Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 568 de 578 PrimerPrimer ... 68468518558566567568569570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,506 al 8,520 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8506
    aspirante
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya vinieron por la tele a casa... A esperar.

    Como siempre, cuando vino el chico, no hacia el ruido de petardeo de altavoces.

  2. #8507
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola chicos

    Tengo un amigo que tiene la 42lw650s con el firmware 6.01.28 y el bf4 en xbox one es injugable... yo tengo una sony kdl-47w808 y va perfecta mismo juego misma consola, pero con la suya no hay manera ni renombrado a PC hdmi 1, ni poniendo modo juego..el input lag sigue siendo alto....

    Sabeis con que firmware se tiene menos input lag en esta tele? Alguien que la tenga y le vayan bien el bf4 y el cod?

    Gracias. un saludo

  3. #8508
    aspirante
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Yo he jugado con la xbox 360 y he probado de todo, el lag hace que sea casi injugable, ahora que la tengo reparando, y tengo en el salón una LG de 26" he jugado al cod y de repente, parecía willy rex.

    Desde luego la consola no es su fuerte. Si alguien puede recomendar configuracion yo lo agradecería, si no llevaré la consola a la habitación.

  4. #8509
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    hola buenas tardes......he entrado en el menú oculto de la tv, después de bajar de versión de firmware, he activado Hbbtv, pero no se lo que tengo que hacer para poder utilizarlo, lo de región Alemania lo tengo puesto, ya he hecho 4 búsquedas de canales(jejeje) y nada sigo sin encontrar la manera de que pueda ver tv a la carta de las cadenas.........

    Saludos y muchas gracias

  5. #8510
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por superskun Ver mensaje
    hola buenas tardes......he entrado en el menú oculto de la tv, después de bajar de versión de firmware, he activado Hbbtv, pero no se lo que tengo que hacer para poder utilizarlo, lo de región Alemania lo tengo puesto, ya he hecho 4 búsquedas de canales(jejeje) y nada sigo sin encontrar la manera de que pueda ver tv a la carta de las cadenas.........

    Saludos y muchas gracias
    Si ya tienes hecho todo eso, ahora solo tienes que ir al menú de configuracio, ahí vas a OPCION (la de la maleta) y verás que aparece Hbbtv como desconectado, solo tienes que conectarlo.

    Cuando vayas pasando por los distintos canales, los que dispongan de esta función, te van a mostrar en la parte superior izquierda de la pantalla un mensaje en el que dicen que tienes que pulsar el botón rojo, lo pulsas y ya está.
    Última edición por policronio; 08/12/2013 a las 19:38
    Teletabis y superskun han agradecido esto.

  6. #8511
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si ya tienes hecho todo eso, ahora solo tienes que ir al menú de configuracio, ahí vas a OPCION (la de la maleta) y verás que aparece Hbbtv como desconectado, solo tienes que conectarlo.

    Cuando vayas pasando por los distintos canales, los que dispongan de esta función, te van a mostrar en la parte superior izquierda de la pantalla un mensaje en el que dicen que tienes aque pulsar el betón rojo, lo pulsas y ya está.
    Muchas gracias sr. policronio eso es lo que quería saber.......donde conectarlo para que me saliera el mensajito......

    En región lo tengo en Alemania.....es asi??

    Edito: He activado Hbbtv en la opción de la maleta, y he probado en La1, CuatroHD , T5Hd, y la sextaHD....y en ninguno me sale el mensaje......He hecho algo mal???

    gracias
    Última edición por superskun; 08/12/2013 a las 19:38

  7. #8512
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por superskun Ver mensaje
    Muchas gracias sr. policronio eso es lo que quería saber.......donde conectarlo para que me saliera el mensajito......

    En región lo tengo en Alemania.....es asi??
    Si, sr. superskun..............

  8. #8513
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si, sr. superskun..............
    Pues asi lo tengo y no me sale el mensajito......si lo dejo todo de fabrica y vuelvo a configurar la tv? y hacer una nueva búsqueda de canales??

    Gracias por contestar.......

  9. #8514
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por superskun Ver mensaje
    Pues asi lo tengo y no me sale el mensajito......si lo dejo todo de fabrica y vuelvo a configurar la tv? y hacer una nueva búsqueda de canales??

    Gracias por contestar.......
    No, no vas a conseguir nada. Ten en cuenta que solo unos cuantos canales tienen Hbbtv, y no son los mismos según la zona, o sea, que por ejemplo en Sevilla puede haber unos con este servicio y en Toledo puede que no, que sean otros.

    De todas formas, imagino que en el mismo submenú de OPCION, es donde has cambiado el pais de España a Alemania.

    Si es así, aunque no te aparezca el mensaje, prueba a pulsar el botón rojo (no el botón de grabar) que está a la izquierda junto a los restantes botones de color, en estos canales: los de TVE, Cuatro, Antena 3, la Sexta y Tele5.

  10. #8515
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    ok, por si sirve de algo mi hermano tiene también Hbbtv en su tv y si que le funciona, o sea que supongo que si que esta el servicio activo ........graciassss

  11. #8516
    aspirante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola, buenas.

    Veo con bastante inquietud que la televisión no tire bien en las consolas de nueva generación. Ya cuando salió la tele tuvieron que hacer un apaño para arreglar el input lag y lo hicieron. Está claro que no es una televisión para un "pro" pero tampoco tiene un input lag bestial que te impida jugar. Yo tengo una xbox360.

    La cuestión es que el otro día leí a un par de compañeros quejarse del BF4 de la One y me preguntaba si en PS4 pasaba lo mismo y si podíamos hacer algo. ¿ Qué manera hay de quejarse a Lg para que saquen un sofware adecuando para minimizar el input lag y hacer que sea jugable?

    He de decir que yo llevo casi 7 meses o más sin actualizar el software de la tele. Tengo la version 06.01.24 y la xbox 360 me va perfecta, pero no sé si cuando me compre una de nueva generación voy a experimentar los mismo problemas.

    ¿Alguna idea?
    Última edición por enacid; 12/12/2013 a las 12:15

  12. #8517
    aspirante
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    La tele recibida del servicio técnico, dicen que no tenía nada y que me han actualizado a la última versión.

    Mi mujer, tenía que haber dicho que se llevarán la tele hasta que dieran con el problema.

  13. #8518
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola perdonar,la pregunta pero es que hace bastante que no entro.he visto que en otros modelos esta actualizado el flash a 11.
    sabeis si este se puede actualizar o seguimos con el 10?
    gracias

  14. #8519
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Bueno os voy a decir un " truco " para no tener inputlag.
    Tengo ps3,ps4 y wiiu y con esto no tengo nada de inputlag o apenas se nota y lod escubri hace unos dias ya que yo tambien me rallo mucho cone sto.
    Es tan facil como dice por aqui la gente de poner el modo pc, pero tambien vale en modo juego hdmi, y tan facil como cuando tengas puesto el juego pulsas power en el mando de la tele ( se apagara obviamente ) y volveis a encenderla y vereis que ya no tiene inputlag ( probadlo antes de apagarla y vereis la diferencia )
    Ya no se sis era que al ver la tele por tdt o andar cambiando produce este lag pero de verdad que asi se quita... Obviamente es un fallo de software de LG
    policronio y pepillin han agradecido esto.

  15. #8520
    principiante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por Dino69 Ver mensaje
    Bueno os voy a decir un " truco " para no tener inputlag.
    Tengo ps3,ps4 y wiiu y con esto no tengo nada de inputlag o apenas se nota y lod escubri hace unos dias ya que yo tambien me rallo mucho cone sto.
    Es tan facil como dice por aqui la gente de poner el modo pc, pero tambien vale en modo juego hdmi, y tan facil como cuando tengas puesto el juego pulsas power en el mando de la tele ( se apagara obviamente ) y volveis a encenderla y vereis que ya no tiene inputlag ( probadlo antes de apagarla y vereis la diferencia )
    Ya no se sis era que al ver la tele por tdt o andar cambiando produce este lag pero de verdad que asi se quita... Obviamente es un fallo de software de LG
    Pues funciona!!! Y en la Wii U se nota mucho la diferencia, ya que suenan el mando y la tv a la vez, ahora sí parecen sincronizados! Gracias!!

    Otra cosa, con la última actualización creo, me ha dejado de funcionar el cable por componentes de Wii (no Wii U)... No la detecta, la detecta por compuesto y mal, ni siquiera se oye sonido... ¿alguien puede probarlo también?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins