Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

como veis este pack yamaha 567 + jbl??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola estoy mirando este pack para poner en mi buhardilla junto al proyector una sale de unos 25 m abuardillada. La idea con el tiempo es poner unas columnas pero ahora por presupuesto no puedo.

    ¿Seria suficiente o se me quedaria corto?

    Set formado por :
    - 1 x Receptor A/V Yamaha RX-V 567 titanio
    - 1 x JBL SCS 200.5 Negro Mate, Sistema de altavoces 5.1

    Este seria el enlace del pack su precio 479 €

    gracias

  2. #2
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    en calidad/precio muy bien, aqui en el foro hubo una epoca que la gente compraba esos jbl y estaban encantados y el sub cualquiera mas arriba del yamaha 467 bienvenidos ea, jejej buena eleccion a buen precio
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,973
    Agradecido
    1790 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Pues sinceramente, yo bajaría al RX-467 y aumentaría el presupuesto en los altavoces.

    Y es que pienso que por muy poco mas de lo que pones te puedes llevar 2 conjuntos bastante mas "serios" que el que planteas.

    Los infinity Primus HSC, suenan muy bien, y en estéreo se defienden con nota.



    285 Eur.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...s_HCS_cerezo/#


    Si no tienes problemas con el espacio, el set supernova de Pure Acoustic por 290 Eur tienen una pinta rompedora, y para superar a esas JBL en escuchas musicales no hace falta mucho.




    290 Eur.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SUPERNOVA_SET/





    un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    gracias imported_HUESO pero creo que el 467 no tiene que las entradas de video analógico puedan salir por HDMI que me hace falta para la wii y alguna cosa mas.

    aun asi miro si puedo ampliar un poco € para pillar ese juego de altavoces. (como para empezar me tocara hacerme la pantalla fija casera ya que son muy caras jaja) igual un poco mas para esas columnas que me gustan.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Apoyo la moción de imported_HUESO

  6. #6
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Apoyo la moción de imported_HUESO
    Pues decidido ahora solo falta decidir entre estos 2 . problemas de espacio nada es una buhardilla solo para esto
    la verdad esas columnas son muy bonitas. pero prefiero que suene bien a lo estetico.

    con el de las columnas tendria que comprar sw a parte ¿no? y ya si que se me va a ir de precio.

    Si me decido por el primero estaria bien con soportes a la pared a la altura de 1.30 m al ser buardilla es la altura de los laterales

    muchas gracias
    Última edición por renedo1; 29/03/2011 a las 13:02

  7. #7
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,973
    Agradecido
    1790 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    ¿Y que m2 tiene la buhardilla?, por que en ese caso y si los metros a sonorizar son bastantes, el set supernova, tiene ventajas importantes sobre todo a la hora de llenar espacios grandes, ya que el pack primus en esta situación se puede quedar escaso (de los JBL ni hablamos).

    Posteriormente y cuando vuelvas a ahorrar te haces con un subwoofer competente, (en redcoon hay algunos de 10" y 12" que están obteniendo excelentes criticas en el foro) y con un presupuesto contenido te puedes hacer con algo "bastante" mejor de lo que pensabas en un principio.

    En esto del home cinema, al tener que comprar como mínimo 5 altavoces y un subwoofer, el ir componiendo el equipo en varias fases es una de las mejores cosas que se puede hacer, puesto que podemos acceder a un equipo varios peldaños por encima en calidad de lo que teníamos previsto en un primer momento, si en vez de tener prisa somos pacientes y en 6 meses de ahorrro ó 1 año completamos el mismo


    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 29/03/2011 a las 13:24

  8. #8
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    ¿Y que m2 tiene la buhardilla?, por que en ese caso y si los metros a sonorizar son bastantes, el set supernova, tiene ventajas importantes sobre todo a la hora de llenar espacios grandes, ya que el pack primus en esta situación se puede quedar escaso (de los JBL ni hablamos).

    Posteriormente y cuando vuelvas a ahorrar te haces con un subwoofer competente, (en redcoon hay algunos de 10" y 12" que están obteniendo excelentes criticas en el foro) y con un presupuesto contenido te puedes hacer con algo "bastante" mejor de lo que pensabas en un principio.


    un saludo.
    los jbl ya estan descartados con lo que me comentais. ahora la medida de la buhardilla son unos 25 m o poco mas. Tengo vecimos por lo que lo escuchare a un volumen normal nada exagerado.

    Notaria mucho el tiempo que este sin sw hasta poder comprarlo.

    un saludo

  9. #9
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,973
    Agradecido
    1790 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    El subwoofer con el set supernova puedes aguantar perfectamente sin el una temporada, ahora, el subwoofer es IMPRESCINDIBLE en todo home cinema que se precie.

    Estos supernova no los he podido escuchar pero si buscas por internet veras que hay un montón de criticas favorables, y los ponen excelentemente bien, ahora que los distribuye Akai se pueden encontrar en varias tiendas online.

    Posteriormente y de otra atacada, y me haría con uno de estos:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._530_A_Cherry/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...PSW125_Cherry/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...50_Dark_Apple/




    un saludo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Estoy buscando lo de supernova que serian los supernova 8? es que en redcoon no pone si son ese modelo.
    Para comprar el sw serian un par de meses 3 a lo mucho. Tengo el tipico de los 5.1 de esos q casi regalaban(vamos que ni lo intentaria poner jjeje)

    Aparte de redcoon que mas tiendas online lo tienen

    gracias

    un saludo

  11. #11
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Despues de hablar con redcoon los altavoces estan compuestos por los siguientes altavoces:
    2 unidades de Supernova 8-F

    2 unidades de Supernova S

    1 unidad de Supernova C

    a la espera de que me confirmen colores.

    pues parece decidido yamaha 567 + supernova de Pure Acoustic

    como estoy liado con tema cables con un cable libre oxigeno cualquiera vale? el yamaha tiene las conexionec tipicas que hay que pelar el cable y y apero qe el altavoz tiene como un conector ¿es eso asi?¿como pongo ese conector?

  12. #12
    aprendiz Avatar de sepulmaiden
    Registro
    13 dic, 07
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    114
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Creo que la elección por la que has optado es la correcta. Posteriormente como te han dicho es muy aconsejable comprar un Sw para complementar los frontales para cine.

    En cuanto al cableado, en principio con cable de 2,5 mm de grosor libre de oxígeno es un buen punto de partida.

    Los altavoces están preparados para bicablear. Si no lo has visto nunca, te pongo una foto:



    Solo debes conectar los cables pelados en los 2 conectores de abajo. Si en un futuro quieres biamplificarlos o bicablearlos tienes que poner otro juego de cables y retirar los puentes.

    Un saludo.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    hola

    bueno el receptor lo pedire hoy el - 1 x Receptor A/V Yamaha RX-V 567 titanio, como los altavoces tienen mas tiempo de entrega. Hay algun problema si para probarlo y demas conecto los cuatro altavoces de la minicadena? se que el sonido no sera bueno pero es por tenerlo unos dias funcionando y ver que va bien antes de que pasen los primeros 15 dias de devolucion.

    un saludo

  14. #14
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,973
    Agradecido
    1790 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    No pasará absolutamente nada, es mas, es lo que debes de hacer, cercionarte antes de que pase el periodo de devolución (ahora 15 dias en Redcoon) de que el receptor funciona perfectamente en todas sus facetas (Video/audio).


    un saludo.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Yo tengo unos altavoces 5.1 de la serie BETA de Infinity y estoy muy contento, son más caros que los primus pero al final un buen ampli sin unos altavoces decentes es como un ferrari con unas gomas de 15'' 165/70, no sé si me entiendes, espero haberte ayudado en algo con mi opinión.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins