Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 313 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1381
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Que sepais que aunque al final me he comprado el Dune D1 os seguiré leyendo todos los dias ya que el Prodigy me sigue haciendo tilín, con el tdt incorporado, el gigabit, el airplay, etc

    A ver si con la 3.5 os lo dejan niquelado

    Saludos
    Yo digo lo mismo, estaré por aquí a menudo para intentar ayudar en lo que pueda, sobre todo darles a los chinos para que no se duerman, jejeje

    Salu2

  2. #1382
    principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Yo digo lo mismo, estaré por aquí a menudo para intentar ayudar en lo que pueda, sobre todo darles a los chinos para que no se duerman, jejeje

    Salu2
    Bueno dar las gracias publicamente a hispano, pues me ha vendido el cacharro y no solo esta en perfecto estado, sino que de trato 100% recomendable. Da gusto hacer tratos con gente asi de maja.

    PD: Estoy pensando el vender la antena WIFI N de streamer:
    Xtreamer.Net - WIFI USB Antenna

    Si ha alguien le interesa escucho ofertas... esta tal y como me la ha dado hispano ¡¡¡NUEVA!!! vamos lo que el la usado 3 meses, pero viendo como el trata las cosas, esta nueva.

  3. #1383
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola rmelov.
    Muchas gracias a ti que has confiado en mi, lo digo porque no es lo mismo hablar a través de un foro que tratar con alguien en persona y eso es de agradecer.
    Aquí os dejo una notícia de actualización del Xtreamer Live que pinta muy bien. """Xtreamer Live"""
    Es un video de Youtube que muestra como va el nuevo Xtreamering 1.3, lo que no estoy seguro es como se instala, aunque al principio del video se puede ver como las actualizaciones se bajan desde el mismo programa.
    Miraré más para ver como se instala esto.

    Salu2

  4. #1384
    principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Por cierto para todos aquellos que teneis problemas con la sintonizacion automatica, a mi me pasa igual... cuando llega al 96% se reinicia y no guarda cambios. Creo que sera problema de señal, porque a hipano le funcionaba sin problemas.

    Lo he solucionado haciendo la sitonización manual (segunda opcion en el menu), y asi si que guarda los canales y funciona. Es una solución para los que tengamos esos problemas, en vez de devolver el cacharro, pues funciona de vicio todo lo demas.

    La lista de canales y sus frecuencias la podemos ver en esta web: TDT canales tv frecuencias lista
    Última edición por rmelov; 09/03/2012 a las 09:10

  5. #1385
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Si es como el WD Live, que es el que tengo yo, lo de las frecuencias lo deberías de notar en escenas en las que se produzca un desplazamiento suave, lento. En ese momento notarás como ciertos saltitos en el fluir de la escena (por ejemplo, en las letras iniciales que aparecen con la Guerra de las galaxias)

    Es por lo que debes de poner la misma frecuencia que en la película (y que tu tele la soperte claro).

    Yo lo conozco como auto-framerate (es decir, el reproductor detecta la frecuencia correcta y la envía a la tv) y es una de las cosas que no hacía bien el WD Live, pero que ya arreglaron con el último firmware.

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Casi todos los Blurays vienen en 1080p/23,976Hz lo que traducido seria 24Hz, tienes que activar esa opcion si tu TV lo soporta, se entiende que se ve mucho mejor, yo como tanto el Dune como este lo tengo en esa resolucion no te puedo decir como se veria sin ella, yo las veo todas de pu......ma....... tanto con uno como con otro, ahora bien tanta tecnica no tengo comapñero, yo me fio mas de mis ojos y de mis oidos.
    Sad2l

  6. #1386
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Chicos, ¿alguien ha conseguido ordenador los canales a su gusto? Es que aparecen dos opciones al darle al botón derecho y seleccionar una de las pestañas, ahora no caigo en el nombre exacto, pero creo que una de ellas es para cambiarle el nombre, y tienes que escribirlo completo, o eso creo... ¿alguna otra solución?

  7. #1387
    principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Chicos, ¿alguien ha conseguido ordenador los canales a su gusto? Es que aparecen dos opciones al darle al botón derecho y seleccionar una de las pestañas, ahora no caigo en el nombre exacto, pero creo que una de ellas es para cambiarle el nombre, y tienes que escribirlo completo, o eso creo... ¿alguna otra solución?
    Yo no he visto mucho todavia, pero por lo que vi la opción es meterlos en favoritos.
    Sony KDL-40NX720 + SU-B551S
    Streamer Prodigy + DVB

  8. #1388
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rmelov Ver mensaje
    Yo no he visto mucho todavia, pero por lo que vi la opción es meterlos en favoritos.
    Ya, pero el problema de eso es que posiblemente la numeración de los canales seguirá estando desordenada, es decir, que para pasar de cuatro (con el 4 como número asignado en mi anterior TDT) a telecinco (con el 5 como número asignado en mi anterior TDT) tendremos que pulsar el 9 y el 22 respectivamente o meternos en favoritos, y buscar entre los canales para seleccionar el que queramos.

    Gracias por tu respuesta rmelov!!!
    afarlo ha agradecido esto.

  9. #1389
    aspirante
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola me llamo afarlo estoy en duda si comprarme el prodigy o himedia 900b ya que estube esperando al dvico xdroid a1 y vistos los comentarios me he disilusionado mucho queria saber si el prodigy lee 3d sbs.vc-1 gracias a los colaboradores gracias un saludo

  10. #1390
    aspirante
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muy buenas.

    Ya he recibido el xtreamer prodigy y de momento contento (3.0.5).

    Lo único que no he sido capaz es de ver los menús de bluray... ¿es que no lo soporta?
    Si activo la opción BD lite desde el menú, no me carga la pelicula ¿os ocurre lo mismo?
    Otra pregunta... ¿como se hace para que no salgan los subtitulos por defecto?, estoy cansado te poner peliculas y tener que quitarlo manualmente.

    Y para terminar, los full-bluray, que tienen muchos archivos .mt2s ¿como se hace para poder ver la pelicula directamente sin pasar por todos los archivos?
    salu2

  11. #1391
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Holas.
    Los menus que no te carga en que bluray es? 2D o 3D. Si es 2D con el BD Lite solo te permite un menú reducido para seleccionar Audios, subtitulos y poca cosa mas. Si es 3D tienes que desactivarlo porque si no te pasa lo que comentas. Tienen que sacar un update para mejorar eso.
    Lo de desativar los subtitulos ahora no me acuerdo porque no lo tengo delante, pero eso se puede hacer.
    Para no pasar por todos los mts si te pones en la carpeta principal y le das al Play te tendria que iniciar la peli.

    Salu2

    Cita Iniciado por cupra Ver mensaje
    Muy buenas.

    Ya he recibido el xtreamer prodigy y de momento contento (3.0.5).

    Lo único que no he sido capaz es de ver los menús de bluray... ¿es que no lo soporta?
    Si activo la opción BD lite desde el menú, no me carga la pelicula ¿os ocurre lo mismo?
    Otra pregunta... ¿como se hace para que no salgan los subtitulos por defecto?, estoy cansado te poner peliculas y tener que quitarlo manualmente.

    Y para terminar, los full-bluray, que tienen muchos archivos .mt2s ¿como se hace para poder ver la pelicula directamente sin pasar por todos los archivos?
    salu2

  12. #1392
    aspirante
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias hispano.... me he leido casi el post entero y tengo ya los ojos rojos de leer.

    Los bluray 3D son los que yo he probado (una iso-3d) y no va al menú... doy por hecho entonces que esto no lo hace?.
    Por cierto, hay forma de incluir sipnosis? en el wd lo tengo así y me gusta cantidad, supongo que se podrá hacer con esto... porque de momento lo único que he conseguido es que se vean las carátulas.

    Lo que me ha gustado un montón es poder hacer accesos rápidos... que gozada para las pelis de la peque y las series.
    Salu2
    Última edición por cupra; 09/03/2012 a las 18:47 Razón: Faltas ortográficas

  13. #1393
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Chicos, ¿alguien ha conseguido ordenador los canales a su gusto? Es que aparecen dos opciones al darle al botón derecho y seleccionar una de las pestañas, ahora no caigo en el nombre exacto, pero creo que una de ellas es para cambiarle el nombre, y tienes que escribirlo completo, o eso creo... ¿alguna otra solución?
    Hola,

    quizás tengáis otra posibilidad mediante el uso de un programa llamado DTVChannelManager. Este programa permite editar la lista de canales y asignarles el número y orden que quieras accediendo por Telnet. Y que yo sepa, a partir de la versión 3.0.3, Telnet está habilitado en vuestro prodigy.

    ¿Nadie ha probado a entrar por Telnet en el cacharro?

    Saludos

  14. #1394
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo lo he probado para echarle un ojo a ver si veia el porque la web del torrent no muestra las unidades, pero vi poco. Si alguien quiere probar a conectarse es facil, usuario root sin password

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola,

    quizás tengáis otra posibilidad mediante el uso de un programa llamado DTVChannelManager. Este programa permite editar la lista de canales y asignarles el número y orden que quieras accediendo por Telnet. Y que yo sepa, a partir de la versión 3.0.3, Telnet está habilitado en vuestro prodigy.

    ¿Nadie ha probado a entrar por Telnet en el cacharro?

    Saludos

  15. #1395
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rsevilla Ver mensaje
    Yo lo he probado para echarle un ojo a ver si veia el porque la web del torrent no muestra las unidades, pero vi poco. Si alguien quiere probar a conectarse es facil, usuario root sin password
    Pues en ese caso, es casi seguro que no tendréis problema para editar la lista de canales.

    El archivo que los contiene está en /usr/local/etc/dvdplayer/ y se llama dtv_channel.txt (ojo que no es un TXT aunque lo parezca). Utilizad DTVChannelManager y lo podréis dejar a vuestro gusto.

    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins