Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

como veis este pack yamaha 567 + jbl??

  1. #16
    principiante
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por princo69 Ver mensaje
    Yo tengo unos altavoces 5.1 de la serie BETA de Infinity y estoy muy contento, son más caros que los primus pero al final un buen ampli sin unos altavoces decentes es como un ferrari con unas gomas de 15'' 165/70, no sé si me entiendes, espero haberte ayudado en algo con mi opinión.
    Te entiendo perfectamente, todo el mundo está capacitado para conducir y exprimir un ferrari

  2. #17
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    bueno ya he realizado el pedido del yamaha 567 y en una semana pedire los altavoces que seran estos:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SUPERNOVA_SET/

  3. #18
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    hola ya me ha llegado el yamaha 567 ahora a por los altavoces mirando precios y demas,
    cual veis mejor de estos pack :

    5.0 Pure Acoustic SUPERNOVA SET (Sistema altavoces 5.0): 290€

    Características :
    - Sistema Altavoces 5.0
    - Potencia Altavoces Frontales: 2 x 220 W (2 x 79 W RMS)
    - Potencia Altavoz Central: 150 W (53 W RMS)
    - Potencia Altavoces Surround: 2 x 150 W (2 x 53 W RMS)

    5.1 Infinity Beta HCS cherry: 359 €


    Características :
    Beta HCS Satelites
    - Respuesta en frecuencia: 64Hz - 40kHz (+/-6dB)
    - Potencia máxima admisible: 100 Watios
    - Sensibilidad (2.83V 1 Meter): 86dB
    - Impedancia: 8 Ohmios
    - Frecuencia de corte: 2.8kHz, 24dB/octave
    - Unidad de graves: 100mm CMMD
    - Tweeter: 19mm CMMD
    - Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 30,0 x 15,6 x 19,0 cm
    - Peso: 3,6 kg
    Beta HCS Center
    - Respuesta en frecuencia: 70Hz - 40kHz (+/-6dB)
    - Potencia máxima admisible: 100 Watios
    - Sensibilidad (2.83V 1 Meter): 87dB
    - Impedancia: 8 Ohm
    - Frecuencia de corte: 2.8kHz, 24dB/octave
    - Unidad de graves: Dual 100mm CMMD
    - Tweeter: 19mm CMMD
    - Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 15,6 x 37,2 x 19,7 cm
    - Peso: 5,9 kg
    Beta HCS Subwoofer
    - Respuesta en frecuencia: 35Hz - 150Hz (+/-3dB)
    - Potencia de amplificador: 100 W RMS
    - Frecuencia de corte: 50Hz - 150Hz, 24dB/octave (ajustable por el usuario)
    - Bass-Chassis: 210mm CMMD
    - Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 40,0 x 30,5 x 42,9 cm

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Hola a todos, soy nuevo por aqui, y tengo un par de dudas con respecto al set supernova f8, he visto que haceis referencia a este set en la pagina de redcoon por 290€, y al parecer le han confirmado a renedo1 que es el f8, pero yo me he puesto en contacto con redcoon y me han dicho literalmente esto:

    Informarle qu eno sabemso si es el 8f o el 5f el fabricante solo
    describe:
    Sistema Altavoces 5.0
    Potencia Altavoces Frontales: 2 x 220 W (2 x 79 W RMS)
    Potencia Altavoz Central: 150 W (53 W RMS)
    Potencia Altavoces Surround: 2 x 150 W (2 x 53 W RMS)

    La foto que aparece en redcoon es del 5f y la potencia corresponde al l 5f, puesto que el 8f las columnas tienen mas potencia (250W RMS), asi que si alguno hos lo habeis pillado podriais sacarme de dudas y decirme que modelo es?

    Gracias y un saludo.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Cita Iniciado por Pakitosama Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo por aqui, y tengo un par de dudas con respecto al set supernova f8, he visto que haceis referencia a este set en la pagina de redcoon por 290€, y al parecer le han confirmado a renedo1 que es el f8, pero yo me he puesto en contacto con redcoon y me han dicho literalmente esto:

    Informarle qu eno sabemso si es el 8f o el 5f el fabricante solo
    describe:
    Sistema Altavoces 5.0
    Potencia Altavoces Frontales: 2 x 220 W (2 x 79 W RMS)
    Potencia Altavoz Central: 150 W (53 W RMS)
    Potencia Altavoces Surround: 2 x 150 W (2 x 53 W RMS)

    La foto que aparece en redcoon es del 5f y la potencia corresponde al l 5f, puesto que el 8f las columnas tienen mas potencia (250W RMS), asi que si alguno hos lo habeis pillado podriais sacarme de dudas y decirme que modelo es?

    Gracias y un saludo.
    pongo el correo que me mandaron desde redcoon despues de pedir la informacion:

    Estimado cliente,

    Informarle que en el producto Pure Acoustic SUPERNOVA SET, con siguiente link en nuestra web:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SUPERNOVA_SET/
    Está formado por los siguientes altavoces:

    2 unidades de Supernova 8-F
    2 unidades de Supernova S
    1 unidad de Supernova C

    http://www.pure-acoustics.com/design..._supernova.pdf
    Quedamos a su disposición.


    Atentamente,

    Marc BonéDepartamento de Atención al Cliente.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Ok, muchas gracias, entonces no entiendo porque a mi me dicen que no lo saben, pero siendo asi no dudare en pillarmelos, ya hos mantendre informados, graaaaacias

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Bueno, acabo de llamar personalmente a redcoon, y me han dicho lo mismo, que no tienen ninguna manera de saberlo, ya que van precintados y no pone informacion de que modelo es, (ya podrian abrir uno), y por mucho que he insistido de que lo comprueben de alguna manera me dicen que es imposible, en fin, yo siguo con la duda, y no voy a pedirlo para que luego no sea el 8f, asi que si alguien lo comprueba eficientemente que lo haga saber.
    Un saludo y gracias.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    También estoy dudando con este pack de supernova, hay mucha diferencia (aparte de la potencia y estética) entre el 8F y el 5F seria para una sala de unos 18m2 o ambos seria demasiados altavoces para el yamaha 567


    modificado: que en los altavoces sean 4 ohmios y el amplificador 6 ohmios ¿pueden ser incompatibles?
    Que tal estaria este sw http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...BOX_SUB_BLACK/

    casi siempre seria para cine y videojuegos

    gracias.
    Última edición por omamo; 07/04/2011 a las 14:52

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Pues la diferencia esta en las columnas,proporcionan unos graves muy potentes, el resto de los altvoces son los mismos, yo lo voy a usar para una habitacion de 25 metros cuadrados, sobretodo para cine, ly este equipo rinde mejor en peliculas que en musica.
    Lo de los ohmios pues puedo decirte que yo tengo un yamaha rx v540 y tiene un selector de impedancia.
    opcion 1: delanteros (columnas) 4/8 ohmios o mayor, central delantero, central trasero y los dos traseros: 6 ohmios o mayor.
    Opcion 2: delanteros 8/16 ohmios o mayor, el resto 8 ohmios o mayor.

    El set supernova ya sea el 5f o el 8f tienen 4 ohmios todos los altavoces.
    Para sacarl toda la potencia de un amplificador a los altavoces, estos deben de tener la impedancia minima que puede aceptar el ampli, asi la potencia aplicada a los altavoces sera la maxima que puede suministrar tu ampli.
    En mi caso si me cubre los 4 ohmios de las columnas pero del resto no, asi que el ampli no podra darle toda la potencia al resto, y teniendo en cuenta de que el resto de altavoces tienen 53W y mi ampli 80w por canal, pues a estos les lproporcionaria sobre los 40 y pico w (creo XD).
    Lo que no se es si habria diferencia en el volumen de los altavoces.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Una duda, mi ampli tiene dos salidas extra para dos altavoces, supongo que para colocarlos en otra habitacion, me serviria esta salida para biamplificar las columnas del home cinema? hay mucha diferencia si estan biamplifacos?

    Graacias.

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Si te refieres a las salidas para altavoces B, como proceden de la misma etapa de amplificación de los frontales o altavoces A, no biamplificarías, solo bicablearías. No obstendrías ventajas audibles, solo mejora de impedancia total del circuito, que en tiradas de cable al uso en domicilios no trasciende prácticamente en la potencia.

    Por aclarar algo de lo comentado anteriormente, los AVR, amplificadores en general, tienen una capacidad de entrega de corriente delimitada por su fuente de corriente y la forma de almacenamiento y liberación con la que lo hayan fabricado.

    Cuando el amplificador tiene que mantener un determinado voltaje (fuerza electromotríz que conseguirá determinado volumen segun la sensibilidad del altavoz), este se consigue a base de enviar más o menos corriente, estando esto en proporción inversa a la resistencia o impedancia, de manera que a menor impedancia más corriente ha de usar el amplificador para conseguir el mismo voltaje (o presión sonora, finalmente), si medimos el trabajo que hace el amplificador medimos los vatios de potencia, y entonces a menor impedancia más vatios usados para conseguir el mismo volumen.

    Claro, todo ello tiene el límite de la capacidad de corriente de cada amplificador, y ahí es donde los fabricantes advierten si o no pueden llegar a alimentar sin problemas altavoces de pocos ohmios, aunque luego esto pueda matizarse según el voltaje (presión sonora tras pasar por el altavoz) que se use habitualmente.

    Vaya, resumiendo, que para cualquier AVR es mejor altavoces de más que de menos impedancia, también de más que de menos sensibilidad, a los efectos de ser capaces de amplificarlos y controlarlos bien.

    Edito para añadir que en realidad el proceso de selección ha de ser al reves, dado que la impedancia y la sensibilidad de un altavoz no está relacionada directamente con la calidad del sonido que obtienen, lo primero a elegir y a tener en cuenta en un pack si es el caso, son los altavoces, su calidad sonora, para lo que hay que oirlos. Luego, una vez elegidos, seleccionar el AVR que necesitan (en cuanto a potencia o consumo de corriente, como valor indirecto), considerando su conectividad, decodificadores y otras campanillas.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Muy bien explicado, muchas gracias, veo que controlas mucho XD, podrias recomendarme algun set de altavoces 5.0 para mi yamaha rx v540RDS, seria para una habitacion de 25m2, totalmente cuadrada.
    Mi presupuesto seria de 600 euros.
    Tengo el sobwoofer JBL E150PCH/230.

    Graaacias y un saludo.

    Edito:
    Seria sobretodo para peliculas.
    ¿Que tal este?
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._II_SET_NEGRO/

    O el supernova 8f o 5f.
    Última edición por Pakitosama; 09/04/2011 a las 14:39

  13. #28
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: como veis este pack yamaha 567 + jbl??

    Siento no tener opinión sobre estos altavoces, no los he oido. Si el planteamiento es principalmente homecinema, quizas no haga falta frontales de mas de 2 vías, si los quieres tipo torre. Serán más sencillos para amplificar, su sonido en cuanto a medios y agudos es probable que sea más nítido, y para los graves usarás el subwoofer.

    Intenta oir conjuntos similares, y revisa las opiniones de quienes los poseen, también otros conjuntos como los KEF C o QAcoustics pueden estar cerca de tu presupuesto y tienen buenas opiniones.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins