Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 255 de 578 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,825 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3811
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Pues al final igual se han colado, o lo que tenían en Stock era eso... ¿La tele la has devuelto a LG? Piensa que LG en España en principio solo trae la TV con función de grabación... las variantes de otras tiendas (Redcoon, etc...) que venden modelos franceses son las que hacen las cosas de manera diferente... son la minoría, así que lo más fácil es que LG España tenga muchas TV con función grabación y muy pocas sin ello... digo yoooo....
    La devolución fue justamente a Redcoon, que es por donde la he comprado, además de decir que se portaron perfectamente bien, ellos mismo enviaron el transporte (SEUR) a buscarla, siempre estuvieron al día con el tema y me respondieron todas las dudas que tenía,

  2. #3812
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Buenos dias compañero.
    Despues de lo que se esta viendo que vuelven ellos solitos un firm para atras sin el mas minimo comentario al respecto me da que no van a tomar ninguna medida. Yo ando liado como un mono con la Funcion ARC(Canal de retorno de audio). Me funciono en su dia y desde que pille el Prodigy para quitar cablerio quiero usar esa funcion y no hay tu tia, del Onkyo no creo que sea voy a ver la manera de volver atras hasta el 04.04.11 a ver si es cosa de firm. veo que eres muy madrugador jejeje
    Sald2
    Bueno... en el curro ahora tengo tiempo libre, jejeje. Para bien o para mal... En verano seguro que estamos saturados de curro...
    Si, lo de los firms es una historieta muy curiosa, la verdad... pero una cosa es el servicio postventa, y otro los sistemas de calidad en la fabricación... igual con el problema de la generación anterior han estudiado el tema y en la fabricación han incorporado un atornillado automatizado que apriete con X presión para que no se produzcan efectos raros en la pantalla... o que el panel tenga un sistema de anclaje que no se vea afectado por la presión de esos tornillos... yo que sé... Sería lo lógico evitar los errores de tu vecino.....

  3. #3813
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    La devolución fue justamente a Redcoon, que es por donde la he comprado, además de decir que se portaron perfectamente bien, ellos mismo enviaron el transporte (SEUR) a buscarla, siempre estuvieron al día con el tema y me respondieron todas las dudas que tenía,
    Aaaaa. Pues entonces se habrán colado.... de todas maneras, comprueba que todo te funcione correctamente, para salir de dudas... Y lo de la grabación, pruébalo cuando tengas intención de usarlo... yo por ejemplo ni siquiera se si funciona en mi tv (se supone que si, pero aún no he grabado nada, ni tengo un HDD de sobra para enchufar ahí)...

  4. #3814
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    La verdad que esto del cambiazo me ha desorientado, porque supuestamente he comprado el tV mas barato que no tiene la función de grabación (o por lo menos habilitada), por que cuando me llamaron para enviarme el nuevo me dijeron que no lo podían hacer ya que no tenían mas del que tenía la función de grabación por usb, a lo que les respondí que el que yo había enviado en el mando no tenía la tecla rec, que había comprado el mas barato y que supuestamente era sin función de grabación, a lo que me dijeron que si era así no había problemas, ohh sorpresa cuando lo abro el mando viene con la tecla rec, supongo que hasta que no lo pruebe no lo sabré, la putada es que no tengo un DD que pueda destinar solo para ver que pasa
    Como me comento megabyte cuando poste mi problema de grabación, este modelo de tv si que trae la función de grabación por USB.
    Otra cosa es que este habilitada o no, en mi caso no estaba habilitada, pues el mando no traía el botón rec, y tuve que habilitarlo yo manualmente en la configuración del equipo

    Si tu mando trae la tecla rec, muy probablemente si que venga ya configurada.

    Prueba con un DD a ver que pasa...la verdad que yo estoy vaciando mi DD para poder gravar, debido a que be ser dedicado y paso de perder lo que tengo guardado

    Saludos

  5. #3815
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    La devolución fue justamente a Redcoon, que es por donde la he comprado, además de decir que se portaron perfectamente bien, ellos mismo enviaron el transporte (SEUR) a buscarla, siempre estuvieron al día con el tema y me respondieron todas las dudas que tenía,
    Marjavi, respecto a redcoon....
    Yo tb tengo ami tv por ahí, y quería saber ¿has probado a enviar lo del ingreso de los 100€ a LG?
    Esque tengo problemas para saber que enviar exactamente. He leído gente que la ha comprado online y si se los han dado...

    ¿ Alguien puede decirme que es lo que hay que enviar?

    Muchas gracias
    Saludos

  6. #3816
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Marjavi, respecto a redcoon....
    Yo tb tengo ami tv por ahí, y quería saber ¿has probado a enviar lo del ingreso de los 100€ a LG?
    Esque tengo problemas para saber que enviar exactamente. He leído gente que la ha comprado online y si se los han dado...

    ¿ Alguien puede decirme que es lo que hay que enviar?

    Muchas gracias
    Saludos
    Aqui lo tienes todo
    Blog - Promocion LG Hasta 200

    Pero la fecha limite de la promocion es el 5 de enero aunque se admiten matasellos hasta el 20 asi que si lo vas a mandar hazlo ya.

  7. #3817
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Pues al final igual se han colado, o lo que tenían en Stock era eso... ¿La tele la has devuelto a LG? Piensa que LG en España en principio solo trae la TV con función de grabación... las variantes de otras tiendas (Redcoon, etc...) que venden modelos franceses son las que hacen las cosas de manera diferente... son la minoría, así que lo más fácil es que LG España tenga muchas TV con función grabación y muy pocas sin ello... digo yoooo....
    Estoy de acuerdo contigo Yo creo que es la que tenian en stock y les ha sido mas facil enviarla que esperar a recibir nuevas unidades del modelo que no tiene rec, Redcoon anunciaba los dos modelos en su web con rec y sin ella 100€ mas barata, asi que si ha llegado con boton rec, debe tener habilitada la funcion .

    Marjavi
    De todas formas para ver si esta habilitada no tienes que meter ningun disco duro, vete a la programacion y pulsas ok encima de cualquier programa que no se este emitiendo en ese momento, te saldra una pantalla donde te pondra
    ¿que desea hacer? grabar o recordar, si te pone grabar lo tienes habilitado
    Última edición por megabyte; 19/01/2012 a las 13:06

  8. #3818
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno dado el lio que hay con algun compañero y las bandas negras hoy he hecho unas cuantas pruebas con este tema y el DUNE y este es el resultado de ellas.
    -Dependiendo del material original que se este viendo(Resolucion de Video) hay algunos que no se puede llegar a ocupar toda la pantalla ni pa la de tres, a lo mas que he llegado es a tener una banda negra en la parte de arriba de unos 3 cmts. En cuanto a las que suelen venir en 16/9 con formato 2:35:1 con bandas arriba y abajo con el Dune se le quitan completamente y queda la imagen perfecta pero se pierden unos centimetros de imagen por los cuatro lados arriba/abajo y a izquierda/drecha que yo creo que son despreciables porque lo que interesa suele estar en el medio. Con la TV na de na.
    El material que peor se trajina son los AVIs y el material con poca resolucion, con algunos se llena la pantalla de cuadraditos jejej.
    Sald2

  9. #3819
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Aqui lo tienes todo
    Blog - Promocion LG Hasta 200

    Pero la fecha limite de la promocion es el 5 de enero aunque se admiten matasellos hasta el 20 asi que si lo vas a mandar hazlo ya.
    Gracias!
    Lo IVA a enviar ayer, pero no tenía claro el código de barras, ahora lo quito de la caja y lo envió
    A ver si hay suerte y me devuelven el dinero....para un blue ray! Jajajaj

    Saludos

  10. #3820
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola,

    Hace 5 días recibí mi TV y bueno, después de leer muchísimo y ajustar todos los parámetros, he conseguido dejarla a mi gusto. La calidad de imagen me parece muy buena, nada que objetar. Otro tema aparte es la peana.

    No os parece que la peana es demasiado endeble???

    Cuando conecto algún dispositivo USB a la TV esta oscila debido a que la unión entre la peana y el panel es a través de una pieza de plástico. A vosotros os pasa lo mismo??

    Saludos.

  11. #3821
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por shark33333 Ver mensaje
    Hola,

    Hace 5 días recibí mi TV y bueno, después de leer muchísimo y ajustar todos los parámetros, he conseguido dejarla a mi gusto. La calidad de imagen me parece muy buena, nada que objetar. Otro tema aparte es la peana.

    No os parece que la peana es demasiado endeble???

    Cuando conecto algún dispositivo USB a la TV esta oscila debido a que la unión entre la peana y el panel es a través de una pieza de plástico. A vosotros os pasa lo mismo??

    Saludos.
    A mi si me pasa lo mismo pero creo que no es porque la Peana sea de Plastico sino porque es demasiado alta, vamos que sube mucho para arriba, pa mi gusto tenia que ser mas baja, menos alta y mas ancha y de mejor material pero claro esto es demasie para estos de pa ya.
    Sald2

  12. #3822
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Gracias!
    Lo IVA a enviar ayer, pero no tenía claro el código de barras, ahora lo quito de la caja y lo envió
    A ver si hay suerte y me devuelven el dinero....para un blue ray! Jajajaj

    Saludos
    Hombre pues no seria mala idea lo del Bluray si tienes cerca de casa un buen Videoclub porque si hay que comprar se va una pasta gansa que ni te digo, yo tengo dos y el Videoclb mas cercano lo tengo a 30 Kmts, hecha cuentas que cantidad de pasta se necesita jejeje
    Sald2

  13. #3823
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Hombre pues no seria mala idea lo del Bluray si tienes cerca de casa un buen Videoclub porque si hay que comprar se va una pasta gansa que ni te digo, yo tengo dos y el Videoclb mas cercano lo tengo a 30 Kmts, hecha cuentas que cantidad de pasta se necesita jejeje
    Sald2
    Si, se que es una pasta...pero un colega tiene muy buen colección...jajaja
    Además, lo del blue ray lo quiero para ver pelis en 3D, porque si que veo series online, pero pelis en 3D aun no he encontrado.....
    ¿Algún "vago" me puede recomendar algo?

    Tu videoclub esta un poquito lejos de ti, no? Dile que se mude

  14. #3824
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Esto avanza a mil, no me dan tiempo de leer todo,, pufffff

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Marjavi, respecto a redcoon....
    Yo tb tengo ami tv por ahí, y quería saber ¿has probado a enviar lo del ingreso de los 100€ a LG?
    Esque tengo problemas para saber que enviar exactamente. He leído gente que la ha comprado online y si se los han dado...

    ¿ Alguien puede decirme que es lo que hay que enviar?

    Muchas gracias
    Saludos
    No lo he enviado, por que decían que las tiendas online no entraban en la promoción, la verdad que tenía intenciones de hacerlo pero mi señora me dijo que no hacía falta y no lo hice, pero tengo entendido como te dijeron que la fecha de la promoción ya ha terminado


    Cita Iniciado por megabyte
    Marjavi
    De todas formas para ver si esta habilitada no tienes que meter ningun disco duro, vete a la programacion y pulsas ok encima de cualquier programa que no se este emitiendo en ese momento, te saldra una pantalla donde te pondra
    ¿que desea hacer? grabar o recordar, si te pone grabar lo tienes habilitado
    Eso no lo sabía, esta tarde luego del curro lo pruebo, gracias

  15. #3825
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Esto avanza a mil, no me dan tiempo de leer todo,, pufffff



    No lo he enviado, por que decían que las tiendas online no entraban en la promoción, la verdad que tenía intenciones de hacerlo pero mi señora me dijo que no hacía falta y no lo hice, pero tengo entendido como te dijeron que la fecha de la promoción ya ha terminado
    Yo lo voy a enviar ahora, han dicho que hasta el 20 admiten el matasellos....así que hoy estamos a tiempo!
    A ver si hay suerte que es mucha pasta de ahorro gg

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins