Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 505 de 578 PrimerPrimer ... 5405455495503504505506507515555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,561 al 7,575 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Paco63 Ver mensaje
    Hola, el deco es un motorola set-top box, pero la pregunta es como conectar el cable de ono sin que pase por el deco, directamente al televisor. Gracias
    Compañero prueba a conectar lel cable de ONO directamente a la toma de entrada de la TV(ANTENA TDT) y en busqueda prueba primero como TDT y despues como CABLE a ver que te hace. Si no tienes que meter ninguna tarjeta ni nada en el DECO MOTOROLA te tiene que funcionar asi.Mi hija en Asturias tiene Telecable y conecta la toma de ellos directamente a un Plasma por la Antena TDT y sintoniza los canales de Telecable perfectamenete.
    PD:Compañero si es imprescindible que la señal pase por el Motorola no vas a poder conectarlo a la TV directamente.
    Sald2
    Última edición por tofi; 10/09/2012 a las 19:09

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    En la foto del mensaje que citas, efectivamente, parece un mosquito, pero si te fijas en las ampliaciones, se ve que son píxeles defectuosos, como dice megabyte, parecen píxeles quemados.
    Hola campeon, lo que le pasa es lo mismo que me paso a mi y no va a tener ningun problema para que le cambien el Panel ya que esta defectuoso.
    Sald2 amigo

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Hola campeon, lo que le pasa es lo mismo que me paso a mi y no va a tener ningun problema para que le cambien el Panel ya que esta defectuoso.
    Sald2 amigo
    Pues esperemos que a los que no nos ha pasado eso, no nos pase nunca, pero si lo hace que sea dentro del periodo de garantía........

Un saludo campeón!!!!.

principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11

he intercambiado un par de correos con los de LG, uno en el que me pedían fotos y factura, y otro en el que dicen literalmente...

"Estimado Juan Manuel.

Hemos recibido correctamente la documentación y vamos a trasladarla al departamento correspondiente. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para ampliarle la información.

Saludos cordiales.
    Jesús G."

Parece que la cosa va bien, así que espero que pronto se pongan en contacto conmigo.

Del problema de Tofi me acuerdo.... primero parecía como si se le hubiera colado una araña en el panel, y luego resulto ser cambio del mismo.

Me alegro que en su caso todo fuera bien, espero que con el mio vaya igual. Os mantendré informados

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues esperemos que a los que no nos ha pasado eso, no nos pase nunca, pero si lo hace que sea dentro del periodo de garantía........

Un saludo campeón!!!!.
    +10
    No puedo estar mas de acuerdo contigo en lo que dices.
    Sald2 fiera

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    he intercambiado un par de correos con los de LG, uno en el que me pedían fotos y factura, y otro en el que dicen literalmente...

"Estimado Juan Manuel.

Hemos recibido correctamente la documentación y vamos a trasladarla al departamento correspondiente. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para ampliarle la información.

Saludos cordiales.
    Jesús G."

Parece que la cosa va bien, así que espero que pronto se pongan en contacto conmigo.

Del problema de Tofi me acuerdo.... primero parecía como si se le hubiera colado una araña en el panel, y luego resulto ser cambio del mismo.

Me alegro que en su caso todo fuera bien, espero que con el mio vaya igual. Os mantendré informados
    Compañero creo que no debes preocuparte, eso mismo me contestaron a mi en el primer email. Despues te mandaran otro diciendote que se han puesto en contacto con el SAT de tu zona, mandaran a recoger el TV para arreglartelo y cuando lo tengan arreglado te lo traeran a casa.
    Sald2 y que sea todo muy rapido.

aspirante
    Registro
    23 ago, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero creo que no debes preocuparte, eso mismo me contestaron a mi en el primer email. Despues te mandaran otro diciendote que se han puesto en contacto con el SAT de tu zona, mandaran a recoger el TV para arreglartelo y cuando lo tengan arreglado te lo traeran a casa.
    Sald2 y que sea todo muy rapido.

a mi me la repararon en mi casa...bueno reparar...cambiar la placa...vieneron de 130 km a mi casa!!!

aspirante
    Registro
    28 ago, 12

Buenas compañeros, por si os interesa el dongle, hay una tienda en internet que lo vende por 12 euros más 6 de gastos de envio, la página no me daba fiabilidad porque no la conocía y aceptaban pay pal por lo que me arriesgué y al día siguiente me llegó el pedido sin problema, la AN-WF100 | Online Selection Store

Y otro dato, he visto el internet un pequeño tutorial para poder usar el dual play en nuestros modelos de tv.
    Dual play lg lw650s cars2 ps3 ceballitos2 - YouTube

aspirante
    Registro
    28 ago, 12

Por cierto tengo una duda, he activado los modos thx y todo perfecto, pero en el 3d me salen dos nuevas opciones pero sólo puedo seleccionar 3, ya que las 2 siguientes me salen en blanco y negro y no las puedo marcar. ¿He hecho algo mal?

edito: ya he visto que se activan cuando el video es compatible.
    Última edición por tonietchiky; 11/09/2012 a las 19:33

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tonietchiky Ver mensaje
    Por cierto tengo una duda, he activado los modos thx y todo perfecto, pero en el 3d me salen dos nuevas opciones pero sólo puedo seleccionar 3, ya que las 2 siguientes me salen en blanco y negro y no las puedo marcar. ¿He hecho algo mal?
    Si te refieres al menu 3d, te saldran habilitadas las funciones compatibles con el dispositivo/entrada que uses.

aspirante
    Registro
    28 ago, 12

El deco de ono decodifica los canales aparte de llevar sintonizador, la tv solo tiene sintonizador por lo que sólo podrás ver aquellos canales libres, hace unos años si conectabas el cable de ono directamente a la tv se podían sintonizar los canales de siempre más un par como el discovery channel.

aspirante
    Registro
    28 ago, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si te refieres al menu 3d, te saldran habilitadas las funciones compatibles con el dispositivo/entrada que uses.
    Si, si, correcto, gracias por la aclaración.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por tonietchiky Ver mensaje
    Buenas compañeros, por si os interesa el dongle, hay una tienda en internet que lo vende por 12 euros más 6 de gastos de envio, la página no me daba fiabilidad porque no la conocía y aceptaban pay pal por lo que me arriesgué y al día siguiente me llegó el pedido sin problema, la AN-WF100 | Online Selection Store

Y otro dato, he visto el internet un pequeño tutorial para poder usar el dual play en nuestros modelos de tv.
    Dual play lg lw650s cars2 ps3 ceballitos2 - YouTube
    Acabo de ver lo del dual play...estoy flipando!!!!

gracias
    Saludos

edito: ya veo que se hace con las gafas con el modo 3D arriba-abajo y en una gafa dos lentes izdas e en otra gafa con dos dchas.

aspirante
    Registro
    28 ago, 12

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Acabo de ver lo del dual play...estoy flipando!!!!

gracias
    Saludos

edito: ya veo que se hace con las gafas con el modo 3D arriba-abajo y en una gafa dos lentes izdas e en otra gafa con dos dchas.
    Por ebay venden las gafas dualplay, lo bueno es que no hay que hacer nada extraño para jugar en ese modo, la única duda que tengo es que hay que poner el modo arriba - abajo siempre cuando la pantalla partida sea así, pero sin embargo si la pantalla partida sale de lado a lado habrá que poner la otra opción.

principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11

Chicos, me acaban de llamar que viene el servicio técnico esta tarde a ver mi tele. La cosa es rápida!!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14