LCD-LED Panasonic E30 (2011)
-
Aprendiendo
Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
david73
Saludos a ttodos,soy uebo por aquí,haber sim podeis ayudar un poco.
Poseo la 37" E30E con FIRMWARE 1304,tengo 2 problemas:
1º al reproducir los mkv,si no son con audio dual( ac3 2.0 ac3 5.1),no me los detecta.
2º-he probado la salida optica conectandola a mi home cinema via cable de fibra,ya que no dispone de hdmi,y el home no me lo detecta como dolby digital ac3,he buscado en el menu del televisor salida optica,y solo tengo la opcion automatico o pcm.
os saca el sonido ac3 5.1 por la salida optica?
Entiendo que la emision tiene que ser en 5.1, cosa que dudo realicen las emisoras de tv, creo que TVE HD no lo hacia y es la que mejor calidad ofrece, en concreto tve saca el audio E-AC3 en doble canal, mientras que el resto de emisoras es mpeg2.

Blog H T P C: Análisis Hauppauge WinTV Nova TD-500-HD
-
-
aspirante
hola jmqnick,los archivos que comento son los que reproduzco desde un disco duro externo o desde el dlna.
estos me dice la tv archivo no soportado:
Formato: Matroska
Video: x264
Resolucion: 1280X720
Audio 1: Spanish AC3 448Kbps 6 channels
Audio 2: English AC3 384Kbps 6 channels
estos tampoco:
Formato: AVC MKV
Resolucion: 1280 x 720
Profile: High@L4.1 Marcos = 4
Audio: Spanish AC3 384 Kbps 6 channels
o estos:
Temporada: 4
Episodios: 24
Calidad: HDiTunes+Dvb Dual (720p)
Idioma: Español e Ingles
Sondio: español ac3 2.0, español ac3 5.1, Ingles ac3 5.1
Formato: MKV
Tamaño: 1,5 GB
-
aprendiz
te iba decir una perugrullada pero pq no actualizas el firm al 1313 y pruebas de nuevo los mkv ?, el que tienes 1304 es de lo peor
-
Aprendiendo
¿esta ya para actualizar, ayer no figuraba en la tv?
-
recién llegado
Hola buenas, hace unos dias compre la panasonic l32e30e y me gustaria saber si supierais una configuración para el modo juego. Juego a la Xbox 360 y me gustaría una configuración buena para jugar.
-
aspirante

Iniciado por
laranje
He notado mejora en nitidez bestial, antes no veia la red en los partidos de tenis cuando estaba el plano desde atras , ahora perfecto , y he reseteado todos los modos a fabrica, solo he puesto el eco en "on" el Ips max y mejora resolucion a medio, PNR minimo por defecto.
Un poco mas oscura si que la he notado, como con mas contraste, luego la he puesto valores de fabrica y a quedao bien, el modo Eco lo deja en off por defecto, debe ser por los brillos de los plasmas, para mi es mucha luz y lo pongo en ON .
laranje, he actualizado al 1313, aun reseteando todos los modos a fabrica, me sigue gustando como se ve en dinamico, que opinas.
Saludos
-
aprendiz

Iniciado por
ire
laranje, he actualizado al 1313, aun reseteando todos los modos a fabrica, me sigue gustando como se ve en dinamico, que opinas.
Saludos
Si tienes mucha luz en la habitacion perfecto
Para Patxi952 :
Tienes un modo juego ya preseleccionado en el menú imagen
-
aspirante
Creeis que actualizando el firmware de la v1304 a la v1313,solucionare el problema de los mkv no soportados y la salida optica de los archivos ac3?.
Nadie por aqui saca el audio ac3 por la salida optica del televisor?
-
principiante

Iniciado por
david73
Creeis que actualizando el firmware de la v1304 a la v1313,solucionare el problema de los mkv no soportados y la salida optica de los archivos ac3?.
Nadie por aqui saca el audio ac3 por la salida optica del televisor?
Pero con un dvd normal y corriente si te saca el 5.1?
-
aspirante
Bueno,ya he actualizado a la v1313.
El tema de reproducir los mkv,parece que solo reproduce los mas estandars.
Lo de la salida optica,si que no lo entiendo,una salida optica digital estereo....
-
principiante

Iniciado por
laranje
acabo de comprobar que al conectar la tele por internet y querer actualizar ya sale la version 1313 para actualizar.. asi que es la definitiva para todos
Seguro que hace falta internet para buscar nuevas actualizaciones?
Porque yo le doy a buscar y no me da error ni nada ni me sale el tipico mensaje de que me conecte a internet.
Salu2
-

Iniciado por
putojefe
Seguro que hace falta internet para buscar nuevas actualizaciones?
Porque yo le doy a buscar y no me da error ni nada ni me sale el tipico mensaje de que me conecte a internet.
Salu2
Sí, es imprescindible tener una conexión para conectar con el servidor de Panasonic y actualizar. ¿Qué mensaje te sale?.
-
principiante

Iniciado por
navone
Sí, es imprescindible tener una conexión para conectar con el servidor de Panasonic y actualizar. ¿Qué mensaje te sale?.
Ninguno, por eso lo decia, al final de un rato de buscar me dice que mi firmware esta actualizado.
-
Aprendiendo
Ojo con ese firmware, ya que unos post mas atras indican que era para un modelo de plasma, no para la gama E30, ese debe ser el motivo por el que nos indique a traves de la actualizacion de la tv, estar ya actualizada.
-
recién llegado
configuracion LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)
Muy buenas a todos amigos tecnológicos,
Vamos a ver:
después de un duro mes de información y leer y ver etc compre el 42 pulgadas led e30
muy buena compra, dudé entre el plasma g30 o este,me costaban mas o menos iguales por internet pero al final me encontré el led por 700 euro en una tienda a lao de casa (Vallecas Madrid)!
en fin estoy muy contento ya que lo compre exclusivamente para ver peli mkv y conectar mi mac book pro(que me va genial)
después de una semanita de prueba le encontré algunos puntos que no he solucionado todavía y por eso os esty escribiendo,para ver que soluciones me dais ya que lo sabéis todo!!!
Primer punto:
tengo la pantalla conectada a internet con cable de red a mi router( cisco epc3825 con ONO a 50 megas)y me funciona el viera connect,tengo actualizado el ultimo firmware etc, vamos que tengo linea internet pero al darle al media conect no me funciona.
quiero entrar en mi ordenador para ver sus contenidos, hice una carpeta publica para verla en red pero mi televisor solo reconoce una extraña carpeta Vuze con su icono del sapito azul y dentro de esta carpeta pone dowload movies pictures etc, pero no consigo ni verla en el ordenador ni consigo meterle nada.
reiniciè el router, abrí los puertos, hice la configuración de compartición de archivos en mi ordenador y nada,no consigo ver archivos de mi ordenador en la tele...
quiero saber si me podéis ayudar con la configuración de todo esto y si por fin podré ver pelis de mi ordenador en la televisión sin utilizar pinchos o memorias externas ya que no se nada sobre el tema DNLA!
SEgundo Punto:
he conectado la pantalla a mi equipo de sonido 5.1 logitech z2400(son altavoces para ordenador pero son los mejores y incluso son mejores de muchos home teather)!tienen 400 watios un subwoofer enorme,salida coaxial ,analogica y optica,simulación de audio digital por analogico, amplificador multimedia con display para ver lo que se esta reproduciendo,vamos un pepino!!
este equipo de sonido tiene entrada optica asi que lo conectè a la tele y me saca el sonido dolby digital movie o music pero cuando lo tenia conectado a mi ordenador por optico o coaxial y ponía una peli en dts con el windows media player, en la pantalla de mi equipo de sonido me salía AUDIO DTS,si ponía una peli con sonido AC3 o con sonido normal en la pantallita me salía DOlBY II etc.en cambio ahora que lo tengo conectado al televisor cuando pongo una peli con audio dts o una peli normal, un divx o reproduzco una peli de mi ordenador via hdmi en la pantallita de mi equipo sale soloDolby digital II....vamos que no me distingue el tipo de audio!deduzco que esta pantalla saca audio digital pero solo en Dolby digital y probablemente convierte automáticamente los dts en dolby digital...
Vi que muchos usuarios han tenido el mismo problemas..alguien sabe decirme algo sobre el tema?vamos el dolby digital mola se oye de buti pero no se porque no me detecta dts en El home teather!igual es una tonteria o igual no!
Tercer punto:
nada importante,veo mkv con mi mini disco duro de 160 gb y se ven casi todos,solo no consigo ver Tron y Bolt que pero son archivos de mas de 10 gb y creo que bueno no los soporta pero cuando enchufo mi mac via hdmi y los pongo con el divx player o con quick time se ven genial incluso con el 24 p yconl efecto true motion,vamos una maravilla..
todavia estoy buscando una configuración de color ,imagen ,brillo, contraste etc para disfrutar al maximo de nuestra querida tele y ver mi ordenador y mis mkv a la maxima definición!
queria saber si alguien me puede pasar algunos ajustes para ordenador y para mkv...
muchas gracias a todos y espero que me solucionáis los problemas! un saludo a todos y enhorabuena por el foro!!