Mi AV/Onkyo TX-SR608 tiene la opcion de ponerlo a 4 Ohmiosde echo mi equipo todos los altavoces funcionan a 4 Ohmios.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, allí estuve escuchandolas
Suerte con los descuentos
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
Mi AV/Onkyo TX-SR608 tiene la opcion de ponerlo a 4 Ohmiosde echo mi equipo todos los altavoces funcionan a 4 Ohmios.
Si señor, yo no soy experto pero algunos tachan al Onkyo de mucho consumo de corriente y que calienta un poco mas que los demas, pero quisas eso es lo que le hace que admita cajas de 4 ohms.
SI de echo traen un ventilador en la parte superior del AV, lo que te puedo decir es que soy feliz con el Onkyo ya que da un sonido para mi espectacular, llego a nivel 0 osea referencia sin ningun tipo de distorsión clipeo etc. Consume como el demonio jeje eso es verdad, pero soy feliz con el![]()
yo creo que las phonar ganan mucho con un ampli integrado estereo, si es de valvulas aun mejor, las cajas lo merecen. En Audio New Concepts las escuche con un Synthesis creo.
alguien ha escuchado las tannoy? que opináis de ella? estoy tannoy dc6t y phonar p3... ¿cual me recomendáis?