Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañero prueba a conectar lel cable de ONO directamente a la toma de entrada de la TV(ANTENA TDT) y en busqueda prueba primero como TDT y despues como CABLE a ver que te hace. Si no tienes que meter ninguna tarjeta ni nada en el DECO MOTOROLA te tiene que funcionar asi.Mi hija en Asturias tiene Telecable y conecta la toma de ellos directamente a un Plasma por la Antena TDT y sintoniza los canales de Telecable perfectamenete.
PD:Compañero si es imprescindible que la señal pase por el Motorola no vas a poder conectarlo a la TV directamente.
Sald2
Última edición por tofi; 10/09/2012 a las 19:09
he intercambiado un par de correos con los de LG, uno en el que me pedían fotos y factura, y otro en el que dicen literalmente...
"Estimado Juan Manuel.
Hemos recibido correctamente la documentación y vamos a trasladarla al departamento correspondiente. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para ampliarle la información.
Saludos cordiales.
Jesús G."
Parece que la cosa va bien, así que espero que pronto se pongan en contacto conmigo.
Del problema de Tofi me acuerdo.... primero parecía como si se le hubiera colado una araña en el panel, y luego resulto ser cambio del mismo.
Me alegro que en su caso todo fuera bien, espero que con el mio vaya igual. Os mantendré informados
Compañero creo que no debes preocuparte, eso mismo me contestaron a mi en el primer email. Despues te mandaran otro diciendote que se han puesto en contacto con el SAT de tu zona, mandaran a recoger el TV para arreglartelo y cuando lo tengan arreglado te lo traeran a casa.
Sald2 y que sea todo muy rapido.
Buenas compañeros, por si os interesa el dongle, hay una tienda en internet que lo vende por 12 euros más 6 de gastos de envio, la página no me daba fiabilidad porque no la conocía y aceptaban pay pal por lo que me arriesgué y al día siguiente me llegó el pedido sin problema, la AN-WF100 | Online Selection Store
Y otro dato, he visto el internet un pequeño tutorial para poder usar el dual play en nuestros modelos de tv.
Dual play lg lw650s cars2 ps3 ceballitos2 - YouTube
Por cierto tengo una duda, he activado los modos thx y todo perfecto, pero en el 3d me salen dos nuevas opciones pero sólo puedo seleccionar 3, ya que las 2 siguientes me salen en blanco y negro y no las puedo marcar. ¿He hecho algo mal?
edito: ya he visto que se activan cuando el video es compatible.
Última edición por tonietchiky; 11/09/2012 a las 19:33
El deco de ono decodifica los canales aparte de llevar sintonizador, la tv solo tiene sintonizador por lo que sólo podrás ver aquellos canales libres, hace unos años si conectabas el cable de ono directamente a la tv se podían sintonizar los canales de siempre más un par como el discovery channel.
Por ebay venden las gafas dualplay, lo bueno es que no hay que hacer nada extraño para jugar en ese modo, la única duda que tengo es que hay que poner el modo arriba - abajo siempre cuando la pantalla partida sea así, pero sin embargo si la pantalla partida sale de lado a lado habrá que poner la otra opción.
Chicos, me acaban de llamar que viene el servicio técnico esta tarde a ver mi tele. La cosa es rápida!!!!