Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 515 de 578 PrimerPrimer ... 15415465505513514515516517525565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,711 al 7,725 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7711
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sero Ver mensaje
    Autorespondiendome y aun con las pelotillas de corbata, os informo que se puede hacer downgrade del FW06.01.04 al modificable. Que rato mas amargo acabo de pasar jajaja
    Hola sero!!!!!

    Una pregunta, para hacer el downgrade ¿has seguido el método que TOFI aplicó para hacer el downgrade de la 05.12.05. ?

    Saludos.
    Última edición por policronio; 30/10/2012 a las 18:41

  2. #7712
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    El tutorial del post 7029 https://www.forodvd.com/tema/95977-l.../index469.html con los archivos de LG TV FIRMWARE - Wuala.

    Bueno el archivo de la primera actualizacion lo saque de aqui GP3_EU_BB_[Special_ChangeOldKey]_C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk pero supongo que es el mismo.

  3. #7713
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por sero Ver mensaje
    El tutorial del post 7029 https://www.forodvd.com/tema/95977-l.../index469.html con los archivos de LG TV FIRMWARE - Wuala.

    Bueno el archivo de la primera actualizacion lo saque de aqui GP3_EU_BB_[Special_ChangeOldKey]_C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk pero supongo que es el mismo.
    Vale, a eso me refería yo.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  4. #7714
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, pues ya está hecho. Ahora la tengo con la versión 05.01.10, pero le voy a meter la 05.12.05, que a mi personalmente me gusta mucho.

    Lo que no se es si pasar directamente de la 05.01.10 a la 05.12.05. Es que las intermedias no las veo.

    Muchas gracias a TOFI y SERO.


    Saludos.
    Última edición por policronio; 30/10/2012 a las 18:42

  5. #7715
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    En mi wuala tienes la 11.07 y 08; y ahora mismo estoy subiendo la 06.01.04 y otra 05.01.10 con diferencia de peso con las anteriores.

    Sirvete tu mismo
    elmarino ha agradecido esto.

  6. #7716
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    En mi wuala tienes la 11.07 y 08; y ahora mismo estoy subiendo la 06.01.04 y otra 05.01.10 con diferencia de peso con las anteriores.

    Sirvete tu mismo

    Muchas gracias npir, echaré un vistazo.

    Saludos.

  7. #7717
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues si, están las que busco. Estoy bajando la 05.11.08

    Gracias de nuevo npir.

  8. #7718
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues si, están las que busco. Estoy bajando la 05.11.08

    Gracias de nuevo npir.
    No las merezco; tambien he actualizado la zona de software con algún programita más, de esos que nos gustan para toquetear nuestros videos.
    policronio ha agradecido esto.

  9. #7719
    aspirante
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ola tengo lg wl 55´´ .si me pongo en el menu oculto de 3d para configurar ¿se vera mejor que haora sin meterme en el menu oculto? decir me los paso a paso con los codigos?

  10. #7720
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por CUNICULTOR Ver mensaje
    ola tengo lg wl 55´´ .si me pongo en el menu oculto de 3d para configurar ¿se vera mejor que haora sin meterme en el menu oculto? decir me los paso a paso con los codigos?
    ¿Es que ahora ves mal el 3D?

    No entiendo muy bien tu pregunta, pero si lo que quieres decir es que si entrando el el menú oculto "EZ ADJUST" podrás modificar algo para mejorar el 3D, la respuesta es NO.

  11. #7721
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Entre esos compañeros me encuentro yo, que actualicé a la 06.01.04 pero no estoy convencido........., no se, pero creo que el tru motion ha empeorado con respecto a la mejora que observé tras actualizar a la anterior, o sea, a la 05.12.05.

    En fin que cuando tenga un rato y un poco de valor (es que me da un poco de miedo) me lio con el downgrade.


    Un saludo.......... fenómeno !!!!!
    Buenas tardes campeón
    He andao algo liao con el Curro y no puedo andar mucho por estos andurriales y yo la verdad que lo del Trumotion no le saco tajada porque no ando con juegos y veo las pelis a trozos pero las veo bien, yo tambien tengo la 06.01.04 y sigo viendola perfectamente.
    Yo sigo con la Calibracion de Negros profundos de Megabite y me va muy bien tanto para HD-Bluray como para TDT HD, para TDT SD tengo el Standard ajustao a mi gusto y va muy bien.
    Vosotros que soys unos jugones la vais a joder
    Yo estoy escuchando el DVD DTS 5.1 de alta calidad de Jan Michel Jarre - AERO - y se oye de cagarse por las patas abajo aunque imagen no tiene pero da igual
    Un abrazo CRAK

  12. #7722
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Buenas tardes campeón
    He andao algo liao con el Curro y no puedo andar mucho por estos andurriales y yo la verdad que lo del Trumotion no le saco tajada porque no ando con juegos y veo las pelis a trozos pero las veo bien, yo tambien tengo la 06.01.04 y sigo viendola perfectamente.
    Yo sigo con la Calibracion de Negros profundos de Megabite y me va muy bien tanto para HD-Bluray como para TDT HD, para TDT SD tengo el Standard ajustao a mi gusto y va muy bien.
    Vosotros que soys unos jugones la vais a joder
    Yo estoy escuchando el DVD DTS 5.1 de alta calidad de Jan Michel Jarre - AERO - y se oye de cagarse por las patas abajo aunque imagen no tiene pero da igual
    Un abrazo CRAK


    Pues nada, sigue disfrutando de tu tv y de la música instrumental de Jan Michel Jarre.

    Yo, como habrás visto, ya he solucionado lo del dowgrade gracias a ti, a megabyte, a npir y a sero.

    Un saludo amigo.

  13. #7723
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues nada, sigue disfrutando de tu tv y de la música instrumental de Jan Michel Jarre.

    Yo, como habrás visto, ya he solucionado lo del dowgrade gracias a ti, a megabyte, a npir y a sero.

    Un saludo amigo.
    .
    Veo que te gusta cacharrear mas que a mi jejejej venga seguro que te ha salido todo perfecto.
    A disfrutar de la TV lo que se pueda.
    Sald2

  14. #7724
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Policronio, porqué te gusta más la 5.12 ? yo pensaba que downgradeabais para poder cacharrear el menu oculto , no? y l a5.12 no venia capada?
    Saludos

  15. #7725
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por nomiss Ver mensaje
    Buenas dreg !!!!;

    Te comento: Uso win7 en el ordenador de escritorio, y ejecuto el sopcast como usuario anónimo.
    En el ordenador tengo instalado el plex media server y lo tengo en ejecución en la barra de tareas para que haga de servidor multimedia, en la carpeta donde tengo las peliculas para verlas por steaming, ahí pego el TXT renombrando la extensión a STRM, recuerda que al crear el txt tienes que poner la ip del ordenador donde ejecutes el sopcast. Por ejemplo: http://192.168.1.5:8902 (este es el mío)

    Actualizo la librería de plex de las peliculas desde el navegador y entonces desde la tv pinchando en "vinculo de medios" y me aparece como otra peli más.

    Lo que hay que hacer es ejecutar sopcast en el ordenador(sino se está ejecutando en el ordenador no se ve), pegas el enlace de la página rusa ó bien lo enlazas para que cada vez que pinches en un enlace sopcast, se te ejecute automáticamente con sopcast en el ordenador, y una vez que lo estás visualizando en el ordenador, te vas a la tv y al pinchar en el vinculo de medios pincho, se te ejecuta el plex en la tv y en el icono que he creado SOPCAST.STRM y se ve lo que está reproduciendo el ordenador en sopcast.
    Como te he comentado anteriormente, entro como usuario anónimo.
    También está la página de marianoski con enlaces para sopcast (buscala en google), pero en la página rusa también tienes tenis, baloncesto, f1, etc....

    Mi instalación de red es la siguiente: Peliculas descargadas, plex media server instalado (última versión) y Sopcast instalado en el ordenador de sobremesa en una habitación a unos 7 u 8 metros del comedor, tengo ONO de 30 mb con router nedgear(que es una mierd...), tengo puestos unos plc de 500 mbs para no tener que cablear desde la habitación al salón, y de esa manera veo las pelis en 3d, fullhd y sopcast en la tv en streaming.
    Lo probé por wifi pero las películas se entrecortaban cuando eran más de 720p, de esta manera no falla, a excepción de mkv por plex de más de 20gb

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Perfecto! Ya lo he conseguido! Mil gracias!

    La clave estaba en que yo para acceder a ver los videos, yo pulsaba en el boton Input del mando, y ahi seleccionaba DLNA como entrada. Pero lo que tenia que hacer es acceder a los videos a traves del vinculo de medios (como tu me has indicado). La verdad es que nunca habia accedido antes a los ficheros asi.

    Una vez mas muchas gracias!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins