Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

codecs en receptores A/V

experto
    Registro
    08 ago, 10

Predeterminado Re: codecs en receptores A/V

Regístrate para eliminar esta publicidad

polkaudio es una marca que a mí me gusta como suena y los acabados que dan por el precio que tienen. no sé si esos satélites seguirán el perfil sonoro de las gamas rti y sti pero si lo hacen es un sonido rockero que para cine puede estar bastante bien. ya contarás a ver qué tal.

principiante
    Registro
    18 jul, 08

Predeterminado Re: codecs en receptores A/V

Sí pues al final estos en vez de los canton porque me ahorro casi 100 euros: 50 e de altavoces, 20e de portes con alternate(en redcoon envío gratis) y 28 euros por juntar pack en redcoon..

Veo que pierdo potencia, paso de 150W a 100W por canal, pero tampoco los voy a escuchar a mucho volumen e intuyo k en calidad no me van a defraudar, por lo k he leído en la página oficial parece k aplican buena ingeniería en la construcción de todos sus altavoces y luego he leído algunas buenas críticas de la marca tanto en este foro como en otros y buenas revews en webs especializadas de este sistema concreto así k pa lante!

Muchas gracias socio ya comentaré cuando lo instale y lo pruebe con pelis y juegos! Por cierto tú k sistema te gastas si no es mucha indiscreción?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12