Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari): "No quiero ni oír hablar de entregarse"
(Click para noticia)
¿Se estará refiriendo a la escudería o a Teddy Bautista?
Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari): "No quiero ni oír hablar de entregarse"
(Click para noticia)
¿Se estará refiriendo a la escudería o a Teddy Bautista?
Bravo por Fernando Alonso. Ya se merecía ganar una carrera
Definitivamente, los mecánicos de McLaren y las tuercas mezclan mal...
No sé vosotros, pero en las últimas curvas de la carrera y viendo la pela entre Hamilton y Massa me he puesto a pensar en Ben-Hur. Sólo les faltaban los pinchos en las ruedas.
Y las dos últimas vueltas de Red Bull, con ese Webber que era infinitamente más rápido que un Vettel sin apenas neumático haciendo como que no podía adelantarlo...
¿No saben disimular mejor estas cosas?
Muy bien Ferrari hoy.
Muy buena la carrera de Ferrari. Los fallos de redbull han ayudado a ponerse primero a Alonso, pero por ritmo lo normal hubiera sido que igualmente hubiera ganado...aunque nunca se sabe.
A ver si dan un poco de caña a los redbull, aunque si a mitad de temporada y sacando ciento y pico puntos al segundo ya dan órdenes de equipo...son capaces todo.
Lo que me parece ridículo es que por radio le digan a Webber que no adelante a vettel, y luego en rueda de prensa webber diga que no le adelantó por problemas en las ruedas...
Este año las órdenes de equipo están permitidas. Aún así, no se por qué lo periodistas guiris no han insultado a RedBull, aunque fuera por una actitud "moralmente" reprobable (que no ilegal... este año). Personalmente soy partidario de las órdenes de equipo, y yo hubiera hecho lo mismo que RedBull.... simplemente me tocan enormemente los huevales los hipócritas que solo insultan y recriminan cuando les conviene.
Por lo demás, divertidísima carrera, que me parece a mí que quedará como una simple anécdota, pues por lo que leí hoy, en la próxima carrera volverán a dejar a RedBull usar sus escapes otra vez al 100%....
Entre "difusores mágicos" y "escapes milagrosos", la F1 empieza a apestar un poco.... que tiempos cuando a Renault se le prohibían sistemas de salida en parado y a Ferrari alerones móviles por "abusones"...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Yo tb creo que es normal las órdenes de equipo. Lo que no es normal es criticarlas a saco y luego hacerlas tú...
Red Bull ya no prefiere ser segundo: ahora justifica las órdenes de equipo - elConfidencial.comDonde dije digo, digo Diego. Red Bull, que el año pasado clamó contra las órdenes de equipo, ha cambiado radicalmente de discurso en el Gran Premio de Gran Bretaña. En Silverstone, el australiano Mark Webber escuchó "unas cuatro y cinco veces" por radio que mantuviese la calma respecto a sus intenciones de presionar y adelantar a Sebastian Vettel.Pero el pasado noviembre, antes de la última carrera del Mundial, el dueño de la escudería, Dietrich Mateschitz, afirmaba preferir que cualquiera de sus dos pilotos terminara segundo en el Mundial antes que impartir órdenes de equipo. "Interferir en los pilotos nunca ha sido una opción para nosotros. Un segundo puesto con un comportamiento correcto podría ser mejor que una victoria sobre la base de órdenes y confirmaciones", señalaba en clara alusión a Ferrari y a las órdenes de la 'Scuderia' en Hockenheim.
En el Gran Premio de Alemania, el ingeniero de Felipe Massa, Rob Smedley, le comunicó por radio: "Fernando [Alonso] es más rápido que tú. ¿Me puedes confirmar que has entendido el mensaje? Y cuando el brasileño levantó el pie del acelerador para dejar el primer puesto a Alonso, Smedley añadió: "Buen chico, ahora continúa pegado. Lo siento".
Ferrari fue multado con 78.000 euros (100.00 dólares) por infringir el reglamento deportivo de la FIA al haber dado órdenes de equipo -ahora están permitidas-, y recibió críticas feroces del jefe de Red Bull, Christian Horner, que clamó por lo vivido en suelo germano: "Fue una gran vergüenza para la Fórmula 1, que la carrera haya sido manipulada para darle a un piloto la victoria sobre otro".
"Necesitamos que abras distancia con Vettel"
En Silverstone, el jefe de Red Bull ha cambiado radicalmente el discurso para justificar el mensaje enviado a Webber cuando en las dos últimas vueltas el australiano estuvo a punto de adelantar a Vettel, arañando unos puntos que, a pesar de la amplia ventaja del alemán en la clasificación, 'a posteriori' podrían resultar cruciales para el desenlace del Mundial.
"Necesitamos que abras distancia con Vettel", escuchó por radio el australiano, quien hizo oídos sordos al mensaje. En declaraciones a la revistaAutosport, el jefe de Red Bull se mostró sorprendido por la actitud de Mark Webber. "Al final, el equipo es lo más importante, y nadie individualmente es más importante que el equipo. Puedo entender la frustración de Mark en este tema, pero si hubiera sido al revés hubiera sido exactamente lo mismo", señaló Horner, quien adelantó que pedirá explicaciones a Webber por su actitud. "Es algo de lo que él y yo hablaremos en privado".
Horner sacó a relucir lo ocurrido el año pasado en el Gran Premio de Turquía, cuando un choque entre Webber y Vettel terminó con las posibilidades de victoria del equipo Red Bull. "Ocurrió exactamente lo mismo con Sebastian, así que no tiene sentido desde el punto de vista del equipo arriesgar tus dos coches. Era obvio que ninguno de los dos iba a ceder. Mark obviamente eligió ignorarlo y no consiguió adelantar en ningún caso, pero ésa es la posición del equipo".
El australiano, visiblemente molesto, explicó en la rueda de prensa por qué ignoró al equipo. "Quería ganar. Si Fernando se hubiese retirado en la última vuelta, hubiésemos estado luchando por el podio. Vettel está en su mejor momento, pero yo me estaba esforzando. No tenía intención de chocar con nadie", señaló.
"No está mal para ser el piloto número dos"
A pesar de la insumisión del australiano, Horner quiso dejar claro que no piensa relegar a Webber al papel de segundo piloto, y que tendrá libertad para intentar ganar siempre que pueda. Palabras que contrastan con los hechos ocurridos el año pasado en Silverstone, cuando Red Bull le quitó a Webber la última evolución del alerón delantero para colocársela a Vettel cuando el alemán rompió el suyo.
"No está mal para ser el piloto número dos", lanzó Webber por radio cuando logró la victoria en el Gran Premio. Esta vez, el australiano ha sido algo más comedido en sus declaraciones y ha negado volver a sentirse un 'segundón'. Con la renovación sin firmar, cualquier paso en falso podría significar su sentencia definitiva.
Bueno, al menos tenemos nueva estrategia de Alonso y Ferrari para vencer a Red Bull:
Spoiler:
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Se retoma el mundial, ahora toca SPA.
La pole no hace falta ni decir para quién.....jajajaja. Para el de siempre.
A destacar: Alguersuari, menuda clasificación: sale sexto y en este caso lo que SI hace falta decir es que es su mejor clasificación en lo que lleva de carrera deportiva en la F1.
Y como nota disonante (aunque últimamente es habitual) la octava plaza de Alonso y las (in)pertinentes escusas achacando el resultado a Maldonado y el comentario fuera de lugar "esperando que no se emocionen" los que no suelen salir en posiciones tan avanzadas.....
Juan DP
Más de lo mismo: Vettel, Webber y Button.
Sin duda alguna el mejor equipo, los mejores coches, los mejores pilotos y las mejores estratégias: Red Bull y se plasma directamente en los resultados.
Alguersuari "tocado" y hundido en la salida por Senna. Algo que podía pasar pero que hablando entre "profesionales" sobraba el comentario de Alonso acerca de la "emoción" de la salida, que dicho sea de paso casi le cuesta la "salida" (la que hubiera tocado oír....).
Ni Alonso, ni Ferrari (ni Massa por descontado) podrán hacer nada si no cambian las cosas: pilotaje, coche, estratégias, etc.
Y para mi lo más bonito de la carrera, el Kaiser: ¡¡¡ vaya remontada !!!
Juan DP
Dentro de un rato Monza....
....dentro de dos ratos Vettel en el Podium.
Al parecer salen con problemas de velocidad punta . según comentan ahora mismo 13.40 en La Sexta, no está mal ese optimismo: se decía lo mismo cuando se habla del Kers, de los frenos, de los neumáticos, pero siempre acaba igual.
Ayer Montezemolo reconocía que la máquina no tira...yo creo que no sólo es el coche: ese medio segundo de más en los pit stop no dependen del coche, esa estratégia tampoco, la falta de "garra" ni que decir tiene....
Espero que Alguersuari haga una buena carrera, aunque por desgracia sale muy atrás y Alonso reaccione a la presión de Monza....
Juan DP
Hoy acaba la temporada...¿adivináis quién gana hoy en Brasil?...
Juan DP
Vettel, Button, Alonso.
Webber sale mal y a Hamilton se le ira la pinza, la clave sera, a quien se llevara por delante¿