Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 508

Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)

  1. #346
    aspirante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D490 HD Ready, 600 Hz y 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tienes un hilo abierto sobre esta tele, buscando un poco lo encuentras. La tele esta muy recomendada, depende de lo que veas con ella. Sobre las gafas si son de pilas normales, busca un poco mas por que hay mejores precios.

  2. #347
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Alguien sabe cómo poner el PIP en ENABLE meor dicho activarlo y brevemente comentar cómo hacerlo funcionar? No me he metido mucho ene el tema a ver si alguien me ahorrar el trabajo de ponerme a buscar..........


    Gracias

  3. #348
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Hola, aprovecho para saludar a todos los foreros que soy nuevo

    Tengo la d490 en 43'' y tampoco averiguo como poner el pip...aunque en la especificaciones de la web oficial si que pone que tiene tuner pip, otra cosa que pone en las especificaciones es que esta Tv tiene idioma español y yo no atino a ponerle el menu es español.

    Tambien me gustaria preguntar si alguien a probado a actualizar la Tv, en la pagina de samsung hay una actualizacion llamada archivo de mejora pero no veo ninguna descripcion de dichas mejoras.

    Con respecto a mi opinion sobre esta Tv es que esta muy bien por los 499 que me costo en el corte ingles, no puedo comparla con ninguna pues es mi primer plasma desde uns antigua Tv de tubo tocha.

  4. #349
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Hablo como propietario de una D450, no una D490, aunque en este sentido debe ser más o menos igual.

    La función PIP sólo funciona con una entrada por HDMI. Se activa con la tecla Tools y permite ver en la imagen principal la fuente HDMI y en la pantalla secundaria el sintonizador de TDT. Se puede elegir (en el menú de la tele, no en el botón Tools) la posición y tamaño de esa pantalla secundaria y el audio que queremos escuchar mientras usamos el PIP, o bien el principal de la fuente HDMI o bien el secundario del sintonizador TDT. También permite cambiar de canal de TDT mientras estamos usándolo, pero siempre en la pantalla secundaria.

    En cuanto a los idiomas, en el menú Sistema-->Idioma, se cambia el idioma del menú.

    Las actualizaciones que han aparecido hasta ahora no han supuesto demasiadas diferencias en el uso. Se habló de que la primera permitía minimizar el Judder en fuentes de imagen a 24Hz, pero el fabricante se empeña en no señalar las características de las nuevas actualizaciones.
    joseleskouah ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #350
    principiante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D490 HD Ready, 600 Hz y 3D

    donde puedo comprar un par de gafas baratas

  6. #351
    principiante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    yo estoy pensando en comprarla abrí un hilo antes , pensaba que no había este abierto , antes tenia la lg 42 pj350 , pero la tormenta se me la llevo , entonces la vi en una tienda por 470 loris , mi idea es reproducir pelis 3d por el ordenador portátil , ya que por el usb no se si se puede , el que la tenga que me aconseje sobre esta tele y donde pillar un par de gafas baratas , un saludo amigos

  7. #352
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Película, Dinámico, Standar? Qué modo es aconsejable para hacer el rodaje correctamente? Lo demas valores los tengo OK pero lo del modo no lo tengo bien claro aún.

    También que me digan rápidamente como poder hacer la "lluvia analógica" rápidamente desde el mando rápidamente y durante cuánto tiempo dejarla y cada cuanto! El usoa actual es 90% TDT

    Gracias!

  8. #353
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por jeanpaul Ver mensaje
    Película, Dinámico, Standar? Qué modo es aconsejable para hacer el rodaje correctamente? Lo demas valores los tengo OK pero lo del modo no lo tengo bien claro aún.

    También que me digan rápidamente como poder hacer la "lluvia analógica" rápidamente desde el mando rápidamente y durante cuánto tiempo dejarla y cada cuanto! El usoa actual es 90% TDT

    Gracias!
    Menos en el dinámico, cualquiera, pero no subas el contraste del 50% mientras estes en período de rodaje (200h).

    La lluvia analógica la consigues sintonizando un canal analógico. Unos minutos por la noche será suficiente, mientras te lavas los dientes

    En el centro de la pantalla aparecerá un mensaje diciendo que la señal es débil, no se puede quitar pero como se va moviendo por la pantalla suponemos que no producia retenciones, estaría bien que intentando eliminarlas por un lado las provocáramos por otro.
    Última edición por navone; 03/09/2011 a las 00:45
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #354
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    buenas, esta samsung d490 51", no tiene ningun tipo de fallo gordo como las panasonic, tipo manchas verdes? visto el precio y me tienta bastante, ¿que gafas recomendais por cierto?

  10. #355
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La lluvia analógica la consigues sintonizando un canal analógico. Unos minutos por la noche será suficiente, mientras te lavas los dientes
    Si, lo intenté, estuve leyendo bastante en AVS Forum y de hecho me he suscrito, y comentan que los Menues de la D490 son mas avanzados o una versión superior a la D450. Dicho esto, quiero intentar grabar en el canal 500 por ejemplo un canal analógico para darle un "refresh" diario post "caña" pero casi me cargo la ordenación de los canales digitales, de hecho no lo inenté pq casi sucede, ya que para poder sintonizar manualmente uno analógico me obligaba a buscarlo y temía dicha acción sobrescribiera mis anteriores settings de canales ya guardados, aunque seguro que existe un modo ya que creo leí que alguien lo había logrado!


    PD: Estuve leyendo la garantía fisica y no contempla remplazos por dañosm exteriores (algo lógico) y lo que me llamó la anteción tampoco paneles quemados o parcialmente luego de las 1000 horas. Ahora bien, desde el Menú de servicio se podrían manipular la cantidad de horas, o sea resetearlas llegado el caso que sea necesario hacer uso de la garantía? O solo da permiso de lectura? Lo tengo que probar.......


    Un saludo

  11. #356
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por jeanpaul Ver mensaje
    PD: Estuve leyendo la garantía fisica y no contempla remplazos por dañosm exteriores (algo lógico) y lo que me llamó la anteción tampoco paneles quemados o parcialmente luego de las 1000 horas. Ahora bien, desde el Menú de servicio se podrían manipular la cantidad de horas, o sea resetearlas llegado el caso que sea necesario hacer uso de la garantía? O solo da permiso de lectura? Lo tengo que probar.......


    Un saludo
    Hasta ahora no he leído que se pudieran resetear las horas de uso y me extraña que se pueda hacer cuando afecta a la garantía.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #357
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Buenas, alguien ha logrado que la PS2 en esta TV se vea perfectamente? No lo he intentado mucho, lo he conectado por componentes y se ve asquerosamente, por lo que no se si se configura desde las opciones de la PS2 o es una limitación de otro tipo y/o cfg desde dentro de la TV misma.

    S2!

  13. #358
    aspirante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que modelo de Gafas necesito para una Samsung PS51D490??

    Buenas tardes!!
    Despues de mucho leer en el foro y siguiendo algunos consejos, compre una samsung de plasma 2011 modelo PS51D490 en 3D!!

    Pero ahora no se que modelos de gafas son los correctos para comprar!! haber si alguien me dice cuales son las mas adecuadas y donde se pueden comprar a buen precio.

    Gracias por adelantado!!
    Saludos

  14. #359
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que modelo de Gafas necesito para una Samsung PS51D490??

    Buenas, otro mas que se une al club de las PS51d490, a la espera de que llegue a casa y de que venga perfecta. Yo la he comprado con un pack de 2 gafas a pilas de samsung SSD-P31002/XC, POR 55€ en redcoon. Ahora a buscar un receptor av y un 5.1 BBB(bueno,bonito y barato).

  15. #360
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que modelo de Gafas necesito para una Samsung PS51D490??

    Ese mismo pack lo tienes en Supersonido a 39 €.

    Yo ya las he recibido y he probado con tres trailers 3D y el resultado no es que sea espectacular.

    Estoy descargando otros contenidos 3D para hacer mas pruebas.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Opciones HD ready 2011 Plasma
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/05/2011, 13:12
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13
  5. HD Ready es lo mismo que HD al 100% en un plasma?
    Por jmml en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins