Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 313 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1006
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Mil gracias por tu buena conclusión de cada uno de los enlaces, ahora las cosas parecen más claras :-)

    Antes has dicho que algunas series estaban en idiomas "desconocidos", pero además de esos idiomas hay algunos canales en español? ¿hay de la televisión nacional (tipo antena 3, telecinco, etc)?

    Un saludo!!!
    Le echaré un vistazo a ver, pero no los vi cuando lo estuve mirando.

    Salu2

  2. #1007
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a tod@s, esto es en Imaginación Informatica.
    Xtreamer Prodigy 3D
    Ref: prodigy

    http://www.imaginacioninformatica.es...on~020007.html



    El Firmware 3.0 para Xtreamer Prodigy 3D, trae Android
    Xtreamer Prodigy 3D se abre a las múltiples posibilidades que ofrece las aplicaciones infinitas aplicaciones Android que hasta ahora reservadas a smartphones. Ahora podrás usar cualquier aplicación creada para Android 2.2 en tu televisión. Podrás almacenar tantas aplicaciones como quieras en una tarjeta SD y hacer copias de seguridad. Podrá usar aplicaciones Android como Dropbox para sincronizar archivos entre dispositivos pudiendo incluso escuchar música o reproducir vídeos desde la aplicación.De 199,00 €
    a 184,00 €.

    Saludos

  3. #1008
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas a todos. Quisiera hacer una consulta sobre este reproductor que no la veo en el manual. Se trata de si es posible sincronizar el audio con el video durante la reproducción, cuando en algunas películas está desajustado
    Muchas gracias

  4. #1009
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Hola a tod@s, esto es en Imaginación Informatica.
    Xtreamer Prodigy 3D
    Ref: prodigy

    http://www.imaginacioninformatica.es/Seccion~x~Xtreamer~IDSeccionArticulo~179~OrdenSecc ion~020007.html



    El Firmware 3.0 para Xtreamer Prodigy 3D, trae Android
    Xtreamer Prodigy 3D se abre a las múltiples posibilidades que ofrece las aplicaciones infinitas aplicaciones Android que hasta ahora reservadas a smartphones. Ahora podrás usar cualquier aplicación creada para Android 2.2 en tu televisión. Podrás almacenar tantas aplicaciones como quieras en una tarjeta SD y hacer copias de seguridad. Podrá usar aplicaciones Android como Dropbox para sincronizar archivos entre dispositivos pudiendo incluso escuchar música o reproducir vídeos desde la aplicación.De 199,00 €
    a 184,00 €.

    Saludos
    Bueno compañero estamos esperando ya el 3.5 como agua de mayo, yo todavia no se para que sirve el Android jejej pero tampoco me quita el sueño, eso para los jovenes y sus estupendos telefonos moviles jeje
    Tiene buena pinta pero a mi con que se pueda escuchar bien el sonido HD con los ISOs 3D ya me doy por satisfecho.
    Ya he hecho la prueba con MKV y 2D y todo bien, imagen y sonido.
    Sald2

  5. #1010
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por acopin Ver mensaje
    Buenas a todos. Quisiera hacer una consulta sobre este reproductor que no la veo en el manual. Se trata de si es posible sincronizar el audio con el video durante la reproducción, cuando en algunas películas está desajustado
    Muchas gracias
    Pues te dire que yo en ese aspècto no he notado fallos, tambien decir que todo lo que he visto con el lo he pasado a traves de un Ampli Onkyo que sincroniza automaticamente la imagen con el sonido y si no preguntas ni me acordaba de esa funcion. Yo no he visto donde se pueda hacer pero si anda por aqui hisphano seguro que nos saca de dudas a los dos.
    Sadl2
    Última edición por tofi; 26/02/2012 a las 23:05

  6. #1011
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por acopin Ver mensaje
    Buenas a todos. Quisiera hacer una consulta sobre este reproductor que no la veo en el manual. Se trata de si es posible sincronizar el audio con el video durante la reproducción, cuando en algunas películas está desajustado
    Muchas gracias
    Buenas, pues ya estoy por aquí.
    Que yo sepa el audio no tiene ningún ajuste de sincronización en el prodigy. Lo que si tiene ajuste son los subtítulos.
    De todas maneras buscaré un poco mas a ver si veo algo.
    tofi, no es por nada pero esss.... hisphano, no hispahno, jejeje

    Salu2

  7. #1012
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas, pues ya estoy por aquí.
    Que yo sepa el audio no tiene ningún ajuste de sincronización en el prodigy. Lo que si tiene ajuste son los subtítulos.
    De todas maneras buscaré un poco mas a ver si veo algo.
    tofi, no es por nada pero esss.... hisphano, no hispahno, jejeje

    Salu2
    Joer perdona tio pero las Hs siempr se me han dado mal
    Sadl2

  8. #1013
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    No hay que perdonar na, si no copy /paste

    Salu2

  9. #1014
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Acabo de leer una cosa sobre el Dsappac para acceder a la zona XXX, y es que hay que poner el código (8888) como password. Por eso no me iva, jejeje

    Salu2
    tofi ha agradecido esto.

  10. #1015
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Acabo de leer una cosa sobre el Dsappac para acceder a la zona XXX, y es que hay que poner el código (8888) como password. Por eso no me iva, jejeje

    Salu2
    Oye y eso del Dsappac es facil de poner asi como pa un burro como yo es que me puse a leer un dia algo de eso y como creia que para tema de los Telefonos buenorros esos pues como que no pillaba yo oye ahora que has dicho lo de las xxx habra que mirar a ver lo mismo son unas pelis de la reostia
    A ver si tengo un rato y me paso a ver eso de Dsappac.
    Gracias porla info picha
    Sadl2

  11. #1016
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Acabo de leer una cosa sobre el Dsappac para acceder a la zona XXX, y es que hay que poner el código (8888) como password. Por eso no me iva, jejeje

    Salu2
    y aunque sea en los canales XXX hablan Español?? jajajaja, es que mira que poner canales en el xtreamer y que en ninguno se hable el castellano....

  12. #1017
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    y aunque sea en los canales XXX hablan Español?? jajajaja, es que mira que poner canales en el xtreamer y que en ninguno se hable el castellano....
    Bueno te dire que la mayoria de los desarrolladores del foro del Prodigy son Rusos ó Chinos, de esto del Desappac creo que es ruso del todo pero bueno segun que materiales creo que el palique sobra, con algun que otro bufido ya vamos arreglados
    Sald2

  13. #1018
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    No se si e hecho bien pero ya me lo he comprado en la página de o2media.Lo he comprado por paypal 229 boniatos.
    Mi otra duda es ahora el disco duro.
    Cual me aconsejais entre 2 y 3 teras y entre 5400 y 7200 rpm.

    Gracias.
    Yo tambien lo compre y pague por Paypal.
    ¿Sabes algo de cuando lo enviaran?
    He escrito un mail a O2media pero no han contestado.

    Me contesto a mi mismo con la respuesta de O2media.

    Le informamos que el modelo Prodigy Black estará en stock mañana martes, si no hay retrasos en la aduana.
    Última edición por Pepelu1947; 27/02/2012 a las 13:36

  14. #1019
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Pepelu1947 Ver mensaje
    Yo tambien lo compre y pague por Paypal.
    ¿Sabes algo de cuando lo enviaran?
    He escrito un mail a O2media pero no han contestado.

    Me contesto a mi mismo con la respuesta de O2media.

    Le informamos que el modelo Prodigy Black estará en stock mañana martes, si no hay retrasos en la aduana.
    Espero tenerlo esta semana. Que disco duro le vas a poner??

  15. #1020
    aspirante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    He leido todo los comentarios que habeis ido poniendo a lo largo de este foro, y la verdad tiene buena pinta el aparato en cuestion, Tengo unas dudas a ver si me las aclarais. Yo no voy a usar el aparato si me lo compro para ver peliculas en 3D, pero si cualquier pelicula, ya sea Divx, mkv, etc, pero en especial voy a ver DVD.iso y bluray.ISO sin menus ya que he leido opr hay si no me equivoco que los menus no los lee. Mis preguntas son:

    ¿Me iran con total fluidez de sonido y video los DVD.iso, sin tirones, sonidos entrecortados, etc, eso que tanto suele dar por saco en los aparatos estos?
    ¿Y en Blu ray.ISO me iran con fluidez y soltura, sin tirones, ni nada por el estilo?

    ¿Si te saca 1080p los dvd y divx los realza a esa calidad como realza por ejemplo un bluray philips que tengo en mi casa?

    Las preguntas son sencillas pero claras, os pregunto esto por que tengo un Screemplay Iomega director que me costo la friolera de 350€, y es una mierda de las gordas, no me he liado a palos con el porque, le voy a sacar el disco duro que es lo unico que vale de esta PONZOÑA de aparato. (No me van vien ni los divx, me van a tirones, otras no se ven, etc, etc etc)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins