Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 338 de 578 PrimerPrimer ... 238288328336337338339340348388438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,056 al 5,070 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5056
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por level775 Ver mensaje
    Muchas gracias megabayte, compraré ese mando en Carrrefour.
    Con lo que marcas en rojo se supone que saldría audio por altavoces y auriculares, no?. ¿Se puede modificar por separado el volumen de ambos?. Gracias
    Hola compañero:
    Unas pocas páginas atrás se comenta que han sacado una aplicación que emula el funcionamiento de este mando a distancia, por lo que, si tienes un movil Android (no se si funcionará para el Ifon) podrías pasarte sin comprar el mando... por si te interesa.

  2. #5057
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    tofi, quisiera ser tan positivo como tu mensaje, pero estoy notando que cada vez va a peor, al principio cero problemas, luego problemas en algunas que otra (rio y oso yogui) y ahora 3 problemas en una sola película (gru), ojala sea como tu dices
    Compañero para estar seguro de que no es tema de comprension dime que capacidad exacta tiene el MKV de gru para probar, tiene que ser el mismo archivo que tengas tu ya que hay varias con distintas compresiones. Yo con los archivos m2ts los renombro a mpg ó avi y unos se ven y otrros no, adivina poruqe es asi. Tambien te dire que yo la mayoria las veo con aparatos externos por lo que muchas veces pruebo las pelis por USB un rato solo y si se ve pues arreglao, pero claro ver la peli entera ya es otro cantar.
    Sald2

  3. #5058
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Este tema ya lo ha estado comentando la gente muchísimo, y parece que depende bastante de cada uno, aunque por lo general la reproducción desde PC en HD da problemas...
    Si lo que vas a hacer es conectar directamente un disco duro externo, siempre puedes pillarte otro cable más largo... O puedes hacer como yo, que le compré 2 latiguillos USB (uno para cada conexión) de manera que estos siempre estén conectados a la TV y así no estropear los USB de la TV. Así también ganarías algo de distancia...
    De todas maneras, algún compañero también comentó que había conectado la TV por PLC, busca si quieres comentarios al respecto en el foro... no recuerdo si le funcionaba bien...
    Compañero quizas sea yo que no ando fino con esto de las conexiones por red pero sienpre la he tenido conectada por cable e incluso la he conectado directamenete del PC al TV con cable cruzado y no hay forma(Siempre hablando de HD a 1080p) de modo que mal se le va a arreglar con PLC creo yo. Lo que tiene mal esta tele es la gestion de la RED mas que tema fisico. A lo mejor digo una tonteria pero creo que el problema viene de ahí.
    Sald2

  4. #5059
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola compañero: la verdad es que yo pienso lo mismo, no me parece que se oiga taaan mal, jeje. Lo que pasa es el los foreros leoneses tienen oido biónico (es una broma!!). Bueno, pues eso, que no es necesario a vida o muerte un sistema de sonido aparte de la tele, que no es tan malo...
    Y si notas algo de desfase, igual puedes ajustar ese desfase desde las opciones de la TV o de tu propio sistema de sonido...
    Oye pues no creas que al paso que voy, unos oidos bionicos no pero un sonotone no se yo porque ya va uno perdiendo mucha audicion . Por supuesto que no es imprescindible un equipo exterior para escuchar la TV, mas bien yo me refiero a ver pelis en HD como si estuvieramos en el cine. Yo debido a circunstancias ajenas estoy viendo casi todo en una TV de Tubo de 21" y para escuchar el estereo de toda la vida con cascos, entonces cuando quiero v er una peli en HD quiero tambien escucharla con todo su potencial ya que llevo toda la vida con Amplis multicanales.
    Venga multitareas a disfrutar cada uno de lo que tiene lo mejor posible
    Sald2
    ikerreki ha agradecido esto.

  5. #5060
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero quizas sea yo que no ando fino con esto de las conexiones por red pero sienpre la he tenido conectada por cable e incluso la he conectado directamenete del PC al TV con cable cruzado y no hay forma(Siempre hablando de HD a 1080p) de modo que mal se le va a arreglar con PLC creo yo. Lo que tiene mal esta tele es la gestion de la RED mas que tema fisico. A lo mejor digo una tonteria pero creo que el problema viene de ahí.
    Sald2
    Ya.. yo lo del PLC se lo comento porque no me acuerdo de lo que habían dicho otros foreros... aunque me suena que tampoco había manera...

  6. #5061
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Ya se que me van a contestar lo mismo que la semana pasada, hoy viendo Gru en 3D, la película se me cortó 3 veces, tengo que pasar al cuadro siguiente y retroceder mas o menos hasta el lugar donde se corta para poder continuar la película, lo raro que hace unas semanas mi señora la vió sin problemas.

    La pregunta, si bien como dicen que el reproductor que tiene el Tv no es de lo mejor, todos tienen bastantes problemas para reproducir películas 3D?
    Hola Marjavi!
    de todas las 3D que he visto en esta tele no se me ha cortado ninguna, ni un pequeño tiron...
    de todas formas, tb tengo Gru y la vere este prox fin de semana, asiq el prox lunes podre decirte si me da tirones...

    saludos
    marjavi ha agradecido esto.

  7. #5062
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Hola Marjavi!
    de todas las 3D que he visto en esta tele no se me ha cortado ninguna, ni un pequeño tiron...
    de todas formas, tb tengo Gru y la vere este prox fin de semana, asiq el prox lunes podre decirte si me da tirones...

    saludos
    Las pelis las ves por USB no ????
    Sadl2

  8. #5063
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Hola Marjavi!
    de todas las 3D que he visto en esta tele no se me ha cortado ninguna, ni un pequeño tiron...
    de todas formas, tb tengo Gru y la vere este prox fin de semana, asiq el prox lunes podre decirte si me da tirones...

    saludos
    Cuidado con Gru, porque es la única peli que tengo en la que hay que invertir las imágenes... si en todas las pelis se pone izquierda-derecha, en esta he tenido que poner derecha-izquierda, que es como se ve bien. Igual solo pasa en la versión que yo tengo, pero si según empieza no veis la imagen completamente nítida y con efecto 3D, haced el cambio a ver cómo lo veis!!
    tofi ha agradecido esto.

  9. #5064
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Oye pues no creas que al paso que voy, unos oidos bionicos no pero un sonotone no se yo porque ya va uno perdiendo mucha audicion . Por supuesto que no es imprescindible un equipo exterior para escuchar la TV, mas bien yo me refiero a ver pelis en HD como si estuvieramos en el cine. Yo debido a circunstancias ajenas estoy viendo casi todo en una TV de Tubo de 21" y para escuchar el estereo de toda la vida con cascos, entonces cuando quiero v er una peli en HD quiero tambien escucharla con todo su potencial ya que llevo toda la vida con Amplis multicanales.
    Venga multitareas a disfrutar cada uno de lo que tiene lo mejor posible
    Sald2
    Si y es q cada cosa tiene su aplicacion, para escuchar el tdt en ciertos programas de tdt pues con la tele va, pero para el tema de las peliculas el multicanal es toda una experiencia en la codificacion q sea y en mi caso espero q los bd siguan con dolby digital muxo tiendo ya q mi av no decodifica nuevos formatos HD y como es nuevo por asi decirlo pues bueno... Saludos a todos

  10. #5065
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero pues te dire que yo vi la de RIO de un tiron y en cambio a otro compañero le daba problemas, yo hasta ahora no he tenido problemas por USB, todo el material MKV ó AVI en SBS.
    Si tu señora la vio bien seguramnte sea un fallo momentaneo. Cuando pasa algo asi parando la reproduccion, te sales del USB y le das a ver TDT y despues vuelves otra al USB y como te deja seguir donde quedaste seguro que te va bien, a mi me ha pasado con alguno pero no le he dado mayor importancia ya que solia ser un corto.
    Sad2l
    Gracias, tendré en cuenta la próxima vez


    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿Has cambiado de firm?,a ver si va a ser algo de esto, como no dicen porque los retiran.
    Prueba con alguna que no te diera problemas antes a ver si ahro te los da.
    No he cambiado nada, tengo actualmente el 05.01.10, que lo instalada ni bien tuve la tv y con el cual no tenía problemas al principio.

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Pues lo siento mucho compañero... Intenta comprobar lo que te comenta Megabyte acerca del firmware, a ver si hay suerte... Pero te digo que a mi desde USB me va perfecto.... A veces se le va un poco la pinza... pero bueno. Algo muy raro.
    Por ejemplo, la semana pasada estaba viendo un capítulo de Caballeros del Zodiaco (rememorando viejos tiempos) y la TV se apagó sola...
    Mosqueos de esos que da de repente... pero si me dices que a ti los fallos te los da de manera habitual, no me parece normal... Son chorradas, pero prueba a reproducir desde distintos dispositivos USB (un pen, por ejemplo) y ve alternando los dos puertos USB de la TV.
    Si no hay manera, yo me plantearía llamar al SAT...
    Tambien tendré en cuenta esta recomendación, la de cambiar usb o de última llamar el SAT


    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero para estar seguro de que no es tema de comprension dime que capacidad exacta tiene el MKV de gru para probar, tiene que ser el mismo archivo que tengas tu ya que hay varias con distintas compresiones. Yo con los archivos m2ts los renombro a mpg ó avi y unos se ven y otrros no, adivina poruqe es asi. Tambien te dire que yo la mayoria las veo con aparatos externos por lo que muchas veces pruebo las pelis por USB un rato solo y si se ve pues arreglao, pero claro ver la peli entera ya es otro cantar.
    Sald2

    No estoy en casa, cuando llegue me fijo que capacidad tiene, que es eso de los archivos m2ts? Yo creo que todos lo que tengo son mkv, ahora me haces dudar, también me fijaré esta tarde

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Hola Marjavi!
    de todas las 3D que he visto en esta tele no se me ha cortado ninguna, ni un pequeño tiron...
    de todas formas, tb tengo Gru y la vere este prox fin de semana, asiq el prox lunes podre decirte si me da tirones...

    saludos
    Bien como debería ser, ya me dirás como te ha ido

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Cuidado con Gru, porque es la única peli que tengo en la que hay que invertir las imágenes... si en todas las pelis se pone izquierda-derecha, en esta he tenido que poner derecha-izquierda, que es como se ve bien. Igual solo pasa en la versión que yo tengo, pero si según empieza no veis la imagen completamente nítida y con efecto 3D, haced el cambio a ver cómo lo veis!!
    Si ya me di cuenta ayer cuando la veía, hay que cambiar la configuración izquierda-derecha

  11. #5066
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    alguno sabe como poder ver videos desde el navegador de yotube? aparecen en negro todos y desde la app de yotube no quiero verlos,es muy incomodo escribir ahi

  12. #5067
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por si a alguien le pasa
    aqui esta como resolver problema de tv en blanco y letrero power only.

    How do I remove a "Power Only" display screen on my LG HDTV? - LG Consumer Knowledge Base
    tofi ha agradecido esto.

  13. #5068
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Si y es q cada cosa tiene su aplicacion, para escuchar el tdt en ciertos programas de tdt pues con la tele va, pero para el tema de las peliculas el multicanal es toda una experiencia en la codificacion q sea y en mi caso espero q los bd siguan con dolby digital muxo tiendo ya q mi av no decodifica nuevos formatos HD y como es nuevo por asi decirlo pues bueno... Saludos a todos
    Compañero el sonido HD esta muy bien pero El DTS y Dolby Digital tambien esta muy bien y de oirla en estos sistemas a oirla en estereo va un mundo, cada cosa a su debido tiempo.
    Sald2

  14. #5069
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Gracias, tendré en cuenta la próxima vez




    No he cambiado nada, tengo actualmente el 05.01.10, que lo instalada ni bien tuve la tv y con el cual no tenía problemas al principio.



    Tambien tendré en cuenta esta recomendación, la de cambiar usb o de última llamar el SAT





    No estoy en casa, cuando llegue me fijo que capacidad tiene, que es eso de los archivos m2ts? Yo creo que todos lo que tengo son mkv, ahora me haces dudar, también me fijaré esta tarde



    Bien como debería ser, ya me dirás como te ha ido



    Si ya me di cuenta ayer cuando la veía, hay que cambiar la configuración izquierda-derecha
    Bueno en cuanto a los archivos ---m2ts -- es la extension de los archivos de un Bluray, en una Peli BlurayFULL tienes todas las carpetas de un Bluray y dentro de la carpeta BDVM viene otro directorio llamado Stream y dentro de el tdos los archivos de Video con esta extension, no tiene nada que ver con los MKV. Bien estos archivos con la extension m2ts la TV no los reconoce pero cambiandole le extension algunos los reproduce y otros te pone Archivo no Valido.
    Sadl2

  15. #5070
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Por si a alguien le pasa
    aqui esta como resolver problema de tv en blanco y letrero power only.

    How do I remove a "Power Only" display screen on my LG HDTV? - LG Consumer Knowledge Base
    Gracias por la info compañero, como siempre al pie del cañon.
    Bueno yo lo voy a poner en cristiano para que todos nos enteremos, gracias a San Google
    "El mensaje "power only" es parte del servicio de información de su televisor. A esta información se accede desde el menú de servicio de la televisión. Sin embargo, si la televisión ha comenzado a mostrar la pantalla única potencia o una pantalla en blanco, siga estos pasos para quitar la pantalla y volver a la pantalla normal.
    1. Pulse el botón "Return" o "Exit" en el mando a distancia LG.
    2. Apague el televisor con el mando a distancia LG.
    3. Encienda el TV con el mando a distancia LG.
    4. Cambie a la entrada correcta (por ejemplo, cable, AV1, Componente 1 o HDMI 1).
    NOTA: En algunos casos esto puede ser causado por el uso de dispositivos de control de otros fabricantes, tales como mandos a distancia universales. Si usted ha seguido los pasos y sigue el mensaje " "power only" " , por favor, deje de utilizar el accesorio y use únicamente el mando a distancia de LG .
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins