Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 328 de 578 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338378428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,906 al 4,920 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4906
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tofi, puedes poner la calibración q dice d aki un compañero q esta muy bien, para compararla con la mía y ver si se ve mejor..
    Gracias... X cierto Megabite parece un poco de lío lo del menú oculto no?? Q se gana activando las cosas q pones???
    Saludos

  2. #4907
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    nadie uso este tv con la play 3 para decirme si los juegos en 3d se ven bien ?

  3. #4908
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Jeje, ok. A mi el plasma tampoco me motiva demasiado, pero como si hay gente que compra, pues yo lo comento... Y del 3D activo, para qué hablar más, jeje. Entiendo que al menos el 70% de la gente que tiene esta TV se la ha pillado en parte por el 3D pasivo, así que...
    PD: para la mudanza ya te puedes hacer con otro par de manos, porque sea la de 47" o la de 55" no vas a poder tu solo con ella... Yo llevé la mía a cuestas unos 200 metros hasta el coche y casi me da un yuyu, y era la de 42". Mis brazos llegaban justo a pillar la caja por los extremos...
    Que sí puedo joer, que soy navarro! XD Sí, sí, tengo claro que necesitaré ayuda externa, ya sea amiguil o bien remunerada. Entre ordenadores, monitor, reproductores, home cinema+altavoces, mandos, video vhs (ahí lo llevas), proyector, impresora, destructora de documentos... Madre de dios, que me da un ataque de ansiedad, y aún no he salido del salón... Cuando coño inventaran el teletransporte, aunque sea de materia inorgánica!!

  4. #4909
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alankert Ver mensaje
    nadie uso este tv con la play 3 para decirme si los juegos en 3d se ven bien ?
    Yo he jugado al Uncharted 3 en 3D un ratito (para probarlo nada más) y se nota bastante la profundidad y los efectos de salida. Vamos que está muy logrado (al menos la fase a la que jugué).

  5. #4910
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Que raro,porque a mi me sale con mucha luz, he tenido que bajar un poco la luminosidad, el color de temperatura debe estar en frio, por si era por eso.
    Ademas se puede subir, tanto la luminosidad y la iluminacion posterior.
    Lo he vuelto a reconfigurar como indicas. Si lo comparo como yo veo la tv actualmente, lo veo un poco mas azul... la nitidez y contraste no mejora tanto asiq bueno...

    gracias por tus pruebas
    saludos

  6. #4911
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Bladerunner33 Ver mensaje
    Que sí puedo joer, que soy navarro! XD Sí, sí, tengo claro que necesitaré ayuda externa, ya sea amiguil o bien remunerada. Entre ordenadores, monitor, reproductores, home cinema+altavoces, mandos, video vhs (ahí lo llevas), proyector, impresora, destructora de documentos... Madre de dios, que me da un ataque de ansiedad, y aún no he salido del salón... Cuando coño inventaran el teletransporte, aunque sea de materia inorgánica!!
    Jejejele. Los de Bilbao decimos lo mismo .
    Las mudanzas son horrorosas. Si nos tenemos que mudar, que por lo menos sea a mejor!!!

  7. #4912
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola. Yo lo noto con el protector de pantalla, la tengo desde ste lunes y no he tocado nada.

  8. #4913
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero estoy de acuerdo en que es la mejor pelicula en 3D. pero no crees que se podia haber aprovechado mejor el efecto de salida de pantalla en algunas escenas ??? De todas maneras esta peli me encanta en 3D y en 2D y tiene un sonido HD de matarse, para ajustar los Equiipos Multicanal.
    Salñd2
    ¿Se podía haber mejorado? Respuesta fácil y automática: SI, siempre.
    Pero está muy bien en general, y a mi la historia me gusta.... me recuerda a la historia de los indios americanos... ¿un tipo Bailando con Lobos? jejeje.
    Pero si que hay escenas en las que se consigue mucha profundidad, y que las cosas salgan (cuando la chica apunta con el arco, la flecha te saca un ojo) y la chorradita de las semillas voladoras... aunque luego hay imágenes bastante planas....
    Una escena muy interesante es cuando viajan de noche por el bosque, que aparecen ramas delante de ti, y tal...
    Si comparamos este 3D con el de la última peli de Harry Potter (me llevaron a verla al cine) el pobre mago sale bapuleado.
    Aunque no tiene efectos de esos que salen, El Santuario, con esos escenarios tan chulos, tiene por momentos unas escenas muy guapas, sobre todo de profundidad...

  9. #4914
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Que raro,porque a mi me sale con mucha luz, he tenido que bajar un poco la luminosidad, el color de temperatura debe estar en frio, por si era por eso.
    Ademas se puede subir, tanto la luminosidad y la iluminacion posterior.
    megabite a mi tambien me sale todo muy obscuro, en escenas claras gana muchisimo pero en las que son muy obscuras es que casi ni se ve, yo me voy tambien a los valores anteriores, quizas esto se debe a que la mia es de 42" y creo que la de Nach86 tambien.
    Sañld2

  10. #4915
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Tofi la luminosidad ponla a 60-65, que de mas claridad que la hay en esa configuracion y en los canales hd puedes subir la iluminacion posterior tanto como quieras.
    y la nitidez vete subiendola hasta que veas que mejora mas, yo la tengo a 90
    el contraste dinamico prueba tambien a ponerlo en bajo.
    oye como mejor lo veo es con el Standar configurao con esos valores de la foto cambiaos algunos de ellos, estoy viendo Inmortales en 3D SBS y es obscura de coj........ y creo que es la mejor configuracion aunque a veces hay demasiado rojo. Pero esto es muy relativo porque dependiendo delmaterial de Video cambia todo que no veas. Creo que sigue siendo tu ultima calibracion para TDT,HD y 3D la mejor porque se ve la mayoria bien, despues seria cosa de ir cambiando en cada peli algunos valores.
    Sald2

  11. #4916
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    megabite a mi tambien me sale todo muy obscuro, en escenas claras gana muchisimo pero en las que son muy obscuras es que casi ni se ve, yo me voy tambien a los valores anteriores, quizas esto se debe a que la mia es de 42" y creo que la de Nach86 tambien.
    Sañld2
    A ver si alguien con una de 47 hace la prueba y postea como le ha ido, es que a mi los blancos he ganado mucho, pero en los negros una barbaridad, y las escenas oscuras las veo mas claras y nitidas que antes.
    Mirando las fotos que pusiste la unica diferencia que aprecio es dentro de la opcion white balance que teneis 184 y 185 y en la mia esta a 172 y 172, ¿has probado a subir la luminosidad a 65?, es que me tiene un poco mosqueado esto.
    La de inmortales 3d espero verla este fin de semana.

  12. #4917
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Alexfd Ver mensaje
    Tofi, puedes poner la calibración q dice d aki un compañero q esta muy bien, para compararla con la mía y ver si se ve mejor..
    Gracias... X cierto Megabite parece un poco de lío lo del menú oculto no?? Q se gana activando las cosas q pones???
    Saludos
    Esta es la configuracion tambien de megabite:
    Probar esta calibracion LG
    prueba con esta configuracion en expertos 1 o 2, vale para tdt, sd, y bluray etc... con ella he conseguido tener unos negros bastante decentes y no tengo clouding de ningun tipo.
    Iluminacion posterior 45
    contraste 95
    luminosidad 45
    nitidez 60
    color 50
    matiz 0

    controles avanzados
    contraste dinamico desconectado
    reduccion ruido bajo o desconectado
    reduccion mpeg bajo o desconectado
    super resoluccion conex
    cinea real conex
    rango color estarndar
    mejora bordes alto
    patron exp desc
    filtro color desc
    temp color frio
    gamma 2.2
    metodo 2p
    cont rojo -1
    verde 0
    azul 2
    brillo rojo -6
    verde -7
    azul 6
    resto todo a 0

    En tdt y sd pongo el trumotion en 2 y 8 y el local diming en medio.
    Para bluray y alta def, desconecto el trumotion que es lo que te estara dando esa sensacion que tienes casi seguro tambien en bluray se puede subir la ilum post y la luminosidad
    Saludos.
    Si te gustan los colores mas vivos sube el color.
    Yo es la que tengo puesta ahora, junto con un par de modificaciones que hice en el ez-adjust

    Sald2

  13. #4918
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    ¿Se podía haber mejorado? Respuesta fácil y automática: SI, siempre.
    Pero está muy bien en general, y a mi la historia me gusta.... me recuerda a la historia de los indios americanos... ¿un tipo Bailando con Lobos? jejeje.
    Pero si que hay escenas en las que se consigue mucha profundidad, y que las cosas salgan (cuando la chica apunta con el arco, la flecha te saca un ojo) y la chorradita de las semillas voladoras... aunque luego hay imágenes bastante planas....
    Una escena muy interesante es cuando viajan de noche por el bosque, que aparecen ramas delante de ti, y tal...
    Si comparamos este 3D con el de la última peli de Harry Potter (me llevaron a verla al cine) el pobre mago sale bapuleado.
    Aunque no tiene efectos de esos que salen, El Santuario, con esos escenarios tan chulos, tiene por momentos unas escenas muy guapas, sobre todo de profundidad...
    Oye quieres decir que la flecha sale como el corazon en TOP GIRL, quizas estaba demasiado pendiente del sonido y del Prodigy y no pille bien, tendre que ver ese trozo que dices, ya lo acabo de ver, es el final de la peli no ??? pues no me ha parecido qeu se me metiera por el ojo jejeje
    Sald2

  14. #4919
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alankert Ver mensaje
    nadie uso este tv con la play 3 para decirme si los juegos en 3d se ven bien ?
    Yo no he jugado a nada, pero he visto a mis hijos con Rachet, Assassin's y Batman, la verdad que como todo lo del 3D me he quedado maravillado, me parecen fabulosos

  15. #4920
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    A ver si alguien con una de 47 hace la prueba y postea como le ha ido, es que a mi los blancos he ganado mucho, pero en los negros una barbaridad, y las escenas oscuras las veo mas claras y nitidas que antes.
    Mirando las fotos que pusiste la unica diferencia que aprecio es dentro de la opcion white balance que teneis 184 y 185 y en la mia esta a 172 y 172, ¿has probado a subir la luminosidad a 65?, es que me tiene un poco mosqueado esto.
    La de inmortales 3d espero verla este fin de semana.
    Bueno he cambiado los valores que dices pero la luminosidad la he bajado a 42 porque estuve probando con los Inmortales y se veia como cuando en los tubos tenia demasiado brillo en escenas muy obscuras, todavia le quedo algo pero ya te digo que esta peli trae unos obscuros de la leche.
    Tambien avisar que en 3D no mantiene los ajustes de Expertos 1 y 2 ni de nada, trae sus propios ajustes y si quieres cambiarlos tienes que hacerlo sobre la marcha, pero todos, no deja ni uno. En HD 2D si los mantiene.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins