Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 357 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #301
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Yo tengo que ver así la tele durante 200 horas y cojo una sierra y la sierro por la mitá...
    Ja ja ja Opino como tú, yo, la traen hoy, pienso no poner los niveles al máximo, pero no me estoy 2 - 3 meses viendo la tele así, porque no sé si me agarraría un cabreo u una depre.

  2. #302
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Compis ¿teneis judder a 1080p24?

    Gracias!

  3. #303
    principiante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas tardes, solo informar que en la web de samsung hay disponible desde ayer una actualizacion, no la he probado todavia, pero ya la tengo descargada, tanto para D450 como para D490.

    saludos

  4. #304
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Estoy mirando plasmas de esta gama. Me gusta la d450 de 51" pero aun no la he visto funcionando.
    Tengo un par de preguntas para vosotros (si sois tan amables de responderme):
    1 - ¿Qué tal el nivel de negros?

    Gracias!
    Javi5, sobre el punto 1, hay un post mío en la página 13 en donde os comentaba que el nivel de negros no me había parecido gran cosa pero claro, en tienda, con lo que esto supone de condiciones de iluminación, reflejos, etc...
    En la pág.14, hay un post de Yepis, en donde comenta que viendo el caballero oscuro con la tele ya instalada en casa, los negros le parecieron muy buenos.

    Pienso que, una vez calibrado, este panel puede dar unos buenos negros, aunque sin ser de referencia.
    Javi5 ha agradecido esto.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  5. #305
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Sejozeravla y 29818fdc, no me machaquéis tanto .
    Ya se que es un poco exagerado, pero es que le tengo tanto miedo a los quemados que no me puedo aguantar.

    Tengo que confesar que si me da tiempo por la noche a ver una peli entera, le subo un poco los niveles para no verlo tó oscuro (Harry Potter con ajustes al 50% está mú negra), pero durante el día para ver la TDT no me corto un pelo y le pongo todo a la mitad, que para lo que hacen no me da apuro.

    Yo prefiero esperar, aunque hay gente que desde el primer día la tiene ajustada a su gusto y no le ha pasado nada. Cada uno tiene sus manías.

    Si ya se me cae la baba cuando le subo un poco los ajustes, lo voy a flipar cuando por fin calibre

  6. #306
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno, ya está en casa !
    Estaba solo y me ha costao montarla.
    Acabo de sintonizar canales y la he puesto en modo TRISTE. Es decir modo pelicula y bajando el contraste a la mitad. Y la he dejado haciendo "el rodaje" que por cierto Que coñaz**!!
    Comprar una tele nueva y ahora cuando venga la familia y diga SI SE VEIA MEJOR LA OTRA!!! y mi mujer: Tanto mirar para esta tristeza de tele!! pues tendré que convencerles de que es EL RODAJE! y fijo que me mirarán raro (y papá ahora que se habrá tomao que dice que le está haciendo el rodaje a la tele).
    Bueno voy a mirarme el tema del calibrado (pero a pelo, sin sondas) a ver que hay por ahí. Si sabéis algo....sopladlo por fa!
    Primera impresion se ve muy bien poniendo en modo dinámico, con lo que el mayor miedo que yo tenía que era el verse más apagado que un led, está superado!
    Segundo, las 51 pulgadas en casa se ven enooooormes, mucho más de lo esperado.
    Tercero, el panel refleja bastante, pero bastante, mi salon además hoy, tiene mucho sol y ni cortinas ni ná, a bajar la persiana del todo
    Seguiremos informando
    Última edición por 29818fdc; 27/04/2011 a las 19:06

  7. #307
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    Javi5, sobre el punto 1, hay un post mío en la página 13 en donde os comentaba que el nivel de negros no me había parecido gran cosa pero claro, en tienda, con lo que esto supone de condiciones de iluminación, reflejos, etc...
    En la pág.14, hay un post de Yepis, en donde comenta que viendo el caballero oscuro con la tele ya instalada en casa, los negros le parecieron muy buenos.

    Pienso que, una vez calibrado, este panel puede dar unos buenos negros, aunque sin ser de referencia.
    Muchas gracias por la respuesta compañero!

    A ver si alguien sabe algo del judder a 24p que es lo que me falta por saber para pedir la tv ahora mismo.

    Saludos!!!

  8. #308
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Como que RODAJE 29818fdc?. Tú ahí con el brillo a 99, el contraste a 95 y la nitidez a 100

    Para calibrar sin sonda existen unas cartas de calibrado que dejó el compi kokotxo en el hilo de calibración. La cosa está en poner varios tipos de cartas de ajuste y tocar los settings hasta que se vean correctamente. No es un calibrado profesional, pero es mejor que el que viene en algunos DVDs con THX, por lo menos en mi opinión .

    Saludos

  9. #309
    aspirante
    Registro
    30 dic, 05
    Ubicación
    arteixo
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    bueno otro que se une al club, ya esta pedida,,,,, en adf....763, puesta en casa,,,ala a esperar....

  10. #310
    aspirante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola de nuevo a todos, tras 3 semanas de utilización de la tele me gustaría comentaros unas cosas:
    1) En general me encuentro muy satisfecho con la compra, creo que en TDT es insuperable en comparación con otras teles de su gama o incluso superiores.
    2)En HD he probado un par de BD y todo muy bien, no creo que haya diferencias sustanciales con una Full
    3)Retenciones no he tenido ninguna, esto todavía realizando el rodaje, pero el otro día estuve 4 horas jugando a la play y nada. Por cierto, dentro del MENU-SISTEMA-PROTECCION PANTALLA existe la opción de DESPLAZAMIENTO que consite en el desplazamiento de una banda en horizontal Negra/blanca para quitar retenciones no sé si este sistema es mejor que la lluvia analógica ¿alguién sabe algo?

    Puntos en contra
    como comenté en otro post sigo oyendo un pequeño sonido (no desagradable) pero debe ser que yo soy especialmente a esa frecuencia porque ni mi novia ni mi hermano lo escuchan
    A día de hoy para mi lo peor, como ha dicho un compañero, son los reflejos. El otro día estuve en el MM y la pude ver comparada con otras y de largos era la que más reflejos tenía.
    pactodelobos ha agradecido esto.

  11. #311
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    3)Retenciones no he tenido ninguna, esto todavía realizando el rodaje, pero el otro día estuve 4 horas jugando a la play y nada. Por cierto, dentro del MENU-SISTEMA-PROTECCION PANTALLA existe la opción de DESPLAZAMIENTO que consite en el desplazamiento de una banda en horizontal Negra/blanca para quitar retenciones no sé si este sistema es mejor que la lluvia analógica ¿alguién sabe algo?
    Es la Scrolling Bar, es lo mejor para quitar las retenciones, mano de santo

  12. #312
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Alguien sabe como activar los auriculares ?, en informacion de sonido me sale "Desactivado" y no se como activarlos. Para mi que oigo la tele con auriculares es fundamental.
    Acabo de estrenarLA con el partido Barça-Madrid en HD y con todos los niveles a tope y QUE GOZADA!!!!
    Pd: ¿Alguien prueba el nuevo firmware?

  13. #313
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Yepis Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos, tras 3 semanas de utilización de la tele me gustaría comentaros unas cosas:
    1) En general me encuentro muy satisfecho con la compra, creo que en TDT es insuperable en comparación con otras teles de su gama o incluso superiores.
    2)En HD he probado un par de BD y todo muy bien, no creo que haya diferencias sustanciales con una Full
    3)Retenciones no he tenido ninguna, esto todavía realizando el rodaje, pero el otro día estuve 4 horas jugando a la play y nada. Por cierto, dentro del MENU-SISTEMA-PROTECCION PANTALLA existe la opción de DESPLAZAMIENTO que consite en el desplazamiento de una banda en horizontal Negra/blanca para quitar retenciones no sé si este sistema es mejor que la lluvia analógica ¿alguién sabe algo?

    Puntos en contra
    como comenté en otro post sigo oyendo un pequeño sonido (no desagradable) pero debe ser que yo soy especialmente a esa frecuencia porque ni mi novia ni mi hermano lo escuchan
    A día de hoy para mi lo peor, como ha dicho un compañero, son los reflejos. El otro día estuve en el MM y la pude ver comparada con otras y de largos era la que más reflejos tenía.
    De verdad que NO entiendo esa confusión insistente entre RETENCIONES y QUEMADOS..., ya se me están inflando los pixeles...

    RETENCIONES HAY SIEMPRE, ¿de acuerdo? SIEMPRE; lo voy a volver a repetir, SI-EM-PRE, ¿ha quedado clarito, o lo tengo que volver a repetir?

    Eso es NORMAL, es propio de los PLASMAS, y no hay problema alguno con eso...

    El problema viene cuando NO salen, no se van, o sea, se convierten en quemazos, y para eso hay que "machacar" en una zona determinada con una imagen fija durante muchas horas, o durante días algunas horas al día... O sea, eso que al principio era una retención sin importancia se puede acabar conviertiendo en un quemazo que no sale ni lijando la pantalla...

    El método de la barra seguro que es mejor que la lluvia, pero para los que no tenemos barra pues hemos de usar lluvia, ¿y los que no tienen lluvia? Pues yo de esos, me iría directamente a la fábrica de Pana, LG o Samung y les mearía directamente en los paneles, fumándome un puro, y diciéndoles que así le quito yo las retenciones a sus put*** paneles de Plasma de las narices...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 28/04/2011 a las 01:31

  14. #314
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola:

    Finalmente ayer monté la de mi padre (43"). No tuve tiempo de hacer casi ninguna prueba. Estuve probando las configuraciones que hay por aquí posteadas, creo que una del amigo bsod y otra de un forero extranjero que puso bomer. No le encuentro todavía el punto a la imagen ya que las dos me parecen ligeramente sobreexpuestas y con blancos demasiado luminosos. Quizás sea sólo una impresión mía.

    Después probé el modo película, para ver algunos mkv desde un disco duro y tal y como venía me pareció una imagen más que decente. Los negros me satisficieron, aunque tampoco puse nada del otro mundo para poder explotar al máximo las cualidades de la pantalla en este sentido. En este sentido el sonido en película, usando el SR Surround, o algo así (que creo que no se puede activar en el modo audio película) también me pareció correcto, aunque después, viendo el partido en TV3HD el sonido fuese bastante más justo.

    Por cierto, todos los mkv que probé fueron aceptados sin ningún problema, pelis con bitrates bastante altos, por ejemplo:
    Spoiler Spoiler:


    Antes del partido, con ruido de la calle, haciendo callar a los niños y tal, con el volumen totalmente mudo, pude apreciar cierto ruido eléctrico, con la oreja encima de la pantalla, que desaparecía al subir el volumen un poco, al nivel de como lo podrán escuchar por las noches. Por otro lado, mi padre tiene problemas para escuchar las frecuencias altas así que no creo que por eso se deba preocupar

    La PCMCIA de GOLT con su tarjeta de abonado es reconocida por la pantalla sin ningún conflicto y se visualizó la imagen de manera inmediata.

    También pude comprobar que es relativamente sencillo ordenar los canales a tu gusto. Primero no encontraba la opción y pensé que debería crear una lista de favoritos, pero después encontré el botón Content con el que se accede a la pantalla de selección de contenidos y donde se encuentra la opción Administración de canales, para mover, borrar, editar o directamente asignarle un número específico a un canal determinado.

    En resumen, a mí me satisfizo lo que vi. La dejé en modo película, con los ajustes originales, ya que mis padres no querían que la dejara oscura bajándole el contraste. Espero que con el movimiento de píxel sea suficiente para evitar retenciones duras...

    Con el paso del tiempo habrá que ir afinándola y tal para dejar los ajustes en su punto correcto. Lástima no poderla calibrar en condiciones para poder decir que está a tope de sus posibilidades pero tendré que ir con tiempo y las cartas de ajuste y calibración para poderla optimizar. Por cierto, refleja bastante, pero no más que el CRT. Lógico que, a más superfície, más sensación de reflejo. Quizás si la terminan colgando, haya que inclinarla ligeramente hacia delante para evitar los dos ventanales del fondo del salón.

    A ver si pronto puedo dedicarle un día entero y me lío con las fotos
    Última edición por ses433; 28/04/2011 a las 11:26 Razón: Aclaración sobre GOLT y edición de canales.
    Kokotxo y Haxtur han agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  15. #315
    principiante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas, con la nueva actualizacion yo de momento no he notado ninguna diferencia.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins