Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 60 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

  1. #226
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Larnaje, tenias toda la razon.
    Menudo inutil estoy hecho.

    Muchas gracias.

  2. #227
    aspirante Avatar de pepmartini
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Hola a todos! Lo primero que hare sera medio presentarme, soy 1 nuevo usuario de este modelo de tv, en concreto he adquirido el modelo 32e30, y decidi registrarme en la pagina para poder postear ( ya la seguia de antes pero en modo lectura solo xD ) tengo algunas dudas sobre el producto que voy a intentar exponer lo mejor posible y tambien comentare cosas que voy descubriendo.

    He de decir que soy 1 usuario normal, que entiende lo justo pero que me encanta todo lo relacionado con la tecnologia. Adquiri este tv porque me atraia el panel ips 200hz ( no se si seran reales ), panasonic siempre a sido 1 casa que me a gustado, y bueno este modelo del 2011 porfin tenia 1 diseño que para mi gusto esta muy conseguido, sencillo pero estetico. 32" Es el tamaño que buscaba ( es para mi habitacion ) y bueno debido a que el philips serie 9 con panel full led no hay manera de que baje de precio a 1 nivel asequible y el que espera siempre esta esperando... pues fui directo al panasonic Tambien os comento, que hace 1 mes en el dia sin iva de ... compre el sony ex720 32" el cual a los 2 dias tube que devolver ya que hacia 1 sonido electronico muy molesto en modo standby que solo desaparecia desenchufandolo de la corriente, el tv era de exposicion pero por 609 € ... creo que cualquiera se lo habria llevado a casa, salio mal la jugada... pero bueno estoy muy contento con el panasonic.

    Mi primera pregunta... que os parecen estos 3 modelos que he comentado? Se que el philips es pata negra en 32"... El sony tenia la opccion del 3D, pero el panasonic... ips200 hz y atenuacion local ( tengo entendido ) tb comento que la calidad de materiales entre el sony y el pana... para mi gusto no hay color, el sony la apariencia que da es de abaratamiento de costes extremo y el panasonic da 1 sensacion de robustez impresionante para el precio, el cual os comento, 569 en tienda fisica barcelona.

    Sobre mi experiencia sobre el tv... la tdt es 1 autentica... Basura xD made in spain ( aclaro que me refiero a la señal ) pero bueno de lejos se ve genial, tanto colores negros y blancos, los canales en hd, la 1 se ve de maravilla, con la play 3 es 1 autentico vicio ver avatar, a la espera de que me dejen mas blueray sobre el time lag del tv... soy muy maniatico para estas cosas, pero vamos estube probando el fifa y cuando le doy al cuadrado chuta al momento, no se nunca he notado eso del timelag (modojuego) he de decir que con el mando del tv se maneja la play, enciende sola y aun no se si se puede apagar sola tv ( amen hdmi ) para mi todo esto es nuevo tb he probado 1 par de archivos mkv con 1 pendrive, de 4 gb y perfectos, a la espera de meterle ficheros de mas capacidad, aunque ya se de antemano que tendra 1 limite, y que el sr. de los anillos de 20gb no lo pillara seguro jejeje pero bueno tenemos el dlna...

    Y aqui mi quebradero de cabeza... parece 1 tecnologia en pañales... despues de mil pruebas que no voy a explicar por el parrafon que llevo... al pensar que el modo no funcionaba he descubierto que mi router no es compatible con el servidor de medios del tv... bueno no es compatible estando encendido... cuando lo reinicio el router se comunican entre si perfectamente pero cuando ya esta listo al 100 % adios... Debe tener algo que lo restringe Yo tengo jazztel 30 megas con el modelo vr-3025un el modelo en si es upnp, pero no pone nada de sobre dlna... El caso es que tengo el modelo de la conexion antigua de 20 megas y con ese si que funciona!!! Tb es upnp y tampoco pone nada referente a dlna... ( Aclaro no dejo este puesto xq no es valido para los 30 megas)

    Que debo hacer? Mirarme 1 router certificado con DLNA ? Hay pocos y todos valen de 90€ minimo. No hace falta que tenga esa certificacion? Debe ser upnp? ( sobre esto comento que en la play me falla el upnp tb... estoy a la espera de que me manden otro router identico por si estubiera defectuoso ) sinceramente me estoy volviendo loco comento que todo lo tengo conectado por cable.

    Y para terminar, el modo de ajuste de aspecto de imagen en la tdt... no se termina d ajustar correctamente... Algunos canales los rellena bien, a otros les falta 1 trozo x la izquierda, otros en los 2 lados... en la sexta le falta 1 trozo x debajo... es muy raro. Os pasa esto a vosotros? Fijaros bien... Yo considero que deberia de ajustarse a la pantalla perfectamente... He probado con el automatico, el 16.9 y el preciso y pasa en los 3... en alguno mas que en otro... Con la opcion de overscan suele desaparecer ( tengo que hacer mas pruebas ) pero claro... se pierde imagen. Si no es normal la llevo a descambiar??? Ya comente tropecientas lineas antes que soy 1 poco maniatico para segun que detalles xD

    Uf... de momento eso es todo. Deciros que lo siento por el parrafon, las faltas o si he cometido algo en contra del foro, lo expuse todo en comentario, para no tener que inundar el post con varias cosas separadas, y englobarlo todo junto.

    Por todo lo demas y bajo mi nivel de conocimientos, el tv me a sorprendido gratamente, no esperaba menos de panasonic, y partiendo de la base de que es 1 tv de 600 € y no de 2000... Y que en 32" no tenemos muchas opciones... Yo lo recomiendo. A la espera de solucionar el tema del DLNA ( servidor de medios ) y el formato de ajuste de la imagen.

    Gracias por vuestra atencion y buenas tardes ! Seguimos en el foro

  3. #228
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Unas dudillas que tengo de la tv. Que estoy ahorrando para comprarla


    Lo del 24p que es? porque tiene modo medio y maximo, no es on u off.

    Lo de los hz en el modo hdmi se desactiva?

    Por la salida spdif sale dts?, porque en las instrucciones solo veo dolby.

    Si la anterior pregunta es que si, a traves del hdmi va sin problemas tanto el dolby 5.1 como el dts 5.1 y luego saldra por el spdif no?

    Y la ultima, se pueden tener ajustes independientes por ejemplo para ver la tv y en cada hdmi uno diferente?



    Gracias y Salu2
    Última edición por putojefe; 07/07/2011 a las 16:20

  4. #229
    aspirante Avatar de pepmartini
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Hola! Lo del 24p es el formato original de grabación de la película (24hz) creo que seria eso. Supongo que los 2 modos que tiene el tv será para acentuar mas la sensación.
    Sobre el sonido yo la tengo conectada a 1 home cinema 5.1 por cable óptico y a la play 3 con hdmi. Y la tele depende mucho de la emisión me parece. La play funciona perfectamente los 5 canales. Ahora no me fijado si se activa el dts. Yo al escuchar el sonido ambiente en los traseros ya lo doy como que funciona jeje.
    Cada fuente tiene sus propios ajustes independientes... El pc x ej tiene 1 ajuste especifico de modo pc. Y el modo película tiene por ej el 24p.
    Espero haberte ayudado en algo 

  5. #230
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por pepmartini Ver mensaje
    Hola! Lo del 24p es el formato original de grabación de la película (24hz) creo que seria eso. Supongo que los 2 modos que tiene el tv será para acentuar mas la sensación.
    Sobre el sonido yo la tengo conectada a 1 home cinema 5.1 por cable óptico y a la play 3 con hdmi. Y la tele depende mucho de la emisión me parece. La play funciona perfectamente los 5 canales. Ahora no me fijado si se activa el dts. Yo al escuchar el sonido ambiente en los traseros ya lo doy como que funciona jeje.
    Cada fuente tiene sus propios ajustes independientes... El pc x ej tiene 1 ajuste especifico de modo pc. Y el modo película tiene por ej el 24p.
    Espero haberte ayudado en algo 

    Gracias por info

    Yo me referia si por ejemplo la entrada hdmi 1 se le pueden poner distintos valores de la entrada por ejemplo hdmi 2, no a los modos que tiene la tv.

    Y si lo del dts me lo pudieras confirmar me harias un favor, muchas pelis lo tienen, y respecto a juegos casi todos los exclusivos de la consola lo llevan.


    Gracias y Salu2

  6. #231
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Gracias por info

    Yo me referia si por ejemplo la entrada hdmi 1 se le pueden poner distintos valores de la entrada por ejemplo hdmi 2, no a los modos que tiene la tv.

    Y si lo del dts me lo pudieras confirmar me harias un favor, muchas pelis lo tienen, y respecto a juegos casi todos los exclusivos de la consola lo llevan.


    Gracias y Salu2
    Efectivamente se puede configurar cada entrada hdmi independientemente.

    La otra pregunta también es positiva, a través del hdmi se transmite audio Dolby True HD, DTS-HD MA y PCM multicanal. El HDMI tiene mayor capacidad de transmisión de datos que un óptico.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #232
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Efectivamente se puede configurar cada entrada hdmi independientemente.

    La otra pregunta también es positiva, a través del hdmi se transmite audio Dolby True HD, DTS-HD MA y PCM multicanal. El HDMI tiene mayor capacidad de transmisión de datos que un óptico.

    Gracias por la info, pero ese dts podria salir por la salida digital de la tv?, porque solo veo en las instrucciones dolby y pcm.


    Gracias y Salu2

  8. #233
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Gracias por la info, pero ese dts podria salir por la salida digital de la tv?, porque solo veo en las instrucciones dolby y pcm.


    Gracias y Salu2
    Si es para conectar a un AV o un Home lo puedes hacer con el HDMI 2 que tiene función audio retorno (ARC).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #234
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si es para conectar a un AV o un Home lo puedes hacer con el HDMI 2 que tiene función audio retorno (ARC).

    Ya, el problema es que mi receptor no tiene entrada hdmi.

    Pero vuelvo a preguntar lo mismo, en las instrucciones solo viene como que sale dolby digital y pcm, significa que dts no?


    Salu2

  10. #235
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por pana30 Ver mensaje
    LO que quiero decir es que esta claro que el firm 1313 mejora al 1304, pero la duda esta si este ultimo mejora en definición al 1306 (el mio) porque creo que el que tengo ya fue destinado a correciones de la plasmas.

    No quisiera vestir a un santo desvistiendo a otro.

    Para Navone : Mi opinión que este firm no lo pondrán en la web para las led. Este fue creado como un parche para los famosos brillos, Es mi opinion.
    Bueno chavales,yo tengo el firm 1306 y no se si alguien sabe algo del tema ,vamos,que si realmente el firm 1313 mejora al 1304 pero no al 1306?Porque si es asi me ahorro el actualizarllo.

    Saludos!!!!

  11. #236
    principiante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por madmax80 Ver mensaje
    Bueno chavales,yo tengo el firm 1306 y no se si alguien sabe algo del tema ,vamos,que si realmente el firm 1313 mejora al 1304 pero no al 1306?Porque si es asi me ahorro el actualizarllo.

    Saludos!!!!
    Eso es lo que pregunto yo

    Por ahora solo el amigo rtortosa nos puede ayudar

  12. #237
    aspirante
    Registro
    03 may, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Buenas, he comprado el domingo esta TV en el CI aprovechando el dto del 18%.

    Hasta ahora no la he probado mucho, espero este fin de semana darle caña. Hoy me ha llegado el NETGEAR WIFI, y al instalarlo cuando me hace la comprobación, me da error en la segunda comprobación "VERIFICAR LA ADQUISICION DE IP".

    Tengo el router ZIXEL blanco de Telefonica, no se si dará algún problema. Espero que alguno me diga algo para poder solucionar el problema.

    Muchas grarias

  13. #238
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Pepmartini yo tambien uso la TV (modelo de 42") para videojuegpos en pc y play 3 y he de decir que no me compensa para nada poner el modo "juego" de imagen, porque en mi opinion se pierde mucho mas que se gana: es decir, pierdes muchas mejoras de imagen para ganar unos cuantos milisegundos de input lag. Yo personalmente no noto esos cuantos milisegundos que en teoria se ganan con el modo game, asi que ya te digo lo tengo quitado. La mejora que mas me importa perder es la de los 200hz o intelligent frame creator, la verdad que se agradece un monton y es un gustazo jugar a videojuegos con esa suavidad de imagen y esa definicion de elementos en movimiento.

    Y luego lo del local dimming es algo que me importa menos, pero que tambien se nota que desaparece con el modo "juego" de imagen. Esto hay gente a la que le molesta tenerlo activado porque la tv tarda un poquito en hacer el ajuste, y cuando pasas de repente de una imagen con mucha luz a otra muy oscura, hay gente que dice que les molesta porque "perciben" el cambio. Yo creo que esta gente es demasiado tikismikis, a mi no molesta para nada. Uso la tv de monitor de pc y he de tener la vista fija en ciertos iconos de la barra de tareas de windows, y cuando minimizo/maximizo ventanas con mucha luz entonces noto el cambio, pero se nota muy poco y solo en ciertos iconos muy oscuros, en cambio el resto de la imagen mejora un monton. Yo solo lo noto en el icono del programa "steam", con eso te digo todo. Como digo compensa tenerlo activado, otro punto en contra del modo "juego" de imagen.
    De todas formas lo del local dimming es algo que esta fijo y no es desactivable en los demas modos de imagen, la unica forma de no verlo es poner el modo juego, perdiendo las demas mejoras de imagen, asi que no estaria de mas que panasonic lo incluyera en su proximo firmware la opcion para quitarlo/ponerlo, no se nota casi pero por lo menos los tikismikis con estas cosas tendrian un motivo menos para protestar en los foros

    Lo unico que tengo desactivado es lo del "color vivido" porque he notado que afecta al "intelligent frame creator", es decir lo de los 200hz : cuanto tengo el color vivido activado noto como pequeños tironcillos que a lo mejor para ver tv o cualquier otro uso no se nota tanto pero para videojuegos si es bastante molesto. Ademas lo del color vivido no se nota tanto, puedes subir el parametro "color" desde el menu de la tv y tienes un efecto igual en mi opinion.

    Saludos.

  14. #239
    aspirante
    Registro
    03 may, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Gustalb Ver mensaje
    Buenas, he comprado el domingo esta TV en el CI aprovechando el dto del 18%.

    Hasta ahora no la he probado mucho, espero este fin de semana darle caña. Hoy me ha llegado el NETGEAR WIFI, y al instalarlo cuando me hace la comprobación, me da error en la segunda comprobación "VERIFICAR LA ADQUISICION DE IP".

    Tengo el router ZIXEL blanco de Telefonica, no se si dará algún problema. Espero que alguno me diga algo para poder solucionar el problema.

    Muchas grarias
    Bueno ya he resuelto el problema, he vuelto a configurar desde el principio y en un momento que te da a escoger entre tecla compartida y abrir, he escogido tecla compartida y ya funciona, lo que pasa es que el Viera Connect va muy lento.

    Ahora tengo otro problema, voy probando poco a poco, he conseguido una peli MKV de 23 Gb que he grabado en un HD externo de 2T, lo he conectado al TV y la peli se ve pixelada y a saltos. ¿es normal que no pueda con tantos GB? La peli en el PC se ve bien. ¿La solución para ver estas peliculas tan grandes es comprar un reproductor externo?.

    Muchas gracias

  15. #240
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Gustalb Ver mensaje
    Bueno ya he resuelto el problema, he vuelto a configurar desde el principio y en un momento que te da a escoger entre tecla compartida y abrir, he escogido tecla compartida y ya funciona, lo que pasa es que el Viera Connect va muy lento.

    Ahora tengo otro problema, voy probando poco a poco, he conseguido una peli MKV de 23 Gb que he grabado en un HD externo de 2T, lo he conectado al TV y la peli se ve pixelada y a saltos. ¿es normal que no pueda con tantos GB? La peli en el PC se ve bien. ¿La solución para ver estas peliculas tan grandes es comprar un reproductor externo?.

    Muchas gracias
    Los reproductores de las pantallas están limitados y lo mejor, siempre, es lo que apuntas, un multimedia. El problema no es tanto el peso del archivo como los Mps (lo puedes ver con Mediainfo), que es la información que tiene que procesar por segundo y ocurre tanto pinchando un DD como por red, al final es el repro de la pantalla el que tiene que procesarla. En la V20 veo sin problema películas de 15,00Mps, pero con superiores a 24,00Mps ya tengo problemas y las tengo que ver usando el multi.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 16 de 60 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins