Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 276 de 357 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,126 al 4,140 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4126
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por barbas25 Ver mensaje
    a mi me cambiaron el panel por uno nuevo y en las horas me marcaba las misma que con el anterior panel.

    saludos
    Es lo correcto, el contador indica las horas del dispositivo, no sólo las del display (puede que este tenga un contador individual al que se accede desde alguna herramienta del SAT.

    Así cuando el panel se fue con 800 horas por ejemplo y le cambian el display, te regresará con 801.

  2. #4127
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    ...

    Comenta un forero que le cambiaron el panel de su tele pero continuaba teniendo las mismas horas de uso. Ahí se demuestra el asunto: el contador es independiente del panel. Forma parte de la parte "no panel" de la tele (disculpas, pero no sabría nombrar la parte de una tv que posee toda la electrónica, software, etc...excluyendo al panel propiamente dicho). ¿Alguien cree que Panasonic (por ejemplo) ha tirado a la basura todos los paneles con manchas verdes que ha esparcido por el mundo y le han sido devueltos? Probablemente los recoloque en nuevas carcasas, se asegure de que el contador marca 00:00:00 y a correr.

    Concluyo. No creo que sea "bueno" -por simplificar- difundir la manera de resetear el contador de tiempo de uso, pero incito a la No-Ingenuidad por parte de los foreros que, como yo, las hemos vivido de todos los colores.
    ....
    A ver compi no nos confundamos, el contador indica las horas del aparato no las del display. Y que se puedan cambiar es lógico sólo es un firm (Jamaás nadie ha dicho que sólo cuente las del display, eso es una conclusión tuya o fruto de una mala información, sólo tienes que leer en calibración mi post sobre la X20, donde hace más de una año esto se mencionaba, pero no he sido el primero desde luego)...pero de ahí a que todo el mundo conozca la combinación y contraseña de tu tarjeta de crédito o de la caja fuerte de tu banco dista un mundo. ¿No me dirás que piensas que nadie en el Banco puede reventarte tu cuenta de ahorros?...pues lo trasladas a un aparato y es lo mismo. Utilicemos la neurona que nos queda

  3. #4128
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Hola a tod@ssss!!!
    ...
    Pues que es un placer escribiros de nuevo y feliz año a todos!

    P.D.: ¿alguien me hace un pequeño resumen de lo que se ha hablado desde hace un par de mesecillos?

    Saludos!!!
    Que bien tenerte de nuevo

    Para ti poco nuevo, hemos aclarado más que nada conceptos ya tocados....eso y que estos "esclavistas" me querían obligar ha sacar un calibrado perfecto durante las fiestas...cosa que me jarto de repetir que no será posible porque cada panel reacciona distinto...pero bueno al menos intentaré encontrar una referencia que se asimile lo máximo al modo original cine de las PANA.

    Por ahora tengo una con la pantalla antes de las 200horas que puedes ver en el primer post. Me gustaría que la usases y rectificases para tu panel a ver si te funciona. Es para Multimedia, BD o DVD en modo normal y sin tocar a 1080p

  4. #4129
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que bien tenerte de nuevo

    Para ti poco nuevo, hemos aclarado más que nada conceptos ya tocados....eso y que estos "esclavistas" me querían obligar ha sacar un calibrado perfecto durante las fiestas...cosa que me jarto de repetir que no será posible porque cada panel reacciona distinto...pero bueno al menos intentaré encontrar una referencia que se asimile lo máximo al modo original cine de las PANA.

    Por ahora tengo una con la pantalla antes de las 200horas que puedes ver en el primer post. Me gustaría que la usases y rectificases para tu panel a ver si te funciona. Es para Multimedia, BD o DVD en modo normal y sin tocar a 1080p
    Hola amigo Koko!

    Qué bueno volver a chalar con vosotros!

    He probado tu configuración y está muy bien, pero la veo con menos "cuerpo" que la que postee en su día.
    Ya te digo que seguro que la tuya es más precisa y fiel al colorido real, pero para mi gusto le falta un pelín de contraste y colorido en general. Viendo la tv con tu plantilla me recuerda a la pana C3 que trasteé unos días en casa.

    Ésto de las calibraciones es todo como sabes muy subjetivo. Lo mejor a nivel de usuario es coger una buena plantilla de base e ir retocando a tu gusto; entre otras cosas porque cada panel es distinto y las condiciones de iluminación, reflejos... siempre son diferentes.

    Por ponerte un ejemplo, yo he puesto plantillas de calibraciones por sonda en mi proye y no me terminan de convencer y siempre les acabo subiendo un poco de contraste y de color global, local indica que tu calibración es muy buena.

    Saludos!
    Kokotxo ha agradecido esto.
    - LCD Samsung LE40M87BD.
    - Plasma Samsung PS60e550.
    - Proyector Optoma HD20 1080p.
    - Pantalla de proyección de 141".
    - A/V Sony STR-K890 6.1.
    - Reproductor multimedia Dune Smart D1.

    - Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...

  5. #4130
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Hola amigo Koko!

    Qué bueno volver a chalar con vosotros!

    He probado tu c...

    Saludos!
    Bien esto es lo que quería comprobar , después de las opiniones de algunos compañeros que me hacían dudar si realmente era posible tanta diferencia entre paneles y efectivamente no la hay un par de puntos arriba o abajo en cada set . Me vienes a confirmar que es la falta de costumbre con la gamma 2.2

    Lo entiendo y comprendo perfectamente. Hace falta "resetear" un poco nuestra tendencia natural a la gamma 1.8 que es la que nos suele dar más satisfacción por su impactante y fuerte contraste, pero que nos hace perder detalle en las sombras.

    Por ejemplo, me gustaría que aquellos que os animéis hagáis este juego:

    • Buscad una secuencia nocturna o con claroscuros donde aparezca en primer plano o plano medio alguien de pelo moreno, en el que parte de su cabello este en la zona de sombras
    • Ahora poned la configuración que os gusta, la que habitualmente usáis para ver DVD/BD y fijaos en cuando detalle hay en ese pelo negro hasta que desaparece convirtiéndose en el negro puro
    • Es posible que a algunos os parezca que incluso ese negro se empasta (eso depende de vuestro ojo)
    • Ahora usad la configuración que he posteado

    El resultado es que veréis más detalle en el pelo en la zona de sombra sin que el negro perfecto desaparezca de donde ya no hay más detalle.
    Si subimos un pelín el brillo ese negro perfecto sin detalle pasará a ser gris sin detalle ¿no se si me explico?

    El calibrado perfecto de vuestro panel (respecto al contraste claro) sería justo ese punto en el que donde no hay nada, hay negro perfecto y se empieza a entrever en la penumbra los primeros pelos. Si bajamos más de la cuenta el brillo o aumentamos el contraste en exceso notaremos como eso se pierde y da la sensación de negro "empastado"

    Por ahí vamos bien, lo contrario es empezar a cargarnos la fotografía de la película. Así encontraréis films en los que el director de fotografía opta porque no haya un negro perfecto, estos suelen ser los que transcurren en penumbras con una fotografía tipo "El padrino", "Sin perdón", "Midnight in Paris", "Cowboys & Aliens"...etc

    Espero que esto os ayude a encaminar el ajuste correcto
    Última edición por Kokotxo; 08/01/2012 a las 21:16

  6. #4131
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos,
    tengo el modelo de 43" desde hace unos 6 meses con unas 1.000 horas de uso y hasta ahora no he tenido ningun problema de ningun tipo. Estoy muy contento con la pantalla y todo gracias a vosotros. Pero ayer me di cuenta de que a unos 15 centimetros del centro de la pantalla hay una columna enetera de pixeles que no responde, vamos que se ve una linea vertical en la imagen. Segun el color de la imagen se ve mas o menos, o no se ve. Pero con colores oscures tipo rojo o asi se ve perfectamente una linea vertical de arriba a abajo de la pantalla. A alguno le ha pasado algo parecido?
    Mañana lunes tendre que llamar al SAT. Es el 902 que aparece en el manual? O hay telefonos de SAT para cada provincia? Y la duda que mas me preocupa es si me tienen que reponer la pantalla si esta defectuosa, porque la tele esta en garantia. Si alguno puede aclararme alguna duda para tranquilizarme un poco lo agradeceria mucho. Si sirve de algo la informacion, la tele la compre en la web de Electroprecio y soy de guipuzcoa. Gracias

  7. #4132
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    No te preocupes que el SAT responde como dios.La mia la compre en redcoon y se me fundio la pantalla a los 3 meses y no tuve problema,le lleve la factura en un pen drive y a los 2 dias arreglada y funcionando sin problemas.Estate tranquilo que responde la garantia.

  8. #4133
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...pero de ahí a que todo el mundo conozca la combinación y contraseña de tu tarjeta de crédito o de la caja fuerte de tu banco dista un mundo. ¿No me dirás que piensas que nadie en el Banco puede reventarte tu cuenta de ahorros?...pues lo trasladas a un aparato y es lo mismo...
    Hola Kokotxo.

    Me vas a perdonar pero, con todos mis respetos, no acabo de entender tu explicación.

    Sólo intuyo, porque fuiste más explícito en un post anterior a éste, que prefieres que no se difunda la manera de resetear a 0 el tiempo de funcionamiento de la Samsung y supongo que también de cualquier otro modelo. Pero al símil del Banco no llego. Sorry.

    Mida lo que mida ese contador de tiempo de uso lo cierto es que todos los que lo hemos consultado, en ésta o en mi caso en otras teles, lo hemos hecho para sacar una conclusión: "Esta tele es nueva" (si lo era, claro). Y así quedarnos tranquilos. No veo más historias al margen de este hecho y del hecho de saber que existe la manera de falsear este dato.

    Aclaro que ni soy ni he sido técnico de teles, por lo que mi interés o curiosidad se reduce a la un usuario más que poco a poco se va dando cuenta de cómo funcionan las cosas. Recuerdo esas páginas y más páginas en las que foreros de por aquí se lamentaban de ser conejillos de indias -probadores no oficiales- de las Panasonic (no hace falta tener ni una sola neurona para leer mi firma y deducir que estoy especialmente sensible con esa marca). Así que sin ánimo de crear teorías conspiratorias abramos los ojos y reconozcamos que lo del menú oculto y el contador de las horas de uso puede ser considerado como dogma de fe de la misma manera que los trucos de David Copperfield.

    Pido perdón a Moderación por si el tema es realmente un off topic, pero posteé una vez abierto el debate en este hilo.

    Un saludo cordial a todos.

  9. #4134
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por thecreator78 Ver mensaje
    Hola a todos,
    tengo el modelo de 43" desde hace unos 6 meses con unas 1.000 horas de uso y hasta ahora no he tenido ningun problema de ningun tipo. Estoy muy contento con la pantalla y todo gracias a vosotros. Pero ayer me di cuenta de que a unos 15 centimetros del centro de la pantalla hay una columna enetera de pixeles que no responde, vamos que se ve una linea vertical en la imagen. Segun el color de la imagen se ve mas o menos, o no se ve. Pero con colores oscures tipo rojo o asi se ve perfectamente una linea vertical de arriba a abajo de la pantalla. A alguno le ha pasado algo parecido?
    Mañana lunes tendre que llamar al SAT. Es el 902 que aparece en el manual? O hay telefonos de SAT para cada provincia? Y la duda que mas me preocupa es si me tienen que reponer la pantalla si esta defectuosa, porque la tele esta en garantia. Si alguno puede aclararme alguna duda para tranquilizarme un poco lo agradeceria mucho. Si sirve de algo la informacion, la tele la compre en la web de Electroprecio y soy de guipuzcoa. Gracias
    Si son lo que parece, seguramente te cambian el display. Creo que es un driver

  10. #4135
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Hola Kokotxo.

    Me vas a perdonar pero, con todos mis respetos, no acabo de entender tu explicación.

    Sólo intuyo, porque fuiste más explícito en un post anterior a éste, que prefieres que no se difunda la manera de resetear a 0 el tiempo de funcionamiento de la Samsung y supongo que también de cualquier otro modelo. Pero al símil del Banco no llego. Sorry.
    ...
    Pido perdón a Moderación por si el tema es realmente un off topic, pero posteé una vez abierto el debate en este hilo.

    Un saludo cordial a todos.
    A ver, me refiero con el símil del banco a que obviamente todo es susceptible de ser quebrado, desde la seguridad de los códigos de un banco hasta algo tan "justito" como un contador interno. La clave de estos últimos es su ocultación y difícil accesibilidad sin desgraciar algo.

    Así que claro supongo que a estas alturas todo el mudo imagina que es posible...otra cosa es por quien. Se supone que es algo para lo que si se hace al igual que en el tacómetro de un camión puede quedar una huella de manipulación.

    Efectivamente, como tal el contador nos da la indicación del tiempo de usa. Y la misma seguirá siendo buena en el 99% de los casos mientras esto no se conozca como otras tantas cosas. El 1% manipulado no estará al alcance de cualquiera, dado que en el momento que se revelase, en la siguiente temporada la marca en cuestión modificaría el sistema. Por lo que al final los afectados serían los aparatos anteriores.

    Ahora entiende bien que esto es una info para el SAT, no para el usuario. Lo que nosotros hagamos o compremos les da igual. Lo que pretenden con este contador es que tu no les cueles gato por liebre cuando usas una garantía dado que lo que si es fácil alterar son las facturas.

    No es un off-topic así que el comentario es pertinente...pero te noto obsesivo. No veo relación entre el que nos puedan tomar como "betatesters" de una marca cualquiera, algo reprobable sin una aceptación o compensación previa con el que un contador pueda ser manipulado.

    El azar ha dejado para un usuario al descubierto el sistema, si mantiene el silencio, en secreto seguirá...de lo contrario arderá como la pólvora y tendrán que modificar dicho "secreto" así que efectivamente tu mismo te das cuenta que estas al paso de la teoría conspiratoria.

    Volviendo al ejemplo bancario, que una banda de "cacos" pueda hacer "pishing" no hace que ya no podamos confiar en los bancos...así que no hay ojos que abrir...salvo que prefieras vivir en la paranoya.

    Como siempre no pretendo convencerte, pero desde luego lo que comentas no tiene demasiado sentido en el mundo real y menos con PANA, dado que esto sólo ataña a samsumg

    Disfruta del interés y la curiosidad pero que sea para lo positivo y no para crearte espacios de desconfianza y mal royo por una mala actitud comercial, ganarían ellos al tener más armas, no tu

    Saludos

  11. #4136
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ¡Uff! ¡pues sí que me habéis resultados prolíficos! ¡qué ingente cantidad de información a cada cual más interesante! ¡no se puede una alejar del foro unos días!

    Koko, me leeré detenidamente tus aportes. Muchas gracias .
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  12. #4137
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ¡Uff! ¡pues sí que me habéis resultados prolíficos! ¡qué ingente cantidad de información a cada cual más interesante! ¡no se puede una alejar del foro unos días!

    Koko, me leeré detenidamente tus aportes. Muchas gracias .
    Pa servirla

  13. #4138
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ¡Uff! ¡pues sí que me habéis resultados prolíficos! ¡qué ingente cantidad de información a cada cual más interesante! ¡no se puede una alejar del foro unos días!

    Koko, me leeré detenidamente tus aportes. Muchas gracias .
    Es lo que tiene Kokotxo, no da respiro, ya sabes que los felinos son espíritus libres
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4139
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueeenas, aquí de nuevo el "follonero"

    Pues vaya debut que he tenido!. Tranquilos, estoy de acuerdo con los argumentos de la mayoría. Y en consecuencia no voy a abrir boca sobre cómo poner a cero las horas y cambiar la fecha de venta. No he contestado hasta hoy porque esta tarde he instalado la D450 en casa de mis padres y una vez alcanzado una hora en el contador de horas, he podido reproducir el borrado del contador fácilmente en un descuido (espero que mi padre no lea esto ). Lo he hecho primero para confirmar que lo que probé con mi pantalla no había sido un mero fallo de mi unidad, y segundo comprobar que se podía hacer en diferentes modelos tanto de la serie 5xx como en la serie 4xx. Y , confirmado, el contador ha pasado de 1h a 0h !!

    OK no lo voy a comentar más , pero dejad que diga que es algo tan fácil que no puede ser que yo sea el único inconsciente que lo ha encontrado en el mundo mundial... aunque no entiendo que no salga en Google. Se ha comentado que debería avisar a SAMSUNG por ese fallo de seguridad, pero su respuesta puede ser sencillamente que la información de las horas y la de la fecha de primer arranque (lo que sale en el menú oculto como "fecha de venta") es una información interna secreta a la que el cliente no tiene por qué tener acceso, ya que el menú interno es algo secreto que no sale ni en el manual ni en su web. Otra cosa sería que el nº de horas saliese en pantalla , por ejemplo, cada vez que se encendiese el aparato.

    A ver, en la empresa en la que trabajo fabricamos máquinas que antes de ser expedidas, como es habitual, se verifican probando todas sus funciones en funcionamiento real. Estas máquinas llevan contadores internos por lo que, una vez pasan todos los controles establecidos para darlas por válidas, el paso anterior a embalarlas es borrar todos los contadores que durante las pruebas lógicamente se han ido incrementando. Pero para hacer eso usamos un aparato especial que se enchufa a la máquina y que está super vigilado precisamente para evitar que una vez en la calle NADIE (ni cliente ni usuario) pueda por sus medios poner a cero o manipular esos contadores. Si una máquina va a una feria o el cliente la devuelve a los pocos días por algún motivo, lógicamente cuando regresa a fábrica tenemos los medios para poner a cero los contadores y poder venderla como nueva tras volver a pasar todos los controles y cambiar las piezas que hayan sufrido algún daño estético o funcional. Estoy convencido que eso es lo mismo que hacen los fabricantes de pantallas con todas las que les devuelven, porque es lo lógico. Lo que no es normal es que se puedan poner a cero SIN usar un equipo especial.

    Sirva como advertencia para desconfiar un poco si os ofrecen una SAMSUNG con muy pocas horas (Sí, ya se que yo nunca podré vender una SAMSUNG en este foro , pero alguien tenía que decirlo!)

    Cordialmente
    Última edición por Perev; 09/01/2012 a las 01:16
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  15. #4140
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Bueeenas, aquí de nuevo el "follonero"

    Sirva como advertencia para desconfiar un poco si os ofrecen una SAMSUNG con muy pocas horas (Sí, ya se que yo nunca podré vender una SAMSUNG en este foro , pero alguien tenía que decirlo!)

    Cordialmente
    Vale, tu siempre haciendo amigos...

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins