Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Amplificador para auriculares + 5.1

aspirante
    Registro
    05 mar, 11

Predeterminado Re: Amplificador para auriculares + 5.1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Entonces parece que me va a rentar más un integrado, por eso de ser nuevo y tal... y así de paso aprovecho, seguramente venda el Logitech, me pille un 5.1 Yamaha y lo enchufe al ampli.

Bueno, me sirve la serie RX-V de Yamaha entonces? Es la que más me gusta. Aunque estoy mirando... son amplificadores integrados?
    Última edición por Odrackyir; 06/03/2011 a las 13:20

experto
    Registro
    08 ago, 10

te sorprenderías de la mitología de los amplis:

http://www.matrixhifi.com/pruebasciegas.htm

asiduo
    Registro
    03 mar, 11

Bueno, nunca he hecho pruebas a ciegas, así que no puedo tener una opinión formada. Lo que sí sé es que hay diferencia entre el combo Marantz con el que empecé y los módulos que tengo ahora. Imagino que, a partir de ciertos precios, hay que tener un oído finííísimo para percibir diferencias, si es que las hay.

De todas formas, volviendo a la pregunta de Odrackyir, no me queda claro si lo que quiere es un equipo para cine, para música o para ambos.

Saludos
    Busco dock con salida digital y desactivación de carga del iPod

aspirante
    Registro
    05 mar, 11

Lo que estoy buscando es un ampli integrado (las canciones que escucho no siempre están tan bien grabadas como me gustaría) que vaya a funcionar bien con los AKG K701 que me voy a comprar. Eso es prioritario. Ahora bien, si me aseguráis que me puedo coger tal o cual otro tipo de aparato, como un receptor estéreo u otra cosa sin riesgo de quedar muy decepcionado con el sonido, adelante. Concretamente, estaría bien poder enchufarle altavoces 5.1 para un home cinema ADEMÁS de poder enchufarle los cascos y deleitarme con el sonido.

Hasta ahora, me han gustado los Yamaha RXV que me habéis recomendado, también los Harman Kardon, que seguramente me compraré si me decís que se va a escuchar mejor que con un Yamaha RXV. También es posible que me decante por los Meier Audio Corda Concerto, aunque eso sería en última instancia, ya que creo que es mucha pasta para ser solo ampli (no integrado). Mi duda ahora era: cuando en las especificaciones de un receptor estéreo te aparece lo siguiente: 100+100w, debo entender que sólo puedo conectarle dos altavoces?

Por cierto, me pareció especialmente impresionante el Ampli integrado de Yamaha llamado a-s1000, que cuesta casi 1000 pavos. Qué me podéis decir de ese? podría enchufarle un 5.1?

experto
    Registro
    08 ago, 10

tienes un chocho mental...

amplificador INTEGRADO significa que integra Previo (amplifica la señal que le llega de la fuente) y Etapa (amplifica la señal del previo para los altavoces). ya esta. no es que integre ahí todo lo que tú quieras, 5.1, radio, salida de auriculares... y cuando hablamos de ampli integrado, hablamos de Stereo, 2 canales. un amplificador integrado es, en esencia, unas entradas RCA, un selector de entradas, un control de volumen y 2 salidas para 2 altavoces.

un 5.1 es un AVR, amplificador home cinema, o como le quieras llamar. tienen entradas de audio video, más o menos ya según el precio, radio, y mil otras cosas que le quieran poner, aparte de amplificación para varios canales, 5, 7, 9 y control sobre 1 o 2 subwoofers, que no los amplifica, ya que son autoamplificados.

primero que nada tienes que asegurarte que tus logitech se pueden conectar a un AVR que no sea con el pseudo ampli con el que vienen, primero que tengan conexión adecuada y segundo que estén preparados para que no los fría. piensa que esos sistemas 5.1 creative, logitech y tal, dan una mierda de W RMS por canal, una mierda es 5-10W, o por ahí. si les endiñas 60W por canal, vas a tener traca. cuando tú lees que tu sistema logitech tiene 80W RMS significa SUMANDO los 5 canales y el sub.

en serio, lee el foro, mira tus aparatos, clarifica conceptos y ya luego te decides.

saludos.

aspirante
    Registro
    05 mar, 11

Perfecto elbateria, lo he entendido. Por cierto, mi Logitech funciona a 505w con picos de hasta 1000, si el manual no me miente. Ya sé que no es un 5.1 propiamente dicho, pero es lo mejor que tiene logitech, tope de gama. Apenas puedo levantar el subwoofer. Aunque te repito que sé que no son 'legítimos'.

http://www.logitech.com/es-es/speake...rs/devices/224

De acuerdo, entonces puedo imaginarme que a priori lo mejor va a ser siempre un amplificador integrado a la hora de escuchar música con los auriculares. A por eso que voy.

Muchas gracias por vuestras respuestas a todos.

asiduo
    Registro
    03 mar, 11

Odrackyr: mírate esto, y precisemos:

http://www.duiops.net/hifi/infohifi.html

De todas formas, si lo que buscas es algo que te sirva para todo (estéreo, AKG 701, cine en casa), no puedo ayudarte. A ver si hay alguien por ahí que tenga los AKG conectados al aparato que buscas y te dice qué tal le resulta. O te pasas por una tienda y lo pruebas tú mismo, que al final es lo único que cuenta.

Saludos

experto
    Registro
    08 ago, 10

mira, vete a una tienda especializada con un altavoz de tu conjunto logitech en la mochila y allí le cuentas al dependiente lo que quieres hacer, que acabaremos antes.

xD

aspirante
    Registro
    05 mar, 11

Muchas gracias por el enlace a la enciclopedia, pacolete. Puedo confirmar que lo que estoy buscando es un ampli integrado.

Sí que tengo pensado irme a tiendas especializadas a probar amplis, una vez tenga ya el AKG. El problema estaría en que el ampli que quiero cogerme, que aunque tenga que vender la casa va a ser el Yamaha A-S1000, no lo tienen en cualquier parte. Y sí que es necesario, como decís, probarlo antes, porque ya en algunas de las pocas revisiones que he podido leer parece que no es tan bueno como podría parecer.

Bueno, con esto doy por concluida y satisfecha mi cuestión. Os agradezco a todos la paciencia que habéis tenido y espero que este post sirva para futuros novatos en busca del arca perdida.

PD: Por cierto, qué es el crossfeed? =PPP

experto
    Registro
    08 ago, 10

el yamaha AS1000 para el precio que tiene es un chusco.

en cambio el AS500 calidad precio es muy bueno y no te lo vas a acabar.

para mí, los mejores amplis stereo calidad/precio son:

Yamaha AS500
    HarmanKardon 980
    AudioBlock V100
    Marantz pm6003
    Nad 326BEE
    Rotel RA06
    Denon pma1510
    primare I21
    NaimNait 5i

luego ya se vuelve todo demasiado exquisito para mis morros.

suerte y píllate unas buenas cajas. no se te ocurra conectar las logitech o saldrás por los aires.

asiduo
    Registro
    03 mar, 11

El crossfeed, típico en todos los amplis Meier (y supongo que algunos más), es un filtro que envía parte de la información del canal derecho al oído izquierdo y viceversa. Es ideal para auriculares cuando los canales están muy separados (canciones años 60, por ejemplo, donde las voces se oyen por la derecha y la batería por la izquierda), porque imita el efecto de unos altavoces, con los que escuchas con el oído izquierdo parte del sonido del parlante de la derecha y al revés. Yo solo lo uso para grabaciones sesenteras donde todo está muy polarizado, porque es más relajado en escuchas largas. Lo bueno es que no pierdes calidad ni detalle, o sea que exactamente no parece un filtro.

Enlace:

http://en.wikipedia.org/wiki/Crossfeed

experto
    Registro
    08 ago, 10

esos discos son como hacer el examen de aptitud psicoténico... un ratito tiene gracia pero...

asiduo
    Registro
    03 mar, 11

Después de una noche de cervezas son el golpe de efecto definitivo para el ingreso a nuevas dimensiones. Si puedo, escucho esos discos con altavoces, pero a altas horas los vecinos no suelen estar muy de acuerdo y no hay más remedio que refugiarse en los cascos. Ya te digo: cuando uno va tibio, acaba viendo naves ardiendo más allá de Orión...

aspirante
    Registro
    05 mar, 11

El Yamaha A-S500 lo descarté en un primer momento porque según leí los interruptores y ruedas son de plástico y del malo, según parece. Alguien ha tenido la oportunidad de tocarlo?

experto
    Registro
    08 ago, 10

yo he visto el yamaha y para valer 300 y pico pavos tiene una buena construcción, y también lei lo de las ruedas, así que las mié a conciencia y las únicas que son más cutres son las de selector de salida y de altavoz que hay abajo, el resto son normales, de plástico, como todas las de esos precios, pero bien.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo