Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 538 de 578 PrimerPrimer ... 38438488528536537538539540548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,056 al 8,070 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8056
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xuanpe Ver mensaje
    Hola Buenas

    Yo queria preguntar a los que utilizais el satelite si alguien tiene puesta una cam (viacces/irdeto) con la tarjeta oficial de aljazeera ??

    Y ya puestos si alguien tiene la cam Matrix Reloaded con Keyfly 4.14 viendo Aljazeera Sports con tarjeta ocicial ??

    Es que he probado con la matrix y keyfly 4.14 y me dice que no estoy abonado cuando con el deco tboston si que me la reconoce y me deja ver.
    El deco va como a trompicones, aunque se ve decentemente, pero creo que con la TV se veria muy bien o mejor y sin esas microparadas.

    En caso de que la primera respuesta fuera afirmativa, podriais indicarme que cam teneis para estas configuraciones???

    Saludos y gracias.
    Yo utilizo una cam y un tarjeta de aljazera, pero a partir de ahí no se que mas responderte, por que desconozco bastante del tema, creo que es irdreto, pero no se que mas decirte

  2. #8057
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Buenas de nuevo, si no es mucha molestia, alguien podría hacer un tutorial en español de como poder ver los partidos en directo a través de sopcast o de otra manera en nuestra TV? Es que ya me estoy hartando de pagar 30 pavos por canal plus liga y encima los mejores son exclusivos XD. Un saludo!!

  3. #8058
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Yo utilizo una cam y un tarjeta de aljazera, pero a partir de ahí no se que mas responderte, por que desconozco bastante del tema, creo que es irdreto, pero no se que mas decirte
    Gracias por contestar, marjavi.

    Y que cam utilizas para colocar en la ranura de nuestras TV ????

    Yo es que he leido que se podia poner una cam emuladora de viacces/irdeto en nuestra ranura pero no consigo poner la reloaded en marcha no se si es porque en su momento se tenia que poner el keyfly de 4.14 a 4.15 que se actualizo creo hace año y medio. Es que me da palo comprar una cam nueva si puedo usar la Matrix reloaded.

    Otras preguntas,, la imagen que tienes es buena ??, tienes microcortes???

    gracias de nuevo por responder.

    Saludos

  4. #8059
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por xuanpe Ver mensaje
    Gracias por contestar, marjavi.

    Y que cam utilizas para colocar en la ranura de nuestras TV ????

    Yo es que he leido que se podia poner una cam emuladora de viacces/irdeto en nuestra ranura pero no consigo poner la reloaded en marcha no se si es porque en su momento se tenia que poner el keyfly de 4.14 a 4.15 que se actualizo creo hace año y medio. Es que me da palo comprar una cam nueva si puedo usar la Matrix reloaded.

    Otras preguntas,, la imagen que tienes es buena ??, tienes microcortes???

    gracias de nuevo por responder.

    Saludos
    No se que cam es, ni se donde mirarlo, pero lo mejor que pude hacer es una foto de la cam y de la tarjeta, espero que te sirva, decirte que la calidad no es HD, claro los canales HD de aljazera no los veo, pero está bien, no hay diferencia con los canales de la TDT.


  5. #8060
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola, muy buenas, me he registrado en el foro ya que veo que se debaten temas con seriedad y se dan soluciones reales....y precisamente, necesito una.

    Yo tengo el modelo de 47 pulgadas desde hace algo más de un año y no tengo ningún problema, cierto es que la uso basicamente para ver películas que me descargo y conecto un disco duro externo de 2,5" de 500GB y otro de 1Tb y no tengo ningún problema. Incluso conectando los dos al mismo tiempo los reconoce perfectamente.

    El caso, es que estoy pensando en adquirir un disco duro externo de 3,5" de 3Tb usb 3.0 y desconozco si el televisor tendrá algún tipo de problema a la hora de reconocerlo. El tema de que necesite alimentación externa, no es problema...tengo enchufes de sobra cerca. Me preocupa más que no lo pueda reconocer.

    Alguien tiene algún disco duro de estas características enchufado a su TV?


    Por otro lado, el tema del DLNA me pasa algo raro, funciona perfectamente pero 15 minutos, pasado este tiempo se desconecta y para volver a activarlo tengo que apagar y volver a encender la tele. Intuyo tal vez, a que aunque la TV esté conectada mediante cable de red al router, el contenido que quiero ver está en el portátil y este se conecta al router por WIFI, y presiento que si el portátil estuviese conectado por cable también no pasaría esto...todavía no lo he probado...es solo intuición.


    En fin, un saludo y muchas gracias, lo que más me interesa es el tema del disco duro ya que por otros temas, podría conseguir uno bastante barato....

  6. #8061
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    buenas,

    Soy nuevo por aqui y tras probar hoy con el tema de sopcast os comento que con plex no consigo mucho, pero con Serviio es otra cosa. Ademas a Serviio se le pueden añadir otros contenidos de fuentes de video web.

    Comento mis pruebas..

    En Serviio, cada fuente de video tiene una configuración, para la que hay que cargarle un plugin (fichero " *.groovy "). Este plugin hay que copiarlo en la carpeta plugin que está en la ruta de instalacion de Serviio (C:\Program Files\Serviio\plugins)

    Para Sopcast el plugin es Serviio • View topic - SOPCAST VIDEO WEB RESOURCE (sopcast.groovy) . Ojo, de los plugin´s suelen sacar nuevas revisiones con mejoras...

    Y Serviio lo he configurado de dos formas distintas para Sopcast: como recurso web y como stream

    http://imageshack.us/a/img801/1039/sopcastfuenteweb.jpg
    copiar www.sopcast.com?port=8902&items=7


    http://imageshack.us/a/img20/6374/sopcaststream.jpg
    copiar http://localhost:8902/tv.ts

    En las pocas pruebas que he hecho, como fuente web parece ir mas fluido, probadlo.

    Cuando se configura un plugin como fuente web (webresource) hay que forzar la actualizacion (boton derecho) y esperar un minuto (ó 2..) para que Serviio lo actualize.
    Tenéis mas info del plugin en el link de arriba, en guiri.

    En la Tv se entra por DLNA, Serviio, video, carpeta online.

    En las caputuras se ve que tengo añadidos otras fuentes en las que hay canales donde hay futbol, además de otros que también funcionan

    Aqui estan los plugins disponibles para Serviio Serviio • View forum - Available plugins


    Bueno mákinas, espero que se entienda este tostón.

    Un saludo
    Última edición por pacov; 14/01/2013 a las 23:48
    tofi, policronio y Nach86 han agradecido esto.

  7. #8062
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por xuanpe Ver mensaje
    Gracias por contestar, marjavi.

    Y que cam utilizas para colocar en la ranura de nuestras TV ????

    Yo es que he leido que se podia poner una cam emuladora de viacces/irdeto en nuestra ranura pero no consigo poner la reloaded en marcha no se si es porque en su momento se tenia que poner el keyfly de 4.14 a 4.15 que se actualizo creo hace año y medio. Es que me da palo comprar una cam nueva si puedo usar la Matrix reloaded.

    Otras preguntas,, la imagen que tienes es buena ??, tienes microcortes???

    gracias de nuevo por responder.

    Saludos
    Compañero la CAM que quieres meterle tu funciona en los receptores de satelite gracias al FIRM que se le mete expresamente para esa funcion ya que si tu metes esa CAM el Recptor de SAT con el Firm Original no vas a ver nada, por lo menos era asi cuando yo andaba por esos mundos de dios. Dado que no me gusta el futbol no la necesito para nada y no le tengo puesto nada de nada. Si te iria la CAM con su tarjeta oficial de Aljazira como leva al compañero marjavi , olvidate de esas historias en esta TV.
    Sadl2

  8. #8063
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por brover Ver mensaje
    Hola, muy buenas, me he registrado en el foro ya que veo que se debaten temas con seriedad y se dan soluciones reales....y precisamente, necesito una.

    Yo tengo el modelo de 47 pulgadas desde hace algo más de un año y no tengo ningún problema, cierto es que la uso basicamente para ver películas que me descargo y conecto un disco duro externo de 2,5" de 500GB y otro de 1Tb y no tengo ningún problema. Incluso conectando los dos al mismo tiempo los reconoce perfectamente.

    El caso, es que estoy pensando en adquirir un disco duro externo de 3,5" de 3Tb usb 3.0 y desconozco si el televisor tendrá algún tipo de problema a la hora de reconocerlo. El tema de que necesite alimentación externa, no es problema...tengo enchufes de sobra cerca. Me preocupa más que no lo pueda reconocer.

    Alguien tiene algún disco duro de estas características enchufado a su TV?


    Por otro lado, el tema del DLNA me pasa algo raro, funciona perfectamente pero 15 minutos, pasado este tiempo se desconecta y para volver a activarlo tengo que apagar y volver a encender la tele. Intuyo tal vez, a que aunque la TV esté conectada mediante cable de red al router, el contenido que quiero ver está en el portátil y este se conecta al router por WIFI, y presiento que si el portátil estuviese conectado por cable también no pasaría esto...todavía no lo he probado...es solo intuición.


    En fin, un saludo y muchas gracias, lo que más me interesa es el tema del disco duro ya que por otros temas, podría conseguir uno bastante barato....
    Compañero lo del DD USB 3.0 te funcionara igual que si fuera USB 2.0 ya que la TV no admite el USB 3.0 y en cuanto a la capacidad la maxima que recomienda LG es de 1 Tera, en la pagina 61 del Manual de la TV en castellano viene este apunte:


    El problema casi seguro al 100% es de la Wifi, con cable Ethernet seguramente no tengas este problema.
    Sad2l

  9. #8064
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por brover Ver mensaje
    Hola, muy buenas, me he registrado en el foro ya que veo que se debaten temas con seriedad y se dan soluciones reales....y precisamente, necesito una.

    Yo tengo el modelo de 47 pulgadas desde hace algo más de un año y no tengo ningún problema, cierto es que la uso basicamente para ver películas que me descargo y conecto un disco duro externo de 2,5" de 500GB y otro de 1Tb y no tengo ningún problema. Incluso conectando los dos al mismo tiempo los reconoce perfectamente.

    El caso, es que estoy pensando en adquirir un disco duro externo de 3,5" de 3Tb usb 3.0 y desconozco si el televisor tendrá algún tipo de problema a la hora de reconocerlo. El tema de que necesite alimentación externa, no es problema...tengo enchufes de sobra cerca. Me preocupa más que no lo pueda reconocer.

    Alguien tiene algún disco duro de estas características enchufado a su TV?


    Por otro lado, el tema del DLNA me pasa algo raro, funciona perfectamente pero 15 minutos, pasado este tiempo se desconecta y para volver a activarlo tengo que apagar y volver a encender la tele. Intuyo tal vez, a que aunque la TV esté conectada mediante cable de red al router, el contenido que quiero ver está en el portátil y este se conecta al router por WIFI, y presiento que si el portátil estuviese conectado por cable también no pasaría esto...todavía no lo he probado...es solo intuición.


    En fin, un saludo y muchas gracias, lo que más me interesa es el tema del disco duro ya que por otros temas, podría conseguir uno bastante barato....
    3tb no puede la tv con el con casi toda seguridad, no creo que te lo reconozca ni particionado. ya que hay dispositivos mas preparados que esta tv para reconocer hds y no los reconocen bien.
    Sobre lo del portatil conectalo si puedes por cable y este a la tv si es por hdmi mejor, yo lo hago asi y nunca he tenido ningun problema.
    Última edición por megabyte; 15/01/2013 a las 00:35

  10. #8065
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Buenas de nuevo, si no es mucha molestia, alguien podría hacer un tutorial en español de como poder ver los partidos en directo a través de sopcast o de otra manera en nuestra TV? Es que ya me estoy hartando de pagar 30 pavos por canal plus liga y encima los mejores son exclusivos XD. Un saludo!!
    hechale un vistazo a este post
    https://www.forodvd.com/tema/102667-...nito-y-barato/
    mira los enlaces que puse a las aplicaciones, es un aparato muy completo y sirve para ver los partidos
    http://developers.blusens.com/forum/viewforum.php?f=15 (aplicacion liga web tv)
    Tiene sus fallos como todos estos aparatos pero tienes de todo, series, peliculas, futbol, etc...
    le da 1000 patadas al smart tv.
    Última edición por megabyte; 15/01/2013 a las 00:39
    kawito ha agradecido esto.

  11. #8066
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    3tb no puede la tv con el con casi toda seguridad, no creo que te lo reconozca ni particionado. ya que hay dispositivos mas preparados que esta tv para reconocer hds y no los reconocen bien.
    Sobre lo del portatil conectalo si puedes por cable y este a la tv si es por hdmi mejor, yo lo hago asi y nunca he tenido ningun problema.
    Gracias por la respuesta, y a tofi también darle las gracias

    Pero ya que mencionas lo de particionar el HD... me asalta una duda que seguro que sabréis, como lo reconoce el televisor?? es decir...supongamos un HD cualquiera que lo reconoce pero particionado. En la pantalla que aparecería? que opciones nos daría? Nos saldría una opción para elegir entre la partición 1 y la 2??

    Sé que es una respuesta que fácilmente me podría responder a mi mismo particionando uno de los discos duros que tengo, pero ahora mismo estoy de vacaciones en casa de mis padres y hasta el dia 26 no vuelvo a mi casa...por lo que no tengo la tele delante. De ahí mis dudas que me surgen ahora ya que de otro modo, lo probaría "in situ"

  12. #8067
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero la CAM que quieres meterle tu funciona en los receptores de satelite gracias al FIRM que se le mete expresamente para esa funcion ya que si tu metes esa CAM el Recptor de SAT con el Firm Original no vas a ver nada, por lo menos era asi cuando yo andaba por esos mundos de dios. Dado que no me gusta el futbol no la necesito para nada y no le tengo puesto nada de nada. Si te iria la CAM con su tarjeta oficial de Aljazira como leva al compañero marjavi , olvidate de esas historias en esta TV.
    Sadl2
    Hola tofi

    La verdad es que lo de la cam me tiene sin cuidado, es por sacar un aparato mas del mostrador. Claro que por aprovechar esa cam (MATRIX) que es la primera que salio de su serie pues me he puesto a investigar si con la tarjeta original se podia y tal.

    A mi me sobra con el deco, pero como te he dicho es por aprovechar algo que tenia perdido en el cajon desde hace años, buenos años, de cuando jugaba con todos los cacharros que se me ponian al alcance, mas por divertirme ociosamente que por ver el futbol ya que a veces ni lo veia.

    En la actualidad pues eso desempolvar algun cacharrito de los que tengo y jugar, ya he conseguido que una vez se vea un canal con la matrix y la tarjeta oficial, pero se queda colgado con los demas canales y me sale un mensaje que no hay señal ademas luego no hay manera de que me reconozca la cam si no desenchufo la TV de la corriente electrica.

    Como te digo todo sea por el ocio y divertimento personal y por si a alguien le interesa cacharrear con lo mismo, como todos dejo impresiones para que otros tengan claro por donde andar, con 500 y pico paginas la gente sigue teniendo ganas de conocimiento con nuentros TV.

    Yo he probado muchas cosas de las que habeis puesto TU, megabyte, etc, etc, y puedo decierte que muchas dudas no he tenido leyendoos.

    Ahora utilizo el iphone, ipad para cambiar canales, para visulaizar peliculas con un HTPC con XBMC que me crea una red DNLA ya que se activa la opcion cuando lo arranca.

    como ves le voy sacando jugo a este aparato (TV) para divertirme y jugar.

    Para marjavi,
    gracias por las fotos, esa cam es de viacces es la original de aljazeera y la tarjeta tambien, ya las he visto por ahi. lo que no me has dicho es si se producen microcortes cuando ves un partido y si se te cuelga mucho cuando cambias de canal o al hacer alguna otra cosa.
    Gracias de nuevo por tu interes.

    Salud@s

  13. #8068
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por brover Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, y a tofi también darle las gracias

    Pero ya que mencionas lo de particionar el HD... me asalta una duda que seguro que sabréis, como lo reconoce el televisor?? es decir...supongamos un HD cualquiera que lo reconoce pero particionado. En la pantalla que aparecería? que opciones nos daría? Nos saldría una opción para elegir entre la partición 1 y la 2??

    Sé que es una respuesta que fácilmente me podría responder a mi mismo particionando uno de los discos duros que tengo, pero ahora mismo estoy de vacaciones en casa de mis padres y hasta el dia 26 no vuelvo a mi casa...por lo que no tengo la tele delante. De ahí mis dudas que me surgen ahora ya que de otro modo, lo probaría "in situ"
    No he probado a conectar un disco duro particionado, pero me imagino que se deberia comportar como cuando he puesto un hub en la tv y te detectaria dos dispositivos diferentes, lo que no se es si habria que habilitar el hub en los menus ocultos para poder hacer esto.
    El problema es que la tv me da que no va a leer ni siquiera la bios del disco con lo que para probar uno particionado habria que hacerlo con un disco de capacidad maxima 1tb.
    Como te dije no me complicaria mucho en este sentido ya que conectando el portatil a la tv y el disco duro al portatil lo tienes solucionado.
    La tv por unas cosas (limitaciones propias) y otras (pago de derechos), esta bastante limitada, conectando un aparato que supla todas las carencias (codecs, etc...) se resuelve este problema.

  14. #8069
    aspirante Avatar de keos
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    3tb no puede la tv con el con casi toda seguridad, no creo que te lo reconozca ni particionado. ya que hay dispositivos mas preparados que esta tv para reconocer hds y no los reconocen bien.
    Sobre lo del portatil conectalo si puedes por cable y este a la tv si es por hdmi mejor, yo lo hago asi y nunca he tenido ningun problema.
    Yo en mi caso,llevo utilizando uno de 3,5 de 2tb desde hace más de un año y no he tenido ningún problema

    Ya no se sí de 3tb funcionaria
    megabyte ha agradecido esto.

  15. #8070
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por keos Ver mensaje
    Yo en mi caso,llevo utilizando uno de 3,5 de 2tb desde hace más de un año y no he tenido ningún problema

    Ya no se sí de 3tb funcionaria
    De 2tb si se ha comentado que funcionan, pero el problema son los de 3, que por lo que he podido leer, dan problemas a la hora de conectarlos a este tipo de dispositivos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins