Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Salón compartido de HUESO

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Salón compartido de HUESO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felicidades!!!. Hay que ver las filigranas que tiene que hacer uno. Una pregunta; Con un comedor con bastante cristal, ¿no te vibran los cristales, copas, cristal mesita subwoofer..? Por cierto, el equipo muy apañado cajas focal delante y ..¿monitor audio..detras?. Un saludo

  2. #17
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Salón compartido de HUESO

    Cuanto cacharro!!! Me han impresionado los altavoces del salón!!

  3. #18
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1798 veces

    Predeterminado Re: Salón compartido de HUESO

    Cita Iniciado por patufet Ver mensaje
    Felicidades!!!. Hay que ver las filigranas que tiene que hacer uno. Una pregunta; Con un comedor con bastante cristal, ¿no te vibran los cristales, copas, cristal mesita subwoofer..? Por cierto, el equipo muy apañado cajas focal delante y ..¿monitor audio..detras?. Un saludo
    No curiosamente no vibra absolutamente nada del cristal, ni la vitrina, ni la mesita donde esta el subwoofer, lo único que vibra a un volumen cercano ya al de referencia (volumen al que ni me arrimo en escuchas normales), es un ventanal que tengo a lo largo del salon con cristal doble, aunque sinceramente no se si lo que vibra el cristal o los tambores de la persiana.

    Efectivamente detrás hay dos Monitor Audio Bronce 1, porque cuando me fui a hacer con los traseros después de cambiar dos Kef Cresta 3 que tenia atrás, me fue imposible encontrar dos Chorus 705S en el color de los frontales, así me fuy a buscar y escuchar por las tiendas algo que fuera comedido en medidas, que timbricamente casara bien, y que estéticamente conjuntara.... y estas fue las que mas se ajustaron en todos los casos.


    un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins