Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 357 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1801
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Poe supuesto, coges 2 cordoncitos, un poco de chicle, ....
    no había pensado lo del chicle...yo es que lo hago a ojo

  2. #1802
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    [QUOTE=felisardo;950980]
    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No, no, no, la lamparita que yo te digo, es para PONER detrás de la pantalla... ¡¡¡Menuda estafa las de Philips!!! Encima recargables, que al cabo de un tiempo ni recargan ni nada, y no veo que se puedan regular...


    Joder macho,tu o blanco o negro todo lo que es recargable en este mundo no vale para nada?,pues si todo el mundo te hace caso se va medio planeta al paro,las luces esas son para dar ambiente y de paso las puedes aprovechar para la tele

    Tu movil es recargable o lo llevas enganchado por un cable?

    SAludos
    ¿Disculpa? Sé que no te lo vas a creer, ¡¡¡pero no tengo movil!!! Y además, todo lo que tengo recargable, es de pilas AA y AAA, paso de baterias de Litio y toda esa estafa que siempre te deja más colgado que un chorizo de cantimpalo...

    Así que...

    Saludos.

  3. #1803
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Poe supuesto, coges 2 cordoncitos, un poco de chicle, un compás, calculas los puntos 1/3 y 2/3, pones un cachito de chicle y fijas en cordoncito, luego te sientas y miras dónde te queda el primero de ellos por arriba, luego pegas en el cachito de chicle superior otro cordoncito y te lo traes hasta el sillón, con el último cacho de chicle lo pegas en entrecejo y compruebas con un nivel que está horizontal. Ese será el punto óptimo de ver la pantalla, cuidado al quitarte el chicle, no te arranques los pelos
    Lo acabo de hacer: me he puesto unas trencitas, una faldita plisada muy mona, me he pintado los labios y me he puesto colorete; además de un jarseycillo ajustado con unos buenos algodones debajo, unos calcetinitos altos y unos zapatitos gorila...

    Y de esta guisa, y dando pequeños botes de alegría, me he sentado en mi sofá, he puesto los cordoncitos y el chicle, y... ¡¡¡mierda!!!, ¡¡¡¿y ahora cómo me saco el chicle del pelo?!!!

    Cabrón!

  4. #1804
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Una cosita curiosa.

    La función PIP permite ver una señal de entrada por HDMI en una ventana principal y un canal del sintonizador de TDT en una ventanita pequeña. En el apartado Ajustes (creo que se llama así el del icono de un engranaje) del Menú, en la opción PIP se puede seleccionar tanto la posición del cuadradito como el sonido que salga por los altavoces, así que permite o que se escuche la señal principal por HDMI o que se escuche el canal de TDT que tengamos seleccionado.

    También, una vez la opción PIP está activada, nos permite cambiar el canal de la TDT que se vea en la pantallita pequeña.

    Y por último, como la TDT se ve en una pantalla que no ocupa ni un cuarto de la imagen, ¡¡¡se ve de muerte, pequeño pero increíblemente bien, aunque sea TDP!!! (dedicado a sejo, que me parto sólo imaginándomelo con las trencitas y la faldita y el jerseycillo y el chicle enredado en el pelo )
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #1805
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo acabo de hacer: me he puesto unas trencitas, una faldita plisada muy mona, me he pintado los labios y me he puesto colorete; además de un jarseycillo ajustado con unos buenos algodones debajo, unos calcetinitos altos y unos zapatitos gorila...

    Y de esta guisa, y dando pequeños botes de alegría, me he sentado en mi sofá, he puesto los cordoncitos y el chicle, y... ¡¡¡mierda!!!, ¡¡¡¿y ahora cómo me saco el chicle del pelo?!!!

    Cabrón!
    Mira que te lo dije, cuidado con los pelos, ahora tira fuerte y de paso te depilas el entrecejo, que ya te va haciendo falta.

    PD: Seguro que además el chicle es de fresa ácida, con lo que debe de picar, la siguiente vez usa uno de lavanda, que deja mejor olor y te ahorras el perfume
    Última edición por navone; 03/08/2011 a las 17:43
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #1806
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo acabo de hacer: me he puesto unas trencitas, una faldita plisada muy mona, me he pintado los labios y me he puesto colorete; además de un jarseycillo ajustado con unos buenos algodones debajo, unos calcetinitos altos y unos zapatitos gorila...

    Y de esta guisa, y dando pequeños botes de alegría, me he sentado en mi sofá, he puesto los cordoncitos y el chicle, y... ¡¡¡mierda!!!, ¡¡¡¿y ahora cómo me saco el chicle del pelo?!!!

    Cabrón!
    Haber si nos centramos un poquito, que veo mucho transformismo.

    Tu que coño haces disfrazao de jovencita adolescente a lo freddie Mercuri, pero no se supone que tendrías que estar en la fabrica de los soviets esos vigilando la produccion de calippos.

    Ya te han liao, si es que no puede ser, las petacas decomisadas son para destruir no para que te las pimpes tu.

    Vamos hombre que le mandamos una misión de suma importancia y va y se nos hace Drakuin.

    ver para creer.


    La altura ideal de colocar una tele es de 95 cm de altura aprox al nivel de los ojos.

    Como dice navone 1/3 en mi caso.
    Última edición por MACH 5150; 03/08/2011 a las 16:21

  7. #1807
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Mira que te lo dije, cuidado con los pelos, ahora tira fuerte y depaso te depilas el entrecejo que ya te va haciendo falta.

    PD: Seguro que además el chicle es de fresa ácida, con lo que debe de picar, la siguiente vez usa uno de lavanda, que deja mejor olor y te ahorras el perfume.

    Donde dicen que montan una fiesta de plasmeros con barra libre ?, en el Manzanares ?.

  8. #1808
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Donde dicen que montan una fiesta de plasmeros con barra libre ?, en el Manzanares ?.
    Si es que las hueles .....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1809
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    La altura ideal de colocar una tele es de 95 cm de altura aprox al nivel de los ojos.

    Como dice navone 1/3 en mi caso.
    Correcto, y cuando te sientas la pones a 60cm.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1810
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola compañeros.

    Os informo que ya está disponible el firmware 1024. No sé qué mejoras tiene, ya que no ponen changelog en los firmwares. Habrá que verlo trasteando...

    OJO!!! Los que tengais cambiado el modelo de la tv a la D550 u otro cualquiera que no sea la D450, no os olvideis que volver a poner la D450 antes de meterlo, no os vayais a llevar una desagradable sorpresa.

    Saludos!
    manu3l, Haxtur y Felicia han agradecido esto.

  11. #1811
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Disculpa? Sé que no te lo vas a creer, ¡¡¡pero no tengo movil!!!.......
    ¿Y cómo porras voy a saber a qué hora te recojo en Atocha?
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  12. #1812
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Donde dicen que montan una fiesta de plasmeros con barra libre ?, en el Manzanares ?.
    Un poquito más al norte pero sin Pio solo una estupenda y agradecida Samy.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  13. #1813
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Una cosita curiosa.

    La función PIP permite ver una señal de entrada por HDMI en una ventana principal y un canal del sintonizador de TDT en una ventanita pequeña. En el apartado Ajustes (creo que se llama así el del icono de un engranaje) del Menú, en la opción PIP se puede seleccionar tanto la posición del cuadradito como el sonido que salga por los altavoces, así que permite o que se escuche la señal principal por HDMI o que se escuche el canal de TDT que tengamos seleccionado.

    También, una vez la opción PIP está activada, nos permite cambiar el canal de la TDT que se vea en la pantallita pequeña.

    Y por último, como la TDT se ve en una pantalla que no ocupa ni un cuarto de la imagen, ¡¡¡se ve de muerte, pequeño pero increíblemente bien, aunque sea TDP!!! (dedicado a sejo, que me parto sólo imaginándomelo con las trencitas y la faldita y el jerseycillo y el chicle enredado en el pelo )
    Bufff no doy abasto a probar cosas....¡gracias ses!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  14. #1814
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo acabo de hacer: me he puesto unas trencitas, una faldita plisada muy mona, me he pintado los labios y me he puesto colorete; además de un jarseycillo ajustado con unos buenos algodones debajo, unos calcetinitos altos y unos zapatitos gorila...

    Y de esta guisa, y dando pequeños botes de alegría, me he sentado en mi sofá, he puesto los cordoncitos y el chicle, y... ¡¡¡mierda!!!, ¡¡¡¿y ahora cómo me saco el chicle del pelo?!!!

    Cabrón!
    Agggg me mata imaginarte de esa guisa!
    Muy agradecida por la listita jejejeje. Enviado el MP.
    Ah y lo de la multitud.....dos ya son una quedada ¿no?
    Besos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  15. #1815
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Os informo que ya está disponible el firmware 1024. No sé qué mejoras tiene, ya que no ponen changelog en los firmwares. Habrá que verlo trasteando...

    OJO!!! Los que tengais cambiado el modelo de la tv a la D550 u otro cualquiera que no sea la D450, no os olvideis que volver a poner la D450 antes de meterlo, no os vayais a llevar una desagradable sorpresa.

    Saludos!
    No sé si actualizaré pero menos mal que nos has advertido que si no le meto el firm de la 450 a mi flamante 550
    ¡Gracias!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins