Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 91

Calendario formula 1 (2011)

  1. #61
    Baneado
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Hola chicote69. Lo que comentas es muy revelador a favor de Alonso. Que yo recuerde en los últimos años, ningún piloto de los que ha pasado por Renault ha igualado mínimamente las "proezas" que en su día encumbraron a Fernando Alonso.

    Para mi es de los mejores pilotos.
    porque ya no esta el alli,para decir en que falla el coche en la pista y en que se puede mejorar.....vuelvo a lo mismo....conocimiento de pilotaje y reglaje en pista.....

  2. #62
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari): "No quiero ni oír hablar de entregarse"
    (Click para noticia)

    ¿Se estará refiriendo a la escudería o a Teddy Bautista?

  3. #63
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari): "No quiero ni oír hablar de entregarse"
    (Click para noticia)

    ¿Se estará refiriendo a la escudería o a Teddy Bautista?
    Se fumó maría de la Toscana antes de decir eso....

    Ferrari que piense en la próxima temporada, y que hagan un coche competitivo desde el primer día....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #64
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Bravo por Fernando Alonso. Ya se merecía ganar una carrera

  5. #65
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Definitivamente, los mecánicos de McLaren y las tuercas mezclan mal...

    No sé vosotros, pero en las últimas curvas de la carrera y viendo la pela entre Hamilton y Massa me he puesto a pensar en Ben-Hur. Sólo les faltaban los pinchos en las ruedas.

    Y las dos últimas vueltas de Red Bull, con ese Webber que era infinitamente más rápido que un Vettel sin apenas neumático haciendo como que no podía adelantarlo...

    ¿No saben disimular mejor estas cosas?

    Muy bien Ferrari hoy.

  6. #66
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Muy buena la carrera de Ferrari. Los fallos de redbull han ayudado a ponerse primero a Alonso, pero por ritmo lo normal hubiera sido que igualmente hubiera ganado...aunque nunca se sabe.

    A ver si dan un poco de caña a los redbull, aunque si a mitad de temporada y sacando ciento y pico puntos al segundo ya dan órdenes de equipo...son capaces todo.

    Lo que me parece ridículo es que por radio le digan a Webber que no adelante a vettel, y luego en rueda de prensa webber diga que no le adelantó por problemas en las ruedas...



  7. #67
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Este año las órdenes de equipo están permitidas. Aún así, no se por qué lo periodistas guiris no han insultado a RedBull, aunque fuera por una actitud "moralmente" reprobable (que no ilegal... este año). Personalmente soy partidario de las órdenes de equipo, y yo hubiera hecho lo mismo que RedBull.... simplemente me tocan enormemente los huevales los hipócritas que solo insultan y recriminan cuando les conviene.

    Por lo demás, divertidísima carrera, que me parece a mí que quedará como una simple anécdota, pues por lo que leí hoy, en la próxima carrera volverán a dejar a RedBull usar sus escapes otra vez al 100%....

    Entre "difusores mágicos" y "escapes milagrosos", la F1 empieza a apestar un poco.... que tiempos cuando a Renault se le prohibían sistemas de salida en parado y a Ferrari alerones móviles por "abusones"...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #68
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Yo tb creo que es normal las órdenes de equipo. Lo que no es normal es criticarlas a saco y luego hacerlas tú...
    Donde dije digo, digo Diego. Red Bull, que el año pasado clamó contra las órdenes de equipo, ha cambiado radicalmente de discurso en el Gran Premio de Gran Bretaña. En Silverstone, el australiano Mark Webber escuchó "unas cuatro y cinco veces" por radio que mantuviese la calma respecto a sus intenciones de presionar y adelantar a Sebastian Vettel.Pero el pasado noviembre, antes de la última carrera del Mundial, el dueño de la escudería, Dietrich Mateschitz, afirmaba preferir que cualquiera de sus dos pilotos terminara segundo en el Mundial antes que impartir órdenes de equipo. "Interferir en los pilotos nunca ha sido una opción para nosotros. Un segundo puesto con un comportamiento correcto podría ser mejor que una victoria sobre la base de órdenes y confirmaciones", señalaba en clara alusión a Ferrari y a las órdenes de la 'Scuderia' en Hockenheim.
    En el Gran Premio de Alemania, el ingeniero de Felipe Massa, Rob Smedley, le comunicó por radio: "Fernando [Alonso] es más rápido que tú. ¿Me puedes confirmar que has entendido el mensaje? Y cuando el brasileño levantó el pie del acelerador para dejar el primer puesto a Alonso, Smedley añadió: "Buen chico, ahora continúa pegado. Lo siento".
    Ferrari fue multado con 78.000 euros (100.00 dólares) por infringir el reglamento deportivo de la FIA al haber dado órdenes de equipo -ahora están permitidas-, y recibió críticas feroces del jefe de Red Bull, Christian Horner, que clamó por lo vivido en suelo germano: "Fue una gran vergüenza para la Fórmula 1, que la carrera haya sido manipulada para darle a un piloto la victoria sobre otro".
    "Necesitamos que abras distancia con Vettel"
    En Silverstone, el jefe de Red Bull ha cambiado radicalmente el discurso para justificar el mensaje enviado a Webber cuando en las dos últimas vueltas el australiano estuvo a punto de adelantar a Vettel, arañando unos puntos que, a pesar de la amplia ventaja del alemán en la clasificación, 'a posteriori' podrían resultar cruciales para el desenlace del Mundial.
    "Necesitamos que abras distancia con Vettel", escuchó por radio el australiano, quien hizo oídos sordos al mensaje. En declaraciones a la revistaAutosport, el jefe de Red Bull se mostró sorprendido por la actitud de Mark Webber. "Al final, el equipo es lo más importante, y nadie individualmente es más importante que el equipo. Puedo entender la frustración de Mark en este tema, pero si hubiera sido al revés hubiera sido exactamente lo mismo", señaló Horner, quien adelantó que pedirá explicaciones a Webber por su actitud. "Es algo de lo que él y yo hablaremos en privado".
    Horner sacó a relucir lo ocurrido el año pasado en el Gran Premio de Turquía, cuando un choque entre Webber y Vettel terminó con las posibilidades de victoria del equipo Red Bull. "Ocurrió exactamente lo mismo con Sebastian, así que no tiene sentido desde el punto de vista del equipo arriesgar tus dos coches. Era obvio que ninguno de los dos iba a ceder. Mark obviamente eligió ignorarlo y no consiguió adelantar en ningún caso, pero ésa es la posición del equipo".
    El australiano, visiblemente molesto, explicó en la rueda de prensa por qué ignoró al equipo. "Quería ganar. Si Fernando se hubiese retirado en la última vuelta, hubiésemos estado luchando por el podio. Vettel está en su mejor momento, pero yo me estaba esforzando. No tenía intención de chocar con nadie", señaló.
    "No está mal para ser el piloto número dos"
    A pesar de la insumisión del australiano, Horner quiso dejar claro que no piensa relegar a Webber al papel de segundo piloto, y que tendrá libertad para intentar ganar siempre que pueda. Palabras que contrastan con los hechos ocurridos el año pasado en Silverstone, cuando Red Bull le quitó a Webber la última evolución del alerón delantero para colocársela a Vettel cuando el alemán rompió el suyo.
    "No está mal para ser el piloto número dos", lanzó Webber por radio cuando logró la victoria en el Gran Premio. Esta vez, el australiano ha sido algo más comedido en sus declaraciones y ha negado volver a sentirse un 'segundón'. Con la renovación sin firmar, cualquier paso en falso podría significar su sentencia definitiva.
    Red Bull ya no prefiere ser segundo: ahora justifica las órdenes de equipo - elConfidencial.com



  9. #69
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Bueno, al menos tenemos nueva estrategia de Alonso y Ferrari para vencer a Red Bull:


    Spoiler Spoiler:
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #70
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Se retoma el mundial, ahora toca SPA.

    La pole no hace falta ni decir para quién.....jajajaja. Para el de siempre.

    A destacar: Alguersuari, menuda clasificación: sale sexto y en este caso lo que SI hace falta decir es que es su mejor clasificación en lo que lleva de carrera deportiva en la F1.

    Y como nota disonante (aunque últimamente es habitual) la octava plaza de Alonso y las (in)pertinentes escusas achacando el resultado a Maldonado y el comentario fuera de lugar "esperando que no se emocionen" los que no suelen salir en posiciones tan avanzadas.....
    Juan DP










  11. #71
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Más de lo mismo: Vettel, Webber y Button.

    Sin duda alguna el mejor equipo, los mejores coches, los mejores pilotos y las mejores estratégias: Red Bull y se plasma directamente en los resultados.

    Alguersuari "tocado" y hundido en la salida por Senna. Algo que podía pasar pero que hablando entre "profesionales" sobraba el comentario de Alonso acerca de la "emoción" de la salida, que dicho sea de paso casi le cuesta la "salida" (la que hubiera tocado oír....).

    Ni Alonso, ni Ferrari (ni Massa por descontado) podrán hacer nada si no cambian las cosas: pilotaje, coche, estratégias, etc.

    Y para mi lo más bonito de la carrera, el Kaiser: ¡¡¡ vaya remontada !!!
    Juan DP










  12. #72
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Dentro de un rato Monza....

    ....dentro de dos ratos Vettel en el Podium.


    Al parecer salen con problemas de velocidad punta . según comentan ahora mismo 13.40 en La Sexta, no está mal ese optimismo: se decía lo mismo cuando se habla del Kers, de los frenos, de los neumáticos, pero siempre acaba igual.

    Ayer Montezemolo reconocía que la máquina no tira...yo creo que no sólo es el coche: ese medio segundo de más en los pit stop no dependen del coche, esa estratégia tampoco, la falta de "garra" ni que decir tiene....

    Espero que Alguersuari haga una buena carrera, aunque por desgracia sale muy atrás y Alonso reaccione a la presión de Monza....
    Juan DP










  13. #73
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Hoy acaba la temporada...¿adivináis quién gana hoy en Brasil?...
    Juan DP










  14. #74
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Hoy acaba la temporada...¿adivináis quién gana hoy en Brasil?...
    1º Alonso
    2º Hamilton
    3º Webber

    Button y Vettel abandonarán la carrera.....



    Pero luego como siempre gana Vettel :/


    Saludos!!

  15. #75
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Vettel, Button, Alonso.
    Webber sale mal y a Hamilton se le ira la pinza, la clave sera, a quien se llevara por delante¿

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins