Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 357 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si pero esa opción del menú que yo sepa es solamente para cuando se enciende la pantalla, no cuando está emitiendo tdt y de repente sale el logo.
    No os puedo dar muchos más datos porque era mi mujer la que estaba delante del televisor y estaba buscando el Desplazamiento de Pantalla y no se si activaría cualquier otra cosa.
    Saludos

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por jeanpaul Ver mensaje
    Al encenderse a mi SIEMPRE me muestra ese logo de SAMSUNG en azul con el fondo negro durante 1 segundo y enseguida arranca el TDT
    A mi también se me enciende siempre al principio. Pero se puede desactivar (en las D-450 subidas a D-550) en:

Menú Sistema/Plug&Play/General/Logotipo inicio

Y el que salta cuando una imagen se queda fija se puede desactivar o activar cada X minutos (D-450 subidas a D-550) en:

Menú Sistema/Plug&Play/Proteción pant./Tiempo protec. autom.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

Gracias Felicia, pero según mi mujer estaba viendo la tdt tranquilamente y saltó el logotipo de samsung con la pantalla negra. Le dió a una tecla cualquiera del mando y volvió a la tdt. Es decir ni es el logotipo que sale al principio ni tampoco el que salta cuando la imagen está fija durante un tiempo.
    Saludos

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Gracias Felicia, pero según mi mujer estaba viendo la tdt tranquilamente y saltó el logotipo de samsung con la pantalla negra. Le dió a una tecla cualquiera del mando y volvió a la tdt. Es decir ni es el logotipo que sale al principio ni tampoco el que salta cuando la imagen está fija durante un tiempo.
    Saludos
    Pues no sé a que se debe. En principio el logo salta cuando la imagen se queda fija y, que yo sepa, eso sólo sucede cuando te dejas un menú puesto, cuando le das al pause con entradas externas (USB, DVD, BD, multimedias o cualquier aparato que tenga pause) pero no con la TDT. Que por cierto lo hecho de menos. En mi anterior tele se podía fijar la imagen de la tele en cualquier momento.
    Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD

recién llegado
    Registro
    17 nov, 11

Gracias por aconsejarme para actualizar, finalmente la versión con la que intentaba actualizar no era la correcta.

Por cierto, me han pasado unas cuantas pelis en 1080p a un Toshiba de 500 gb que lo conecto por usb, y con algunas de ellas en un determinado momento me reinicia la reproducción, parece ser que el hardware de la Samsung no puede leer y reinicia, supongo que os habrá pasado, ¿sabéis de alguna opción para que no suceda?, estoy pensando en quitar el modo2 de visualización y ponerlo en modo original, para que procese adecuadamente...

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Saludos
    ¿Pudiera ser que tenga un modo tienda o similar activado?
    Última edición por navone; 19/11/2011 a las 18:02
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10

Cita Iniciado por darkevil_r1 Ver mensaje
    Gracias por aconsejarme para actualizar, finalmente la versión con la que intentaba actualizar no era la correcta.

Por cierto, me han pasado unas cuantas pelis en 1080p a un Toshiba de 500 gb que lo conecto por usb, y con algunas de ellas en un determinado momento me reinicia la reproducción, parece ser que el hardware de la Samsung no puede leer y reinicia, supongo que os habrá pasado, ¿sabéis de alguna opción para que no suceda?, estoy pensando en quitar el modo2 de visualización y ponerlo en modo original, para que procese adecuadamente...
    Eso, como ya se ha dicho alguna vez por aquí, es fruto de la limitación de la tele para reproducir. La solución es un reproductor externo, tipo wd live. mano de santo
    Última edición por cawendiorr; 19/11/2011 a las 17:37

aprendiz
    Registro
    13 oct, 11

Hola, ¿creeis que merece la pena pagar un poco mas por la D490? ya que viene con el 3d y es 1080.

Yo la voy a utilizar para ver tdt y para jugar a la ps3 a una distancia de 2,5 o 2,8 metros, seria la de 51". ¿Que opinais D450 o D490?

Saludos.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Hola, ¿creeis que merece la pena pagar un poco mas por la D490? ya que viene con el 3d y es 1080.

Yo la voy a utilizar para ver tdt y para jugar a la ps3 a una distancia de 2,5 o 2,8 metros, seria la de 51". ¿Que opinais D450 o D490?

Saludos.
    La D450 es posiblemente la mejor HD Ready que se puede comprar y con un muy buen resultado; la D490 es una HD Ready con 3D, en la que posiblemente eches en falta algo de resolución en ese tipo de contenidos. Y la D550 sí que es Full HD, pero un modelo muy básico en el que posiblemente eches en falta algo de calidad de imagen. Para elegir una FullHD mejor subir algún peldaño.
    Última edición por navone; 20/11/2011 a las 09:37

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10

la gran baza de esta tele es su precio. si buscas una tele que te de maxima calidad, y en full hd, yo me tiraria a por panasonic, aunque por aqui dicen que los modelos 2011 salen problematicos en ciertas unidades.

yo con mi g20 de hace un año justo ahora, estoy contentisimo. una pedazo de tele. esta samsung es muy satisfactoria, pero como se disfrutan las peliculas en la panasonic.....hasta ahi no llega, aunque se quede cerquita.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    la gran baza de esta tele es su precio. si buscas una tele que te de maxima calidad, y en full hd, yo me tiraria a por panasonic, aunque por aqui dicen que los modelos 2011 salen problematicos en ciertas unidades.

yo con mi g20 de hace un año justo ahora, estoy contentisimo. una pedazo de tele. esta samsung es muy satisfactoria, pero como se disfrutan las peliculas en la panasonic.....hasta ahi no llega, aunque se quede cerquita.
    Por supuesto que es un salto de calidad respetable, pero, como dices, también de precio, estamos hablando de casi triplicarlo y por ese importe es más que satisfactorio. Y mientras esperamos a que aparezca una Full HD con más seguridad de no tener algún "pero".
    Última edición por navone; 20/11/2011 a las 09:38

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje

Saludos.
    La D490 no es Full, es Ready como la 450. La 550 si es Full.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Hola.
    Tengo casi decidido comprarme esta tele en el modelo de 43 pulgadas, porque el uso será exclusivo para TDT ya que para ver cine tengo un proyector. El motivo por el que la elegimos es por los buenos resultados que os da para tdt a los que la teneis.
    La duda que tengo, y que me da miedo es por las retenciones que se puedan producir con las moscas de las cadenas al tenerla muchas horas conectada.
    Decidme de verdad si este tema está superado, o si tengo que optar por un led.
    Muchas gracias

principiante
    Registro
    18 feb, 08

La 530 seria un escalon intermedioy tambien es Full HD, la diferencia con la 550 es que esta ultima tiene 3d...
    Yo llevo un tiempo con la posibilidad de compra de uno de estos plasmas y no termino de decidirme. Empece con la idea clara de Panasonic, porque mi cuñado se la compro hace un año ( modelo G20) y esta muy contento, pero desde que leo el post de samsung y los verdes de las pana, las dudas me asaltan.
    Esta claro que la 450 es relacion calidad-precio excelente 5*, pero me queda la duda de si un HDReady se me puede quedar corto en un futuro a medio plazo en el que el estandar FullHd este mas desarrollado...
    SAlu2

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por rococ Ver mensaje
    Hola.
    Tengo casi decidido comprarme esta tele en el modelo de 43 pulgadas, porque el uso será exclusivo para TDT ya que para ver cine tengo un proyector. El motivo por el que la elegimos es por los buenos resultados que os da para tdt a los que la teneis.
    La duda que tengo, y que me da miedo es por las retenciones que se puedan producir con las moscas de las cadenas al tenerla muchas horas conectada.
    Decidme de verdad si este tema está superado, o si tengo que optar por un led.
    Muchas gracias
    En este panel las retenciones existen. Así de rotundo.

Deja una cadena con logo unas horas, pasa inmediatamente la barra de desplazamiento de la Samsung y las verás claramente.

Eso sí, a la tercera pasada de la barra, desaparecen.

La mia tiene ya 5 meses. Un 70% de lo que veo tiene logo. Retiene menos que al principio (más difuminadas) pero retiene.

Otra cosa son los quemados. La mia no tiene ninguno, probablemente porque la cuido a diario.

Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD

+ Responder tema