Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Ampli +  receptor A/V

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Ampli +  receptor A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Tengo un Teac AG-10d. De momento con esto me basta pero he comprado un conjunto Mordaunt Short compuesto por 2 MS908 + 1 905 + 2 902. Mantengo mi subwoofer Jamo E8sub. En el caso de que notara que mi AV no es suficiente para mover todo esto, se me plantea la duda de si comprar un ampli estereo y mover con él las columnas o directamente cambiar de AV. A mi personalmente me llama mucho más la primera opción. Mi pregunta es, ¿qué tipo de salidas debe tener mi AV para poder conectar las cajas frontales al estereo y dejar los efectos, suwoofer y central en él?
    La idea es poder usar el estéreo para escuchar música y los dos juntos para ver películas.

    Ya para rematar he visto en redcoon un estereo Teac Distinction 1d, o algo así por 449 € ¿qué os parece? tiene muy buena pinta, ampli mosfet. Lo digo por mantener la marca. Lo que me molesta es que una página francesa "Magma" lo vende de oferta casi al 50%... pero no creo que hagan envíos a España...

    Gracias y salud para todos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    Hola a todo el mundo,

    ¿nadie? venga anímense srs.

    Gracias

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    Hola Nelo:
    Para optar por esa opcion (elegida por muchos) debes saber si tu receptor tiene salidas de previo (PRE-OUTS) , de esas salidas deberan salir las conexiones al ampli, que es recomendable que tenga la posibilidad de separar su previo de su etapa, por medio de una entrada en él ,pues directamente a esa entrada, de esa manera el integrado funcionaría en conjunto con la fuente ,en stereo y como etapa de los frontales en multicanal. ¿ Modelos con dicha entrada HC dedicada? Pues no muchos, la verdad. Modelos de Musical Fidelity,Arcam, Audiloab, YBA y alguno de Krell.No sé si el Teac lo lleva. Saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    Gracias por tu respuesta Demy,

    Mucho me temo que mi AV no tiene salidas de previo. Entiendo que debería ser unas salidad tipo RCA en las que pusiera pre-out, lo volveré a mirar pero de estas creo que sólo está la que utilizo para el sub. Junta a ellas hay otras pero creo que son de imagen y no de sonido. En todo caso aún no he podido probar mis nuevas columnas con él, puede que no necesite el ampli pero por si la enfermedad toma fuerza... me informo.

    Saludos

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    Hola de nuevo Demy,

    En la dirección que te indico hay una foto bien grande en la que se ve el cacharro por las dos caras. Se puede ampliar hasta que ocupa toda la pantalla con una especie de ventanita con flechas azules en las esquinas (seguramente ya lo sabrás pero yo me he dado cuenta ahora) el icono aparece en la pantalla bajo a la izquierda pero sobre la fotografía cuando pasas el ratón cerca. Mira a ver qué te parece. Yo no veo por ningún lado más salidas pre-out que la del sub, pero quizá tú veas algo con otro nombre que pueda servir. Muchas gracias.

    http://www.son-video.com/Rayons/Home...c/AG10D_TG.jpg

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    Cita Iniciado por nelo
    pero por si la enfermedad toma fuerza... me informo.
    Me temo que ya ha tomado fuerza Saludos

    PD De todas formas no es una enfermedad mala, ¡¡Ojala y todas las enfermedades fueran como esta!!

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    ¿es grave doctor?

    Aquí te pongo otro link, en este está la crítica que le hacen y cuatro datos técnicos, al final de ellos habla de unas salidas pre-out pero como está en francés. En la misma página al principio aparece la palabra Distinction en otro color, es un link y allí puedes ver el ampli estéreo del que te hablaba:

    http://www.son-video.com/Rayons/Home...TeacAG10D.html


    ¿Sólo puede hacerse con las pre-out o hay algún otro método?

    Gracias por todo.

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 nov, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli +  receptor A/V

    nelo, según la foto que has puesto, no hay salidas de previo, solo la que va al subwoofer, por lo que me parece, por lo que yo se (que es muy poco), que no podrás conectarlo con un ampli stereo o etapa.
    Y la sensibilidad de las MS creo que no será demasiado inconveniente para que las mueva bien tu TEAC, aunque darles más chicha, casi nunca está de más

    Tendrás que hacer la prueba y salir de dudas....

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    Hola Nelo:
    Como bien te apunta tomiC no veo las salidas de PRE *outs en el primer link ( VISTA TRASERA). En el caso del ampli tampoco veo en las caracteristicas que tenga la opcion de separar previo de etapa ( lo cual no quiere decir que no lo tenga eh!! ) sino que no lo pone en las especificaciones y como bien apunta otra vez tomiC es posible que el receptor pueda mover bien las Mordaunt debido a su alta sensibilidad. Saludos.

    Pd .La enfermedad no es grave si estas seguro de lo que se hace , si no lo estas, la gravedad puede verse traducida a gasto de dinero e insatisfaccion, pero un buen resultado normalmente...lo cura todo

  10. #10
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    Pues eso parace TomiC,

    Lo único que se me ocurre es lo siguiente, primero dar al AG-10 su merecida oportunidad, si como espero la cosa marcha bien me olvidaré del tema... peeeeero, si no es así a ver que os parece esto, ¿puedo conectar ampli y A/V a un conmutador y desde él elegir fuente de amplificación?. Imagino que en este caso el A/V se encargaría de todas las cajas en cine y el estéreo de todo en música. ¿Se pierde calidad intercalando un cacharro de estos? (si es que es viable claro)

    Saludos

  11. #11
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    Hola Pink

    Ninguna carencia. Aún no lo he podido probar. Este fin de semana desembalaré las cajas y haré la prueba. (no del todo fiable ya que no estarán nada rodadas).

    Simplemente es curiosidad, saber qué pudeo hacer si veo que el AV no me satisface en sonido estéreo. Si me gusta no haré nada si no... haré algo muy peligroso: llevar un buen ampli estéreo a casa y conectarlo a mis cajas para ver la diferencia... esto me da mucho reparo porque si la diferencia es muy grande... ya la tenemos liada. Ya os contaré, como he comentado antes, confío en que mi A/V se comporte y no haga falta probar nada.

    Saludos

  12. #12
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    Cita Iniciado por nelo
    Hola Pink

    Ninguna carencia. Aún no lo he podido probar. Este fin de semana desembalaré las cajas y haré la prueba. (no del todo fiable ya que no estarán nada rodadas).

    Simplemente es curiosidad, saber qué pudeo hacer si veo que el AV no me satisface en sonido estéreo. Si me gusta no haré nada si no... haré algo muy peligroso: llevar un buen ampli estéreo a casa y conectarlo a mis cajas para ver la diferencia... esto me da mucho reparo porque si la diferencia es muy grande... ya la tenemos liada. Ya os contaré, como he comentado antes, confío en que mi A/V se comporte y no haga falta probar nada.

    Saludos
    todo esto está muy bien, pero intenta igualar niveles de alguna manera....aunque sea a oido e intenta que alguien te cambie el ampli que suena sin que tu lo veas.
    abrazo


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #13
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    Si me gusta no haré nada si no... haré algo muy peligroso: llevar un buen ampli estéreo a casa y conectarlo a mis cajas para ver la diferencia... esto me da mucho reparo porque si la diferencia es muy grande... ya la tenemos liada.
    Liada??.....liada dices??? liada ha estado mi mujer con los papeles del divorcio por culpa de eso mismo . La sangre no ha llegado al río está claro, pero cuando probe el amplificador estereo supe que lo que tendría que gastarme en A/V para llegar a ese nivel sería impensable. Yo que tu no lo harías porque si el precio es más o menos el mismo el estereo va a gustarte mucho mucho más.

    Un saludito.

  14. #14
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    Pues sí Suprashdel, la cosa tiene mucho riesgo. Soy plenamente consciente de que cualquier ampli estéreo decente mejorará el sonido de mi A/V... así que si la cosa va medianamente bien lo dejaré estar aún sabiendo que con un integrado sacaré más de mis MS908... ¿podré vivir con ello? espero que sí, día a día, ¿podré mirar a las cara a mis columas sabiendo que cada vez que escucho un CD se quedan insatisfechas? ¿que su vida no está llena?...

    Saludos y gracias a todos.

    Pd. ¿alguien opina sobre el conmutador? ¿existe algo así?

  15. #15
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli + *receptor A/V

    Nelo, no se si te acuerdas tu fuiste uno de los que me hablaron bien del teac ag 10d, y lo compre, estoy encantado cada dia mas.

    No dudo, que un ampli stereo llene mas tus nuevas columnas, pero crees feacientemente que la diferencia sera tan notable?

    En mi caso, he utilizado, de momento los altavoces de mi viejo equipo, sinceramente va bastante mejor que antes sobre todo en musica, diferencia mas los canales las vias, interpretas mejor los sonidos.

    Creo que el teac llenara de vida tus cajas lo suficiente para que estes contento, de hecho mi siguiente paso sera el mismo que el tuyo, dos columnas estoy valorando si mourdant o jbl y un central, dejare mis monitores traseros para sub el central lo pasare a central trasero con lo que mejorare a 6.1 y conservare el sw que creo que es suficiente.
    En cuanto al a/v creo que demomento es suficiente para mi, tiene carencias, pero ciertamente yo no lo uso para video que es donde mas peca.

    saludos y suerte.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sonus Faber auditor  ampli de Copland 405
    Por Albergv en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2007, 00:26
  2. Receptor AV y  ¿?satélites ¿?  
    Por xosemon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/04/2007, 20:55
  3. ¿Que ampli para que se lleve bien  Kef KHT 20
    Por goran en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 17:15
  4. Ampli o receptor AV?
    Por Calvin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/2005, 14:42
  5. Que receptor o ampli.?
    Por Mr._Buho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/2004, 01:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins