Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

[BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

recién llegado
    Registro
    06 Jun, 11

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BDT590 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues yo también voy a colaborar en vuestro ahorro Aquí tenéis otro portal de descuentos: Códigos promocionales. Suerte!

aspirante
    Registro
    30 Oct, 08

Hace 2 días lo recibi. Sin embargo, tengo un problema con las grabaciones. Tengo un disco duro iomega formateado en fat32 que uso para grabar con un sintonizador de satélite mvision. Pero al conectarlo al BDT590 no me permite grabar, aunque sí me deja reproducir todo lo grabado con el mvision. ¿Alguna ayuda please?

aspirante
    Registro
    30 Oct, 08

Ya he encontado la respuesta:

La función de grabación solo funciona con una partición primaria NTFS y con bloques 4KB

principiante
    Registro
    24 Mar, 07

Rescato este viejo hilo por si alguien me puede ayudar.
    Ayer reinstalé mi proyector después de una mudanza y el LG que tenía directamente enchufado a la TV por HDMI (y se veía sin problema) lo enchufé al amplificador y de ahí al proyector..., tal y como lo tenía sin ningún problema en mi anterior casa.
    Mi sorpresa ha sido que no se veía nada y al volver a enchufarlo a la TV seguía sin verse. Alguna señal sigue enviando por el HDMI porque al encender el BD la televisión recoge el logo de LG, pero en cuanto se enciende del todo la señal desaparece.
    He probado todas las conexiones que se me han ocurrido, cambiado de cables, modificado los parámetros de salida de la señal del BD, etc... y nada de nada. Tengo que enchufarlo por componentes a la TV para poder ver algo y modificar la configuración y así sigo, de modo que no puedo usar la salida de HDMI y enchufarlo al proyector.
    ¿A alguien se le ocurre qué diablos puede estar pasando?... que no sea que simplemente se ha jodido la salida HDMI del LG...
    Saludos y gracias...

recién llegado
    Registro
    04 Oct, 13

Cita Iniciado por g2kill Ver mensaje
    Ya me ha llegado vaya decepción, lo voy a devolver lo antes posible, increible no lee .VOB !!! no me lee los dvds del disco duro!! los full SBS tampoco los lee (resolucion no admitida pone), algun otro mkv no me lo ha leido (formato no compatible) en fin que yo queria algo que se lo trague todo pero este aparato lo veo muy verde y paso de actualizar firmwares lo devuelvo y me iré a por un dune hd smart series
    Hola, soy nuevo por aquí. Yo tengo el LG BDT590 y tengo problemas con algunos mkv. Hay algún firmware fácil de instalar y que me permita leer mkv de 15-20 gigas sin problemas? Algunos me los coge y algunos no, pero la mayoría los rechaza.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12