Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 578 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2521
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se, para una compra tan grande la verdad es que me da cosa comprarla por internet. Como ves mi eleccción???

  2. #2522
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hombre que te voy a decir si es la tv que tengo yo, pero la de 47.
    Es un tema delicado el recomendar una compra cara y que depende mucho de los gustos de cada uno, por eso ahi no me voy a mojar, mi consejo es que leas en el foro y la veas insitu como ya has hecho y tomes una decision.

  3. #2523
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me acabo de comprar un conversor de sonido digital a rca para poder escuchar el sonido de la tele en el equipo de música. He conectado a la salida Out del equipo tanto en la de aux dvd como en la out de vcr y nada, el equipo no se escucha.

    Alguien sabes si se tiene que hacer algo en el televisor para que mande la señal de salida. Gracias

  4. #2524
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Tofi, creo que el problema es por la altura, no por la distancia.
    Gracias por la advertencia compañero, creo que me exprese mal, queria decir que la altura donde la tengo es la misma que comenta taragon, en cuanto a la distancia a la que estoy es a 2,5 mts, antes estaba a 2,90 y me acerque porque en 3D me parece a mi que la veo mejor.
    Sald2

  5. #2525
    aspirante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas,

    hoy me acaba de llegar el USB wifi, muy fácil la configuración... Se ve bastante bien.... Lo que es una auntentica putada es lo del flash player... Si tuviera la oportunidad de devolver la tv lo haría, por cabrones... En su día mandé un email a LG sobre el tema, contestaron como a todo el mundo.. Incluso se pusieron en contacto por teléfono conmigo... Les dije que iba a devolver la tv recien comprada, porque no dejaba ver flash player 9-10... me dijeron que en su propaganda no aparecíaa esta opción, y les dije que si un coche nuevo de gama alta estuviera limitado para ir por una autopista nueva solo porque tuviera un asfalto especial...la mujer no supo contestar... que sabían del problema, pero desconocian si LG estaba trabajando en ello...

    con el IPhone es muy fácil el navegar... etc etc...

    así que si ve alguien de LG esto, pues desde mi punto de vista un CERO para internet, hoy no podré ver en laTV el Ajax-Madrid por ningún canal, todos tiran de flash... En Cantabria no tenemos autonómica, y lo tendré que seguir viendo por el ordenador...

    Por lo demás la tele va bastante bien, quizá aveces me da problemas con programas de TV, como si la imagen se pixelara... lo soluciono esperando un rato o apagando y volviéndola a encender...

    saludos

  6. #2526
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jose36ca Ver mensaje
    Me acabo de comprar un conversor de sonido digital a rca para poder escuchar el sonido de la tele en el equipo de música. He conectado a la salida Out del equipo tanto en la de aux dvd como en la out de vcr y nada, el equipo no se escucha.

    Alguien sabes si se tiene que hacer algo en el televisor para que mande la señal de salida. Gracias
    Compañero no teniendo entradas Digitales solo puedes sacar el sonido de la TV de la toma de auriculares por lo que creo que el conversor que has comprao no te hacia falta ninguna. Si puedes devolverlo hazlo porque vas a tener mejor sonido de la salida de auriculares de la propia TV que ese conversor. De todas formas la salida del conversor tienes que conectarla a las ENTRADAS ( AUX IN ) DVD IN ó la que tengas no a las OUT. Ponnos que equipo de musica tienes para hacernos una idea.
    Sald2

  7. #2527
    jr2
    jr2 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola foresros, estoy pensando en comprar esta tele, la vería a una distancia de 3 metros, que me aconsejais 42 o 47.
    Gracias

  8. #2528
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jr2 Ver mensaje
    Hola foresros, estoy pensando en comprar esta tele, la vería a una distancia de 3 metros, que me aconsejais 42 o 47.
    Gracias
    Hola Jr2,

    Sin duda alguna 47". En páginas anteriores tienes las mediciones, a 3 metros el 3D se ve fantástico. Yo la tengo a tres metros y te aseguro que es perfecta, incluso un poco "pequeña"..

    Un saludo,

  9. #2529
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jose36ca Ver mensaje
    Me acabo de comprar un conversor de sonido digital a rca para poder escuchar el sonido de la tele en el equipo de música. He conectado a la salida Out del equipo tanto en la de aux dvd como en la out de vcr y nada, el equipo no se escucha.

    Alguien sabes si se tiene que hacer algo en el televisor para que mande la señal de salida. Gracias
    Hola Jose36ca,

    La tele no acepta otra salida de audio que no sea por cable óptico (si lo que quieres es conectarla a un amplificador). La salida de auriculares solo te dará el sonido más fuerte pero sin decodificar ninguna señal (no Dolby, etc..). El cable RCA no te sirve para lo que quieres, a menos que tu equipo tenga entrada de cable óptico no te va a servir para lo que quieres. (Te lo dice uno que lo ha probado y ha acabado comprandose la barra Yamaha YAS-101 que suena de miedo.

    Un saludo,

  10. #2530
    aspirante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿la tienes muy alta?
    Tambien suele pasar si esta demasiado baja, hace poco le paso a un forero, y era por la altura a la que la tenia.
    La altura es 1'25m (la parte baja de la tv), ya que la tengo colgada encima de una chimenea y no la puedo bajar.

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero yo la tengo a la misma distancia que tu y la veo perfectamente lo que ocurre que no todos los materiales en 3D estan en perfectas condiciones de visionado, yo en la mia y con varias personas, de pie, sentadas, en un ladoy en el otro sigue viendose bien. Has probado con varios materiales? has visto algun Bluray fisico 3D Nativo ??? Tambien es verdad que no todos apreciamos el 3D de igualmanera de tal forma que hay unporcentaje de gente que no puede verlo de ninguna manera.
    Sald2
    Si que probé con varios formatos de 3D, tanto MKV como Full Blueray. También probé a reproducir desde la propia TV y desde un WD tv live.
    La distancia a la que estoy es mas o menos de 2'60m y si me siento en el sofá sin recostarme, la altura de los ojos me quedan algo por debajo del marco inferior de la tv.

    El problema no es por no percibir el 3D, sino que cuando tenía la tv en una mesita a la altura de los ojos (para probarla), podía ver todo perfectamente y ahora el mismo material se ve borroso. Solo mejora si me pongo de pie.

    Gracias a los 2 por las respuestas, y a ver si alguien que esté en mi misma situación, encuentra una solución.

  11. #2531
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por taragon Ver mensaje
    La altura es 1'25m (la parte baja de la tv), ya que la tengo colgada encima de una chimenea y no la puedo bajar.



    Si que probé con varios formatos de 3D, tanto MKV como Full Blueray. También probé a reproducir desde la propia TV y desde un WD tv live.
    La distancia a la que estoy es mas o menos de 2'60m y si me siento en el sofá sin recostarme, la altura de los ojos me quedan algo por debajo del marco inferior de la tv.

    El problema no es por no percibir el 3D, sino que cuando tenía la tv en una mesita a la altura de los ojos (para probarla), podía ver todo perfectamente y ahora el mismo material se ve borroso. Solo mejora si me pongo de pie.

    Gracias a los 2 por las respuestas, y a ver si alguien que esté en mi misma situación, encuentra una solución.
    Prueba si puedes a inclinarla un poco hacia abajo

  12. #2532
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jr2 Ver mensaje
    Hola foresros, estoy pensando en comprar esta tele, la vería a una distancia de 3 metros, que me aconsejais 42 o 47.
    Gracias
    Yo tambien te aconsejo 47

  13. #2533
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por taragon Ver mensaje
    La altura es 1'25m (la parte baja de la tv), ya que la tengo colgada encima de una chimenea y no la puedo bajar.



    Si que probé con varios formatos de 3D, tanto MKV como Full Blueray. También probé a reproducir desde la propia TV y desde un WD tv live.
    La distancia a la que estoy es mas o menos de 2'60m y si me siento en el sofá sin recostarme, la altura de los ojos me quedan algo por debajo del marco inferior de la tv.

    El problema no es por no percibir el 3D, sino que cuando tenía la tv en una mesita a la altura de los ojos (para probarla), podía ver todo perfectamente y ahora el mismo material se ve borroso. Solo mejora si me pongo de pie.

    Gracias a los 2 por las respuestas, y a ver si alguien que esté en mi misma situación, encuentra una solución.
    Bueno compi a mi si que me queda, estando sentao en el sofa, como a unos 15 ctms de la mitad del panel, mañana probare a poner algunos cojines para poner los ojos a la altura de la mitad del panel a ver si mejora poruqe en algunos MKVs yo tambien veo alguna cosa rara pero yo lehechaba la culpa a la conversion del 3D a SBS. Haber si hay alguien que pueda darnos mas informacion del tema. Lo que dice megabite puede ser una solucion, si puedes probar hazlo y comenta a ver que tal.
    Sald2

  14. #2534
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues al final si me ha funcionado, me ha convertido el sonido digital a rca con el aparatito que he comprado. He desconectado los altavoces del televisor y he activado el modo arc. El sonido sale perfecto por el equipo de música.

    El conversor me lo hice por planetronic y sale por unos 50 euros más gastos de envio. Tiene una entrada audio digital y salida rca.

  15. #2535
    aspirante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Prueba si puedes a inclinarla un poco hacia abajo
    Ya probé a inclinarla un poco y nada.

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compi a mi si que me queda, estando sentao en el sofa, como a unos 15 ctms de la mitad del panel, mañana probare a poner algunos cojines para poner los ojos a la altura de la mitad del panel a ver si mejora poruqe en algunos MKVs yo tambien veo alguna cosa rara pero yo lehechaba la culpa a la conversion del 3D a SBS. Haber si hay alguien que pueda darnos mas informacion del tema. Lo que dice megabite puede ser una solucion, si puedes probar hazlo y comenta a ver que tal.
    Sald2
    Pues como comento arriba, no se soluciona. Mañana voy a probar a inclinarla todo lo que me permite el soporte, pero si cada vez que tengo que poner algo en 3D tengo que andar inclinándola...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins