parecidos... estas cosas fallan más que una escopeta de feria.
    Aciertas a medias, puede que uno mas barato al tener menos opciones sea mas estable, o todo lo contrario, es una autentica loteria, eso si, te digo que es raro que funcionen tan bien y con tanta potencia/calidad/precio/prestaciones que el Xtreamer Prodigy Black TV.

    Por cierto, hay un menú aplicaciones y android, vale para algo? yo no consigo entrar en android, tengo wifi configurada y no puedo tampoco ponerme ninguna aplicación. Hay algún tutorial para ver que se tiene que hacer?
    Gracias y disfrutad del extreamer.
    Pues, no creo que se pueda conectar a la tienda de Google Play, mas bien por lo poco que vi, tienes que descargarte los apk (los fichero o instaladores de las aplicaciones) e instalarlas manualmente, Android tiene muchas limitaciones y cosas extrañas, como que en mi tablet no tenga un simple grabador de voz, o que me quitasen el Navigator, y que solo puedes acceder normalmente a Google Play si tienes una cuenta en un dispositivo (movil, tablet).

    Por cierto, otra cosa, la calidad del tdt... mala... no, lo siguiente. Voy a progar con otro amplificador de antena y con otros cables, pero tiene pinta de que es el aparato, que mala calidad comparada con la calidad de la tele.
    Lo poco que pude probar antes de que tuviese que enviar mi Xtreamer Prodigy Black TV a reparación, es que tenia buena normal o buena, decir que la calidad de los canales TDT son una autentica basura, he visto DVD y emisiones antiguas (canal Buzz), que se veian increible y eso os hablo de cosa de 10 años.

    Las grabaciones de TDT normal y HD que realice, era normales-buenas, aunque yo estoy en un agujero negro de recepción, y con cualquier interferencia o mal tiempo, veo errores de compresión y desconeciones de señal, tanto en el Xtreamer Prodigy Black TV como en mis televisores.

    A ver si me acuerdo y os pongo alguna grabación de los canales TDT, para que os hagáis una idea de como se ve.


    PD.: se me olvido deciros que ya me llego mi Xtreamer Prodigy Black TV, reparado, cambio de placa base.
    Última edición por Cagüento; 10/01/2014 a las 14:42 Razón: Correción
    wildlion ha agradecido esto.

  13. #4468
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Cagüento Ver mensaje
    wildlion
    Gracias por responder y felicidades por la vuelta del cacharro. Ahora a ver si lo puedes disfrutar sin problemas.

    Yo ya empiezo a estar más contento con el cacharrito, también se debe a que cada vez veo menos la tdt, ahora básicamente veo series y películas que me bajo, que en eso no tengo ninguna queja, se ven de muerte, menos cuando de vez en cuando se reinicia, pero tampoco pasa mucho.
    En la TDT, ya me he acostumbrado a los colores tan raros que me salen, la calidad es mala porque algún color me sale súper brillante y otros súper apagados, pero bueno, tampoco echan nada en la tele que requiera mucha calidad, si grabara Tele5 podría decir que incluso sobra calidad... jajaja.

    Y lo de que las guías no están bien, pues es cierto, pero aunque estuvieran bien si el grabador graba justo el tiempo que le dice la EPG, nunca grabaría bien, siempre hay un anuncio de más, un telediario que se alarga o se acorta, nunca van con el tiempo justo, por eso la opción de los 15 minutos antes y 30 después, son la caña, como en una carrera de formula 1, que se puede alargar si llueve, o un partido...
    ¿Sabéis si se puede hacer alguna petición a los programadores del firmware? Yo claramente veo que este es el mayor defecto que tiene en lo que a tdt se refiere.

    Otra cosa, ¿sabéis si hay algún firmware que no sea oficial? no he encontrado nada y a mi siempre me gusta probar cosas nuevas, jajaja.

  14. #4469
    aspirante Avatar de Cagüento
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Utilizando la expresión de, cruzo los dedos y puedo decir, que por ahora parece que he conseguido que funcione "casi" todo.

    Mañana si tengo fuerza mental y espiritual, os diré todo lo malo que me ha pasado, que aunque parezca poco, me he tirado casi 2 semanas testeando cosas y problema tras problema, en fin, ya os contare.

    Ahora estoy recomprimiendo unos vídeos que grabe del TDT con el Xtreamer Prodigy Black, intentare subirlo y que lo veáis de alguna manera, la verdad, que podría haber cogido otros canales, pero es que estaba reparando mi PC,y liado con otro ordenador, ademas de estar liado con Xtreamer a ratos.


    Bueno ya estamos aquí otra vez.

    Hace tiempo leí alternativas al firmware del TDT para mejorarlo o actualizarlo (pudiendo invalidar este procedimiento la garantía, no estoy muy seguro de esto), también otros firmwares, aunque ya no se por donde andará ese post, y fácil no era cuando lo vi, así que lo descarte.

    Como ya dije al principio de este post, enumerare algunos de los problemas que he tenido con Xtreamer.

    1º Las grabaciones de TDT por USB no me dejaban grabar varios canales autonómicos de mi zona, la mayoría de canales si, pero otros no.

    2º Las grabaciones de TDT al disco duro interno, se cortan o directamente crea grabaciones fantasma, archivos vacios sin nada o directamente con contenido pero imposibles de ver.

    3º La conexión Wifi me a sido imposible realizarla con varios routers, como son Comtrend CT536+ y TP-Link TD-W8970 (solo pude con un router antiguo un Xavi 7768r).

    4º La creación de carpetas desde el propio Xtreamer en su disco duro interno resulta inutil, por que al apagar e iniciar otra vez el Xtreamer, borra las carpetas.

    5º Copiar cosas al disco duro interno, sea por USB o via red, es inutil, al apagar y encender no hay nada.

    6º Los ficheros torrents se bloquean o directamente te los borra.

    7º Problema con HDMI resolución maxima en un televisor full HD 1080i.

    8º Problemas, salida de video HDMI se corrompe la imagen y se bloquea el equipo.

    9º Obligado a utilizar conectores RCA de vídeo y audio por ser inservible el uso del HDMI.

    10º Las grabaciones de TDT tanto por programación o grabación manual no se ejecutan o directamente no graban nada.

    11º Los símbolos de los servicios no funcionan correctamente (como Transmission).

    12º Algunos errores de los iconos animados (parece un error de firmware).

    13º La indexación de contenido del disco duro o USB se realiza si o si, aunque este la opción apagada.

    14º Probados varias firmwares (3.0, 3.5RC 10, 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1, 4.2.2, 4.2.3B para solucionar alguno de estos problemas con malos resultados.


    Estos son algunos de los errores que he tenido, pero no son todos.

    ¿Que como solucione esos problemas?, pues no los solucione yo, se solucionaron solo, así de simple, he probado todas las firmware durante dos semanas, solo hasta ayer, probando otra vez las firmware 3.0 (necesitaras usar los cables RCA amarillo, rojo y blanco, para ver el video), 3.5RC10 (puede que tengas mismo problema que la anterior versión), 4.0, 4.2.3B.

    Actualmente algunos cuelgues y errores he tenido, pero que si espero sigue funcionando (pulsando botones como, home home, volver volver o stop para detener lo que estuviese haciendo en el momento del cuelge) pero en cuanto al TDT y reproducción de vídeo (tengo un vídeo que directamente reinicia el Xtreamer).

    Realice una pequeña prueba usando Transmission y usando la TDT y grabando, aparentaba funcionar todo, aunque supongo que como fue una prueba corta el equipo no se desestabilizo.

    Para usar Trasmission hice algunos ajustes, Xtreamer Prodigy Black tiene limitaciones de potencia por eso realice los ajustes intuyendo esas limitaciones, reduje las semillas 40-50 (por defecto 60) y el otro valor 180 (no recuerdo el valor por defecto exacto, creo que estaba entorno a 240).



    ACTUALIZACIÓN 5-2-2014:

    Se me olvido comentar, que también hay que regular la velocidad, por las limitaciones de potencia de Xtreamer Prodigy Black (y supongo que variantes).

    Ahora mismo, descargo bastante decentemente, a una velocidad de 500KB y subida de 30KB (todo en teoría, ya que no puedo saber la velocidad real), sin problemas antes durante y después de finalizar, decir que tengo el disco duro de 180GB ocupado casi al 98% , vamos, es un disco duro casi con el sistema operativo Windows 7 intacto, con esto quiero decir que tiene muchos archivos, etc.

    Recomiendo no bajar muchos archivos al mismo tiempo, sobre todo si estos se descargan a gran velocidad, mi experiencia, normalmente descargo entre 2 y 5 archivos, aunque he llegado a descargar 20 archivos a la vez, pero estos tenían una velocidad de descarga muy lenta (se descargaban cada fichero sobre 20KB/s a 60KB/s).

    Aunque se producen variaciones de la velocidad, supongo que debidas a limitaciones como he dicho antes.
    Para acceder a las dos paginas web del Xtreamer Prodigy Black, en mi caso para Transmission: http://192.168.1.85:9091/transmission/web/ ó 192.168.1.85:9091

    Para gestión de archivos y demás 192.168.1.85 tened en cuenta, que tendréis que usar la IP que vosotros tengáis configurado en vuestro Xtreamer Prodigy, eso si, el puerto 9091 si no me equivoco viene por defecto y no tendréis que cambiarlo, ponéis vuestra IP y el puerto 9091 para Trasnmission, y para manejar ficheros solo la IP sin puerto.

    El puerto de Transmission (yo ahora uso el 58872) lo tuve que abrir en mi router, antiguamente en mi router antiguo un Comtrend CT536+ se hacia en la sección NAT, en el Tp-Link TD-W8970 esa opción esta en Forwarding - Virtual Server, en principio tendríais que decir que puerto quereis abrir segun el que utilicéis (yo elegí abrir TCP y UDP ya que no recordaba si era uno u otro) y luego decirle la IP del aparato, en mi caso seria puerto 58872 y 192.168.1.85 .

    Seria como decirle al router, deja que el vehículo 192.168.1.85 con el paquete 58872 pase por la frontera (hacia internet), las analogías no son mi fuerte.

    Un consejo, si utilizáis Adblock o/y NOscript, Flashblock y similares en vuestro navegador, tenéis que permitir el acceso a la pagina del Xtreamer Prodigy Black, para usar Transmission o el gestor de archivos etc atraves de vuestro navegador, en mi caso doy acceso a la IP de mi Xtreamer Prodigy Black 192.168.1.85.


    Os voy a subir algunos vídeos grabados del TDT y recomprimidos (ocupa entre 3 y 8 veces menos que el original) subidos a Youtube.














    He seguido haciendo pruebas, con el TDT en este caso, pruebas ahora que parece funcionar el reproductor "correctamente".

    He estado utilizando el grabador tanto manual como el programado, y ahi he descubierto un error que no se como solucionar, pero como por arte de magia, medio se a solucionado, el problema es la hora, en el menu del extreamer, la fecha y hora estan mal, y da lo mismo lo que hagas, como no se puede variar pues te aguantas. Esto no tendria mayor importancia si no fuese por que existe otro reloj, el del TDT, que para variar tambien estaba mal.

    Aunque la hora del menú principal este mal, añadiendo en mi caso una hora mas (zona horaria Roma +1 hora) la hora se aproximaba a la realidad, aunque la fecha seguía mal, volviendo a la hora y fecha del TDT, la hora también se aproximaba y la fecha seguía mal, esto explica por que cuando programaba mediante EPG un programa este no funcionaba. Lo peor, es que aunque solucione parcialmente la hora con lo que conté antes, al apagar y encender el Xtreamer Prodigy Black, este volvía a olvidar el ajuste de zona horaria Roma +1.

    En algun momento, mirando el Teletexto o programando la hora para grabar un programa, la hora y fecha del TDT se arreglarón solos. (pero la fecha del menú principal seguía mal, aunque la hora estaba bien y no se des configuraba con cada apagado e inicio), ¿que sentido tiene esto?.

    Total, que me acorde, que aparte de poder programarse una grabación mediante la guía EPG, se puede usar Schedule Record, esa opción esta en un menú cuando estamos viendo el TDT, se activa con el botón de flecha derecha.


    Pulsando esa tecla os tendría que salir este menú (probado en firmware 4.2.3B)




    Ahora en este opción podréis encontrar algo bastante interesante para algunos (ejemplo, para wildlion)




    Os saldrá una lista que puede estar con algún programa que habéis programado mediante EPG, o puede estar esa lista vacía y vosotros programáis que grabar, cuando, cuanto tiempo y que canales, etc.




    Y aquí podréis ver los menús, fecha, hora, minutos, duración a grabar, canal, programación por esquema, es decir, grabar sábados y domingos o días de la semana de lunes a viernes, o grabar ciertos días, o toda la semana, explorar las posibilidades vosotros mismos.

    Última edición por Cagüento; 05/02/2014 a las 19:37 Razón: Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como; actualización. V.12 5-02-2014
    calcifer ha agradecido esto.

  15. #4470
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Por que no pones los menús en español?

    A mi el que sigue sin salirme es el menú del 3d. Tendré que seguir esperando a tener una tele 3d y a ver si entonces sale.
    Por cierto, con el programa kmplayer consigo poner las películas en 3d en el ordenador para verlas en aeroglifo, me compré unas gafas chinas con los cristalitos azul y rojo pero... vaya calidad de mierda, lo dicho, a esperar a la tele 3d. Lo bueno, que voy a ser padre en abril, lo mejor, que igual el cabroncete de mi futuro hijo me rompe la indestructible tele de 50" que tengo y así podré por fin tener la excusa pa pillar la 3d, jajajaja.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins