Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Ya llegó el Krell

  1. #46
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gbuenoga
    Ten cuidado con lo que dices de escuchar el krell y luego el Nad por que el oido se va haciendo exigente y por eso algo que tuviste años pensando que sonaba cojo..do te pasa a sonar peor al escuchar un componente mejor.
    Y es que el oido es un SIBARITA el jodio!!
    Siiiiiii, es que a lo bueno se acostumbra uno rapido

    Nick ,ya ves..... sabes que iba detras de un ampli para sumarlo a mi A/V, ahora daremos el proximo paso,poco a poco. Saludos

  2. #47
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Hola chicos:
    *Por cierto que la ultima experiencia con el Krell antes de colocarlo definitivamente en su emplazamiento ( hoy comenzaré a desmontar y despedazar el mueble otra vez ) ha sido DISFRUTAR ( con mayusculas) unos cortes de Eric Clapton de sus albumes "Blues" y "Slowhand ", la experiencia ha sido con mucho ,la mejor que he disfrutado hasta ahora con un sistema musical. Supongo que a la calidad del album en si y al disfrute de cada uno de los temas que Clapton me transmite siempre, se sumaron otros factores.........pero lo pasé fenomenal. El Krell es " otro mundo" y a quien me diga que no ...que pase y escuche. Las Epos se portaron "de maravilla" , creo que es en el terreno que mejor se desenvuelven. Como acabó la historia, no existe una seccion en este foro todavia para explicar eso ni podria pero disfruté como un loco...... con el sonido y la musica Saludos *

  3. #48
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Hola chicos:
    Pues no, lo mio no es sugestion, cuando hago una prueba ( con mis limitadisimos conocimientos) intento siempre ser justo, siempre he intentado ser justo ó lo mas justo posible con todo en general e igual que escribo lo que aprecio ,tambien escribo que las conexiones del Krell a cajas las hago con cable rojo/negro, ni siquiera me he molestado en arreglar un cacho de cable de los llamados buenos para eso, ó sea lo uno y lo otro.
    Cada vez que conecto el Krell lo hago unicamente soltando el cable de las cajas y conectando el cable rojo/negro proveniente del krell ( que queda en el frio suelo ) , las cajas no sufren ninguna modificacion de posicion, es decir , ¡Asi estan ,asi se quedan ! y el volumen ,aunque no poseo ningun aparato medidor del mismo, es practicamente el mismo en todas las ocasiones, con alguna salida de tono, convenientemente "sofocada" por mi mujer .
    Creo que el ampli es un "galactico" y que acompañado por cajas de su nivel ofrecería un resultado " no apto para cardiacos" Abrazos

  4. #49
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Por cierto, Clapton es uno de esos musicos que suelen conseguir emocionarme con su musica, me hace vibrar, que me hace sentir algo, da igual a que hora del dia la escuche..........¡Imaginaos si encima la escucho de esta manera! * .
    *
    ¿Vale la pena gastarse "una pasta" en algo de cierto nivel para percibir algo asi?
    RESPUESTA: Si *

    * Para mi.

  5. #50
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola,


    Totalmente de acuerdo contigo jorgitox, una joya se mire por donde se mire.

    La pista 4 tears in heaven tema dedicado a su hijo fallecido, la pista 7 layla impresionante con una guitarra sobrenatural, la pista 13 old love sencillamente irrepetible con unnos punteos magistrales como solo Eric puede materializar y resaltar que en este tema aperece un piano que te pone los pelos de punta, y de la pista 14 rolling & tumblin que decir ideal para escuchar un equipo demostrando lo que es capaz en cuanto a dinámica y realismo.


    Un CD de compra obligada!!!
    Hola,

    Mis estimados amigos, me estan dejando fuera el track 1, Signe me parece que se llama, impresionante la guitarra de Clapton !!! Simplemente Fantastica !!!

    Saludos

    Carlos

  6. #51
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Hola chicos:
    *Pues despues de "descacharrar" el mueble os cuento que antes del " descacharre" he estado un poquito mas con mi ampli preferido y esta vez le ha tocado el turno a Santana con " Abraxas" y a Mike Oldfield con " Guitars" , dos impresionantes trabajos que me han dejado K.O , la escena sigue siendo demoledora y la precision es tal que cerrando los ojos puedes casi milimetricamente situar los instrumentos ( y en el CD de Mike Oldfield hay unos cuantos eh!! ) Una vez y situe las cajas a la altura adecuada y con la posibilidad que ahora se me brinda de poder acercar las cajas 30/40 cm mas y separarlas de la pared trasera al menos 10 cm mas, supongo que la escena aun podrá mejorar mas y por tanto mayor será el disfrute. Os seguiré informando.Saludos


    PD Por cierto, este hilo ya casi se convierte en una especie de hibrido " cacharro-musical" asi que Mozart, si quieres llevarte algun "cacho" para la seccion de musica , yo te dejo eh!!

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ya llegó
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2009, 11:53
  2. llego mi hora, llego la HD
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 30/01/2009, 08:42
  3. por fin me llegó ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2007, 21:26
  4. Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/11/2006, 23:26
  5. YA ME LLEGÓ...I'M HAPPY
    Por RAIMUNDO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/06/2006, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins