Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Ya llegó el Krell

  1. #31
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Demy creo que alguna vez ya te he recomendado audiovector, enconcreto los monitores mi1, yo tengo el signature por medidas encaja y por estetica tu mujer lo aceptaria a la primera (sobretodo el acabado ng) si puedes haz una prueba de audio, creo que con tu sony y el krell harian un trio de pelicula xxx.
    El sonido de los monitores es limpio,transparente y lleno de detalles, muy musicales..............dales una oportunidad y escuchalos
    Haciendo cambios

  2. #32
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Gracias Huroncito:
    Los tengo en la "recamara" ,desde que mi amigo Auron me habla de ellos ...siempre he tenido ganas de echarles un oido, es una marca a la que NADIE le ha hecho nunca un reproche ...por algo será.Gracias.Saludos

    ¿Teneis mas candidatos?

  3. #33
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Saludos a todos!!!!



    Me uno a las felicitaciones por la compra del Krell, ya se que llego tarde , pero el trabajo me mata

    Como las Audiovector NO hace falta que te las recuerde, siempre hay que intentar escucharlas, voy a dejarte una opción que ya he probado y otra que ESPERO caiga rapidito.

    Las PSB Platinum M2, monitorazo donde los haya. Mas espectaculares que las Audiovector (modelo Mi1 Signature), siendo las Audiovector mucho mas nitidas y de mejor lectura de medio/agudo y agudo con piezas muy refinadas. A la hora del rock/pop la cosa se sale. En realidad tengo problemas para decantarme por unas o por las otras, me alucinan las 2 opciones....me da para un "capitulo"

    La otra "historia" que me traigo entre manos con las Monitor Audio GR10. No tengo claro hasta donde llegaran yy todo esto viene por una corazonada que tengo desde que estrené las RS1, que por 500 Euros de PVP es la referencia de catalogo que he decidido "priorizar" (ofertas puntuales a parte), pero las pequeñas RS1 sorprenden a todo el mundo (a mi mismo el primero hace unos meses) y he decidido traerme las hermanas mayores para cerrar un abanico de posibilidades que abarcan "casi" todas las necesidades auditivas.

    En fin, que felicidades una vez más. Y que haya suerte con las escuchas. ah!!! si quieres que averigue si hay algo de Platinum de PSB en canarias...dimelo

    Un abrazo!!!

  4. #34
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Gracias Ricardo:
    Mantenme informado DE TODO voy a empezar a buscar candidatos para sustituir a las Epos y logicamente intentaré probar en casa ,pero eso es dificil, tambien las PSB entraban en la lista de candidatos,Joserra contaba maravillas de ellas, de las Monitor Audio ultimamente hablan y no paran, tambien creo que será una marca a tener en cuenta, tu vete informandome de lo que haya , que tendremos que hacer negocios otra vez Un abrazo y felices reyes para todos.

    PD ¿ Que me pediré ? [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

  5. #35
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Hola Demy me alegra que estés disfrutando y creas en los reyes magos, ojalá que te hechen lo que buscas. A mi papá Noel me trajo dos M5 y un M8 para completar el sistema. Esto ahora suena de vicio y es una pena porque te hubiese comprado los altavoces a tí y no creo que perdieras mucho dinero porque yo te pagaría lo que ambos sabemos que cuestan aunque estoy seguro de que no perderás mucho. Un saludo y suerte con ese ampli nuevo.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  6. #36
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Cita Iniciado por asturcon
    Hola Demy me alegra que estés disfrutando y creas en los reyes magos, ojalá que te hechen lo que buscas. A mi papá Noel me trajo dos M5 y un M8 para completar el sistema. Esto ahora suena de vicio y es una pena porque te hubiese comprado los altavoces a tí y no creo que perdieras mucho dinero porque yo te pagaría lo que ambos sabemos que cuestan aunque estoy seguro de que no perderás mucho. Un saludo y suerte con ese ampli nuevo.
    Hola Asturcon:
    *Voy a probar con mucha tranquilidad y hasta que no tenga claro que lo que compre sea mejor que lo que tengo , no lo haré, no tengo ganas de gastarme 6000€ en un conjunto nuevo y completo para HC y stereo y que luego quede menos satisfecho que ahora y es que yo ya he comprobado que las Epos M5 suenan mejor que cajas que tienen 3 veces su precio y por tanto voy a ir con mucha tranquilidad.
    *Enhorabuena por la ampliacion de tu conjunto de cajas, tienes/tenemos un conjunto impresionante de cajas y para mejorar eso habrá que mojarse mucho

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Pues como no les mandes un Email ya mismo, no creo que les de tiempo a traerte nada, yo les voy a ver esta tarde en la cabalgata yupiiiiiiiiiiiiii


    AbraZos

    Ya les he pedido!!! Esta mañana me han traido un deco para TDT y para mañana espero mas cosas......¡ Faltaria mas!!! con lo bien que me he portado

    Un abrazo *y felices Reyes para todos



  7. #37
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Hola chicos:
    Espero que los Reyes "se hayan portado" , A mi me han traido y no es poco, el convencimiento de mi señora de comprar algo mejor que mis amados monitores si es que al final los encontramos. Ya "vuelo" pensando en ver y disfrutar modelos, ¿Que os parece por ejemplo tambien ,algo de ATC , Spendor etc.? Gracias .Saludos

    PD Proximamente abriré un hilo con los candidatos que tengo y que QUIZA pueda escuchar en casa, espero que haya muchas aportaciones.

  8. #38
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Hola chicos:
    *Pues lo he probado otro rato,aprovechando que siempre " cae" algo de musica en el dia de Reyes y que hasta que no haga la modificacion en el mueble ,debo estar sacandolo y metiendolo en su caja, tengo que volver a decir que la verdad es que el aparato me ofrece mas de lo que creo conseguir con el NAD , tanto es asi que ahora cuando escucho musica con el NAD, ya no me parece tan bueno como antes, siendo que es una maravilla y ha colmado mis expectativas hasta ahora, *pensé en la maldita sugestion ,pero no, no solo es a mi a quien le parece que las cosas hayan cambiado, somos mas personas los que se han dado cuenta de que ahora todo es mas amplio , mas " redondo", mas grande, *de hecho algunas "visitas " a casa en estas fechas y que no tienen ni idea de lo que es un NAD ó un Krell , ni incluso nada relacionado con este tipo de electronicas,han notado diferencias entre ambos, a poco que se les pongan " a currar" durante unos minutos. * Supongo que " el salto de calidad" *se ha notado y es eso a lo que ahora debo acostumbrarme. Bendito sea el cambio. Saludos

  9. #39
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    OFF TOPIC:
    Pink ,el traje lo tengo yo y no pienso soltarlo hasta no acabar con todo, asi que vete comprando otro Un abrazo

  10. #40
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Saludos....

    Enhorabuena por tu adquisicion....

    Imagino que ahora te habras dado cuenta de la diferencia que hay entre un magnifico receptor de AV....y un excelente amplificador integrado estereo....son dos mundos diferentes.Al menos eso creo yo.

    Sin duda creo que te has agenciado un ampli de gran clase y estupendo sonido...creo que entre los que barajabas era de lejos la mejor opcion....y tambien te habras dado cuenta que los vatios no sobran....pues recuerdo que era una de tus dudas....

    Ahora te queda lo mas dificil.....las cajas...que dios te pille confesado....

    Opciones....no se como ira con el krell.... creo que no deben de irle bien..pero prueba con las mi3 avantgarde.....aunque quizas le vayan mejor unas BW 805...(creo que son las de monitor)....o quien sabe las psb platinum del amigo joserra....pueden ser otra opcion,o unas electra....o uns dynaudio..oooo...dios mio lo que te espera.....

    Pues eso que a disfrutarlo....y feliz año a tí y a todos.....

    Adiosito


  11. #41
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Tu que puedes con ese peacho ampli... prueba unas Polk Lsi9.

    Vas a alucinar...

    Manu1oo1

  12. #42
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Hola a todos,

    Doy fe de lo que dice Manu, yo tuve unas Lsi 9 atacadas por un Krell 400-xi durante una temporada y la verdad es que esas cajas son sorprendentes. Muchas criticas hacia ellas están hechas por personas que solo las han visto en foto. Las Lsi 9 están exactamente en el punto opuesto a un producto patata, es un producto con una relación calidad/precio demoledora que compite con monitores que duplican su precio.

    Manu recibe un cordial saludo, da gusto leerte por estos lares.

    SalU2,

    Elevation



  13. #43
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Gracias chicos:
    Pues la verdad es que no entraban en mis planes, conozco la marca pero no he tenido el placer de oir nada de sus modelos, las tendré en cuenta.
    Voy a abrir un nuevo hilo durante el dia de hoy con mis "candidatos iniciales", pero las primeras recomendaciones apuntan a B&W Nautilus 805S, que parecen que toman ventaja. Luego escribo algo mas.Saludos

  14. #44
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Cita Iniciado por David
    Hola Demy. Enhorabuena por ese pedazo de amplificador que te has agenciado. Sólo quería pedirte un favor ¿podrías escucharte en ese equipazo el Kind of Blue de Miles Davis a mi salud? Muchas gracias y que lo disfrutes.
    Eso esta hecho!!!!!! Abrazo.

  15. #45
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Ten cuidado con lo que dices de escuchar el krell y luego el Nad por que el oido se va haciendo exigente y por eso algo que tuviste años pensando que sonaba cojo..do te pasa a sonar peor al escuchar un componente mejor.
    Y es que el oido es un SIBARITA el jodio!!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya llegó
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2009, 11:53
  2. llego mi hora, llego la HD
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 30/01/2009, 08:42
  3. por fin me llegó ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2007, 21:26
  4. Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/11/2006, 23:26
  5. YA ME LLEGÓ...I'M HAPPY
    Por RAIMUNDO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/06/2006, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins