Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 543 de 578 PrimerPrimer ... 43443493533541542543544545553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,131 al 8,145 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8131
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Teneis puesta la última versión del firmware? ¿Qué cambios trae? ¿Merece la pena actualizar?
    ¿hay nueva actualización?.......¿cuando ha salido?................
    Última edición por policronio; 14/02/2013 a las 17:07

  2. #8132
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    No, no digo recodificar, digo eliminar el DTS, por regla general llevan tambiél el 5.1.
    En cuanto a lo de cambiar la región, ya ves, no sabía yo eso sera cuestión de mirarlo.

    Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    Esa no es la solucion. Esta muy lejos de serla. Andar reencodeando audios para poder ver las peliculas es una paja. Si tuviera que hacer eso con todas las peliculas DTS directamente me compraria un reproductor externo con android o un appletv.
    Pero como nuestras tv reproducen dts sin ptoblemas no hace falta comprar nada de esto.
    Lo unico que hay que hacer es conseguir un telefono con android y bajar la app Lg Service Menu. O un crontrol remoto universal de los que tienen la tecla magic.
    Estas son las dos opciones que tienen para entrar al menu oculto de la tv y cambiar la region de la misma a 02 ( asia ). De esta forma la tv reproduce DTS ppr medio de Plex, USB, y DNLA sin problemas. De hecho yo rengo el plex y con la tv conectada por cable de red no tengo ningun tiron en peliculas 1080p con bitrates altisimos.
    Las tvs LG tienen capado el DTS por region por una cuestion de copyrights no pagados para el dts fuera de Asia.
    Mas atras en este mismo hilo tienen tutoriales de como entrar al service menu.
    Saludos

  3. #8133
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    Esa no es la solucion. Esta muy lejos de serla. Andar reencodeando audios para poder ver las peliculas es una paja. Si tuviera que hacer eso con todas las peliculas DTS directamente me compraria un reproductor externo con android o un appletv.
    Pero como nuestras tv reproducen dts sin ptoblemas no hace falta comprar nada de esto.
    Lo unico que hay que hacer es conseguir un telefono con android y bajar la app Lg Service Menu. O un crontrol remoto universal de los que tienen la tecla magic.
    Estas son las dos opciones que tienen para entrar al menu oculto de la tv y cambiar la region de la misma a 02 ( asia ). De esta forma la tv reproduce DTS ppr medio de Plex, USB, y DNLA sin problemas. De hecho yo rengo el plex y con la tv conectada por cable de red no tengo ningun tiron en peliculas 1080p con bitrates altisimos.
    Las tvs LG tienen capado el DTS por region por una cuestion de copyrights no pagados para el dts fuera de Asia.
    Mas atras en este mismo hilo tienen tutoriales de como entrar al service menu.
    Saludos
    Bueno compañero si es cierto lo que dices de que cambiando la region la TV reproduce el DTS es un NOTICION de tres pares de narices, ahora estoy de reformas donde tengo la TV y espero terminar mañana, nada mas que pueda voy a probar porque es algo imprescindible en estos tiempos que corren.
    Por cierto me imagino que si reproduce el DTS por RED tanbien lo reproducira por los USB no ??????
    Sad2l

  4. #8134
    aspirante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    hola alguien me sabe decir por que mi lg lw650t le meto peliculas MKV y me las reproduce en ingles y cuando cambio el audio no se oye , si las reproduzco en el ordenador se escuchan en español sin cambiar nada saludos

  5. #8135
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Si. Es cierto lo que digo. Y en este mismo hilo bastantes paginas atras puse informacion mas detallada al respecto.

  6. #8136
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    BUENAS NOCHES''
    queria preguntar acerca de la reproduccion de peliculas por DLNA, yo lo hago directamente con Windows 7 sin haber instalado nada ni en la tele ni en el portatil, pero tengo dos preguntas que igual son tonterias... pero no doy con la tecla jeje, a ver:
    - 1º al entrar en DLNA, VIDEOS, CARPETAS, y de nuevo VIDEOS accede a lo que tengo guardado en MIS VIDEOS del portatil, pero a veces salen todos los que tengo alli, y no se porque, normalmente si pero por ejemplo ayer la mitad de las peliculas no salian reflejadas.
    - 2º en el DLNA, VIDEOS, TODOS LOS VIDEOS se quedan reflejados peliculas y videos que ya borre hace tiempo del ordenador, y el caso es que no se como borrar esos archivos viejos que evidentemente no se pueden ver ya que los originales del portatil estan borrados.
    no se si me he explicado bien, pero espero que alguien que seguro sabe mas del tema pueda ayudarme a solucionar estos dos problemillas, muuuuuchas gracias de antemano y buenas noches a todos.

  7. #8137
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s Mando magic Motion

    Cita Iniciado por tomba77 Ver mensaje
    ¿A algunos os pasa que el magic control va lentisimo nada mas encender la tele ?
    Pasa desde hace un par de semanas , he cambiado las pilas , reiniciado el usb, lo he puesto en otro sitio por si habia interferencias ... pero nada , cuando enciendes la tele es imposible utilizarlo, sale el "cursor" pero va a saltos muy grandes y lentos .
    Peligra la integridad de la pantalla , mejor ni lo intento .
    Pasado un rato ya funciona bastante mejor , aunque nunca tan suave como debiera .

    Hola, a mí me pasaba lo mismo ,llamé al servicio de atención al cliente de LG y me dijeron que repusiera el tv al estado de fábrica y luego probara.
    Eso hice y siguió igual.
    Mirando en internet en eBay lo encontré a 12€ puesto en casa aunque en chino.... que da lo mismo por que solo es la tecla de volumen y cambio de canal y ya ni las miro.
    Lo probé y perfecto.Mi mando antiguo con el receptor nuevo también bien así que volví a llamar a LG y me han dicho que lo lleve a la tienda(mando y receptor) con el ticket y me suministrarán uno nuevo ya que al estar comprado a parte de la tele y estar en garantía , lo cual es evidente al ser un modelo de mediados del 2011 no lo arreglan sino que lo reponen ...como será tu caso.
    así que ya sabes ..para eso están las garantías y LG no pone ningún problema

    saludos
    Última edición por arapajoehm; 13/02/2013 a las 14:40
    tomba77 ha agradecido esto.

  8. #8138
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Hola Tomba77....A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. el mando del magic control desde hace un mes, coincidio que le actualice el firmware via internet, me va lentisimo, o mejor dicho...no funciona apenas. no se si bajarle el firmware al anterior, o llevarlo al SAT. ¿Alguno lo ha llevado al sat?....
    Un saludo
    gracias.

  9. #8139
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    ...uffff he intentado bajar el firmware a uno anterior y nada. lo hago de la siguiente manera: Home-configurar-me posiciono en Opción y pulso la tecla 9 cuatro o cinco veces. ...y nada de nada.
    El firmware que tiene es el último el 06-01-08.
    ¿Algún consejo?, me dá ...que lo han desactivado...porque creo que anteriormente lo hice una vez sin problemas, pero con este nuevo firmware no me deja.
    ¿Se podría hacer algo por el menú oculto con el mando universal?
    Un Saludo.

  10. #8140
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Gracias por contestar a los dos .
    Al menos ya se que no es problema de algo que haya hecho o de interferencias "propias".
    Y en cuanto a que coincida el mal funcionamiento con una actualizacion de firm , yo la descartaria , ya que yo no he actualizado firm desde hace mas de medio año , al menos , alguno anterior al que bloqueaba la edicion de menus internos .Simplemente parece ser que el magic no es de la calidad que debiera .
    Intentaré llevarlo al sat , aunque el mando segun la caja solo tiene un año de garantia , que ya cumplio , aunque la tele tiene dos y eso me llega hasta julio .

  11. #8141
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compañero si es cierto lo que dices de que cambiando la region la TV reproduce el DTS es un NOTICION de tres pares de narices, ahora estoy de reformas donde tengo la TV y espero terminar mañana, nada mas que pueda voy a probar porque es algo imprescindible en estos tiempos que corren.
    Por cierto me imagino que si reproduce el DTS por RED tanbien lo reproducira por los USB no ??????
    Sad2l
    Al poner como region Asia tienes que tener cuidado con las actualizaciones de firm, ya que como las actualizaciones se basen en la region que tengas, te bajara una Asiatica y nuestras tv no son compatibles con los firm de Asia o America, te dejan la tv frita.
    Ya habia leido que poniendo la region en Korea te abre todo lo que la tv pueda dar, pero el problema es que esta region no la podemos poner nosotros ya que no viene implementada en nuestras tv.
    tofi ha agradecido esto.

  12. #8142
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por pericop Ver mensaje
    ...uffff he intentado bajar el firmware a uno anterior y nada. lo hago de la siguiente manera: Home-configurar-me posiciono en Opción y pulso la tecla 9 cuatro o cinco veces. ...y nada de nada.
    El firmware que tiene es el último el 06-01-08.
    ¿Algún consejo?, me dá ...que lo han desactivado...porque creo que anteriormente lo hice una vez sin problemas, pero con este nuevo firmware no me deja.
    ¿Se podría hacer algo por el menú oculto con el mando universal?
    Un Saludo.
    El problema que tienes es que ese software esta capado, paginas atras tienes la solucion de como descaparlo, bajando un firm y luego ir poniendo los demas. si encuentro el enlace al post luego te lo pongo. si no bastante atras tiene que estar con los enlaces a los firms.
    saludos.
    https://www.forodvd.com/tema/95977-l.../index469.html
    aqui esta todo a partir del post 7023
    Última edición por megabyte; 14/02/2013 a las 12:31

  13. #8143
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    recuerdo este post por si alguien le sirve.
    Menu in start opcion 1 country group estos son los valores que hay y los paises a los que pertenecen
    00: ALL
    01: KR - Korea, Republic of:
    KR - Korea, Republic of
    02: US - United States:
    US - United States
    CA - Canada
    MX - Mexico
    03: BR - Brazil:
    BR - Brazil
    CL - Chile
    AR - Argentina
    04: EU - Europe
    UK - United Kingdom
    FR - France
    DE - Germany
    IT - Italy
    ES - Spain
    SE - Sweden
    FI - Finland
    AT - Austria
    BE - Belgium
    CZ - Czech Republic
    DK - Denmark
    GR - Greece
    LU - Luxembourg
    NE - Netherlands
    BG - Bulgaria
    HR - Croatia
    HU - Hungary
    IE - Ireland
    NO - Norway
    PL - Poland
    PT - Portugal
    RO - Romania
    RU - Russian Federation
    RS - Serbia
    SI - Slovenia
    CH - Switzerland
    TR - Turkey
    MA - Morocco
    UA - Ukraine
    KZ - Kazakhstan
    LT - Lithuania
    EE - Estonia
    LV - Latvia
    SK - Slovakia
    AL - Albania
    BA - Bosnia and Herzegovina
    __ - __
    05: CN - China:
    CNBJ - China Beijing
    CHANGCHUN - China Changchun Cable
    CHANGSHA - China Changsha PN
    CHENGDU - China Chengdu XW
    DALIAN - China Dalian TT
    FUZHOU - China Fuzhou Cable
    GANGZHOU - China Guangzhou PN
    HEBEI - China Hebei PN
    HEFEI - China Hefei Cable
    JILIN - China JiLin PN
    NINGBO - China Ningbo Cable
    SHENYANG - China Shenyang Cable
    WUHAN - China Wuhan GD
    XIAN - China Xian PN
    XIAMEN - China Xiamen Cable
    ZHENGZOU - China Zhengzhou Cable
    ZHUHAI - China Zhuhai Cable
    CNO - China Others
    HK - Hong Kong
    06: AU - Australia:
    AU - Australia
    NZ - New Zealand
    07: SG - Singapore:
    SG - Singapore
    08: ZA - South Africa:
    ZA - South Africa
    09: VN - Viet Nam:
    VN - Viet Nam
    10: TW - Taiwan:
    TW - Taiwan
    CO - Colombia
    PA - Panama
    11: XA - [VIRTUAL] A-CSA:
    XA - [VIRTUAL] A-CSA
    12: XB - [VIRTUAL] A-ASIA:
    XB - [VIRTUAL] A-ASIA
    13: IL - Israel:
    IL - Israel
    14: ID - Indonesia:
    ID - Indonesia
    15: MY - Malaysia:
    MY - Malaysia
    16: IR - Iran:
    IR - Iran
    Ojo si se cambia cualquier valor porque puede quedar frito el tv
    No es recomendable hacerlo.
    Nach86 ha agradecido esto.

  14. #8144
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Al poner como region Asia tienes que tener cuidado con las actualizaciones de firm, ya que como las actualizaciones se basen en la region que tengas, te bajara una Asiatica y nuestras tv no son compatibles con los firm de Asia o America, te dejan la tv frita.
    Ya habia leido que poniendo la region en Korea te abre todo lo que la tv pueda dar, pero el problema es que esta region no la podemos poner nosotros ya que no viene implementada en nuestras tv.

    O sea que la alegría de la novedad no es completa, de todos modos yo ya he aprendido a pasar el DTS a AC3 y mucho drama con respecto a este tema no me hago

  15. #8145
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    O sea que la alegría de la novedad no es completa, de todos modos yo ya he aprendido a pasar el DTS a AC3 y mucho drama con respecto a este tema no me hago
    No, lo que no se es como detecta lg las actualizaciones de firm si por region o por pais,(si es por pais no pasaria nada ya que al poner España bajaria un firm europeo) el problema esta en si lo hace por Region, lo unico es que habria que estar al tanto del numero de firm nuevo y cotejarlo con el de Europa por si acaso antes de actualizar nada.o lo mejor no actualizar desde la tv solo hacerlo con el que cuelguen de Europa en su pagina.
    Lo unico que he visto (la verdad es que no me he metido a fondo con ello,ya que yo conecto todo a un ampli que decodifica todos los audios) es que como Asia me parece que no hay tampoco region, creo que hay una opcion sur-asia o algo asi, que no se si serviria

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins