Buenas compañeros, soy nuevo en este foro aunque os leo desde hace años, procedo de mundodvd pero me gusta mas la forma y las secciones de este foro, además de que hay hilos para modelos específicos como este jeje.
Un saludo ante todo.
Bueno, voy por partes, he encontrado una review muy interesante de un chico de avforum que analiza el 3D de dicho modelo al cual aplica diferentes configuraciones y quiero que lo veáis y pongáis vuestras opiniones.
El enlace:
https://forum.lowyat.net/topic/1825421/+0&
También tengo una duda. Soy de Canarias (Lanzarote) y para encontrar dichos modelos tan actuales tengo que recurrir a los envíos web, de ellas solo envían a Canarias andorrafree, ... y supersonido. Precios ligeramente mejores en andorra. La duda, ¿hay diferencias notables con respecto al modelo ps51d550? Destacar que la pantalla la voy a ver a unos 1,8 metros (de momento hasta que me mude) y que me gusta la inmersión total, por eso el tamaño, aunque si lo desaconsejáis lo pensaré bien. ¿Creéis que a esa distancia el Full HD se nota? Si es así a lo mejor estaría dispuesto a pagar esos 140 euros extra (presupuesto máximo de 750 euros) pero entre aduanas y gastos de envío (39+65 euros , ... ) se va un pico.
Uso:
Tdt: 5%
Tdt HD: 10%
Iplus: 40%
Películas HD/ HD 3D (mkv): 25%
Juegos: 20%
Destacar que soy tiquismiquis de la calidad de imagen jeje, y por lo que veo tanto uno como otro no tienen opciones para corregir el judder. Si me recomendáis otro plasma o el 550 lo voy encargando esta semana.
Gracias por todo y perdón por el tocho.
Saludos cordiales desde la isla ^^