Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 417 de 578 PrimerPrimer ... 317367407415416417418419427467517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,241 al 6,255 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6241
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Perdona que sea pasado, pero no manejo muy bien la informática y me cuesta entender, pero yo tengo un router linksys wrt54G que el que me permite conectarme mediante wifi en mi casa, si adquiero un d-link 1160, sería suficiente? este lo pongo conectado a la tv y cogería el wifi desde el router linksys, es así?
    Si, es así, puedes adquirir ese punto de acceso o cualquier otro, (en inglés Access Point), y se conecta a la TV con un cable de red a la toma LAN del TV.

    Después en la configuración del punto de acceso, hay que ponerlo en modo cliente y te saldrá las redes que recibe, escogerás la tuya de casa, y ya está.

    Saludos

  2. #6242
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, estoy pensando en jubilar mi lG de plasma (una gran equivocacion, por cieto) y he mirado las Pana E/ET5 la LG LW5500 y la LG LW659s ( es como la 650 por lo visto, con alguna pequeña mejora).
    Estoy casi decidido por la lw659 en 47" ya que me cuesta 799 euros, que creo una buena oportunidad. Aunque tengo la duda de cual es mejor , esta o la 5500?

    Espero vuestro ultimo empujon para comprarmela si es tan buena como decis....o me recomendais otra??
    Saludos

  3. #6243
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Hola a todos, estoy pensando en jubilar mi lG de plasma (una gran equivocacion, por cieto) y he mirado las Pana E/ET5 la LG LW5500 y la LG LW659s ( es como la 650 por lo visto, con alguna pequeña mejora).
    Estoy casi decidido por la lw659 en 47" ya que me cuesta 799 euros, que creo una buena oportunidad. Aunque tengo la duda de cual es mejor , esta o la 5500?

    Espero vuestro ultimo empujon para comprarmela si es tan buena como decis....o me recomendais otra??
    Saludos
    Por un poco mas está ya la LG 47LM620s que trae bastantes mejoras y un mejor diseño. Y si te pasas a una 55" cogería la LG 55LM671S que está al mismo precio que la 650s (cuando la compré yo hace 4 meses) pero con bastantes mejoras también. Si no quieres gastar mas pues la 659s es un gran televisor y bastante mejor que la lw5500, así que entre esas dos no hay dudas. Un saludo!!

  4. #6244
    aspirante
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Por un poco mas está ya la LG 47LM620s que trae bastantes mejoras y un mejor diseño. Y si te pasas a una 55" cogería la LG 55LM671S que está al mismo precio que la 650s (cuando la compré yo hace 4 meses) pero con bastantes mejoras también. Si no quieres gastar mas pues la 659s es un gran televisor y bastante mejor que la lw5500, así que entre esas dos no hay dudas. Un saludo!!
    La LG 47LM620s tiene algunas mejoras, sí. Pero parece que solo tiene 100Hz reales mientras que la 650s o la 659s del hilo tienen 200Hzs, creo. Osea que en Hzs tiene una importante deficiencia en comparación, si es que es así, ya que tampoco estoy seguro de ello.

  5. #6245
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por morningsinger00 Ver mensaje
    La LG 47LM620s tiene algunas mejoras, sí. Pero parece que solo tiene 100Hz reales mientras que la 650s o la 659s del hilo tienen 200Hzs, creo. Osea que en Hzs tiene una importante deficiencia en comparación, si es que es así, ya que tampoco estoy seguro de ello.
    Cierto, y con la 55LM671s ocurre lo mismo... ya me extrañaba a mi que costara igual que la mía siendo más nueva y con mejoras XD. Pues entonces ya si que me quedaría con la 659s. Un Saludo!!

  6. #6246
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por morningsinger00 Ver mensaje
    La LG 47LM620s tiene algunas mejoras, sí. Pero parece que solo tiene 100Hz reales mientras que la 650s o la 659s del hilo tienen 200Hzs, creo. Osea que en Hzs tiene una importante deficiencia en comparación, si es que es así, ya que tampoco estoy seguro de ello.
    Buenas...mira yo te aconsejo q x lo de los hertzios no te comas mucho el coco ya q despues el trumotion va mal da tirones y crea borrosidad en la imagen. Acabas kitandolo como yo o poniendo al mínimo , así q pa q kieres tanto hertzios sino se ponen. El nuevo modelo mas xulo estéticamente es y si trae mejoras yo ni m lo pensaba.
    Espero averte ayudado. Un saludo.

  7. #6247
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado SuperTv para Plex

    Hola a todos, parece que a los que nos gusta ver deportes en vivo tenemos buenas noticias. Acaban de sacar una version de un plugin para Plex que accede a contenidos deportivos online. Aún está por pulir pero tiene muy buena pinta, en XBMC lleva funcionando ya un tiempo.
    Más información: [RELEASE] SuperTV for Plex - Plex Forums - Page 3
    Para descargar el plugin: SuperTV - Download

    Todavía no lo he probado, pero algún usuario dice que funciona. Un saludo.
    kawito y Nach86 han agradecido esto.

  8. #6248
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    Osea que el famoso trumotion de LG es una cagada. Todos lo usan desactivado o en valor 0?
    Osea que los 240hz me los meto en el culo?
    Yo con estos valores lo he puesto hasta 9 y 10 sin notar apenas tirones
    Iluminacion posterior 45
    contraste 95
    luminosidad 45
    nitidez 60
    color 50
    matiz 0

    controles avanzados
    contraste dinamico desconectado
    reduccion ruido bajo o desconectado
    reduccion mpeg bajo o desconectado
    super resoluccion conex
    cinea real conex
    rango color estarndar
    mejora bordes alto
    patron exp desc
    filtro color desc
    temp color frio
    gamma 2.2
    metodo 2p
    cont rojo -1
    verde 0
    azul 2
    brillo rojo -6
    verde -7
    azul 6
    resto todo a 0

    En tdt y sd pongo el trumotion minimo en 2 y 8 y el local diming en medio.

    Saludos.
    Si te gustan los colores mas vivos sube el color.

  9. #6249
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: SuperTv para Plex

    Cita Iniciado por chemazz Ver mensaje
    Hola a todos, parece que a los que nos gusta ver deportes en vivo tenemos buenas noticias. Acaban de sacar una version de un plugin para Plex que accede a contenidos deportivos online. Aún está por pulir pero tiene muy buena pinta, en XBMC lleva funcionando ya un tiempo.
    Más información: [RELEASE] SuperTV for Plex - Plex Forums - Page 3
    Para descargar el plugin: SuperTV - Download

    Todavía no lo he probado, pero algún usuario dice que funciona. Un saludo.
    Compañero he leido ese tema y esto es lo que pone el compañero jms7474:
    "solved my own problem. Updated to latest flash and it works great on an LG tv. Thanks!"
    "he resuelto mi propio problema. Se ha actualizado a última versión de Flash y funciona muy bien en un televisor de LG. Gracias!"
    Bien me gustaria mucho saber que version de Flash es a la que ha actualizado este compañero y que TV LG es porque las nuevas vienen con la version 10 y las nuestras dicen que tienen la 9.
    No estaria mal que se pudiera poner este plugin pero dudo mucho que funcione en nuestra LW650, el que use el PLEX(Y le guste el Futbol jejeje) puede probar.
    Sadl2

  10. #6250
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: SuperTv para Plex

    Tofi: Y que programa utilizas para el dlna?? Yo tengo serviio y en las pelis cada 5 minutos mas o menos se para y sale el mensaje "mostrando"

  11. #6251
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: SuperTv para Plex

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Tofi: Y que programa utilizas para el dlna?? Yo tengo serviio y en las pelis cada 5 minutos mas o menos se para y sale el mensaje "mostrando"
    Compañero yo no uso el DLNA ni el PLEX ni nada que tenga que ver con la RED, yo lo veo todo desde los Multimedia, DUNE Max y Prodigy.
    Del Serviio hablan mejor que del PLEX pero por lo visto no funcionan bien ninguno de los dos con HD.
    Nos vemos por la tarde me tengo que ir.
    Sald2

  12. #6252
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Actualizado a la última versión y ahora sí, ya se puede decir que el Hbbtv es 100 por 100 funcional, además parece que ya se pueden ver los videos de youtube, al menos todos los que he probado han ido, ¿pudiera ser que LG haya actualizado el Flash?
    no

  13. #6253
    aspirante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, yo tengo el trumotion igual que Megabyte y no me da ningun problema, lo veo genial. ¿No tendra que ver con la calidad de la recepcion de la señal?

  14. #6254
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A mí tampoco me da ningún problema con la fluidez ni la borrosidad, simplemente no me gusta XD.

  15. #6255
    aspirante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tofi, Megabyte... sobre la avería que pase por el fallo de los hdmi con el hdd multimedia. Al final muy mal con el ST de Lg, por mas que le explique al técnico por teléfono lo que pasaba, no se enteraba de nada y la info que le daba el a su soporte era totalmente distinta a lo que pasaba. Estas tv tan modernas se les escapan, se notaba que no la conocía. Por lo que me pareció, no tenia formación sobre este tipo de aparatos; no se enteraba cuando le hablaba de la transición de 2d a 3d. Parece que no les dan cursos en Lg. Tampoco tenia el hombre muchas ganas de venir a casa para verlo mejor y quedamos en que haría alguna prueba con otro dispositivo hdmi. Como el tema lo tengo controlado y se que con dejar un tiempo para que los puertos se sincronicen y se entiendan, pues ya veré si le vuelvo a llamar o que hago....

    Tengo pendiente hacer las fotos de los menús ocultos como hablamos, estoy superliado y aunque parezca una tontería no tengo tiempo ni para eso. Espero poder hacerlo en el superpuente que tenemos en Madrid la semana que viene.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins