Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 313 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1231
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    graciasss pero para que lo desabilitas?
    Los vídeos de Youtube están disponibles en unos 4 formatos simultáneamente. Si deshabitas el flash, estás forzando que reproduzca otro formato distinto, como mp4, que consume menos recursos para reproducirse.
    tofi ha agradecido esto.

  2. #1232
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    Los vídeos de Youtube están disponibles en unos 4 formatos simultáneamente. Si deshabitas el flash, estás forzando que reproduzca otro formato distinto, como mp4, que consume menos recursos para reproducirse.
    Estoy en youtube pero no encuentro eso de desabilitar el flash donde lo puedo encontrar

  3. #1233
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    Estoy en youtube pero no encuentro eso de desabilitar el flash donde lo puedo encontrar
    A la derecha de la foto veras en Azul CONFIGURACION, picas y te sale la opcion esa y otras.
    EDITADA YA QUE ES PARA LA SERIE DE TVs LG LW650 QUE SOLO TIENE FLASH 8
    Salkd2
    Última edición por tofi; 03/03/2012 a las 01:02

  4. #1234
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    A la derecha de la foto veras en Azul CONFIGURACION, picas y te sale la opcion esa y otras.

    Salkd2
    Que firmware tienes, yo tengo el 3.5 y no me sale eso

  5. #1235
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    Que firmware tienes, yo tengo el 3.5 y no me sale eso
    Joer tio perdona que me he equivocado, esto es para la Serie LG LW650 que solo tenemos el Flash 8, que metedura de pata colega.
    Lo siento tio, mañana te lo miro en el Prodigy, es que tengo los dos y estoy en los dos foros y se me va la barrila
    Sadl2

  6. #1236
    anonimo11072016
    Invitado

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola muchachos,
    algien ha comprado el prodigy black en pccomponent?

  7. #1237
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,480
    Agradecido
    9215 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    En Multiregalos tienen el Black a 229€, envio 24h incluido. Creo que voy a pillar el Dune aqui

  8. #1238
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola,
    Bueno, ya me ha llegado el TDT, he estado probándolo y, en general, me ha dejado conforme.
    La sintonización automática me la ha realizado rápidamente y la sensibilidad parece buena; no me ha pixelado con ningún canal; el cambio de canal es rápido y la calidad de imagen buena.

    Entre las pegas destaco dos: una, al memorizar los canales mezcla la numeración de los canales de "tv" y los de "radio", es decir, cuando pones la lista de canales para elegir uno, no aparecen algunos números porque estos están ocupados por las emisoras de radio, y otra, aunque puedes cambiar el orden de los mismos y crearte listas de favoritos, los canales siempren conservan su número y, por tanto, no los puedes "llamar" con los números del mando, si le doy al uno no me saldrá el primero de la lista sino el que al hacer la búsqueda memorizó el primero.

    Espero que vayan arreglando estas cosillas y que todos estemos conformes con el "cacharrito". Tengo que reconocer que mi opinión sobre el mismo ha cambiado a mejor desde que me lo compre hace unos meses.

    Saludos.

  9. #1239
    aspirante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    En Multiregalos tienen el Black a 229€, envio 24h incluido. Creo que voy a pillar el Dune aqui

    Pues yo tengo el DUNE desde el lunes y comparado con la castaña que tenia antes, esto es un lujo, he probado varias pelis dvd.iso y bluray. iso y va de maravilla, no hay pegas ninguna, los hd rip van perfectos, me queda por probar en profundidad .mkv a ver que tal responde, pero si ha respondido bien con bluray, creo que tenga problemas, ya te comentare algo, ok la verdad es que tengo muy buena impresion con el y ha cumplido mis espectativas con creces.

  10. #1240
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Holas.
    En el foro de Xtreamer hablan de como activar lo del Airplay para transferir audio desde cualquier dispositivo al Prodigy.
    Voy a echar un vistazo a ver si me aclaro porque hay que usar comandos por telnet.
    Salu2.

    Bueno he probado las instrucciones del foro mediante Putty y por Telnet y he podido instalar el ShairPort para poder pasar Audio al Prodigy mediante el Aiplay. Lo malo es qu eno tengo un Iphone/Ipad para probarlo.
    Un cosa que comentan es que si quieres que vaya la transferencia de audio, no debes activar el Airplay en el menú de configuración del Prodigy.
    Vamos con los pasos:

    1.) Nos bajamos el PuTTY de algún sitio (Yo lo he bajado de softonic)
    2.) Lo instalamos en el PC, lo ejecutamos y en la pantalla de conexión ponemos estos datos: Ip del Prodigy, Puerto 23 y conexión Telnet. Por supuesto tenéis que tener la conexión via cable o Wifi echa con el router y el Prodigy
    3.) Le damos a open y nos pedida el pass, le ponemos "root" sin comillas.
    4.) Ya hemos conectado. Ahora pondre todos los comandos que hay que escribir para que se baje he instalé todo lo necesario. Estos comandos los podéis copiar y pegar en la pantalla del PuTTY presionando el botón derecho del ratón.
    Esperar a que acabe cada ejecución antes de comenzar con la siguiente.





    Probarlo a ver si os funciona con el audio y recordar no tener activado el Airplay en el menú de configuración del Prodigy para que funcione. El servicio de Airplay es una prestación de Apple para sus dispositivos, por eso que no esté disponible en otros dispositivos que no sean de apple.

    Salu2 y ya diréis si os ha ido bien.
    Hola. He instalado el shairport siguiendo tus instrucciones y funciona bastante bien, incluso teniendo activada la función airplay del prodigy.


    Gracias
    Última edición por gogotsu; 04/03/2012 a las 10:12 Razón: corrección de errores y adición de cita

  11. #1241
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por laikin Ver mensaje
    Pues yo tengo el DUNE desde el lunes y comparado con la castaña que tenia antes, esto es un lujo, he probado varias pelis dvd.iso y bluray. iso y va de maravilla, no hay pegas ninguna, los hd rip van perfectos, me queda por probar en profundidad .mkv a ver que tal responde, pero si ha respondido bien con bluray, creo que tenga problemas, ya te comentare algo, ok la verdad es que tengo muy buena impresion con el y ha cumplido mis espectativas con creces.
    decir q yo he probado el yadis para el dune y tiene mil errores no lo intenteis el primero escribe asi las rutas ***/****\****/ los asteriscos equivalen a carpetas,url....q conste q lo hice funcionar pero modificando archivos de texto manualmente,estoy de acuerdo con hisphano de q es mejor q el dune explorer pero si funcionase bajo windows 7 64 bits y el zappiti otro tanto de lo mismo.
    tofi ha agradecido esto.

  12. #1242
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas.

    Solo decir una cosilla. Creo que en este hilo deberíamos centrarnos mas en el Xtreamer Prodigy.
    Lo digo porque se habla también mucho de los Dune, y estos ya tienen otro hilo para poder ir poniendo los comentarios, si no nos vamos desviando del tema.

    Mi opinión es que tenemos un Multimedia joven, que es de los primeros que han empezado con la reproducción 3D y le falta por pulir algunas cosas.

    Yo de momento con el uso que le he dado, que no ha sido para 3D, me ha servido para usarlo en los campos siguientes, me explico.
    .Con el Prodigy a día de hoy puedes hacer las siguientes cosas.

    * Reproducción de medios 2D y 3D de bitrates altos sin problemas.

    *Me gusta mucho el menú para el cambio de subtítulos y idiomas, aunque todavía tienen que pulir alguna cosilla y que puedas elegir el idioma por defecto, ya que siempre te elige el Inglés.

    * Reproducción de Audio DTS HD, aunque al alguno le este dando problemas a veces. Este punto parece ser un problema del SDK de Realtek, sobre lo cual están trabajando para mejorarlo.

    * Poder conectar un Lector DVD-USB y reproducir DVD's comerciales como si de un lector dedicado se tratara.

    * Poder usar el Airplay/Shairport, lo cual permite conectar dispositivos de Apple con el Prodigy. En este aspecto no conozco otros que lo hagan a no ser que sean de Apple.

    * Streaming de Video por RED. Parece que hay problemas de estabilidad de transmisión y según he podido ver en los foros parece ser otro problema del SDK, y los de Realtek están trabajando en ello.

    * Jukebox (Gestor de contenidos multimedia). Espero que en el mes de marzo, por fin tengamos el esperado Jukebox. Según dicen los de Xtreamer actualmente están probando una beta con este añadido.

    * Navegador integrado. A mi personalmente no me gusta mucho, puede ser porque uso el Firefox y el Google Chrome y este no me va mucho. De todas maneras esto se soluciona instalando el Dolphin de Android por ejemplo.

    * Escalado de Videos. En este apartado el Prodigy se maneja bien pues poniendo Auto HDMI veo que auto escala bien los vídeos, y no veo efecto de judder con video a 23,976 tampoco, ademas de verse fluido y sin ningún tirón.

    * Otra cosa buena de este reproductor es que tarda poco en arrancar. Yo creo que en 1 minuto máximo lo tienes completamente operativo, teniendo en cuenta que tarda 30'' en llegar al menú principal y dejamos otros 30'' para que reconozca los discos y se mueva por los menús.

    * DVB-T HD. Este es un añadido que todavía no he probado pero que por la experiencia de algunos cumple con lo principal que se le puede pedir a un sistema de estos. Función TimeShift, para poder ir a mear y seguir en el momento que lo has dejado y función PVR, para grabar contenidos de la televisión en el momento o con la función de programación para cuando no se está en casa.
    En este sentido si queremos cosas mas avanzadas y con mas opciones hay que conseguir un multimedia dedicado, los cuales ya disponen de mas opciones de programación de grabaciones y de configuración. Esto no se encuentra normalmente con estos reproductores que yo sepa.

    *Android. Este es un añadido mas pero que creo que a la gente que usamos estos aparatos no da un poco igual, por lo menos a mi. Un cosa buena que han echo los de Xtreamer es que lo puedes desactivar a voluntad desde el menú de configuración de Prodigy.

    *Por último............El Precio. Hay que reconocer que haciendo lo que tiene que hacer el Prodigy, y por ahora está en un 85%, tiene un precio muy ajustado, por lo que la relación precio calidad estaría en un 8 para mi.

    Salu2.
    Última edición por hisphano; 03/03/2012 a las 16:27
    JOPAL69 ha agradecido esto.

  13. #1243
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    A mi en principio me los escanea bien y los guarda, los puedes ordenar pero no cambiar la numeración del canal... gran cagada(o por lo menos con mi torpeza no he podido). Por lo demás el TDT no es gran cosa, probé el timeshift, la grabación normal y he dejado programado el cacharro para que grabe la semana que viene un programa. Le doy un aprobado muy raspado de esos de 4,8, lo único de pasar de no tener nada con que grabar a poder grabar. No he profundizado mucho mas por falta de tiempo y que los problemas vas saliendo con el uso, también te digo que el TDT es chusquero y sacado deprisa y corriendo, pero oye cumple su función.
    Compañero te recomiendo que pruebes a actualizar al nuevo frmware del cacharro el 3.0.5, pero me huele un poco mal...Estos c****** de Xtreamer...
    Mucho animo y espero que se te solucione el problema.

    Sigue sin funcionar. He actualizado a la 3.0.5 y se reinicia sobre el 70% de autoscan.
    Los de o2media me han recomendado que primero haga una sintonización manual y luego pruebe la automática, y tampoco funciona. Total que no tengo TDT. Supongo que me habrá tocado la china, menuda suerte. Pero supongo que no seré el único...
    De todas formas, no me acaba de convencer el aparato. El mando me parece de juguete y poco práctico y los menús dejan mucho que desear. Además acostumbrado a la interfaz de de reproducción de la play3 esto se me queda bastante flojo. No entiendo como después de tantos meses de espera y de desarrollo del producto no han sido capaces de hacer un firmware algo decente. Había leído malas opiniones por ahí de esta marca, pero desde luego yo lo confirmo. En mi opinión el aparato no vale esas casi "cuarenta mil pelas" que cuesta.

  14. #1244
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dagoland Ver mensaje
    Sigue sin funcionar. He actualizado a la 3.0.5 y se reinicia sobre el 70% de autoscan.
    Los de o2media me han recomendado que primero haga una sintonización manual y luego pruebe la automática, y tampoco funciona. Total que no tengo TDT. Supongo que me habrá tocado la china, menuda suerte. Pero supongo que no seré el único...
    De todas formas, no me acaba de convencer el aparato. El mando me parece de juguete y poco práctico y los menús dejan mucho que desear. Además acostumbrado a la interfaz de de reproducción de la play3 esto se me queda bastante flojo. No entiendo como después de tantos meses de espera y de desarrollo del producto no han sido capaces de hacer un firmware algo decente. Había leído malas opiniones por ahí de esta marca, pero desde luego yo lo confirmo. En mi opinión el aparato no vale esas casi "cuarenta mil pelas" que cuesta.
    Por lo visto hay gente que si le funciona el Autoscan, por lo que el tuyo debe tener algún problema entiendo.
    La interfaz del aparato está por pulir porque le falta el Jukebox, que mejora mucho la navegación por el contenido de medios. Este mes lo van a sacar seguro, pues se habían comprometido en el mes de febrero y al final nos la han colado.
    Si sigue sin funcionarte el DVB devuélvelo, y ya cambiarlo o hacer otra cosa depende de ti. Yo tuve antes que este un Dvico Xdroid y lo devolví porque para mi era una castaña.
    Sobre lo que comentas comparando con la PS3, no creo que el Prodigy te de peor calidad de visionado en HD que la PS3, creo yo. Otra cosa es el menú como has comentado.
    Te lo digo porque la PS3 te estaba reproduciendo BluRay sin ripear y el Prodigy ya depende de la calidad de medio que le estés metiendo.
    Si no es así tendrías que comparar con el mismo medio.

    Salu2
    Última edición por hisphano; 03/03/2012 a las 16:43

  15. #1245
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    En Multiregalos tienen el Black a 229€, envio 24h incluido. Creo que voy a pillar el Dune aqui
    Xtreamer Prodigy Black TV 3D Full HD TDT Grabador Wifi 11n HA1793 Caja Externa Multimedia
    Aqui esta a 206 euros,¿es el mismo,no?
    Quiero un disco duro multimedia para grabar programas de tv(pelis o series,partidos...)y para ver partidos de la NBA descargados desde mi pc,este Xtreamer prodigy Black cumple con mis espectativas,no?es q la verdad no entiendo sobre el tema,se me ha averiado mi viejo DVD grabador y no aguanto mas sin poder grabar ni ver cosas a mi gusto,iba comprar un DVDgrabador pero un compañero de trabajo me dijo q ya estaban obsoletos y q mirara un disco duro multimedia y aqui ando mas perdido q un pez.
    Otra pregunta,el black tiene disco duro??pone q graba asi q tedra disco duro,no?
    A ver si me podeis ayudar a decidirme.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins