Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 578 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2086
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mosainz Ver mensaje
    megabyte, Hoy por fin ha llegado el tecnico de SONIVISION, empresa que lleva los temas de LG, en la zona sur de Madrid.
    Ha puesto una version inferior y tampoco va bien, dice que como es un problema del Smart, y por tanto de la conexion Wifi, en mi caso, y como estoy utilizando un adaptador universal, que compre en Hiperclick, y como no es Lg, no podia ver la averia, escusas, en fin que se a quedado a la espera de reibir el adaptador Dongle, que vendra con la TV 26".
    Aviso, para navegantes, el tecnico, me inidco que la TV tiene un registro, de modificaciones y sobre todo en la variacion de usos, sobre todo el usb que ellos utilizan, para pinchar su pen. En estos casos, tienen ordenes tajantes de no hacer nada, y dar por perdida la garantia.
    Asi que no tocar el indicado usb, para otras funciones.
    ?¿no puedes probar la conexion de internet por cable?
    Aunque sea cojer la tv y ponerla al lado del router poner el cable y ver si puedes o no conectar a internet.
    Antes de actualizar ¿te funcionaban todas las funciones?
    Sobre lo del usb cuando entras en el ez.adjust no se toca nada, lo que cambiamos es reversible.

  2. #2087
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ALguien ha actualizado a la ultima version??? yo he pedido la tv y me llega mañana, tengo duda si actualizar a la ultima.

  3. #2088
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    La distancia entre la TV y el router es de 3 habitacones, donde tengo el router, no tengo cable de TV. Mover la TV yo solo, realmente me da yuyuuu. Tendre que pedir ayuda a mi yerno, pero es complicado, la gente joven siempre esta ocupada, como lo estabamos nosotros.
    Anteriormente, las funciones del Smart fubncionaban, navege y vi mi correo en la TV, ademas del Youtube. Ahora no puedo.
    Sobre el usb, es un comentario que ha dicho el tecnico del SAT, lo unico que pretendo es que se sepa y se tomen precauciones.
    Esperare que llege el Dongle, y volvere a llamar parar que vengan.
    gracias por tu interes.
    saludos

  4. #2089
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jou697 Ver mensaje
    ALguien ha actualizado a la ultima version??? yo he pedido la tv y me llega mañana, tengo duda si actualizar a la ultima.
    Yo la actualice al 04.04.11, y no tengo Smart y con problemas de conexion a internet. Estoy en comunicacion con el SAT, pero mi expereciencia no lo puedes estender a todo el mundo, a lo peor me ha tocada la china ami.

  5. #2090
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por icaropub Ver mensaje
    Muchas gracias por la info langostino! Acaba de llegar el de ups a llevarse la tele, asi que cuando me venga la siguiente veré que hago porque pesar pesa, y con lo mal hechas que vienen las paredes hoy dia tampoco me fio mucho de colgarla...

    Si al final me decido a ponerla en la pared te pediré mas datos!!

    Gracias

    PD. Alguien que haya montado el modelo de 47 en su soporte??
    Hola, yo monté la de 47" en su peana con la ayuda del chaval que tiene 11 años. Mejor dos que uno solo. Si los tornillos y la peana están bien siguiendo el manual no tienes que tener ningún problema, estate tranquilo por eso. De todos los que hemos posteado aquí nadie ha tenido tu problema y parece un caso aislado. Ánimo y paciencia, que pronto disfrutarás con la tv que has comprado.
    icaropub ha agradecido esto.

  6. #2091
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mosainz Ver mensaje
    La distancia entre la TV y el router es de 3 habitacones, donde tengo el router, no tengo cable de TV. Mover la TV yo solo, realmente me da yuyuuu. Tendre que pedir ayuda a mi yerno, pero es complicado, la gente joven siempre esta ocupada, como lo estabamos nosotros.
    Anteriormente, las funciones del Smart fubncionaban, navege y vi mi correo en la TV, ademas del Youtube. Ahora no puedo.
    Sobre el usb, es un comentario que ha dicho el tecnico del SAT, lo unico que pretendo es que se sepa y se tomen precauciones.
    Esperare que llege el Dongle, y volvere a llamar parar que vengan.
    gracias por tu interes.
    saludos
    Entonces hay algo que no cuadra, si el firm diera problemas no lo habrian colgado en la pagina de lg, y por lo que te dice sigo pensando en configuracion de pais, ha habido algun caso en foros extranjeros con tu mismo problema pero ha sido por lo de la configuracion del pais.
    El wifi esta claro que es compatible con tu tv ya que ha funcionado, lo del cable te lo digo porque si pones el cable y sigues teniendo el problema ya no vale que es del wifi y vas ganando tiemp con el sat.
    No hace falta que tengas antena ya que lo que vas a comprobar es la conexion de internet,no los canales de tdt.
    Ademas por lo que comentas has comprado la tv en hiperclick y ellos reconcieron que lg estaba comercializando tv francesas en españa, para asegurarte mira el mando a ver si tiene la tecla rec.
    Haz tambien una comprobacion, vete al menu principal
    penultima opcion la de la bola del mundo
    configuracion smart tv y arriba te deja configurar el pais pulsa y te saldra algo como esto
    "puede configurar pais en smart tv .se conecta al servicio premium de smart etc..."
    prueba la opcion modo manual a ver si puedes configurarlo para españa. en caso de que no funcione el pincho wifi te dira que no estas conectado a internet, si te deja entonces no es problema de conexion configura para españa a ver que hace.
    Última edición por megabyte; 18/11/2011 a las 00:48

  7. #2092
    aspirante
    Registro
    14 mar, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a tod@s,

    despues de leer el hilo por completo y despues de ser poseedor de esta tv en 47", comentar que en general y depues de poco mas de una semana de uso, estoy bastante contento con la tv, excepto en un tema que a ver si me podeis solucionar (por cierto, yo no he tenido problemas con al peana):

    Lo mio va con la reproducción de mkv´s 3d. Conectando un disco duro externo, con pelis en 3d, la tele lo reproduce sin problemas y puedo disfrutar de la familia con la peli de turno, jeje

    Sin embargo conectando un htpc que tengo por hdmi, con una grafica amd hd3200 integrada en placa, las pelis 2d (full hd) van bastante bien, pero las pelis SBS en 3d, las veo a dos pantalla, pero cuando le doy al boton de 3d para poderlo ver, no la veo correctamten... me deja la imagen descuadrada y veo un par de franjas mas oscuras a los lados.

    He revisado la configuración de escalados, tanto del htpc como del tv y sigo igual.

    Así mismo he probado a conectarle un portatil por hdmi, que tiene una tarjeta de video integrada hd6300 de amd, y sigo igual.

    En fin, que ando como loco para ver si soluciono este problema.

    Gracias de antemano por las respuestas,

  8. #2093
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Y cuando pones un mkv SBS en el USB te lo muestra en 3D? Porque a mí me lo muestra con las dos imágenes y tengo que especificar el tipo de 3d desde el mando. ¿Cómo lo hago para que automáticamente se vea en 3D?

  9. #2094
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me ha parecido entender que para saber si la compra ha sido correcta el TV debería tener 7 gafas y el botón REC en el mando a distancia. ¿Alguien podría confirmármelo? Gracias

  10. #2095
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por torrent_72 Ver mensaje
    Me ha parecido entender que para saber si la compra ha sido correcta el TV debería tener 7 gafas y el botón REC en el mando a distancia. ¿Alguien podría confirmármelo? Gracias
    Asi es, aunque las que no lo llevan no es que no sea correcta, ya que paginas web ya comentaron aqui en el foro el problema que habia (ocasionado por lg por lo visto)y como venian los tv.

  11. #2096
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Y cuando pones un mkv SBS en el USB te lo muestra en 3D? Porque a mí me lo muestra con las dos imágenes y tengo que especificar el tipo de 3d desde el mando. ¿Cómo lo hago para que automáticamente se vea en 3D?
    Que yo sepa automaticamente no se puede hacer, hay que tirar de opciones de 3d

  12. #2097
    aspirante
    Registro
    14 mar, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Que yo sepa automaticamente no se puede hacer, hay que tirar de opciones de 3d
    Perdonad, lo mismo me explique mal... cuando uso el reproductor interno de la tv, utilizando un disco usb externo, me funciona pero lógicamente dando en el mando al boton 3d e indicando el tipo de 3d que es.

  13. #2098
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Y alguien ha probado con la extensión mkv3d?

  14. #2099
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por valbu Ver mensaje
    Perdonad, lo mismo me explique mal... cuando uso el reproductor interno de la tv, utilizando un disco usb externo, me funciona pero lógicamente dando en el mando al boton 3d e indicando el tipo de 3d que es.
    Compañero el cambio automatico a 3D en la TV solo se da cuando le entra señal nativa 3D de un Bluray o Caja Multimedia 3D Nativa (No RealD como mi Dune HD MAX) que lea ISOs 3D Nativos. Todos los demas archivos, normalmente MKV, hay que entrar en el MENU 3D y escoger la opcion adecuada. No he podido comprobar los - M2TS - ya que ni la TV LG, ni mi Dune HD Max ni mi Bluray LG BD670 leen estos archivos 3D, el Dune si lee los m2ts pero no los m2ts 3D.
    Sald2

  15. #2100
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Y alguien ha probado con la extensión mkv3d?
    Compañero los MKVs 3D SBS a mi me los reprocduce perfectamente por USB, asi como desde el Dune HD Max ó desde el Bluray LG BD670. Con alguno en particular tengo algun problema, en particular con la Demo de LG DemoDisc 3D 2011-SBS me pasa lo siguiente:
    Reproduciendola en la propia TV por USB se ve perfecto
    Reproduciendola desde el Dune HD Max por HDMI solo veo una linea horizontal en el medio de la tele de unos 5 centimetros.
    He investigado un pelin y no he podido saber porque.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins